Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de diciembre de 2019

¿Qué pasa con el Tiempo?



Semilla de Estrellas,
Has notado que, desde el día 23, el tiempo se ha estirado y "va" más lento?....
No sabemos cuánto durará este descanso.
No me refiero a que en el Hemisferio Norte, a partir del Solsticio, las horas de luz se alargan. Me refiero a un transcurrir más lento del tiempo.
El tiempo es aleatorio, totalmente subjetivo, si vibras en la frecuencia de la Paz, dispones de más tiempo.

Si corres desde que te levantas, le dices al tiempo: "corro porque no me alcanzas", y el tiempo te responde acelerándose. En un abrir y cerrar de ojos estás en el mediodía, y en un nuevo parpadeo se te ha venido la noche. Las lunas se encienden y se apagan en instantes, las agendas se renuevan velozmente.
Después de casi quince días de hacer frente a una notable ansiedad, pude hacer el cambio y comprender qué me estaba ocurriendo. El video de más abajo es el resultado de mi investigación acerca de la ansiedad que viene con el proceso de nacimiento del Nuevo Yo.
A medida que iba comprendiendo y saliendo de la taquicardia, el tiempo, silenciosamente, comenzó a acompañar mi actitud conscientemente elegida de respirar largo y lento a lo largo del día, mantener la columna erguida, apartar la mirada de la computadora y llevarla a las nubes y mas allá de ellas. Tuve tiempo para responder a la llamada de Reina, mi compañera felina, y su invitación a jugar, a jugar ahora mismito. Con el cambio de actitud, el tiempo dijo "ah, podemos ir más tranquilos".
Pero no fue solo mi cambio de actitud, algo pasó "ahí fuera", la creación de un escenario acogedor, algodonoso, que sobrevino y se instaló.
En estos días, he ido mirando el reloj, asombrada de que los minutos se desgranaran mucho más lentamente.
En Febrero comenzaremos una serie de Talleres Online, en los cuales, entre otras muchas otras herramientas cuánticas, aprenderemos a Estirar el Tiempo. El Tiempo puede estirarse y comprimirse a consciencia. Claro, eso es posible tomando un compromiso con nosotros mismos, el compromiso de observar, sentir, conectar con la Fuente, y estar conscientes.
Todo el tiempo creamos nuestra realidad, lo sepamos o no. Pero si lo sabemos y comenzamos a hacerlo conscientemente, toda nuestra vida cambia, entramos en una Nueva Dimensión de Vida para nosotros y para el Planeta.
Si te apetece, comparte aquí tu Sentir sobre este tema, de este modo, contribuyes a enriquecer el Todo, y el Todo vuelve, enriquecido, a Ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario