Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de diciembre de 2019

El DESPERTAR CUÁNTICO Número 250


Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm

333 EN EL MES DE DICIEMBRE
A medida que la luz se alinea para esta especial temporada de festividades, todos los aspectos de la luz estelar parecen ser un poco más brillantes, un poco más mágicos. El espíritu del amor parece estar vivo, tocando los corazones de muchos Scrooges ocultos. Si les diesen un día para volver a vivirlo, ¿cuál sería? ¿Sería este mismo día, que es la verdadera presencia? Somos los arquitectos de nuestra vida y no puede ser de otro modo. A veces se les da un proyecto para infundirlo con luz, sanando a la tierra y a las personas, y luego se les pide que lo liberen como a una cría de águila, permitiéndole que sea algo completamente diferente, confiando en que el universo se encargará de eso.


El verdadero significado de la Navidad se abre paso a medida que entramos en la energía 12:12 de la Santa Madre, el Día de la Ascensión en algunas religiones, el día de Nuestra Señora en otras. Es un portal de la Virgen María en su postura ideal y las 12 hebras del ADN. (El número 12 significa un ciclo completo de experiencia. 12 piedras preciosas en el pectoral del oráculo del sumo sacerdote, engastadas en oro con los nombres no identificados de Dios, 12 apóstoles, 12 signos del zodíaco. El alma atrae lo que necesita aprender. Inversión de la negatividad).

El día más corto del año 21/12/2019 (imagen espejo del 12:12) nos pide que seamos la luz extra que se necesita para atravesar la noche oscura del alma para convertirnos en lo que no vemos en nuestras vidas, para convertirnos en esperanza, fe y amor comenzando por nosotros mismos y todas las elecciones de vida, para convertirnos en una luz viva sin importar qué estación sea.
La vibración y la santidad del número 333 obsequian sus enseñanzas y milagros tres veces en el mes de diciembre. 333 siempre ha sido visto como una llave dorada que libera los secretos universales. Esta vibración se muestra como un pavo real cósmico en estas próximas fechas de poder.

3-12-2019
12-12-2019
21-12-2019

Para mí, personalmente, estas energías hablan de la Santa Madre. He celebrado el 12:12 física y energéticamente durante muchos años en iglesias y grutas de todo el mundo, permitiendo que estas santas partículas de luz se posen sobre mi corazón. Cuando ven estas fechas en un calendario, ellas se alinean como un indicador en el tiempo que nos dirige al final de un período de tiempo, de una era. 2020 se llama a sí mismo “la gran revelación”. ¡Solo Dios sabe qué significa eso!

Siento que el tiempo tal como lo conocemos cambiará dimensionalmente en 2020. Ya no residiremos en la misma meseta, longitud, latitud o incluso elevación. Estamos recibiendo una nueva dirección celestial energética, psíquica y biológicamente. Estos días de poder vienen a exponer sus obras y verdades de una manera que la Humanidad puede recibir. No importa de qué religión se trate, la Santa Madre mora dentro de su corazón como el Testigo Silencioso y Gran Consolador. En estos días de poder muevan su conciencia hacia arriba y fuera de este corral de quinta dimensión.
Hagan un esfuerzo consciente para celebrar la santidad de este mes de Navidad en la forma del 333, ya que nunca más volverá. Amen profundamente como si tu vida dependiera de ello.

12: 12 LA LUZ DE MARÍA
La vibración de todo lo que es María a través del tiempo y el espacio se presenta para traer regalos a la mesa de luz en esta bendita época del año. Aparecen como cada aspecto de la luz de Marion que desea otorgar bendiciones de abundancia sobre la Tierra. Vienen a través del espacio tiempo y el éter para anunciar sus contribuciones caritativas cósmicas a la humanidad. Como todas las mujeres que llevan una luz inmensa a través del tiempo, ellas nunca han abandonado a sus seres queridos, porque nunca puede haber una causa realmente perdida, ya que se encuentra en el corazón de la mujer.

12:12 (12 de diciembre) siempre ha sido una vibración sagrada porque contiene la energía de María. Esta energía se muestra como grutas sagradas en las montañas, plegarias colgadas en los acantilados y amor en la llama de la vela bendecida. El 12:12 es un día que tiene cada sombra de Marion, desde la Madre María hasta María Magdalena hasta cada María que haya aparecido en esta Tierra y vestido un manto de paz.
La vibración del 1 está referida a la auto-realización de nuevos comienzos, a la auto-motivación. El número 1 es el número de la creación, la fuerza primigenia de la que nacieron todos los demás números. Se dice que cuando realmente comprenden el lugar y el propósito de este número primario, saben todo lo que hay que saber y la iluminación es suya. El 1 es un hacedor, una fuerza de mando que produce resultados y no permite que nada ni nadie limite su potencial. El 1 tiende a tener una visión simple y directa de la vida y sus muchas complejidades; confía en su propia capacidad para separar el bien del mal.

El número dos está referido a la fe, la convicción y el propósito en la Tierra. Se trata de la razón por la que Dios los envió aquí y lo que deben lograr. Se trata de la paz y la armonía dentro de nuevos desafíos y nuevos aprendizajes. El 2 es la frecuencia de la dualidad, la diplomacia, el desinterés, el propósito divino con una misión de alma. En esta vibración, Dios está ofreciendo diferentes formas de que se mejoren a sí mismos, de mejorar su humanidad para hacer de su hogar un lugar más feliz, un lugar de armonía, un lugar de amor y un lugar para sanar. Como el más femenino de todos los números, el 2 es también el más subestimado. El 2 es casi siempre gentil, discreta, diplomática, indulgente y comprensiva. Ciertamente, a ella le gusta mantener la paz y evitará las confrontaciones tanto como sea posible. Su fortaleza y poder son resilientes y duraderos, así como la forma del número 2 lo refleja tan bellamente. Hay mucho más en ella de lo que parece; ella es a menudo el verdadero poder detrás del trono.

Si observan la forma del 2, reconocerán un símbolo del último sobreviviente, UNA FUERZA A TENER EN CUENTA. Su forma es santa y humilde, como si estuviera arrodillada con la cabeza y la espalda inclinadas en reverencia. Cuando el humilde y femenino número 2 se encuentra bajo ataque o agobiado por un peso aplastante, se doblará como un sauce. Cuando se quita el peso, su naturaleza flexible y elástica le permite regresar, con solo unas pocas estrías. Esta poderosa energía nos enseña a doblarnos en lugar de rompernos.
La diosa dentro del número 2 es la Mata Hari, quien burla a otros espías con su gracia, su sensualidad y su gentil fuerza de persuasión. Ella comprende las cualidades subyacentes que hacen que las personas hagan lo que hacen; no hay mucho sobre la naturaleza humana que se le escape. Como la más intuitiva de todos los números de un solo dígito, ella se siente atraída por lo paranormal (solo el doble dígito 11 supera al 2 en ese sentido).

El 12 es una vibración más elevada del número 3. El 3 representa la Trinidad, los nuevos comienzos, los cambios, la sincronización y el equilibrio dentro de la trinidad. El 12 está referido a ver el mundo con otros ojos, nuevas oportunidades, dejar de lado las dudas y liberar viejas creencias. La energía del 3 tiene que ver con los ciclos crísticos de encarnación. Se trata de la generosidad y la amabilidad en un lugar donde las bendiciones practicadas se convierten en una segunda naturaleza. Este es un lugar de expansión de la consciencia; este es un lugar de deber y justicia universales. El 3 es un número altamente dedicado. Las palabras asociadas con la vibración del 3 son "bendición, salvador, merecer, maestro, agradecido, paz, creer, temer y perdonar".

Este 12:12 emite un decreto divino que llega a la Tierra en una multitud de formas. Esta poderosa pero gentil energía se envuelve alrededor de la Tierra, mostrándose mientras muchos hermosos colores colman los ojos y corazones de aquellos en la Tierra. Esta vibración es el manto de paz que busca la Tierra. Abundan las oportunidades, pero ¿usará la humanidad su PODER y sus PALABRAS para bien o para mal? ¿Bendecirán o maldecirán su vida en manifestación? ¿Sostendrán lo que está oscuro dentro de ellos, manteniéndolo a raya, evitando que ataque a otros en una multitud de formas penetrantes? ¿Dejarán entrar al amor en sus acciones y en su mundo, con un pulgar hacia arriba y una cara feliz? Nosotros como planeta estamos en un punto de elección muy grande. Hay una línea profunda trazada en las arenas cósmicas que se está reflejando en las configuraciones climáticas agresivas de la Tierra.

CHAMUEL ÁNGEL DEL AMOR POR UNO MISMO
Bienvenidos. Soy angelical de origen. Soy angelical de luz. Soy la esencia, la vibración y la canción que se conoce como Chamuel. Soy el ángel del amor por uno mismo y vengo este día para rodearlos de ese pensamiento. Cada medida de tiempo, cada medida de día y noche refleja cuánto se aman o no a sí mismos. La Tierra fue creada del más profundo anhelo del corazón del Creador. Todo en este planeta fue creado para amarlos. La tierra sobre la que caminan los ama. Al viento le encanta enmarañar su el día que mejor está su cabello, como un hermano pequeño. Los árboles les sonríen desde su gran altura, pero nunca los desprecian, porque saben que son los administradores de esta hermosa esfera.
Cuando se aman verdaderamente a sí mismos, entonces todo lo que desean manifestar y crear puede suceder, sucederá y debe suceder. Porque esa es la manera del Universo. Hay muchos días en los que no hay mucho que les guste de sí mismos. En estos días, cuando sus energías creativas son tristes y se han vuelto locas, sus creaciones son como un fangal de las tierras altas.
Piensen en un momento de su pasado en el que se sentían muy bien y felices sin razón alguna, excepto la de estar vivos. Todo lo que tocaron ese día se convirtió en oro. La vida les sonrió con muchos milagros, las personas les dieron porque sentían su amor y alegría y disfrutaban de ello siendo generosos. Ahora piensen en los días en que no querían levantarse de la cama, en que no querían despertar al mundo nuevamente. Se levantaban arrastrando los pies y la energía. Todo lo que tocaron ese día se desinfló y languideció. Se quedaron sin gasolina (por supuesto), se pinchó una llanta y todas las luces estuvieron en rojo en el camino al trabajo. Esta es su vida, lo bueno, lo malo, lo feo, siempre determinado por cuánto aman quienes son.
Todo sucede a través de ustedes. No puede ser de otra manera porque ese es el destino de este lugar en el que residen y que los ama más de lo que se aman a sí mismos la mayoría de los días. Todo toca todo lo demás. Y eso es lo que han olvidado. Es por eso que yo, Chamuel, el ángel del amor por uno mismo, vengo a decirles que su estado de ánimo afecta a toda la vida. Si atraen a personas negativas y deprimidas, examinen su propia energía, ya que la vibración es de naturaleza parecida.
Permanezcan en un lugar de alegría, felices de ser humanos, felices de ser de carne y hueso y felices de estar donde sea que estén en ese momento de su experiencia. Ustedes son el centro de su universo, cada uno de ustedes. Ustedes son el centro de su continuo tiempo-espacio personal -todo separado, pero unido- similar a las células de su cuerpo. Cuando su corazón anhela algo tan profundo, es su alma la que les pide que lo proporcionen. Tal vez lo que su alma necesita sea un paseo por la playa. Quizá bailar bajo la lluvia. Tal vez viajar por el mundo o escribirle una carta a un viejo amigo. ¿Quién creen que los orienta hacia todos esos anhelos del corazón?
El yo está tan atrapado en las injusticias pasadas que no mira hacia adelante. Siempre hay una retrospectiva envuelta alrededor del yo del pasado. Los anhelos de su corazón provienen de su alma. Observen detenidamente lo que anhelan. Vean lo que le está hablando a su corazón y luego céntrese en el amor por sí mismos y créelo desde un punto del corazón.
La mayoría de los seres humanos no sienten amor ni se sienten amados. Este sentimiento de no ser amados puede provenir de sus padres y familiares, pero comprendan que ellos también están aprendiendo a amar. Pueden acceder a vidas futuras, pasadas y simultáneas en las que sus padres los querían mucho. Pidan eso. Quizás su esposo o esposa no les muestren mucho afecto, o quizás su vida esté vacía de amor. A lo largo del tiempo ha habido muchos que los han amado.
El sol se ha puesto y ha salido en cada uno de sus deseos y necesidades. Hubo vidas en las que ustedes eran mágicos. Lograron lo imposible más veces de lo que nos preocupamos en contar. Todos ustedes sean alquimistas. Ustedes son ángeles y seres humanos hermosos, todos envueltos en uno. Si no están obteniendo lo que desean en este momento, entonces deben acceder a un lugar en el espacio y tiempo que una vez lo recibió, y traer ese sentimiento (pidan que ese sentimiento los embargue) en su campo áurico. Creen desde ese punto. A partir de ese momento, ámense un poco más. Los seres humanos son criaturas divertidas, el reino angelical no siempre los comprende, pero siempre los apoyamos. No se sienten amados incluso cuando alguien que ama se encuentra cara a cara y proclama su amor. No se sienten satisfechos sin importar cuánto les den. Humanos: no entienden cuán grandes son, ¡pero nosotros sí!
Entretanto, mientras se esfuerzan tanto por recordar su Luz, nosotros mantenemos la luz para ustedes. Nos sentamos junto al fuego, hablamos de ustedes y bromeamos sobre ustedes y comparamos notas. Los amamos tiernamente. Necesitamos que nos invoquen a nosotros, los ángeles. No podemos intervenir a menos que sea una emergencia, y a veces su definición de emergencia varía mucho de la nuestra. Los obedecemos como lo ordenó Madre/Padre Dios. Una y otra vez, vida tras vida, crecemos para amarlos más. Para poder servirles mejor, deben dirigirnos hacia los asuntos de su vida. Estaremos a su disposición. Ningún trabajo es demasiado pequeño o demasiado grande.

Yo soy Chamuel. Soy el ángel del amor por uno mismo y espero que comprendan mejor lo que eso realmente significa.

Ir a www.theQuantumAwakening.com para ver fotos y precios de colgantes de labradorita o para una sesión de transmisión con Gillian que puede ser a distancia, grabada y con un link para descargarla.
Gillian MacBeth-Louthan PO box 217 Dandridge, Tennessee
37725-0217
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario