Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2019

Yoga de Síntesis

por Dr. K. Parvathi Kumar

"Una ventana pequeña se abre a una gran visión. Lo que se puede percibir a través de una ventana es mucho más grande de lo que podemos recorrer y abarcar. El ojo es en sí mismo una ventana. Nos permite ver el cielo y las estrellas, el monte y el lago. Abarca un área enorme. A los hombres no les importa conocer esta dimensión del ojo. Aunque ven, no ven. Esto se debe a que siempre están distraídos. Aparentemente ven lo que les rodea, pero no se dan cuenta de mucho.
Ver conscientemente es una práctica en sí misma. La visión consciente te muestra mucho más de lo que comprende la mente superficial. La visión consciente te da la visión interna que te lleva a la sabiduría. “Que venga la visión y la percepción internas, que el porvenir sea revelado, que la unión interna sea demostrada" no es una declaración ordinaria; su profundidad es para aquellos que practican la visión y la audición consciente. Las pequeñas prácticas preparan el camino para una mayor visión; anhelar grandes cosas no es más que glamur" (mensaje de Maestro El Morya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario