Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2019

Mensaje de los Arcturianos

DICIEMBRE 1, 2019
Marilyn Raffaele 
Estimados lectores, bienvenidos una vez más a los Mensajes del Grupo Arcturiano. Estos mensajes están destinados a ayudar a aquellos que desean una mayor comprensión de por qué están en la tierra en este momento. Vemos y amamos a todos los que resuenan con los mensajes. Llámenos en su tiempo de silencio para aclarar lo que no comprende completamente y le responderemos de una forma que resuene con su energía.

Nunca dudes de que todo va de acuerdo al plan a pesar de las apariencias externas. El caos, las exposiciones y la discordia que se manifiesta en todo el mundo está ayudando a despertar a los que permanecen dormidos a formas de vida más iluminadas. Por primera vez, muchos comienzan a cuestionar sus creencias personales.
El mundo se está moviendo hacia una energía nueva y superior, pero no puede hacerlo de la noche a la mañana ni se puede determinar una fecha exacta porque la conciencia de la humanidad lo está creando. Hay una gran ayuda a la tierra en este momento desde los reinos de dimensiones superiores, pero el libre albedrío determina que la humanidad debe hacer el trabajo.
La tercera dimensión es una dimensión de tiempo y espacio. Si un individuo se infunde repentinamente con la plenitud de la energía de alta dimensión, su cuerpo físico no podría manejarlo y moriría.
La evolución espiritual es un despertar gradual hacia una conciencia superior a través de la experiencia, la receptividad al cambio y la aceptación del poder personal innato. Durante eones, la humanidad ha recurrido a otros para tomar decisiones por ellos en la falsa creencia de que otros eran más inteligentes, más valientes, más sabios, más santos y más calificados.
Esto no significa que nunca evalúe las ideas de aquellos que han estudiado y trabajado en áreas de orientación o aquellos que han vivido las mismas experiencias con las que puede estar lidiando, pero sí significa que confía en su intuición con la última palabra.

Muchos han descubierto o están descubriendo que el emperador realmente no tiene ropa (no una persona, sino todo el sistema de creencias común). Esto puede ser impactante para quienes siempre han dependido de otros para tomar decisiones por ellos, pero continuará manifestándose en todas las áreas de la vida cotidiana. La tristeza, a menudo acompañada de sentimientos de culpa, ira y necedad, se experimenta con frecuencia cuando una persona descubre que gran parte de lo que ha aceptado como verdad del gobierno, la religión organizada y la tradición familiar era realmente falso.
Si tiene estas emociones, permita que fluyan de un lado a otro. Reconózcalos sin resistencia y enojo y regocíjese al darse cuenta de que ha experimentado un cambio de conciencia, un paso vital y necesario para avanzar al siguiente nivel de conciencia.
La conciencia del error inherente que subyace a muchas creencias familiares enseñadas y creídas por la mayoría es un primer paso para sacarlas de la conciencia personal. Ver con nuevos ojos permite a una persona reconocer que muchas leyes, creencias e ideas comunes están destinadas a beneficiar a unos pocos que necesitan la ignorancia continua de la humanidad para su beneficio continuo.
No todos los que ocupan posiciones de poder privilegiadas viven únicamente para sí mismos. No hay nada de malo en ser rico o famoso por la abundancia es una Ley Divina. Si llega a través de la propia realización de la integridad espiritual o de un talento innato para los negocios o la profesión y se lleva a cabo con amor, respeto y compartir, entonces es la expresión natural de la ley universal de la abundancia. La riqueza y la fama se convierten en conceptos negativos de baja resonancia cuando se convierten en la única fuente de validación y un sentido de superioridad sobre los demás.
Cuando la riqueza o la fama hacen que una persona crea que son mejores y tienen más derecho que otras, están imbuidas de la energía de la dualidad y la separación, creando así experiencias que reflejarán los pares de opuestos. Muchos de ellos pasan su tiempo y energía en vanos intentos de mantener la ilusión de quienes han sido en el pasado.
En el mundo tridimensional de la dualidad y la separación, el éxito generalmente se define por lo rico, hermoso, atlético, educado, empleado o inteligente que es. Las creencias que clasifican a las personas a través de conceptos de más y menos, buenos y malos, siempre reflejan la dualidad y la separación. El "éxito" no se conoce ni se reconoce en los reinos superiores porque se sabe que todos son expresiones de la Fuente. Las energías que reflejan dualidad y separación nunca pueden alinearse con frecuencias más altas de Luz y verdad.

En la tierra, todos están experimentando algunas o todas sus lecciones elegidas antes del nacimiento. Algunos han optado por experimentar ser pobres, enfermos o discapacitados mentales. Otros han optado por experimentar una catástrofe, vivir en un país subdesarrollado o en guerra para tener estas experiencias o avanzar espiritualmente más allá de alguna necesidad kármica de ellas. Algunos optan por ser ricos, hermosos o atléticos por la experiencia en lugar de por la gratificación del ego, pero una vez en las frecuencias más bajas del reino físico a menudo se pierden en el bombo y el sinsentido del sistema de creencias tridimensional.
La energía de la dualidad permite que cualquier experiencia tridimensional lleve el potencial de su opuesto para expresarse. A medida que la humanidad evoluciona, muchos pares de opuestos comúnmente aceptados (éxito / fracaso, paz / guerra, amor / odio) comenzarán a desvanecerse en la nada que realmente son. Esto puede hacer que aquellos que continúan creyendo que estas cosas son alcanzables solo a través de la lucha y el dolor, persigan sus objetivos de manera imprudente y autocomplaciente que pueden sentirse viejos e innecesarios para quienes los rodean.
Si te has sentido abatido por no lograr un sueño esperado, alégrate, porque significa que estás yendo más allá de la necesidad de validación a través de los conceptos de éxito y logro del mundo, que a menudo indican una preparación espiritual para tu próximo nivel, el que has venido para pero no lo recuerdo.
Reiteramos que no hay nada de malo en fallas de ningún tipo. Es solo el sistema de creencias tridimensional que promueve el fracaso como algo malo. El fracaso es siempre una herramienta para un crecimiento más profundo si se entiende y acepta como tal.
Por otro lado, si te están guiando hacia una meta que resuena fuertemente contigo, ve dentro de reconocer y alinearte más profundamente con la verdad de la totalidad e integridad Divina que siempre estás presente, permitiendo que se manifieste externamente como ... Luego sigue los pasos humanos necesarios para alcanzar tu objetivo.
Los conceptos tridimensionales del éxito están comenzando a disolverse en la conciencia colectiva porque no tienen nada real para mantenerlos más que creer en ellos. Muchos están comenzando a reconocer que la exageración y el valor que se le da a una persona simplemente porque puede correr más rápido, son más ricos o más bonitos que otro es realmente un tonto "mucho ruido y pocas nueces". Diversión y juegos, sí, pero que distrae y no es realmente importante para el panorama general a menos que sirva como una lección evolutiva para aquellos involucrados en él.

Muchos de los que han tenido éxito o fama intentan mantenerlo mucho después de que haya terminado, creyendo que sus logros, posesiones, asociaciones o apariencia física definen quiénes son. Si ha tenido o tiene éxito de acuerdo con el sentido de éxito del mundo, hágalo y agradezca la experiencia, pero no permita que el pasado lo mantenga cautivo y evite que avance hacia lo que bien podría ser algo mejor, más alto y más satisfactorio si está permitido.
Continuar aferrándose e intentar recrear algún logro o relación que se termina en la creencia de que no eres nada ni nadie sin eso lo mantiene espiritualmente "en su lugar" hasta que puedan utilizar la experiencia como un catalizador para el crecimiento espiritual. Los períodos de éxito en todas las áreas de la vida a menudo están destinados a ser una transición hacia la siguiente fase de las experiencias elegidas.
Todos somos un Ser Divino en la tierra para experimentar lo que han planeado como necesario para su crecimiento y aprendizaje espiritual. Nadie está en la tierra simplemente para ser rico, bello, poderoso o para gobernar sobre los demás. De hecho, algunos en ignorancia realmente creen que pueden hacer esto, pero eventualmente siempre vendrá el fracaso y el crecimiento forzado, si no en esta vida, entonces en otra, porque estas cosas siempre son temporales.
La disolución de los conceptos populares a nivel personal y global está provocando el caos que ves. La brecha se está ampliando entre los que se despiertan y los que eligen hacer lo que sea necesario para mantener el status quo.
Confía en que eres un ser espiritual que tiene experiencias humanas. Esta realización disolverá la necesidad de buscar y buscar fama y éxito para sentirse amado y aceptable. Confía en que tu ser superior sabe lo que necesitas y cuándo, permitiendo que tu bien se manifieste de formas nuevas y superiores apropiadas para ti en el momento adecuado y que de ninguna manera pueden parecerse a los conceptos mundiales del bien.
Es un momento poderoso de cambio en el que los egos humanos temen perderse. Una vez que realmente acepte que es imposible perderse, porque en realidad usted es SER, se dará cuenta y aceptará que ahora y siempre ha sido completo, completo y exitoso.

Somos el Grupo Arcturiano 1/12/19


No hay comentarios:

Publicar un comentario