Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2019

~ Cambio de Tiempo ~


Los Faros de Luz
Re-cordatorios desde el Hogar
 Presentados en vivo el día 26/10/2019

AVISO: La siguiente canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Debajo hay una versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother

Saludos desde el Hogar, queridos.
Yo soy el Guardián del Tiempo.
Me he reunido con ustedes en este día teniendo en cuenta que su juego ya está muy adelantado. Nos resulta fascinante verlo. Podemos ver cuando avanzan de un nivel a otro, sin saber a dónde está el final o hacia dónde se dirigen. Lo más importante es que están comenzando a armonizarse juntos y empiezan a verse los unos a los otros de otra manera. En este momento está teniendo lugar un cambio en el planeta Tierra y todos ustedes pueden formar parte de él. Es una enorme reconexión del corazón humano, un resurgimiento, por así decirlo. En cierta forma, es una oportunidad para que la unidad resurja como uno de los elementos más importantes con los que podrán trabajar de ahora en adelante a medida que los nuevos seres humanos vayan creando un mundo nuevo. Verán, queridos, tienen una familia bastante numerosa. Hemos hablado de esto recientemente, pero hablemos de ello también aquí.

La Familia del E ha existido en su planeta con solo un número muy reducido de seres humanos. Con sus atributos especiales, no se necesitaron muchos para crear las oportunidades y traer a los siete clanes. Ahora están aquí, un paso a la vez, extendiéndose más allá de la realidad en la que estuvieron durante una existencia más elevada. Sepan que una de las mejores cosas que pueden hacer es reunirse con esos miembros de la familia. Están reuniendo de nuevo esas partes suyas que se habían separado para participar en este juego de fingir ser humanos. A algunos de ellos los conocerán bastante bien y los reconocerán, pero a otros no.
Esa es la parte más fascinante. Lo que sucederá es que se encontrarán con alguien y harán contacto visual con él, y después seguirán su camino. En parte, para honrar su privacidad, pero eso es un hábito. En los días por venir los alentamos a que hagan estos contactos y se tomen su tiempo con ellos. A menudo pueden dejar grandes improntas con solo una mirada, en tanto que en otras ocasiones podría requerirse un esfuerzo mayor. Queridos, si su intención es despertar corazones en el planeta Tierra, su tiempo está cerca.

El cambio está cerca
La Familia del E ahora está entrando a su planeta en grande. La convocatoria se hizo y está siendo respondida. Anteriormente les dijimos que había aproximadamente un millón de miembros de la Familia del E en circulación en el planeta Tierra. Bueno, eso ha cambiado drásticamente desde la primera vez que lo compartimos. En realidad, en la Tierra ahora hay dos millones y medio de la familia original del E. Por supuesto, la mayor parte es exactamente lo que esperarían. En su mayoría son niños o bebés, tan jóvenes que en realidad no le están prestando conscientemente su energía al planeta y sus sociedades. Sin embargo, les decimos que están aquí. Su mera presencia está comenzando a inclinar la balanza un poco y a abrir algunas oportunidades cruciales para todos ustedes.
Abran espacio para que estos nuevos seres traigan la sabiduría que ustedes han estado buscando. Gran parte de ella ya está ahí, incluso cómo deben armonizarse con su planeta y ayudar a la Madre Tierra, mientras trabajan en esas áreas. Ustedes tienen un gran corazón, queridos. Saben cómo hacer que esas cosas funcionen, si cuentan con la oportunidad de hacerlo. Y eso también lo tienen ahora. No solo recibirán apoyo de los seres del planeta Tierra que  están encarnando rápidamente, sino también de muchos espíritus de este lado del velo. Hay una gran concurrencia aquí en el Hogar observando lo que está sucediendo en el planeta Tierra, porque se están alineando para servir de ayuda y estar preparados para cuando se recurra a ellos durante esta evolución.

Un llamado a la magia
Es asombroso, queridos. Aunque hay miles de millones de juegos en todo el universo, no hay ninguno como el suyo. Es fascinante ver las nuevas energías que ponen en movimiento con cada paso que dan en su planeta. Cada movimiento que hacen ahora es algo completamente nuevo. Les pedimos que creen algo mágico, en lugar de dejar que se convierta en miedo. Creen magia conscientemente. Encontrarán todas las herramientas necesarias para hacerlo, ya que lo único que necesitan para que aflore esa magia son sus recuerdos. Ustedes son los grandes seres que encarnaron muchas veces cuando la magia entró en su planeta. Sí, algunos de ustedes incluso la arraigaron. Y ahora pueden recordar cada una de sus partes. Sepan que están bien equipados para esto. Confíen en que hay seres reunidos en este lado del velo para ayudarlos con lo que está por suceder en el planeta Tierra. Hay seres en todas partes observando todas las reuniones del planeta Tierra, porque están estableciendo la pauta para todo lo que se avecina.
¡Es un nuevo día! Disfruten de ese viaje, queridos, y sepan que no será lo mismo que antes. Encontrarán energías completamente nuevas que se abren todos los días, así que aprovéchenlas al máximo. No solo arraiguen su propia supervivencia, sino también su alegría y lo que los apasiona. Su experiencia de fingir ser humanos se refiere al cambio, con una participación mucho mayor de su propio espíritu. Apóyense el uno en el otro y conéctense con la familia siempre que puedan, incluso si no es más que una mirada, una sonrisa o un abrazo. Está sucediendo, así que disfrútenlo. Es con el mayor honor que les pedimos que se traten con respeto, cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

Yo soy el Guardián del Tiempo.

Espavo
_________________________________
Saludos desde el Hogar.
Yo soy el Científico del Corazón y me reúno con ustedes hoy. La humanidad ha cambiado tantas cosas que no solo están sucediendo en su mundo, sino que también están apareciendo en el universo mayor. Queridos, esto es absolutamente fascinante desde nuestra perspectiva. Permítannos retroceder un par de años, cuando mencionamos que la energía básica del centro de su galaxia estaba evolucionando. Tuvo el efecto de cambiar su relación con el tiempo. La galaxia de la Vía Láctea, como todas las galaxias, tiene lo que se conoce como un agujero negro en el centro. Este agujero negro es el que reunió el grupo de sistemas estelares que componen la galaxia en primer lugar. Esto solo sucede cuando el agujero negro se alimenta de materiales tales como las estrellas y los planetas que son atraídos hacia el portal. Con el tiempo, el agujero negro se vuelve inactivo (latente) y deja de arrastrar material hacia él. Este ha sido el estado de la Vía Láctea hasta hace unos años, cuando les mencionamos que el agujero negro del centro de su galaxia estaba comenzando a alimentarse. Curiosamente, sus organizaciones de la NASA y la Agencia Espacial Europea han validado recientemente que ahora el portal se está alimentando. Eso causa una aceleración en todo, ya que cambia su percepción general del tiempo.
Nosotros los vemos viajando por un tiempo en espiral. En realidad, la galaxia de la Vía Láctea es una gran espiral. Por supuesto, es el centro que reunió originalmente su universo. Pero a medida que se desaceleraba, la dinámica lo mantuvo en movimiento y generó el juego del tiempo. Ahora que volvió a iniciarse el movimiento, pese a que está sucediendo muy lentamente, ha cambiado la energía básica de lo que ustedes llaman el "tiempo". Debido a eso, el tiempo en sí mismo es más flexible en este momento, mucho más de lo que lo percibían antes. Aunque la mayoría de las personas está experimentando lo que parece ser la falta de tiempo, ni siquiera se han dado cuenta de que es más fácil que nunca viajar en él. Más adelante hablaremos más al respecto.

Oportunidades en espiral
Con estos cambios en el tiempo y como nunca antes, ahora tienen la oportunidad de generar un cambio mayor. Pueden plantar sus cinco palabras en el tiempo en cualquier momento que deseen, para crear una impronta en la línea de tiempo que tienen delante y luego entrar en ella. Y ahora que han pasado al tiempo en espiral, las cosas pueden ponerse muy interesantes, porque en realidad ustedes tienen más control sobre la ilusión del tiempo. Nos gustaría que jueguen con eso en los próximos meses. Jueguen con su ilusión del tiempo. Comiencen a expandirlo y luego a contraerlo. Descubrirán que tienen mucho más control sobre él, y también tienen seres a su alrededor que los ayudarán con esto. Tienen guías sobre su hombro que han viajado con ustedes durante eones de tiempo, probablemente no solo en esta vida. Muchos de sus guías los conocen desde hace mucho tiempo, durante múltiples encarnaciones. A menudo, ellos han observado la vida desde su hombro. ¿Saben lo difícil que es hacer eso, ver a alguien cometer un error tras otro? Aunque les susurren al oído que vayan en una dirección, ustedes dan la vuelta y van hacia la opuesta. Estos seres amorosos están ahí para ustedes en todo momento, si tan solo re-cuerdan pedirlo.
Sí, queridos, sabemos que a veces la situación puede ser muy desafiante. Pero también les decimos que ahora están en esa etapa en que la Tierra está comenzando a cambiar rápidamente. Tiene que ver con los efectos del agujero negro del centro de su galaxia, pero aún más que eso, también incide en el panorama mayor de aquello que se avecina. Ustedes no son el único juego en la galaxia de la Vía Láctea, ni mucho menos. A medida que comienzan a soltar y aflojar un poco el control del tiempo, pueden encontrar a otros que han hecho lo mismo. Incluso descubrirán que muchos han aprendido a viajar en el tiempo, a estar aquí en este momento exacto con algo muy especial. Queridos, aunque ahora no lo sientan, ese algo especial podrían ser incluso sus propias cinco palabras en el tiempo.

Plantando sus cinco palabras en el tiempo
Es posible que no re-cuerden exactamente cuáles eran sus cinco palabras, o lo que tenían en mente cuando las pusieron en marcha. Sin embargo, ahora están en movimiento y usted tiene un papel importante que desempeñar. A veces incluso se trata de arraigar sencillamente las cinco palabras que trajeron del futuro. Otras veces consiste en despertar a las personas del sueño o incluso, de alguna manera, participar activamente ustedes mismos. Ah, sí, esas son las mismas capacidades que todos ustedes tienen en este momento. Sin embargo, no se sorprendan si el tiempo comienza a mutar un poco. Por lo general, al principio, cuando empiezan a pasar a una nueva ilusión del tiempo, casi siempre parecerá que en cambio están perdiendo tiempo. Esa es en realidad una reacción normal al cambio del tiempo, y también verán que tienen esas brechas en las que pueden expandir el tiempo.
Pueden comenzar a crear algo nuevo en el espacio que hay entre sus palabras. Están llegando nuevas energías al planeta Tierra que son muy sutiles pero increíblemente poderosas. Con la nueva energía femenina afianzándose de una manera completamente diferente, esto podrá arraigarse y proporcionar una nueva base para que el juego de la humanidad dé otro paso adelante. ¿Y si el tiempo fuese más variable de lo que experimentan actualmente? Eso está directamente delante de ustedes. Esta burbuja ahora ha comenzado a moverse un poco en la línea del tiempo, por lo que pueden jugar con ella. Pronto experimentarán un poco más en qué consiste. Por favor, comprendan que si no lo ven venir o no entienden lo que está sucediendo, tenderán a experimentarlo como si se acabara el tiempo o como una falta de tiempo. Por lo tanto, si les pasa eso, tan solo suelten una buena carcajada.
Una gran reunión en el Hogar
Sepan que no solo tienen capacidades para expandirlo, sino que también cuentan con ayuda a todo su alrededor. Lo único que deben hacer es pedirle ayuda a esos seres hermosos que están sobre su hombro. Incluso hay nuevos guías que se están reuniendo en torno a ustedes. Queridos, hay una gran reunión en el Hogar para observar, para estar allí, para estar listos a tomarle la mano a todo aquél que la extienda. Hay una gran reunión en el Hogar para ayudar en esta evolución, en este próximo paso del planeta Tierra. El juego nunca cambió las dimensiones y, en realidad, ha modificado las dimensiones para ayudarles a comenzar un nuevo juego justo en el punto en el que se encuentran ahora. Eso podría suceder con el tiempo variable, y están comenzando a entrar en ello como nunca antes se había visto.
Por lo tanto, nuestra sugerencia durante los próximos meses es que hagan exactamente eso. Sepan que el tiempo ya no los limita de la misma manera que antes. Y aunque todavía les resulta muy difícil mover pequeñas cantidades de tiempo, es posible que salten enormes niveles de tiempo y se ubiquen en diferentes marcos de tiempo. De hecho, eso es lo que la mayoría de ustedes está haciendo en este momento. Entonces pregúntense, ¿están aquí provenientes de 300 años en el futuro? Y si es así, ¿qué han traído de vuelta al Hogar que pueda ayudar a la humanidad a arraigar la luz y la experiencia del nuevo juego que están creando ahora? Queridos, es con el mayor honor que los saludamos de esta manera. Abran las puertas. No les estamos diciendo nada que no sepan ya, sencillamente estamos aquí para ayudarlos a re-cordar. Así que trátense entre sí con respeto mientras se cruzan en la calle. Cuídense mutuamente y mantengan esas puertas abiertas en cada ocasión. Están creando las oportunidades para el amor, así que jueguen bien juntos mientras crean un juego de maestría completamente nuevo.
Espavo, queridos.
Yo soy el Científico del Corazón.
____________________________________________
~CONECTANDO EL CORAZÓN~
Por Bárbara Rother
Bárbara estará con nosotros el mes próximo. Alguien está celebrando su cumpleaños por adelantado (¡y esperamos que ella lo celebre mucho más!) 
Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.

Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 - 2019 
Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Espavo



PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo  
Noviembre 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario