Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2019

Vientos de Cambio - Kryon en Argentina


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buenos Aires, Argentina, 2 de Noviembre de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Queridos, yo sé donde estoy; siempre lo sé. Algunos creen que Dios está en un armario en algún lugar, un armario escudado, separado de la humanidad, y que ningún ser humano puede entrar en ese armario porque los seres humanos no lo merecen. Eso es lo que se suele enseñar sobre Dios. Me gustaría decirles algo: si Dios está en un armario, tú también. Estás en el mismo armario; tu alma es de la Fuente
Creadora, como sea que la llames. El que te creó;   sabe tu nombre, mientras estás aquí sentado; no hay ninguna separación; esa es la premisa cada vez que me siento en la silla, para que sepas que eres ciertamente magnifico a los ojos de Dios. Algunos no lo creen; dicen que no podría ser así porque ya están demasiado sucios para eso.
Déjenme hacer una pregunta: tantos de ustedes son padres hermosísimos y aman tanto a sus hijos, ¿qué tal si fueras a planear este planeta? ¿Cómo te suena este plan? Bueno, vamos a tener unos hijos, e inmediatamente vamos a ponerlos en otro lugar separados de nosotros y no les vamos a hablar y nos aseguraremos que todas las religiones del planeta les digan que no son dignos de que les hablemos, y nunca sabrán del amor que les tenemos. Bueno, y si no se comportan de alguna manera, ¡ah! ni te digo lo que va a suceder. Esta es la pregunta: como ser humano, ¿le harías esto a tus hijos? Y la respuesta es no, por supuesto que no; los amamos. Los amamos hasta el día que exhalemos nuestro último aliento, los amamos. Esto es amor puro, queridos míos, y tan grande como pueda parecer es tan solo una pequeñísima parte de lo que Dios siente por ti. No había ningún plan para separarte de Dios; ustedes lo hicieron muy bien por sí mismos.
Cuando vine a este planeta y comencé a hablarle a mi socio, le di las reglas de Kryon; no era un paradigma que él hubiera visto antes. No sería un sistema de creencias, no habría una membrecía, ni habría una escritura central ni un profeta; lo único que habría sería verdad pura. Es lo único que él necesitaba, porque eso resonaría en la consciencia de los humanos, que lo reconocerían en sus almas.
Las canalizaciones de hoy las llamaré Los Vientos del Cambio y van a centrarse alrededor de los argentinos, porque son ellos los que están aquí. Ciertamente este mensaje será escuchado por muchos más tarde, pero esto es para ti, que estás aquí sentado ahora.  
Y quiero comenzar con una pequeña parábola, es la parábola del bosque. Frecuentemente hablamos de este modo, para que puedas tener mejor comprensión del mensaje real, porque  los humanos entienden las historias.
Es un bosque bellísimo, el nombre se lo daré después. Está lleno de árboles bellísimos; es viejo este bosque, ha estado ahí por un tiempo. Y a través de los siglos algo sucedió en este bosque, algo que es muy común en todos los bosques, porque en todo el planeta los humanos han decidido tomar un sendero de baja consciencia, esta fue su elección.  Este bosque pasó por muchas cosas, el bosque vio conquistadores que iban y venían, este bosque vio guerras ir y venir, pero el bosque seguía manteniéndose allí y creciendo en altura. Como en muchos otros bosques, había ciertos árboles más grandes que eran un poco más oscuros que los otros, y porque podían hacerlo en una energía oscura   ellos manejaban el bosque. Y pasaron décadas, vinieron y se fueron, y parecía que todo se ponía peor. Esos grandes árboles parecían ser los manejaban las cosas. No parecía que les importaran los árboles pequeños ni que los cuidaran. A pesar de que el bosque se renovaba a sí mismo, incluso los árboles que crecían después, esos árboles grandes y oscuros siempre hacían lo mismo, porque ves, este era el paradigma de esos tiempos. Y nunca cambiaría; no había razón para que cambiara.
Hasta que algo sucedió. Fue el comienzo de un cambio del clima, diferentes patrones de crecimiento, había cosas que nunca antes se habían visto. Una de ellas es que había un nuevo tipo de luz del sol; algunos reconocieron esto instantáneamente y dijeron: "Hay un nuevo tipo de semillas que van a llegar, con este nuevo clima." Y los árboles viejos no estaban listos para este clima. Oh, todavía existían, pero no sabían lo que estaba sucediendo porque había nuevas semillas que se estaban plantando en todo el bosque, y cuando esas semillas se volvieran árboles maduros iban a tener hojas y ramas muy diferentes. No iban a estar ahí parados solos, como los otros. Los nuevos árboles iban a entrelazar sus ramas con las de los otros árboles e iban a cuidar el bosque de una manera que nunca antes el bosque había visto. Nunca antes.
Sin duda, el sol salió. Sin duda, las semillas fueron plantadas. Y aquellos alrededor del bosque, y los granjeros sabían lo que estaba sucediendo y lentamente plantaban las semillas y se alejaban sonriendo, sabiendo que a su debido tiempo las semillas crecerían altas, las nuevas semillas comenzarían a influenciar el bosque y los árboles oscuros y grandes eventualmente morirían.
¿Cuánto tiempo se requiere para que un bosque crezca? Había algunos que regresaban pronto para ver cómo les estaba yendo a las semillas- Después de unos pocos años dijeron "Vamos a ver". Vinieron y miraron, pero las semillas habían crecido y eran arbolitos de cerca de un metro. Oh, pero ya comenzaban a entrelazar sus ramas. Y había algunos que venían y lo veían, y decían: "Esto nunca va a funcionar, es demasiado lento." El nombre del bosque es Argentina. ¡Ustedes sabían eso! Y hace dos años yo estuve aquí, sentado en esta sala, en una silla como esta, y dije: "la luz que ustedes generan es esperanza, y eso va a alimentar las semillas," y así ha sido. Hay muchos que hoy en día están aquí sentados y dicen "las cosas no están funcionando como pensábamos que iban a funcionar. Kryon, dijiste que si teníamos esperanza las cosas cambiarían". Eso me recuerda de los que visitaron el bosque y vieron los árboles solo así de pequeños. Oh, deben continuar con esta esperanza, pero hay más; hay más.
 Quiero contarte lo que sucede, porque, ves, este es un paradigma muy diferente. Acabo de darles la parábola del bosque; eso significa que hay nuevas semillas que están creciendo en el bosque. ¿Qué significa eso para ti? Hay algunos en tu gobierno, ni siquiera sabes sus nombres, y es posible que no estén en esta sala, es posible que no sepan nada sobre el cambio, pero sí saben que hay un nuevo paradigma y están haciéndose más altos, y están observando y viendo cómo funcionan y cómo no funcionan las cosas.
Es posible que te sorprendas. No permitas que la historia te diga qué va a suceder mañana; no permitas que el paradigma de lo que sucedió antes te diga lo que va a suceder mañana. He mencionado algo llamado el reloj iluminado; este es el nuevo paradigma. Tiene que ver con cambio a través de la integración, en lugar de la alternativa. ¿Y cuál es la alternativa? Bueno, en el pasado estaban aquellos que decían "La única solución es quemar el bosque". Eso se llama guerra. Y con ella llega un dolor increíble, llega el horror, la muerte, mucho dolor, y cuando los árboles comienzan a crecer de nuevo, los oscuros regresan. En toda la Tierra ustedes han visto esto; la guerra no funciona. Nunca ha funcionado y nunca funcionará. La integración; de eso hablamos. La integración de esas almas antiguas que están llegando y representan nuevas semillas.
Déjenme contarles sobre este reloj. Lo más importante de este reloj, un reloj inmenso que puedes visualizar frente a ti, es que continúa dando la hora. Es importante; no quieres detener al reloj porque si lo destruyes tendrías que comenzar de nuevo. Y no comenzarías desde donde estabas antes; tendrías que comenzar desde el inicio.
Quiero preguntarle a cualquiera que haya estado en una guerra: entonces el reloj tiene que continuar andando. Si pudieras observar el funcionamiento interno de ese reloj, ese reloj iluminado, verías algo interesante en él: en esta nueva energía las piezas ya no se están gastando; están integrándose partes nuevas con las partes viejas, y a través de muy largo tiempo, sin que el reloj tenga que detenerse las piezas se van reemplazando, reemplazando, reemplazando, y entonces el nuevo reloj es un reloj distinto, que durará por siglos.
Este reloj iluminado es el reloj de la luz, esta es la metáfora para el cambio integrado; los vientos del cambio están soplando en este planeta. Eventualmente soplarán también en el camino de ustedes, pero escúchenme: no si se rinden, no si se rinden.
Quiero decirte algo que los árboles viejos saben; cuando ellos ven que es posible que estén en peligro, cuando ven que hay muchos árboles nuevos y diferentes, cuando sienten que hay un cambio de paradigma, hacen una cosa. Saben qué hacer; saben qué es lo que detiene a la luz, son muy buenos en eso. Lo que detiene a la luz es el miedo, la preocupación. Harán lo que sea para atemorizar a este planeta y tratar de llevarlo hacia atrás a donde estaba, en una cultura tras otra, y tratarán de hacerlo en otros lugares además de aquí; obsérvalo, identifícalo.
Voy a darles un ejercicio esta noche; a algunos no les gustará, porque pone a prueba la madurez del alma antigua. Pone a prueba aquello en lo que crees. Pero vamos a continuar esta canalización con otra; vamos a hablar de los vientos del cambio y de algunos de los comodines que están apareciendo en el planeta. Y eso significa ciertos seres humanos. Espero que hayas comprendido esto. En esta sala está la capacidad de crear, ese viento más fuerte, si continúas con la esperanza y comprendes que se requiere paciencia para que estas semillas crezcan, estas semillas que fueron plantadas en 2012 y antes. ¿Cuánto tomará crear la mejor comida del mundo? Si eres un cocinero tienes que comenzar muchos días antes y es posible que esté lista para ser disfrutada solo después de haber trabajado mucho. Pero luego, ah, valió la pena.
El cocinero está en la cocina. Tengan paciencia, queridos argentinos, el amor va a ganar. ¿Cuándo? Depende de ustedes. Todavía tienen libre albedrío en este planeta. Es importante que lo sepan. Estas cosas a veces requieren dos pasos adelante y uno hacia atrás. En el paso hacia atrás no pienses que has fracasado; míralo como lo que es; así es como funciona el crecimiento. Ustedes están en la luz y tienen la ventaja.
Regresaré.
Y así es.
Kryon

Vientos de Cambio”
Kryon en Buenos Aires - 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buenos Aires, Argentina, 2 de Noviembre de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Los vientos del cambio se mueven lentamente por este planeta y esta va a ser una canalización muy diferente. Vamos a hablar de individuos, de personas que crean cambio; de los potenciales del futuro basados en las personas. Y antes de comenzar debes comprender algo que funciona: hay individuos que algunas veces están en el lugar preciso en el momento adecuado; en la historia hacen cambios profundos. Y siempre hay una sorpresa, siempre son una sorpresa. Y cuando son una sorpresa tú sabes entonces que son los que deberían estar donde están: generalmente cambian un paradigma y hacen cosas que nadie más ha hecho.
Y no necesariamente hablamos de científicos aunque ellos también están incluidos, Tesla, Einstein, Vera Rubin, de quien sabrán un poco más en adelante, ella también fue un comodín. Y no siempre son hombres, a pesar de que la historia favorece a los hombres en las posiciones altas, pero eso también va a cambiar.
Esta es una canalización que no quiere ofender a nadie; queridos míos, solo hay amor aquí. Quiero revelar cómo funcionan las cosas y quiero hacerlo de una manera que puede agitar la madurez de ustedes, porque voy a pedirte que no seas político. Los hechos son los hechos, y voy a darte hechos, voy a mostrar y decir un poquito cómo funciona esta magia con esos humanos llamados comodines.
Un comodín es un ser humano que llega para hacer algo especial que nadie esperaba. Déjame comenzar con el más polémico en el escenario internacional, y luego terminaré con otro que no es tan polémico pero que es posible que juegue un rol importante en el futuro.
Algunos me preguntarán: "Kryon, explícanos a Trump". ¿Esperas que yo te explique a Trump? Ya lo he hecho; un mes después de la elección de Donald Trump estuve en California y les dije a los americanos por qué, y algunos se sorprendieron mucho, y el mundo estaba muy sorprendido. Los que estaban en el partido de Trump también se sorprendieron, y el mismo Trump se sorprendió. ¿Y por qué sucedió esto? Era algo poco usual, porque el país había elegido a uno que no era político, no tenía ninguna experiencia política para nada. Algunos se emocionaron y dijeron "Esto es bueno", y otros no; no estaban tan emocionados, decían "Esto es horrible" y entonces ambos lados se sorprendieron y yo expliqué por qué. "Kryon, ¿va a ser este uno de nuestros mejores presidentes?" No, pero será uno de los más recordados, porque es un comodín.
Quiero que pienses en algo: si no hubiera ganado la elección, la que hubiera estado ahí, familiar de uno que había estado antes, simplemente hubiera continuado con la misma energía. Nada hubiera cambiado. Podría decirse que el viejo crecimiento del bosque simplemente continuaría. Pero ese comodín llamado Trump ha puesto una estaca en todo, y revolvió en grande. No se esperaba nada; ni siquiera aquellos que le sirven esperan ver esas cosas. Queridos míos, esto fue a propósito, porque él no siempre estará ahí. Y cuando él se vaya, el gobierno americano le dará una fuerte mirada a lo que haya sucedido, y en el proceso verán cosas que no funcionan; verán lugares donde esa estaca que él removió mostró cosas que no deberían estar ahí. Podrías decir que él no representa a la luz; es posible que él represente eso que puede crear luz más tarde.
Te dije que esto iba a ser difícil; va a ser difícil para los que están escuchando esta canalización, porque sus sentimientos políticos no les permitirán escuchar esto. Yo les dije a los americanos: "envíen luz a la Casa Blanca", y mi socio recibió cartas diciendo "¿Cómo puedes decir eso? ¡Nunca enviaré luz a ese hombre!". No entendieron; ¿lo comprendes tú? ¿Puedes enviar luz a la Casa Blanca? Porque, ves, la metáfora es esta: si envías suficiente luz, eso alumbrará las cosas que necesitan ser iluminadas, y no importa quién esté ahí, la luz va a ganarle a la oscuridad.
Quiero hablar sobre Argentina, quiero hablar sobre Sudamérica. Ha habido aquí comodines que vinieron en el momento preciso, y al lugar apropiado, y cambiaron la manera en que las personas piensan. Algunos parecían imposibles; les daré un nombre: Bolívar. ¡Imposible! Nadie pensó que eso podría suceder. El hombre preciso en el momento apropiado, que amó tiernamente a una mujer; todo se juntó y cambió a estos países para siempre. Algunos dirían, "Bueno, eso hubiera sucedido de todos modos". ¿Lo crees? ¿Tienen idea de cuántos años se hubiera tardado en desarrollar otro Bolívar? El momento era correcto y listo, para que hubiera un cambio de paradigma aquí.
Y hay otro. Cuando yo digo el nombre Eva (se ríe), sin importar lo que ustedes piensen políticamente, ella cambió un paradigma, y la gente amaba eso que ella representaba. O le temían. Porque, verás, ella revolvió la olla. Recuerden, no se pongan políticos; ella fue un comodín.
Y ahora llego a otro del que les voy a hablar, y me voy a quedar en este tema un poquito. Por favor, nada de política aquí; escuchen con amor. Escuchen lo que sucedió aquí en 1936, cuando nació un hombre llamado Jorge; algunos lo llaman Jorge Mario. Él se convirtió en sacerdote y los argentinos no lo querían mucho porque pensaban que los sacerdotes no deberían ser políticos. Él se involucró en cosas en que no debería involucrarse; hizo afirmaciones que no debería hacer; decían que no debería hacerlo porque era un hombre de sotana. Y hay algunos en el Vaticano que dicen que el Papa actual, Jorge, fue de hecho promovido a esa posición para sacarlo de Argentina, eso dicen.
Yo estuve en un lugar llamado Dallas, en Texas, no hace mucho tiempo, y les dije "Pronto ustedes van a tener un nuevo Papa", porque esa información estaba en el Campo. Porque el Papa de ese momento, llamado Ratzinger, ya estaba teniendo problemas. El público no lo sabía, pero eso estaba en el Campo, y cuando yo hice ese anuncio muchos no lo creyeron. Y otros creyeron, pero pensaron, "Bueno, eso significa que el Papa morirá." Pero no murió, renunció; y Jorge tomó su lugar (se ríe).
Déjenme hablar ahora de Jorge. Es posible que ustedes no estén de acuerdo con él. Tomó el nombre de Francisco de Asís, porque Francisco de Asís fue un renegado; Francisco de Asís ni siquiera era un sacerdote. Francisco de Asís puso al Papa de ese momento a la tarea, lo puso a trabajar, porque ese papa estaba vendiendo el perdón de los pecados por dinero. Y a puertas cerradas, Francisco de Asís y ese Papa lo trabajaron, lo negociaron. Francisco chantajeó al Papa, le dijo: "Yo dejaré de hacer lo que estoy haciendo si tú también lo haces." Francisco de Asís fue un comodín, y Jorge lo es también. No hace mucho tiempo Jorge, el Papa, le pidió a los 34 obispos de Chile que renunciaran, ¿lo sabían?, porque todos conocían el abuso de los niños por los sacerdotes, y no habían hecho nada al respecto. Jorge es un comodín.
No quiero que ninguno de ustedes se pierda esto: la profecía del águila y el cóndor dice que los hemisferios norte y sur comenzarán a fusionarse en su consciencia; que el hemisferio norte necesita la energía de la madre; necesita lo que tienen los sudamericanos. Necesita una conexión del corazón con el planeta; no más separación de estas cosas. Y la fusión comienza, y esa es la profecía de los antiguos, la profecía para 2012. Y un Papa que es un comodín, el primero sin que se haya tenido que morir el anterior, viene de Sudamérica. ¿Están entendiendo esto? ¿Piensan que es una coincidencia? Es el primer Papa del hemisferio de la madre.
Escuchen esto, es posible que no les guste mucho, pero es el hombre apropiado para ese trabajo en este momento, porque él es político, está rompiendo las reglas del Vaticano. Realmente allá no están muy contentos con él. Jorge no vivirá mucho tiempo; miren su edad, en el tiempo de vida de ustedes habrá otro Papa. Y ese Papa siguiente tendrá que hacer algo para de hecho salvar a la Iglesia. "Kryon, ¿qué quieres decir con eso de salvar a la Iglesia? ¿Qué hay de malo en ella?" Entonces, para el sudamericano que está escuchando, el Papa nunca había sido tan popular como en ciertos países de Sudamérica; en Centroamérica el Papa actual es muy popular. ¿Y saben qué está sucediendo ahora en Europa? La mayoría de las iglesias están cerradas; algunas ya ni siquiera dan misa, ni siquiera en Italia. Muchas de ellas son ahora museos. ¿Lo sabían? La iglesia está perdiendo dinero, la iglesia está en problemas; es posible que no se vea así desde aquí, pero así es.
Voy a darle instrucciones al siguiente Papa; es posible que todos ustedes se rían, se irán de aquí diciendo "Estuve en una reunión de Kryon, y Kryon le dio instrucciones a ese nuevo Papa que ni siquiera tenemos todavía." (se ríe). Pero esperen a escuchar mis instrucciones. Yo le diré: Si va a salvar a la Iglesia Católica, el próximo Papa deberá construir una avenida que permita que las mujeres sean sacerdotes. Punto. Es lo único. Y es por muchas razones: durante siglos los hombres han sido los únicos a quienes se permite ser sacerdotes, pero miren la historia. ¿Cómo ha funcionado hasta ahora? Y la respuesta es que no ha funcionado. Las mujeres llevan consigo la compasión y la paciencia y el intelecto para cuidar; ellas son las chamanas del planeta. Esas son mis instrucciones para un Papa que todavía no está aquí. Él es un comodín y ustedes lo saben. Comenzó aquí haciendo las mismas cosas que está haciendo ahora como Papa. Y hay más.
Voy a darles un ejemplo más. Este es un comodín del futuro y he hablado de él otras siete veces; esta será la octava vez. Y esto es tentativo por el libre albedrío. ¿Qué va a suceder con ese líder joven de Corea del Norte? No parece que quiera decidirse; un día quiere tener un programa nuclear y lanzar misiles, y al otro día quiere unificar Corea del Norte y Corea del Sur, y últimamente ha estado enviando mensajes mixtos, y yo les diré por qué: porque eso está en el Campo. Hay muchos árboles viejos y oscuros a su alrededor que todavía lo presionan a hacer lo que hizo su padre. Este hombre sabe mejor, y tiene un plan. Se ve a sí mismo como el gran líder de su gente para toda la vida; no se restringe a unos pocos años como presidente; entonces lo primero es que puede esperar un poquito y ver quién llega que pueda ser diferente. Diferente del presidente actual, porque tiene un plan, y si se le permite hacerlo, déjenme contarles el plan: se ve a sí mismo entrando a las Naciones Unidas como un héroe. Él será el hacedor de la paz de todos los tiempos, estará en las carátulas de todas las revistas, dirán "El que terminó la guerra de Corea", "El que unificó Corea del Norte y Corea del Sur", "El que trajo abundancia a Corea del Norte". Verán, eso es mucho más grande que lo que su padre quería hacer. Y eso está en el Campo. Ese es un comodín.
Y ustedes no lo esperaban, no lo esperan. ¿Ven? Es un producto de la nueva energía viviendo en un cargo de la vieja energía. "Kryon, ¿realmente crees que eso va a suceder?" Libre albedrío. Acabo de contarles su plan. Todo depende de aquellos a su alrededor, y de lo que suceda con el miedo y la preocupación.
El viento del cambio está comenzando a soplar fuertemente, está cambiando cosas que están sucediendo en este planeta. Tienes que mirar a tu alrededor para verlas; este es el ejercicio del que les hablé antes.
Hace dos años les pedí que tuvieran esperanza; incluso les di una pista sobre este ejercicio. Esto probará tu madurez, alma antigua. Y estas son las cosas que van a funcionar. Hay un nuevo paradigma de energía. ¿Sabías que si tienes luz - esto es una metáfora - la puedes transmitir? Puedes de hecho enviarla a otros lugares. ¿Sabías que la luz de 3D no es realmente tridimensional? ¿Sabías que la luz puede estar en varios lugares al mismo tiempo? Me refiero al fotón de luz: es multidimensional, pregúntale a un científico. Y la luz que tú llevas es incluso más multidimensional. Puedes enviar luz, y la luz puede estar contigo y en otro lugar al mismo tiempo. En este momento, argentino, tú, ciudadano aquí sentado en la silla, quiero que pienses en aquello que crees que es el problema en tu gobierno. No todos piensan lo mismo, aquí yo sé que cada uno tiene ideas diferentes sobre cuál podría ser el problema, si es que lo hay. Quizás crees que es un individuo, o quizás crees que es un partido, o tal vez crees que es un grupo. Quizás crees que es un grupo secreto. Quizás crees que los Illuminati están de regreso y no pueden ser detenidos. Quiero que te focalices en eso y quiero que lo pongas justo frente a tu mente, frente a tus ojos y tu cabeza y luego quiero que lo satures de amor. "Oh, Kryon, no puedo hacer eso. ¡No puedo hacer eso! Es demasiado difícil para mí. He invertido tanto tiempo luchando con estas ideas. Ahora no puedo dar vuelta y amarlo todo." Pero no te he pedido que lo ames; te he pedido que le envíes amor. Y si puedes hacerlo, entonces sabrás por qué estás aquí. Sabrás por qué eres una nueva semilla en Argentina, sabrás por qué esa alma antigua tuya escucha esto, y sabe que es verdad. Porque cuando envías luz a esos lugares, la oscuridad comienza a disiparse y comienzan a suceder cosas diferentes que no esperabas. ¿Cuántos de ustedes esperaban que el líder de Corea del Norte cambiara? Ese apretón de manos que sucedió hace poco, entre ese niño de los misiles, el "rocket-boy" y Donald Trump. Ese era el nombre que Trump le daba al líder de Corea del Norte
Las cosas cambian rápidamente en estos vientos que están soplando. Y tú nunca lo sabes. Nunca sabes. Espero haber expuesto algunas nuevas ideas para ustedes hoy, de por qué las cosas suceden como suceden. El cambio en este planeta va a requerir un buen número de comodines, que cambien paradigmas. Y a algunos no les gustará. Pero cuando se vayan dejarán un legado de cosas expuestas; las cosas nunca volverán a ser como antes. De eso se trata esta era, esta era un poco después de 2012. Y continuará en estos 18 años después de 2012 que fue la precesión; este será el tiempo más dramático. El tiempo en que ustedes están ahora.
Y finalmente déjame decirte algo, alma antigua. ¿Pensaste realmente que es un accidente que estés aquí? Si miras a tus vidas pasadas como un colegio, acabas de graduarte, y la profecía del águila y el cóndor está en tu regazo, y es por eso que estás aquí. Quizás ya es tiempo de que pienses diferente de como lo has hecho antes. Es tiempo de que comiences a enviar luz y amor a lugares difíciles. ¿Puedes hacerlo?
Continuaremos mañana, con más vientos del cambio.
Y así es.
Kryon

Vientos de Cambio - Parte 3 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buenos Aires, Argentina, 3 de Noviembre de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio habla de la primera vez que se sentó en la silla, pero  no cuenta toda la historia. Cuando te pones en un lugar de amor puro, muchas cosas cambian. ¿Sabías que el miedo no puede existir en el amor puro? ¿Sabías que la preocupación no puede existir en el amor puro? La oscuridad lleva todas esas cosas; miedo, preocupación; y muchos humanos están allí mismo, sin comprender que todo eso puede ser limpiado en un día, si tuvieran la capacidad de simplemente sentarse y ser amados. Hay muchos que desean procesar estas cosas."Tengo problemas; intentaré esto, probaré aquello". Queridos, la mayoría de los procesos son para realzar lo que nosotros ya les dimos. ¿Quieren descartar las cosas oscuras en su vida? ¿Qué tal hacerlo ahora? Porque tan pronto como dejes de temerlas, te dejarán tranquilo. Y esa es la verdad. Ellas se alimentan de tu miedo. "Kryon, ¿hay entidades allí afuera tratando de atacarme?" Esa información particular sería algo que tú has de saber para ti y tu consciencia. Son reales para ti y tu consciencia. Algunos de ustedes las han visto y parecen muy reales, y les encanta que ustedes tengan miedo, porque los atraparon.
Es interesante; hay algunos que sienten que los atacan cosas negativas, y si examinan sus vidas ¡verán que esas cosas negativas parecen aumentar! "Ah, ¡aquí llega otra! ¡Aquí llega otra más!" Casi como si fueran invitadas. Es real, y sí fueron invitadas. Porque encontraron a alguien que tiene miedo. Queridos, ustedes podrían ser controlados por el miedo. ¿Qué tal si detienen todo eso? Y se sientan a ser amados.
Los vientos del cambio afectan a la sociedad, y quiero darte algunos ejemplos. Estos ejemplos están sucediendo ahora. No necesitan esperar que crezca un bosque como dije en la primera canalización. No necesitan esperar una generación hasta que llegue un comodín, como canalicé la segunda vez. Esta es la tercera canalización de la serie en Argentina, los vientos del cambio. Ahora hablo de situaciones que están ocurriendo ahora mismo y muestran cosas que no debieran estar sucediendo. No si tú crees que las cosas están atascadas para siempre en ciertos paradigmas. Cuando empiezas a ver  cambios de paradigma en los grupos sociales, que no esperabas, nuevos, y representan la metáfora de la luz apareciendo, eso debiera llamarte la atención. Si no fuera por otra razón, es porque nunca ha sucedido. Algunas cosas son sencillas, otras son complejas. Les daré una sencilla que todos entenderán.
Ahora hablo de la cultura de mi socio, y lo que está pasando en su país. En este momento hay una mujer que está pasando un tiempo en prisión por algo que ella hizo, que creyó que era normal. Ella tuvo a una mujer joven - o un hombre, no fue identificado - en una universidad, y quería que esa persona recibiera buenas notas, y entonces ella le pagó a la universidad, porque esta mujer es famosa y tiene mucho dinero. Por lo tanto ella le pagó a la universidad para que su hijo o hija se gradúe. Sencillo.
Quiero que se detengan ahora. ¿Sucede esto? ¿Podría alguien en su congreso hacer entrar a sus hijos en un colegio de elite? Ustedes saben la respuesta. ¡Es normal! Y también en el país de mi socio ha sido siempre bastante normal. Pero de pronto ya no fue normal.  Y ahora la universidad está en problemas. Pero en la investigación, la razón por la que ella creyó que eso era normal es que sus amigos ricos hacían lo mismo con otras universidades. Y ahora  se abre a la indagación y empieza a brillar una luz sobre algo que se consideraba normal. Pero ha empezado a evolucionar una consciencia de integridad. Y ese es el tema: ¿qué sucede cuando la humanidad empieza a evolucionar con integridad? Es lo que sucede cuando un humano trata a otro. Descubrieron que muchos estaban haciendo esto y ahora muchas universidades están en problemas. A veces pagan a la universidad, a veces pagan al presidente o rector de la universidad (se ríe) y lo que antes era aceptable ya no lo es. Esto es  solo un ejemplo de algo que se consideraba normal en una consciencia de vibración más baja que permitía que estas cosas funcionaran.
Hay un actor de comedia muy famoso, que está en prisión. Él era muy querido, la gente amaba a este hombre. Era actor de televisión, hacía el papel de un padre muy sabio, y todos lo consideraban. Y entonces sucedió: una mujer se presentó y dijo: "No sé si van a creer esto, pero él me dio una droga y luego se aprovechó de mí. Sucedió cuando era un hombre más joven. No sé si me van a creer, pero él lo hizo." Y entonces otra mujer dijo lo mismo. Y luego otra dijo lo mismo, y luego otra más. Y entonces pareció que toda su carrera había estado marcada por las muchas veces que hizo esto.
Detengan todo en este momento. ¿Creen que esto ha sucedido antes? Que los que tienen dinero, poder y fama hacían algo así  - y estaba bien. Ellos sabían que nadie hablaría de eso, o tal vez pagaban un poco para cubrirlo. Pero esta vez no se cubrió; lo descubrieron. Y él no estaba solo; ahora otros actores están cuestionados por lo mismo. Este viejo paradigma ha estado aquí por cientos de años: si eres famoso y tienes dinero puedes hacer lo que quieras. Y ahora de repente ya no puedes.
¿Sabían que algunos miembros del Congreso empiezan a renunciar? Porque están siendo observados por la misma cosa, el abuso inapropiado de mujeres que estaban en sus departamentos y de pronto comienzan a declarar. ¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué se ocultó durante décadas y más décadas?  Y ahora de repente, importa. Se llama evolución de la consciencia, donde la transparencia y la integridad empiezan a importar, y el público comienza a verlo.
Es por eso que hay muchos aplausos en el otro lado del velo. ¡Oh, hay tantas cosas todavía por destapar en esta tierra, queridos! Déjenme cerrar esto con lo peor; es lo peor, y sin embargo es la mejor noticia, y hablamos algo de eso la vez anterior, cuando hablamos de Jorge Mario. Hay una ciudad muy grande en la costa este de los Estados Unidos que hizo un descubrimiento asombroso: descubrieron más de mil abusos de niños jóvenes por sacerdotes a lo largo de veinte años. ¿Qué piensa un niño cuando sucede esto? Se destroza su idea de la belleza de Dios; hay confusión cuando un hombre de sotana hace semejante cosa. Y los niños nunca pueden volver a ser los mismos, nunca vuelven a ser los de antes.
Descubrieron que un sacerdote abusaba de un niño, esto era descubierto por la iglesia, y los que estaban a cargo de su designación lo mudaban a otra parroquia. Esa era la respuesta; alejarlo del problema. Pero luego él lo hacía otra vez con otro niño. Y entonces lo mudaban de nuevo. Y lo hacía de nuevo. Y tenían los nombres de los que hacían estas cosas repetidamente durante años.
Detengan esto por un momento. ¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto? Ustedes no querrán saberlo. Entonces, ¿cuál es la diferencia? Que hoy en día se conoce, y lo mencionamos ayer: tiene que ser manejado entre los de arriba, de una manera que nunca lo hicieron antes, para que esta iglesia sobreviva.
Queridos, la luz se está enfocando sobre  la oscuridad disfuncional en el planeta, y hay aún más. Están por llegar más cosas. Y cierro con esta idea: hay algunos que no saben de este cambio en la consciencia; no están en un salón como este escuchando esta información, y pueden ver las noticias y gradualmente irán viendo todas las cosas oscuras que se muestren. Y su reacción será el miedo. ¿A dónde está yendo este planeta? Hay tanta oscuridad aquí, se pone peor con todos estos abusos. Y no saben lo que verdaderamente está sucediendo. La luz empieza a mostrar las cosas inapropiadas  en la sociedad. No hablamos de corrupción, ni de asuntos globales; hablamos de la vida cotidiana en la sociedad, lo que las personas hacen unas a otras todos los días. La luz está encendiéndose, ya ven; los vientos de cambio empiezan a mostrar esto ahora mismo.
Trabajador de luz, ¿qué puedes hacer? Quiero que informes a los que tal vez nunca escuchen una canalización de Kryon que parece que cada vez más cosas se están revelando que siempre han existido, y que celebren esta revelación porque va a haber más; quizás incluso aquí.
Y así es.
Kryon 

Canalización de Kryon por Lee Carroll
Buenos Aires, Argentina, 3 de Noviembre de 2019

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la cuarta canalización en Argentina y la última en que discutiremos los vientos del cambio. Este mensaje en particular no será largo; no estará lleno de enseñanzas; estará lleno de posibilidades. Si los vientos de cambio están aquí, y empiezan a soplar en direcciones raras, saben que el corazón de esto van a tener que ser ustedes. No los gobiernos, ni los individuos, ni las situaciones, sino el cambio en ustedes.
Entonces, ¿qué podría significar eso? Los vientos de cambio empiezan a soplar sobre la humanidad en evolución; ¿cuáles son los cambios? Establezcamos una premisa: cuando encienden una luz, no todos tienen que mirar lo que esta revela; piensen en eso. Pueden estar en un lugar oscuro y alguien enciende una luz por primera vez, y se revelan muchas cosas que nunca se habían visto antes. Positivas y negativas. Ustedes asumen que todos las verán y tendrán una opinión, pero eso es una metáfora, ¿lo ven? No se trata realmente de luz y oscuridad; es una metáfora de la consciencia. No todos van a mirar.
No hace mucho dimos un mensaje titulado "Demasiado inteligentes para mirar". Estos son los humanos que creen que lo saben todo, porque para ellos funciona, y entonces cuando empiezan a contarles sobre estas cosas ellos les dan una palmadita en la cabeza y dicen, "Ah, sí, eso es lindo, pero yo estoy bien". Es una actitud condescendiente hacia ustedes, porque son un poco demasiado inteligentes para considerar lo que les dicen. Esperen eso: habrá algunos que vean lo que ustedes ven pero no lo vean realmente. ¿Qué es lo que podría cambiar? Ahí es donde entra a jugar esa separación del no ver. ¿Qué pasa si el cambio empieza a afectarlos a ustedes, como almas antiguas en el planeta? Ustedes siempre esperaron ciertas clases de cosas, cosas personales, muy personales. Cuando empieces a evolucionar, alma antigua, serás capaz de ver más allá de esta dimensión. No hablo de ver con los ojos; hablo de la intuición de tu corazón.
Durante treinta años he dicho que cuando canalizo llega por anticipado un entorno. Algunos han dicho "Bueno, eso es una metáfora de que no estamos solos." Pero no es eso, ellos están aquí realmente. Algunos de ustedes que comienzan a hacer este viaje evolutivo empiezan a percibir esto. Tal vez haya algunos que puedes percibir y no están en cuerpos humanos y siempre están a tu alrededor. ¿Qué tal si ellos se reúnen de un modo especial cuando vienes a escuchar estos mensajes?  Ah, ese sería el entorno; son tan reales como tú mismo. Están aquí.  Algunos de ustedes dicen "Bueno, ¿dónde están?" Esa pregunta es muy tridimensional, queridos, porque en un escenario multidimensional no existe tal cosa como un "dónde"; la multidimensionalidad es así: lo llena todo. Están a tu alrededor, están sentados en tu regazo, comparten tu alma por un momento. Conoces a muchos de ellos, es difícil describir al entorno, porque no es singular, no tienen nombres, querido, son como una sopa de amor para este lugar, este momento. Porque ellos conocen tu nombre y conocen lo que has atravesado, conocen tu vida. Podrías decir, "Bueno, ¿quiénes son ellos realmente?" Son todos; son aquellos que has amado y perdido, son almas del futuro que todavía no han llegado, hay algunos angélicos. Probablemente no quieres oír esto; a los humanos les encantan las jerarquías y quieren poner todo en cajas: las almas van aquí, los ángeles van allá, y no es así. Todos están juntos; así es el amor.
¿Qué tal si los cambios que vienen empiezan a dejarte sentir esto? Y si así fuera, ¿podrían ellos darte mensajes?  Y la respuesta es sí, sí, sí. Lo hemos dicho antes: en esta energía de evolución no puedes realmente estar solo; es imposible. Pero estás construido para creer que lo estás. La consciencia te hace sentir que estás solo, y eso crea miedo y preocupación, y falta de apoyo y falta de autoestima.
¿Qué tal si los vientos del cambio finalmente te permiten relajarte y puedes decir "¡Oh! ¡Lo veo! ¡Lo veo! No puedo verlos ni ver sus nombres, pero sí los siento. Los siento aquí, los siento en todas partes a donde voy"? y la promesa es que los sentirás toda tu vida, porque ellos están. ¿Cómo te hace sentir esto, ahora mismo? Saber que has caminado en una vida difícil y que siempre hubo un entorno de amor a tu alrededor, literalmente extendiendo sus manos y diciendo ¿Cuándo vas a tomar mi mano y caminar conmigo? ¡Eso es evolución! Eso es un alma antigua espiritualmente evolucionada. Es lo que tienen los chamanes, lo que tienen los Maestros, no caminan solos. Oh, y tampoco ustedes. Si pudieran llevarse algo hoy, de conocimiento, de algo que hayan aprendido, quiero que se lleven esto consigo: no se van a ir solos, ellos saldrán por la puerta con ustedes. Si está bien para ti y lo permites. Si te parece bien, hay una luz que brilla sobre ti. Los vientos de cambio te están preguntando: ¿estás listo para tener ese cambio en tu vida? ¿Te gustaría estar más conciente de aquellos de tu familia que crees que han partido? Porque no es así. Ellos solamente cambiaron su energía un poco, pero caminan contigo cada día, siempre. Esa es la verdad, y puedes sentirlo y verificarlo. Quizás es por eso que estás aquí. No se han ido.
Esa es una idea muy evolucionada, ¿no es así? Que puedas percibir estas cosas tan completamente; devuelve la alegría a tu corazón. Algo más para celebrar, Argentina; algo más para celebrar.
Es para eso que yo vengo aquí, para hablar a aquellos que tienen un corazón grande, posiblemente sean los primeros en el planeta que comprendan esto verdaderamente y lo enchufen en su vida personal.
Volveré.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario