Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2019

Otras inteligencias


La luz visible es una banda de frecuencia determinada en el continuo de la luz física. La Luz no-física se extiende por encima y por debajo de esa banda (octava) de frecuencia.
De la misma manera que la luz infrarroja, la ultravioleta, la formada por microondas, y muchas otras frecuencias y bandas de frecuencias coexisten con el espectro de la luz visible, pero son invisibles para nosotros, las formas de Vida caracterizadas por diferentes bandas de frecuencia de Luz no-física coexisten con nosotros pero son invisibles para nosotros.

Otras inteligencias habitan esas otras bandas de frecuencia. Estas formas de Vida no existen en otra parte de nosotros. En el lugar en que ahora te encuentras sentado existen numerosos seres diferentes, o grupos de seres, cada uno de ellos en actividad y evolucionando en su propia realidad y siguiendo su propio camino.
Estas realidades coexisten con la tuya de la misma manera en que la radiación de microondas existe paralelamente a la luz visible, pero no es detectable por el ojo humano.
Nuestra especie evoluciona desde una banda de frecuencia en el espectro de la Luz no-física a otra banda de frecuencia más elevada. Ésta es la evolución de la personalidad lineal dotada de cinco sentidos hasta alcanzar la personalidad multidimensional.
Ésta posee una mayor radiación y más energía que la personalidad lineal. Conoce la Luz de su alma, y es capaz de detectar, y de comunicarse con formas de Vida invisibles a la personalidad dotada sólo de los cinco sentidos básicos.
El Universo es una jerarquía que no tiene ni base ni cumbre. Entre los diferentes niveles de la jerarquía existe un entendimiento de que las percepciones más elevadas pueden ser parte de, y se les anima a que sean parte de, la experiencia de espíritus llanos inferiores cuando se esfuerzan por aumentar su propio conocimiento. Por ello, existe siempre un nivel de asistencia más elevado. Tú te encuentras implicado en este proceso, aunque tu personalidad no lo conoce, porque se ha realizado en el nivel de tu alma.
Desde el punto de vista del Universo, todos los rangos de la creación poseen igual valor, todos ellos son preciosos. Cuando se mira con ojos auténticamente enriquecidos, un ser de rango más elevado en la creación es aquel que posee una mayor capacidad y deseo de servir, de ayudar a los demás surgidos de ese mismo amor y de la Luz.
Nuestra asistencia no-física procede de bandas de Luz también no-físicas que tienen una frecuencia más elevada que la nuestra propia. Las inteligencias que nos asisten y nos guían (inconscientemente en el caso de la personalidad lineal y conscientemente en el de la multidimensional) poseen en la creación un rango más elevado que el nuestro y, por tanto, nos pueden proporcionar una guía y una asistencia de mucha mayor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario