Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2019

NFORME DEL CLIMA CÓSMICO DE DICIEMBRE DE 2019 ~ UMBRAL Y ESTRUCTURA, FORMA Y ESENCIA


por Mark Borax
www.markborax.com
Putney Mountain,Vermont, USA

El 2019 ha sido un año 3, el que proporciona una Bendición de Bienvenida, ofreciéndote el poder de cruzar los umbrales evolutivos siempre que te concedas el derecho. Una vez que te haces sentir bienvenido en el territorio fresco que está más allá de tus límites de conciencia previos, los caminos del espíritu sin recorrer se extienden desde la parte posterior del más allá hasta tu ubicación actual.
(Consulta mi Informe de Año Nuevo del año pasado para obtener más información sobre el año que está terminando, para que puedas evaluar si hay alguna forma final de aprovechar al máximo el 3 antes de pasar al 4).

El 2020 es un 4, lo que cambia el enfoque de cruzar umbrales a cimientos firmes. El 4 es el número del formato, del contenedor, y de la forma, lo que significa que, si usas a Diciembre para darte la bienvenida hacia las estructuras subyacentes de tu vida, podrás recoger la visión desde el interior para preguntarte si la vida que estás viviendo es la vida para la que naciste.
Luego, cuando llegue el Año Nuevo y el 3 se convierta en 4, ingresaremos en un proyecto de todo un año de duración para verificar el formato de lo que estamos haciendo y asegurarnos de que la forma siga a la esencia en lugar de escaparse de ella. ¿Son las cosas que estás haciendo, las personas a las que estás amando y los sueños que estás tramando extensiones buenas, sólidas y confiables del formato interno que vive dentro de tu corazón? Si no lo son, toca el silbato para que ingrese la Cuadrilla de Demolición...
¿Quien eres en realidad? ¿Para qué estás aquí?
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a esperar?¡Adelante!
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com
* * * * * * * * * *
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario