Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2019

ELECCIÓN CONSCIENTE


Las energías y los eventos actuales están presionando a toda la humanidad hacia una nueva conciencia. Una conciencia que reclama la verdad. Las acciones durante este tiempo deben realizarse con cuidado y conciencia de cómo afectarán no solo al yo sino a toda la vida. Al liberar y erradicar los aspectos innecesarios de nuestra conciencia personal y colectiva, emergeremos en un clima de conciencia en el que podemos crear intencionalmente un mundo que beneficie a todos los seres vivos.

Durante gran parte de este año ha sido una lucha y un desafío ante tantas experiencias aparentemente abrumadoras. Puede ser útil comprender que se está moviendo a través de un período de transición y, como tal, se encuentra en un proceso de profunda purificación interna. Tus experiencias te obligan a cambiar profunda y radicalmente. En el proceso de cambio, se te ofrece la oportunidad de dar saltos gigantes en la conciencia. Para aquellos que no lo entienden, puede parecer que el mundo se está acabando. Para otros es el comienzo de una nueva forma de ser. Es esencial que elija conscientemente el lado desde el que desea ver los cambios y cambios.

Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario