Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2019

Susurro de Ángeles


La vía vertical es el camino de la conciencia y de la elección consciente. La persona que ha elegido avanzar en su crecimiento espiritual, de cultivar el conocimiento de su yo superior, se encuentra siguiendo la vía vertical. La vía vertical es el camino de la claridad. El potencial de creación de claridad y la experiencia de interacción con tu Maestro son una y la misma cosa.
La vía horizontal es el camino que satisface a la personalidad, el de los deseos. Por ejemplo, una mujer o un hombre que dedica su vida a acumular (sea en el plano que sea) se encuentra siguiendo la vía horizontal. Si acumulan, si ganan, satisfacen su personalidad, y si pierden lo acumulado o ganado,
se apenan, pero en ningún caso sirven a su yo superior. No sirven a su crecimiento espiritual. Esto no quiere decir que no se dé algún tipo de aprendizaje en cualquier situación, y que cuando el seguimiento de una vía horizontal deja de ser apropiado para el aprendizaje, del alma, ese alma no lo abandone.
Más tarde o más temprano, todas las almas regresarán al camino del verdadero poder. Todas las situaciones sirven a este fin y cada alma lo acabará consiguiendo.
La vía vertical comienza cuando se toma la decisión de hacer esto conscientemente.
Cada una de las almas humanas posee a un mismo tiempo guías y Maestros. Un guía no es un Maestro. Guías son aquellos a quienes podemos considerar expertos en ciertos campos y a quienes se llama para hacer consultas. Por ejemplo, si estás escribiendo un libro, o creando un proyecto u organizando un acontecimiento, dispondrás de un guía que posee la cualidad de entusiasmarte, o la creatividad, o una visión determinada que tú deseas incorporar a tu trabajo.
Por decirlo de alguna manera, los Maestros operan en un plano de compromiso mucho más personal, aunque se trate de energías impersonales que nosotros personalizamos, y hacia los que sentimos una verdadera relación personal. Un Maestro te conduce siempre a mantener una relación más estrecha con tu alma. Pretende que fijes tu atención en la vía vertical, y en la diferencia existente entre la vía vertical y la horizontal.
Guías y Maestros asisten al alma en cada una de las fases de su evolución. El número de guías y Maestros que posee un alma depende de lo que ella pretenda conseguir y de su nivel de disponibilidad al servicio impersonal amoroso. Las almas que asumen la realización de SERVICIO de gran magnitud reciben una mayor asistencia.
Tu alma conoce a sus guías y a sus Maestros. Recibió su sabiduría y su compasión en el momento en que se le asignó la encarnación que se convirtió en ti mismo, y aquella parte de tu alma que eres tú acabará cayendo en las manos amorosas de aquéllos cuando la encarnación que eres tú llegue a su fin, cuando tú regreses al Hogar.
En cada momento recibes una guía y una asistencia amorosas. Y en cada momento se te impulsa y se te anima a que camines hacia la luz. Las decisiones que tomas las has de realizar tú. Un Maestro no puede, y no debería, aunque pudiera, vivir tu vida por ti. Pero las respuestas que te pueda proporcionar dependen de las preguntas que tú le hagas. Conmoverán tus sentimientos de manera que conduzcan tu conocimiento hacia zonas que necesiten purificarse.

Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario