Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2019

Sendero del Amor


Sendero del Amor - Parte 1 - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
México, 9 y 10 de noviembre de 2019
Traducción en vivo: Leonor Botero https://audios.kryonespanol.com/mexico_1_2019_sendero_del_amor1.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos en la gran tierra de Mexico, lugar donde me gustaría dar un mensaje - una serie de mensajes  - sobre el sendero del amor. Voy a comenzar de manera un poco diferente.
Hace treinta años mi socio se sentó en una silla y eso cambió su vida. Él realmente no creía en la canalización, pero estaba en una situación en que tenía que probarlo; como ingeniero, tenía que comprobar. Ese día cambió todo. Él creía que estaba solo, pero no lo estaba. A su alrededor había un entorno que estaba muy esperanzado en lo que él iba a hacer. Se paró al lado de la silla y dijo: "Dios, si estás allí, muéstramelo." Y aquel
ingeniero había esperado que nada sucediera, y entonces se sentó en la silla. Oh, allí fue cuando nosotros empezamos a trabajar (se ríe). Allí fue cuando empezamos a trabajar. Lo llenamos de amor, queridos, en cada célula de su cuerpo. Inmediatamente sintió tanto amor que empezó a llorar. ¿Qué sucedió aquel día? Mi socio supo en ese momento que ningún ser humano podría haber creado ese amor. Eso no provenía de su propia mente, ni provenía de su corazón; él no había esperado lo que era eso. De esto queremos hablar.
En esta discusión sobre el sendero del amor, la primera parte será quién es Dios. Un poco más tarde hoy: quién eres tú. Mi socio tuvo que ser convencido, y lo fue, de que había algo mucho más grande que cualquier cosa que le hubieran dicho; nunca había sentido nada como eso, ¡nada igual!
Si yo les preguntara sobre Dios, ¿qué dirían ustedes? A algunos ni siquiera les gusta esa palabra; llamémoslo Fuente Creadora, Espíritu, Dios Creador del Universo. Ni siquiera es una consciencia; es amor puro. Es compasión. Es más grande que cualquier cosa que pudieras creer.
Algunos han preguntado: ¿realmente hay un fin del universo? Sí; tan lejano que no pueden imaginarlo. Todo creado por este amor puro. La cosa más poderosa que puedas imaginar. "Kryon, ¿hay otros universos?" Sí, los hay. Algún día la ciencia les dirá que hay multiversos. Oh, un punto de luz, la más asombrosa y poderosa fuente, el amor compasivo. ¿Cuán grande eres tú comparado con Dios? Eres como una gota de agua en los océanos de todos los planetas que tienen agua. Y sin embargo, esta fuente compasiva que creó el universo conoce tu nombre, sabe lo que has atravesado, sabe que estás escuchando. ¡Es asombroso! ¿Cómo puede ser eso? No hay nada igual, nada que hayas estudiado en este planeta; Dios es más grande que cualquier cosa que alguien jamás te haya dicho. Pura benevolencia y amor, pura compasión. De modo que déjame decirte algo; voy a hacer una declaración y tú la comprenderás. Dios no es un ser humano. Y te vas a reír y decir "No necesitas decirnos eso, Kryon". Y sin embargo miles de millones de personas en este planeta piensan que lo es.
Déjenme explicar. Oh, queridos, si se van a establecer en el sendero del amor, esta es una información primordial, tienen que comprender lo que estoy por decirles. Antes de poder dar el siguiente paso, quiero contarles cuán magníficos son. Eso viene después, pero ahora mismo imagina a este Creador del universo, amor puro, no tiene una consciencia realmente, está más allá de eso, mucho más allá. Y sin embargo los seres humanos no pueden verlo. Hace un tiempo les di una regla, un axioma que dice que la consciencia no puede mirar hacia arriba a una consciencia más elevada. Hay otra frase que uso: un tonto no sabe que es tonto. Todo ser humano conoce a alguien que se presenta en público como tonto, y cada vez que ustedes lo ven hace lo mismo. Y ustedes preguntan ¿por qué no se da cuenta que está actuando como un tonto? Porque la consciencia no puede mirar hacia arriba a otra consciencia más elevada. No sabes lo que no sabes. No puedes ir  a un lugar que no puedes ni imaginar. Y entonces ¿qué pasa? Que la humanidad decide poner la consciencia humana más alta que puede imaginar, sobre Dios. ¿Creen que el Creador del Universo tiene lugares con colinas y tierras y lagos y que los ángeles están allá en ese lugar? Eso es la Tierra, queridos, acabo de describir la Tierra. No hay lugar donde Dios esté. Y preguntas ¿Cómo puede ser eso?  Porque Dios está en cada átomo, en ti, en el aire a tu alrededor, en todos los sistemas solares, en los miles de millones de planetas, así de grande es Dios.
¿Por qué les digo esto? Porque de acuerdo con algunos humanos hubo una guerra en el cielo. Para que haya una guerra hay que tener desacuerdos. Es absurdo.  ¡Dios no tuvo ninguna guerra! Los humanos tienen desacuerdos; los humanos tienen guerras. ¿Ves adónde va esto? Los humanos han puesto un atributo de la consciencia humana sobre el Creador. Oh, y se pone peor.
Los humanos tienen una consciencia baja en comparación con los angélicos. ¿No es eso lógica espiritual? La humanidad no piensa como Dios. De modo que esta guerra en el cielo dio como resultado un ángel que perdió la batalla - ustedes lo llaman ángel caído - y ese ángel caído se convirtió en el que ustedes llaman Satán. ¿Qué les parece esto hasta aquí? Queridos, ¡este es un cuento infantil! De humanos de baja consciencia, un cuento para niños. Este no es el Todopoderoso que llena este salón con amor, compasión, cuidado; ¡es una historia humana! Y se pone peor. Según miles de millones de seres humanos ese ángel caído te torturará si no te comportas bien. Es mejor que hagas las cosas de esta consciencia humana que se consideran correctas y apropiadas, porque si no lo haces pagarás el precio. Miles de millones creen también que los niños están involucrados- Hay pinturas en las paredes interiores de los edificios, supuestamente de inspiración divina, mostrando torturas de la humanidad y de los niños. ¿Entienden? Eso es consciencia humana. Eso no es Dios.
Si van a entender algo más a partir de mí, van a tener que borrar toda esa idea de que Dios piensa como un ser humano. Para mostrarles cuán ilógico es esto, cuando los griegos llegaron al poder crearon sus dioses disfuncionales, mitad como niños humanos, y todos sus dioses pensaban como seres humanos. Eran dioses coléricos, celosos, todas las cosas que tiene la humanidad en su peor versión lo colocaron los humanos sobre el Todopoderoso Creador del universo.
Quiero decirles algo: quiero que borren toda esa idea y quiero que se sienten en esa silla donde están, como mi socio lo hizo aquel día, y quiero que digan: "Querido Espíritu, yo sé quién eres" y que permitan que el amor se derrame dentro de ustedes de una manera que sabrán absolutamente que son magníficos. Estoy dando una parte de la canalización siguiente, porque todavía ni siquiera he hablado de almas, eso viene después. Pero por ahora quiero que piensen en esto: no hay guerras en el cielo; Dios no juzga, Dios no se enoja, Dios no tiene ninguna emoción humana; el Creador del Universo es amor puro.
Hay un sistema; hay un plan. Este sendero de amor comienza a expandirse y evolucionar para las almas antiguas de este planeta que comienzan a entender que esta época es nueva, que está ocurriendo una evolución de la consciencia humana y empieza a superar la historia infantil que te contaron, yendo a una comprensión mucho más elegante de cómo los afecta este sendero de amor. Verás, no estás aquí por accidente, realmente hay un plan, y sí, involucra al Creador del universo.
Muchas veces he dicho esto: ¿Cuánto amas a tus hijos? Y la respuesta es: ¡Sin medida! ¡Sin medida!  Ahora amplifica eso un millón de veces; ese es el amor de Dios para ti. Ese es un Dios que quiere mostrarte cómo sanarte, un Dios que quiere exponer al miedo. Y esa es la verdad; este sendero del amor  en que estás, es magnífico; no está lleno de juicios ni de ira. ¿Alguna vez leíste en las escrituras la historia del hijo pródigo? Es interesante porque cuenta la historia real. Trata de dos hijos del mismo padre. Uno viene a la Tierra y hace todo maravillosamente, lleno de benevolencia y logros; el otro hijo viene a la Tierra y no puede encontrar su camino. Está lleno de ira y de miedo, y comete acciones inapropiadas. Luego ambos mueren, y aquí se pone bueno. Según la parábola, ambos reciben la misma fiesta cuando regresan a ese hermoso lugar del otro lado del velo del que habían venido. La misma fiesta; no se los juzga. Esta Tierra está llena de libre albedrío; ustedes pueden ir adonde quieran. Pero el sendero del amor... no hay nada como eso.
Van a vivir más tiempo, una vida sin miedo ni preocupación. Pregunten a mi socio; se siente como que uno siempre está tomado de la mano del Creador, a donde vayas, por donde sea que camines, cualesquiera sean las dificultades que tengas, porque Dios conoce tu nombre. Ese es Dios. Eso es el sendero del amor.
Este es un mensaje que he dado muchas veces; quiero que lo oigas en tu idioma; quiero que lo consideres. Hay algo llamado lógica espiritual. Puede que no tengas la mente de Dios, pero puedes comprender lo que hace el amor, y puedes sentir los resultados del amor y la compasión para tu alma.
Tengo más. Porque cuando empiece a contarte quién eres, vas a tener que borrar todo lo que te han dicho. Porque ustedes, queridos, nacieron magníficos en este planeta. Oh, quiero contarles sobre su alma. Y lo haré; hoy, en unos minutos.  A medida que la historia se pone mejor, estas son las verdades centrales que los humanos necesitan saber sobre un Dios a quien tanto le importan.
Yo soy Kryon, estoy aquí para darles esta información, es la única razón.

Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

El Sendero del Amor - Parte 2 - Kryon
Traducción en vivo: Leonor Botero

Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Estamos con ustedes. No estamos aquí sentados en el escenario. Estamos con ustedes. Estamos con ustedes. Relájense y sientan nuestra presencia con ustedes. Hay muchas razones por las que ustedes han venido aquí. Sugerimos que una de las razones más importantes es conectarse una vez más con la esperanza que tienen en lo profundo dentro de sí.  Una esperanza de una realidad mucho mejor, una esperanza de una expresión más profunda de su verdadero yo, la esperanza de redescubrir ese bello ser de luz que ustedes son. Porque la mayoría de ustedes casi han olvidado eso que son - pero saben que está allí. Entonces decimos otra vez: estamos con ustedes. Relájense y vean si pueden percibir nuestra presencia con ustedes, si pueden sentir nuestra energía, aunque sea levemente. Si pueden sentir nuestra energía, allí es donde están. Allí es donde pueden encontrar su esencia, su brillante ser. Nos han oído decir que ustedes no son su cuerpo, y la mayoría de ustedes entienden esto. Decimos que ustedes son una sopa de consciencia, son mucho más que lo que estás viviendo en este momento. Estamos aquí para recordarles lo que ya saben en su interior. Y también queremos recordarles que pueden acceder a este yo más grande, ya es hora. Es hora de conocerse a sí mismo, es hora de ser libre, hora de liberarse de los condicionamientos que sus sociedades han puesto sobre ustedes. Es hora de liberarse a sí mismos del condicionamiento que han aceptado aun cuando no lo sentían correcto.
¿Pueden ver lo que ha estado sucediendo hoy? Se les han mostrado perspectivas diferentes. Se les ha mostrado que la realidad tal como se les contó ha quedado corta ante esa verdad mayor. ¿Entonces qué se requiere para descubrir, o para reconectarse con este yo más grande?  Se requiere valentía, valor para ser distinto, valor para empezar a vivir lo que sienten, lo que saben. Pero algo más es necesario: un gran amor para sí mismo. Amarse a sí mismo lo suficiente para reunir el valor para empezar a vivir lo nuevo, el nuevo tú. El tú amoroso y compasivo. Entonces, ¿cómo hacerlo?
Bienamados, lo decimos de nuevo: nosotros estamos con ustedes, con cada uno de los que están aquí. No estamos solo hablando de Kryon y Alcazar; hablamos de las muchas manifestaciones del Espíritu, ya sea que los llamen ángeles o Maestros, todos son aspectos del Espíritu. Se presentan en muchas energías y en muchos sabores, por así decirlo, porque ustedes también son diferentes, también son únicos cada uno. Nosotros estamos disponibles pero, bienamados, ustedes deben dar el primer paso; ustedes deben pedir apoyo.
Se está compartiendo con ustedes una nueva perspectiva; ¿qué harán con esto? ¿Permitirán que esto toque su corazón, su ser? ¿Estimulará nuevamente el entusiasmo en su vida? Nosotros traemos a su mente cómo poder evolucionar personalmente, como poder vivir de una manera hermosa. Qué es lo que necesito ver en mi manera de vivir con objeto de cambiarlo. Y, bienamados, decimos nuevamente: comienza por amarte a ti mismo.
En la meditación que guiamos esta mañana trajimos a muchos Maestros a este espacio. Hubo uno que fue mencionado en este día desde el escenario y al que le gustaría ser invitado aquí ahora mismo. Entonces, como ustedes hicieron en la mañana, les vamos a pedir que lo inviten también para que puedan tener también la experiencia. De modo que le pedimos a cada uno de ustedes ahora que pida en s interior la presencia de Jesús, Jeshua, Jesús el Nazareno. Pedimos la presencia del Maestro Jesús. Y la sentimos. Y cuando estés listo, estamos aquí.
Bienamados, ya es hora. Cuando estén listos, nosotros estaremos aquí. Te esperamos.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Esta es la segunda canalización en la Ciudad de México, y el tema es el sendero del amor.
Esta mañana empecé explicándoles quién es Dios. No importa cuántas veces intente explicar eso, ustedes todavía no pueden verlo. Pero les estoy pidiendo que imaginen que hay mucho que no saben y que es hermoso más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. "Kryon, dijiste que imaginemos algo que no se puede imaginar." Así es exactamente. Hemos dicho que Dios ni siquiera es una consciencia, no realmente. ¿Cómo podría Dios escuchar a mil millones de personas al mismo tiempo? Ni siquiera pueden comenzar a imaginar la mecánica de eso. Pero ¿puedes ver la belleza? ¿Puedes ver la energía asombrosa? Ahora bien, aquí está la pregunta de esta canalización: ¿Quién eres tú?
Esto los va a sorprender. No hablo de los que están en la silla, ni siquiera hablo de los que escuchan, porque esa es una experiencia corporal. Empezaremos por la Creación, la creación real de este universo, y eso ni siquiera es el comienzo. Tienen que comprender la inmensidad de Dios para poder comprender la siguiente cosa que les diré. Dios es como una sopa de energía que no tiene fin, pero que es compasiva y sabe todo,  y parte de esa energía, se separó para crear lo que ustedes llaman alma. ¿Qué edad tiene el alma? Ustedes no tienen idea. Porque acabo de decirles algo: el alma es una parte de la Fuente Creadora; el alma no está separada de Dios. Todos ustedes saben, en algún nivel, en la medida que pueden concebirlo, que cada uno tiene un alma. "¿Kryon, toda la vida en el universo tiene alma?" La respuesta es no; la tienen los que han sido elegidos. Y de esos elegidos quiero hablar.
No son unos pocos elegidos; hay trillones de elegidos. Aquí hay algo que ustedes no pueden descifrar pero lo diré igualmente: hay un plan maestro que tiene que ver con la luz y la oscuridad, que tiene que ver con la iluminación de la galaxia misma; tiene que ver con el ensayo del libre albedrío de un planeta a otro, y a otro, y otro más. ¿Cuán antigua es tu alma? Como eres lineal, crees que tu alma te fue dada cuando llegaste a la Tierra; ¡oh, queridos!, tengo noticias para ustedes. Esa alma es tan antigua como el universo y aún anterior a él, cuando era parte de esa sopa Creadora de todas las cosas, compasiva. Una parte de ustedes ha existido desde antes del tiempo; ustedes son atemporales. Es muy difícil para ustedes entender que en realidad no hubo una creación; Dios siempre existió. Piensen en un círculo de amor: ¿dónde comienza, dónde termina? Siempre ha estado allí. Podrían decir que el universo es bastante nuevo, y ustedes han estado aquí tanto tiempo como el universo. Esta galaxia tiene alrededor de trece mil millones de años - años medidos según su Tierra y su Sol - es todo lo que tienes para medir el tiempo. Tu Tierra tiene alrededor de cuatro mil millones de años. Quiero preguntarles algo: si ustedes tienen una antigüedad de 200.000 años, como les he dicho que tienen, ¿creen que sea posible que haya vida inteligente como la suya en otros planetas que tienen   millones de años de antigüedad antes de que ustedes llegaran aquí? Quiero que consideren esto por un momento.
También he dicho esto: los seres humanos de este planeta son las almas más jóvenes de la galaxia; son los chicos nuevos del barrio, y están rodeados de almas antiquísimas que han atravesado esta prueba de luz y oscuridad, que tienen sus propios  planetas ascendidos. Algunos de ellos ayudaron a ustedes a comenzar. Sí, pero esta es la pregunta, escuchen: ¿qué edad tienen ustedes? ¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Sería posible que hayas sido parte de esas antiguas civilizaciones que se iluminaron? ¿Sería posible que hayas sido parte de tu propia biología seminal en otros planetas, en otros tiempos, en otros lugares? ¿Sería posible que esto sea solo la continuación de millones de años que has estado? Y si ese es el caso, llevas contigo esa recordación, ¿lo sabías?
 Aquí hay almas antiguas. Déjenme definir a un alma antigua. Como en una escuela, el alma antigua ha pasado por una vida tras otra, y otra, de experiencia. Sí, pero... ¿Cuán antigua era tu experiencia antes de llegar aquí? A eso lo llamaré "akash galáctico".  Y también les diré que a medida que la consciencia humana empieza a evolucionar, el akash galáctico empieza a recordar. Algunos de ustedes saben de qué hablo, porque ya están recordando. ¿Y qué es lo que están recordando? Recuerdan cómo es tener un planeta pacífico, tener un planeta iluminado, tener un planeta compasivo, tener una consciencia evolucionada, ¡aun cuando no sepan qué es eso! Eso podría aliviar a tu alma, eso es quién tú eres. Y en este plan, cuando llegaste aquí, llegaste limpio y magnífico, como una parte del Creador; piensa en eso.
 ¿Sabes qué es la merkaba? Esa es una palabra que nombra al vehículo en que viajas y que es parte de tu alma. Y en él hay mucha información multidimensional. Llegará un día en que la merkaba podrá verse, a veces por la ciencia, a veces por ustedes. Esto es todo parte de la evolución, pero no de una evolución en lo físico sino una evolución en la consciencia.
¿Cuán antiguo eres? ¿Qué has atravesado realmente? Alma antigua, esta magnificencia tuya es lo que va a comenzar a brillar en estos nuevos tiempos, en esta evolución que está llegando ahora. Todas las cosas de que hemos hablado son parte del Cambio. Estás aquí con propósito; no por accidente. Y los que se sientan aquí todo el día, de esta manera, en algún nivel empiezan a despertar a una consciencia de más alta evolución. Tienen un saber, porque casi saben que son parte de la Fuente Creadora. Démosle un nombre: Dios en su interior. Eso es magnífico; empezará a mostrarse.
Este es el sendero del amor, y no comenzó en la Tierra; empezó muchísimo tiempo antes, miles de millones de años antes tu alma era parte de este sendero de amor. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes entenderlo, en algún nivel?
Tengo dos canalizaciones más sobre el sendero del amor. Hasta aquí, estas dos han sido muy esotéricas. Las dos siguientes serán prácticas. ¿Qué se supone que hagas? ¿Cuáles son las nuevas herramientas? ¿Cuáles son algunas de las cosas que no esperabas? ¿Qué es hoy un trabajador de luz? No puedo darte esa información hasta que entiendas cuán antiguo eres o la magnificencia de la que procedes. Algunos estudiarán estas canalizaciones y entenderán que tienen que tener sentido una capa tras otra. Debes reconocer estas cosas, y comprenderlas plenamente, para poder continuar.
Hoy Alcazar les dio una de las instrucciones más profundas que hay; si quieres abrirte a entender todo esto, tendrás que sentarte en silencio y aprender a amarte a ti mismo. Entonces, querido, el sendero del amor va directo a ti; es interno. Allí retomaremos la próxima vez: ¿qué puedes hacer en adelante? ¿Por qué estás aquí? Es una historia grandiosa, oh, magnífica.
Dos hombres están sentados ante ustedes; ambos han sido tocados por el Espíritu y desean darles información para esta nueva época. El mensaje permanece el mismo; ustedes no están viviendo en el mundo de sus padres. Esto es único, y ustedes están aquí con propósito para eso. Hay una razón por la que estamos aquí y seguiremos estando aquí: mensajes de amor para quien quiera escucharlos.
Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Traducción en vivo: Leonor Botero

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el tercer mensaje en la serie llamada El Sendero del Amor, dada en la Ciudad de México. Y ahora, se vuelve personal y empieza a surgir la información que afecta personalmente a todos ustedes.
 Repasamos: el primer mensaje estableció la belleza y la grandiosidad de Dios. Les hablé de cómo muchos de ustedes tenían una versión diferente, un Dios que de algún modo tenía una consciencia humana, un Dios colérico y juzgador, un Dios que te torturaría. Y que esta no es la versión grandiosa; ni siquiera tiene sentido en lo espiritual que el Creador del Universo tenga alguno de esos atributos. Les dijimos que era necesario que ustedes entendieran esto plenamente para poder pasar a lo siguiente.
En el segundo mensaje les hablé de lo grandioso de su alma y les recordé que su alma es una parte del Creador; cada humano tiene  divinidad dentro de sí; en libre albedrío tienen la opción de descubrirlo o no.
Llegamos al tercero, el mensaje número 3. Ahora bien, en la numerología tibetana el número 3 es un catalizador; cataliza energía. Es un buen número para este mensaje, porque ahora hay algo diferente de lo que había antes; es la razón por la que Kryon está aquí. Yo llegué hace treinta años, y la razón para estar aquí es ayudar a guiarlos a través de este Cambio.
Ayer, y hoy, este fin de semana, hay una celebración en Berlín, porque estos son los días en que cayó el Muro, poco después de  la caída de la Unión Soviética. Era el comienzo de un tiempo sin profecías,  y ustedes eventualmente pasarían este marcador del 2012.  Y es por eso que este mensaje es necesario para ustedes.
El ser humano, en especial el alma antigua, ahora comienza a estar incluida en un plan grandioso. Comienzas a cambiar; esto es hermoso porque es una validación de la profecía. En tu propia tierra: la profecía del águila y el cóndor; la historia del 2012. La profecía decía que si pasaban el marcador del 2012, los humanos comenzarían a evolucionar.
Ahora bien, aquí hay algo práctico que deben saber: este marcador, este   2012, era conocido incluso por aquellos que plantaron las semillas en ustedes, los de las estrellas, que han estado observándolos durante eones. Ustedes podrían decir ¿Qué pasa que causa una evolución en la consciencia humana? ¿O simplemente sucede? Y la respuesta, queridos, es que ustedes tienen ayuda. Siempre, desde 2012 y la fecha de diciembre, todos estos años hasta este mensaje de 2019, ocurrió la apertura de las cápsulas de tiempo de los nodos y las zonas nulas. Si nunca oyeron hablar de esto, les diré que es un sistema que fue colocado aquí para ustedes, por si, con libre albedrío, ustedes lograban pasar el 2012. Es por esto que el Calendario Maya terminaba: porque era el final de una época antigua, y de pronto empiezan a suceder cosas en el planeta, aparentemente por sí solas, pero tienen una hermosa razón para suceder. Estas cápsulas de tiempo son cápsulas que se abren en el momento correcto y derraman luz a las rejillas del planeta. Eso es una metáfora. Es más bien como una energía ascendida de conocimiento, de compasión, todo esto empieza a estar en las rejillas y ustedes lo están percibiendo. Entonces la invitación es para empezar a percibirlas y usarlas. Entonces hablemos un poco de eso, y de algunos de los cambios de paradigma, y de las cosas que ustedes no esperaban. Estoy hablando a las almas antiguas en estas sillas y a muchas que están escuchando; es a ustedes que esto está afectando. Ustedes han tenido las experiencias; las vidas pasadas son como los grados en la escuela; cada vida les da más experiencia, más sabiduría a su alma. Y las almas antiguas están aquí frente a mí, en esta bella tierra, la tierra de grandes corazones y de dulzura que es México.
Tal vez no han entendido que no necesitarán trabajar para esto, no en el grado que creen. La luz está siendo presionada a entrar en estas rejillas, como herramienta  para que ustedes tomen y utilicen. Y para el alma antigua que puede percibir estas cosas es mucho más obvio. Uno de los disparadores - un disparador es un evento que produce otro - se relaciona con las dos primeras canalizaciones. Si entienden plenamente quiénes son ustedes, comenzarán a relajarse. Esto significa que tendrán que entender el tema de la autoestima. Ayer, en este escenario, Alcazar les rogó: Ámense a sí mismos. Dijo: vean lo que sucede cuando se aman a sí mismos. Absolutamente correcto. A medida que empiezas a limpiar tu autoestima y a relajarte con quién eres, algo empieza a ocurrir que nunca antes ocurrió. Esa luz extra que ha sido empujada hacia las rejillas empieza a fluir dentro tu glándula pineal y empieza a darte información sobre ti y sobre tu vida. Esto es diferente.
Muchos aquí sentados dicen "¿Qué se supone que haga ahora? Tengo esta situación, tengo este problema." Te digo algo que es nuevo: si puedes sentarte y estar en paz contigo mismo, despejar por un momento los problemas de tu mente, esto crea un espacio donde puedes empezar a amarte a ti mismo. Esto es un disparador para que la información empiece a fluir dentro de ti sobre lo que has de hacer, o las cosas para las que quieres soluciones, cosas 3D en tu vida. "Kryon, ¿estás diciéndonos que si simplemente nos sentamos y entendemos y nos amamos a nosotros mismos, vamos a recibir información?"  Sí.  Ahora bien, en el pasado no era ese el paradigma, ¿no es así?  Tenías que salir a buscar cosas, leer un libro, ir a un lector, encontrar un proceso para examinarte a ti mismo y tratar de resolver los problemas de tu vida.
Ahora bien, esto es una consciencia en evolución, es una consciencia que empieza a alimentarse a sí misma; quiero que esperes ideas intuitivas. Cuanto más puedas amarte a ti mismo, más respuestas recibirás. Pero si das cuerda a la preocupación, al drama, a la frustración, nada sucederá. Las respuestas están allí cuando estás en silencio, pero son nuevas. Puede que digas "Bueno, yo no tengo una intuición muy buena". Eso está cambiando. ¿Qué tendrías que hacer? Tal vez mirarte en el espejo y reclamar: "Mi intuición sagrada está aumentando; estoy en el sendero del amor y me amo a mí mismo". Esto es una validación, una confirmación tuya para recibir soluciones sin ayuda externa. La ayuda externa es buena, pero no todos son almas antiguas, querido, entonces algunos de ustedes son maestros y sanadores y canalizadores, porque este es su tiempo para eso. La mayor parte del mundo no es de almas antiguas, ellos van a necesitar la sabiduría que ustedes empezarán a recoger del aumento de luz en la rejilla.
Número dos: quiero hablarles de un cambio de paradigma. Es un gran cambio; tiene que ver con lo que esperan los humanos, basados en todo lo que han experimentado. Los humanos sienten que es necesario hacer algo. "Kryon, tenemos nueva energía, nuevas herramientas. ¡Tomaré la herramienta y haré algo!" Y algunos se frustran; no saben qué hacer. ¿Qué viene después?
Déjenme contar  una historia, la historia de un faro. Hace mucho tiempo que no cuento esta historia, pero ahora es necesario que comprendan esto. Había un faro asentado sobre las rocas; brillaba, mostraba su luz todas las noches, día tras día, semana tras semana; simplemente iluminaba. Ahora bien, la consciencia de ese faro en esta pequeña parábola, es tal que el faro está diciendo "¿Quién soy yo? Esta es nueva energía", dice el faro, "¡por lo tanto debo hacer algo! Pero estoy anclado a estas rocas.  Si pudiera soltarme de estas rocas podría hacer algo; podría ir a otros lugares, y mostrar mi luz y brillar allá. Estoy frustrado, simplemente estoy aquí en la oscuridad, en la misma roca" (se ríe) "por muchos años. Y aquí viene una nueva energía y todavía estoy en esta roca. Solo brillo en la noche, eso es lo que hago.
Entonces dejamos a este faro frustrado, retrocedemos y vemos un panorama mayor. Ese faro está guiando a los que están en el océano, cada noche, hacia puertos seguros en la Tierra. El faro, por estar allí, está salvando vidas en cada hora que está encendido. Faros: ¿entienden esta parábola? Tal vez por ser un alma antigua en esta nueva energía, eso es la parte del hacer. Simplemente por estar allí, y comprender las cosas que te enseño, la gente empieza a notar que estás; manejas los dramas de modo diferente; manejas las frustraciones de modo diferente. No necesitas ir a ningún lado ni hacer nada; por solo ser un faro en esta nueva energía, muestras la luz a otros. Salvas vidas, ¿sabías? Estos son los nuevos paradigmas. ¿Estás dispuesto a absorber la luz nueva en las rejillas? Estas son las nuevas herramientas que están aquí; esto es una metáfora. Cosas que has pedido antes, están disponibles ahora. Y dirás, "Bueno, ¿cómo voy a saber cuáles son?" (se ríe). Volvamos al número 1, si estabas prestando atención. A través de tu pineal llegará la intuición sobre cosas que tal vez no conocías.
Aquellos de ustedes que sienten que están aquí para algo, y que antes intentaron crear ese algo, ustedes son los hacedores; tienen que hacer algo. Ahora bien, los faros deben quedarse quietos y mostrar su luz. Pero todos los humanos son diferentes, y esto es para los hacedores. ¿Cuántos de ustedes han tratado de hacer lo que saben en su interior que es la razón de estar aquí? Hay un libro para escribir. Hay un centro de sanación a construirse. Hay otras cosas que quiero hacer. Algunos de ustedes en la vieja energía intentaron hacerlo pero fracasaron. ¡El momento no era el correcto! Eres un hacedor, lo eres, pero el momento no era el adecuado. Ahora bien, lo que voy a decirte es que el momento es correcto ahora.
Pero hay otra cosa interesante que hacen los humanos: si intentan hacer algo y fracasan, deciden que se acabó. Alguien les dirá "¿Qué pasó con ese libro?"  "No pude hacerlo; lo intenté y no funcionó, de modo que no lo haré." Entonces la suposición es que una vez es suficiente. Escúchame, escúchame, hacedor: esas cosas que sabes que para ellas estás aquí (se ríe) oh, ya es tiempo, planta las semillas. Usa tu intuición y planta las semillas. Espera que la sincronicidad venga a tu vida, la que no esperabas pero deseas. Esto significa que eso que verdaderamente puedes intuir entra en el Campo y otros lo sabrán, y sincronísticamente se cruzarán en tu camino. Estos son los que encontrarás, que antes necesitabas pero nunca aparecieron. Tal vez para construir el centro de sanación, o quizás iniciar otro proyecto.
Ahora bien, faros: ustedes saben quiénes son; no se frustren, no son los hacedores (se ríe). "Kryon, cómo sé si soy un faro o un hacedor? Humano, piensas demasiado; analizas demasiado. Tú sabes quién eres, realmente lo sabes.
Quiero terminar con algo; esto es muy importante. Es hora, alma antigua, sin importar en qué cultura estés, de comenzar a re-encender el amor a la Pacha Mama. Reconéctate con la Tierra; la Tierra debiera ser parte de tu meditación; los indígenas honran a la Tierra. Podrías decir, "Bueno, para ellos era más fácil, porque se levantaban en la mañana y eso era todo lo que tenían. No había distracciones, así que honraban a la Tierra porque estaba a su alrededor y los alimentaba". Oh, todavía lo hace, verás, es la Tierra la que lleva estas rejillas de que hablamos. Gaia está aquí para ti. ¿Lo sabías? Para ti, en ciertas circunstancias, para la comida que comes, el aire que respiras. ¡Gaia tiene una consciencia! Algunos de ustedes han dicho "Ah, es la Madre Naturaleza". Esa es la clave: ¡Pacha Mama es una madre! Quiero que empiecen a honrar a la Tierra, no importa dónde vivan. Quiero que entiendan en sus meditaciones que sería maravilloso si pudieran hacer lo que los indígenas han hecho siempre: abre tu meditación y honra al planeta.
¿Te das cuenta de que ninguno de tus sistemas de creencia modernos hace eso? En tu escritura moderna, ¿dónde hablan del planeta? ¿Dónde hablan de la consciencia del planeta? Ha sido quitado de allí, está faltando completamente. Y ahora es tiempo de que lo pongas de nuevo allí. Los indígenas de este planeta tienen mucho para enseñarte sobre cómo funcionan las cosas. Parte de este Cambio, querida alma antigua, es un retorno a lo que funciona: honra a Gaia.
La cuarta canalización, más tarde en el día de hoy, podría incluso volverse un poco más personal. Voy a llamarla: Ganar la Batalla. ¡Oh, ustedes son tan magníficos! ¡Tengo tantas cosas para ustedes! Cosas a comprender sobre sí mismos. Y cuanto más aprenden sobre sí mismos, más fácil será el sendero del amor.

Y así es.

Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

El Sendero del Amor - Parte 4 - Kryon
Traducción en vivo: Leonor Botero

Prageet Harris:
Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Muy pronto estaremos llegando a un momento de verdad, un momento de elección. Esta hermosa reunión pronto llega a su final. ¿Quién serás entonces? ¿Juntarás tus cosas y saldrás apurado por la puerta, regresando a la antigua forma de ser? ¿O te sentarás por un momento y sentirás tu energía? Y reconocerás para ti mismo, "¡Vaya! ¡Algo ha cambiado! ¡Yo he cambiado! No fue algo que yo hice; simplemente estuve abierto para algo nuevo - y el cambio sucedió. Puedo hacer esto de nuevo; puedo sostener la intención de estar abierto a algo nuevo. Puedo sostener esta intención ahora". No puedes decidir con tu mente qué va a ser lo nuevo, pero puedes estar abierto a la magia de recibirlo.
¿Cómo se crea esta magia? Es tu presencia, tu energía, tu vibración; tu vibración de un momento a otro. El campo cuántico responde a tu energía, no a tus palabras. Entonces, ¿puedes llevar este nuevo tú al mundo? ¿Puedes llevarlo a tu vida? Cuando regreses a las situaciones de tu hogar, las personas allí simplemente asumirán que eres el viejo tú regresando. ¿Puedes amarte lo suficiente para permitir que tu nueva vibración permanezca? No es para que vayas a predicar y convertir a los demás, sino simplemente estar en paz con tu vibración. Nunca estás solo; siempre estamos contigo. Invítanos, a tus nuevos guías para que te apoyemos en esta nueva aventura hacia una nueva vida y un nuevo tú.  Permite a tu intuición escuchar, sentir, ya que tu intuición es la voz de tu superconsciencia que te guía. Confía en este conocimiento interior.  Toma un momento ahora mismo; siente tu propia presencia, tu propia vibración, ¿puedes sentir esa nueva vibración en tu interior? ¿Puedes reconocerla para ti mismo? "¡Sí! Yo lo siento". Ahora es el momento de amarte a ti mismo verdaderamente. Cuanto más puedas permitirte amarte a ti mismo, mayor será tu capacidad de irradiar amor. Y al irradiar amor, esa es la naturaleza de la realidad que atraerá un amor más profundo hacia ti mismo. Y simplemente como un ser que irradia amor continuarás tu evolución personal, pero sin esfuerzo ni prueba. Otros en tu vida serán suavemente tocados, conmovidos por tu presencia, por quien tú eres ahora. ¿Puedes permitir eso? ¿Puedes darle la bienvenida a tu vida? Reconoce que en este salón en este momento estás con cientos de personas, sosteniendo esta intención de ser una persona nueva, de modo que siente ahora la energía en este salón, la energía de la intención, y en tus futuras meditaciones dedica un momento a conectar con este momento de aquí y ahora. Ve con el ojo de tu mente cómo estamos sentados en este salón ahora mismo, y en tu meditación futura regresa a esta silla, siente la vibración que estás sintiendo ahora mismo, la vibración interior y la vibración a tu alrededor. Hay muchos guías en este espacio contigo. Llévate estas palabras y las palabras de Kryon.
Los amamos; siempre estamos con ustedes. Todos somos uno. Los amamos y los bendecimos. Honramos a todos y cada uno de ustedes, y les hablaremos nuevamente muy pronto.

Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este es el cuarto mensaje dado en la Ciudad de México sobre el tema del sendero del amor. Voy a titularlo: Ganar la Batalla. Me gustaría establecer el escenario. Realmente es difícil para ustedes imaginar que, con libre albedrío, la humanidad ha creado un equilibrio de luz y oscuridad. Este equilibrio ha estado con ustedes durante eones; es responsable de mucha de la frustración del alma antigua.
Imaginen tener el conocimiento de la luz y sin embargo estar en un mundo donde el equilibrio no es para la luz; las almas antiguas conocen esto, todas las que se sientan frente a mí, muchas escuchando, que han pasado su vida en esta situación. Es una batalla, queridos, y siempre lo ha sido. Cómo puedes llevar eficientemente tu luz en una Tierra oscura. Algunos de ustedes han podido hacerla brillar brevemente y sin embargo sintieron que se los hacía retroceder a golpes por algunas actitudes, metafóricamente la oscuridad de la consciencia. Yo sé esto.
Queridos, aquí hay un entorno del que hemos hablado muchas veces. Es difícil de explicar, incluso difícil de creer. Hay multidimensionalidad todo alrededor de ustedes. La ciencia estaría de acuerdo en que, en el átomo mismo que compone todo lo que es, hay dimensiones más allá de tres o cuatro. Podrían decir ¿Qué hay en las otras? Y te diré: casi todo lo que no puedes ver. Hay mucho allí que puedes percibir, hemos hablado de esto antes. Es la multidimensionalidad que empieza a aparecer en esta nueva energía. Y en ese atributo empiezas a ver a la oscuridad de modo diferente.
 Recuerda que te dije en el mensaje anterior que hay cápsulas de tiempo, nodos y zonas nulas, doce de ellas, que fueron preparadas para abrirse en 2012, ese mes final. Las profecías de los antiguos, la profecía del águila y el cóndor, todas hablan de la llegada de una consciencia más elevada - si ustedes estaban aquí. Y lo están. Estas cápsulas de tiempo se abren y vuelcan luz a las rejillas. Y ahora ¿qué piensan que va a suceder con el equilibrio entre luz y oscuridad que siempre ha estado allí? Alma antigua, estás aquí en el momento adecuado, porque está empezando a cambiar. Quiero que te des cuenta de que te sientes más liviano; es un sentimiento físico, la ligereza. Estás empezando a entender que la batalla que has estado librando durante años empieza a cambiar a tu favor.
Empiezan a suceder cosas pequeñas. Primero, que lo percibes; te das cuenta de que algo está diferente. Te dijimos más temprano que el secreto de lo mucho que va a suceder viene con tu capacidad de estar en silencio, de sentir la autoestima de la magnificencia, y empezar a amarte a ti mismo. Esto es nuevo, y te dijimos que se debe al equilibrio de luz y oscuridad que está aquí. Mucho empieza a suceder, que se refiere a este cambio de luz y oscuridad. Hablo en términos metafóricos pero tú sabes  qué quiero decir. Sabes lo difícil que es sostener una luz en la oscuridad. Es por eso que muchos están cansados. Cansados de la lucha, tanto en sus vidas personales, como en su ciudad, en su cultura, en su país; les hablo a todos en el planeta.
La oscuridad siempre ha visitado a los gobiernos; eso empieza a cambiar. Podrías pensar que será la última cosa que cambie. Podrías sorprenderte; se están plantando muchas semillas de luz en lugares que llamarías políticos, esperando su tiempo para empezar a marcar diferencias. Escuchen: allí hay almas antiguas, realmente las hay. Va a requerir paciencia.
Pero déjame volver a ti. Estás empezando a ganar una batalla entre luz y oscuridad. Quiero hablar a quienes oyen mi voz, que siempre han combatido al miedo y a la oscuridad, la negatividad y la preocupación. Yo sé quiénes son. Esto ha sido duro, y siempre parece volver. Van a una reunión como esta y celebran y meditan, y se ríen y se sienten en paz, hasta que se van. Y luego vuelven a lo que consideran una energía más oscura, y todas las cosas que hay allí parecen regresar. Este es el equilibrio al que estaban acostumbrados, queridos. Esa no necesita ser tu realidad nunca más. Puedes estar aquí sentado y absorber esta luz que se derrama dentro de ti y salir diferente de como viniste. Puedes regresar a la misma energía oscura pero no necesitas participar en ella. Y esta es la buena noticia: no es necesario que te afecte como lo ha hecho en el pasado.
Quiero hablar sobre eso. En el pasado ha habido una industria de lo esotérico para limpiar la energía oscura. Esto ha sucedido incluso durante miles de años con los que vivían aquí. Los indígenas limpiaban; entendían la energía oscura y la veían también; no es nuevo. Les diré: esto está cambiando. ¿Qué sucede al alma antigua que empieza a entender que el equilibrio de luz y oscuridad dentro de sí es diferente ahora? Déjame pintarte un cuadro: sales de este lugar y te vas, y en el pasado te protegías contra la consciencia oscura que podía estar a tu alrededor. Hoy - no es una metáfora - sales de este lugar y te vas y donde quiera que camines la oscuridad empieza a retroceder ante ti, debido a la luz que tú llevas. Recuérdalo.
Si has seguido mis mensajes durante los años que he estado aquí, la parábola de la habitación oscura está hoy aquí. Cuando hay oscuridad en una habitación y todos hacen lo que pueden, pero hay miedo, no saben qué hay ante ellos porque no pueden ver, se chocan unos contra otros, tienen miedo. Y de repente alguien tiene un fósforo. Ese que tiene el fósforo ilumina suavemente la habitación lo bastante para que todos puedan ver un poco mejor. En el otro lado de la habitación no saben quién encendió el fósforo; todo lo que saben es que la oscuridad se fue. Tú eres el que sostiene ese fósforo. El fósforo es permanente. Cuando salgas de aquí la oscuridad huirá de ti. Esa es la diferencia entre esos eones de equilibrio oscuridad/luz que no estaba a tu favor, y ahora sí lo está; realmente lo está. Oh, esto es más grande que lo que piensas; esto tiende a resolver problemas, sin que tengas que hacer mucho para ello.
Está llegando una festividad, en esta cultura es muy grande, es en diciembre. Muchos de ustedes irán a visitar a su familia, pero esa familia que visitan los han hecho a un lado debido a lo que ustedes creen. Algunos se burlan de ustedes, por lo que creen. No sigue a la cultura, no sigue lo que sus padres les enseñaron, ¿no es así? Están parados en la luz y es difícil, es duro ir a casa. Las fiestas suelen ser difíciles.
Estas fiestas hagámoslo distinto. Nada que diga alguno de tu familia te va a afectar. Vas a pararte en una suave luz. Cualquier oscuridad que esté allí, cualquier palabra o pensamiento poco bondadoso que surja, rebotará y saldrá despedido. Y tú vas a enviar luz a cada una de las personas difíciles (se rie) que estén allí. Te garantizo que vas a desarmar el problema, porque estás ganando la batalla. Va a ser una Navidad distinta para ti, y tus familiares y amigos verán en ti una paz nueva Puede que no cambie su opinión de ti por lo que crees, pero empezarán a notar algo: verán que tú estás en paz - y ellos no. ¿Cómo crees que va a funcionar eso? Ese es el faro de luz. Nunca sabes qué vidas vas a tocar, incluso las que son tu familia. 
El nuevo equilibrio de luz y oscuridad es tan profundo que empezará a trabajar con tu salud. Te he dicho esto antes: aquellas cosas que quieres limpiar en tu cuerpo van a comenzar a escuchar de modo diferente. Daré una predicción que ya di antes; esto es algo que no esperabas oír. Ciertas enfermedades, microbios, virus, y algunos de los peores cánceres en el planeta, están todos hechos de energía oscura. Están vivos; tienen su propia energía. Se han adherido a ustedes durante décadas porque tú has sido la misma energía. ¿Qué pasa cuando empiezas a cambiar tu vibración?
Tengo una predicción; la ciencia empezará a notar algo: que ciertos individuos nunca tienen las enfermedades del pasado. Están libres y limpios de ellas, porque vibran más alto. Y la enfermedad de baja energía no tiene ninguna oportunidad. ¡Están ganando la batalla!
Este equilibrio entre luz y oscuridad va mucho más allá que la simple metáfora de luz/oscuridad. Empieza a hacer que el sendero de amor se pueda transitar. Estás limpiando el sendero a medida que lo recorres; no necesitas pensar en que vendrán cosas difíciles si limpias el sendero a medida que caminas. ¿Entiendes? Algunas de las cosas más difíciles que vienen hacia ti no necesitan ser difíciles, porque estás ganando la batalla. "Kryon, desearía creer eso. Pasé gran parte de mi vida luchando con esto." Y eso, queridos, se llama miedo. Deben empezar a validar su creencia, y a medida que empiecen a ver estos atributos de luz en su vida - usaré una frase - "Gracias, Espíritu, tráeme más", ¡lo hace! Porque lo afirman a medida que caminan. Esperen luz; esperen soluciones; esa es la clave. Si caminan con preocupación, eso es oscuro. Es oscuridad que han puesto frente a ustedes.
Quiero cerrar con esto: la oscuridad no es inteligente. Cuando aparece la luz, la oscuridad desaparece, porque la definición de oscuridad es la ausencia de luz. Entonces cuando llega la luz, la oscuridad no tiene oportunidad. No te equivoques: estás en una batalla, y cuando ciertas energías oscuras en este planeta se den cuenta de que están perdiendo, duplicarán sus esfuerzos para aterrorizarte de cualquier manera que puedan, porque saben que el miedo incapacita a la luz. Y va a ser muy obvio. La oscuridad no es muy inteligente, y puedes identificar esto muy fácilmente. Cuando te atacan de manera distinta, simplemente sonríe y diles "Aléjense de mí; yo tengo luz".
Esa es la clave de la batalla, está llegando. La oscuridad y todo lo que la representa metafóricamente, no va a darse por vencida fácilmente. Pero no tienen ninguna oportunidad cuando ustedes difunden luz. Entiendan esto: pueden caminar en una zona oscura, metafóricamente, ¡y no puede tocarlos! Porque tú eres luz, alma antigua. Los tiempos están cambiando. Diré esto de nuevo: este no es el mundo de tu padre; este es tu mundo.
Todo el que escucha esta voz, lo está haciendo porque se suponía que debía oírlo. Aquí no hay nada accidental. El sendero del amor es muy fácil de transitar - en tanto tengas luz.
Hay algunos aquí que no volverán a verse de nuevo, y sin embargo todos son familia cercana, porque comparten algo. Lo llamaré compartir el alma. Que este recuerdo perviva en sus cerebros, en sus almas, y recuerden este momento. Cuando se unieron en coherencia, el Campo conoció su luz. Esas son cosas que nunca desaparecerán; están grabadas en el Campo para siempre. Entran en la rejilla cristalina del planeta; el entorno sabe lo que ustedes han hecho en estos días. Recuerden: el Espíritu ríe y sonríe; celebra  estos días con ustedes.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario