Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2019

Susurro de Ángeles


Una intención no es únicamente un deseo. Es el uso de tu voluntad. Por ejemplo, si no te gusta la relación que mantienes con tu pareja, y te gustaría que fuera diferente, ese deseo no cambiará por sí solo la relación. Si verdaderamente deseas cambiar esa relación, ese cambio comienza con la intención de realizarlo.
Cómo cambiará depende de la intención que tú tengas. Si pretendes que la relación con tu pareja se vuelva armoniosa y amorosa, esa intención te abrirá nuevas percepciones. Si ése es el caso, te permitirá observar el amor que tu pareja te expresa de la manera en que él o ella lo hace. O te permitirá, en caso contrario, comprobar la ausencia de ese amor. Te reorientará dirigiéndote hacia la armonía y el amor de tal manera que puedas ver con claridad desde esa perspectiva qué es necesario para cambiar tu relación y si es posible conseguirlo.

Si te encuentras en medio de intenciones que se enfrentan unas a otras, te sentirás deshecho por la indecisión, puesto que las dinámicas de ambas intenciones se pondrán en movimiento y se opondrán la una a la otra. Si no eres consciente de todas tus intenciones ganará la más fuerte.
Una personalidad fragmentada experimenta las circunstancias de su vida como si fueran más poderosas que ella misma. Una personalidad fragmentada es aquella que necesita purificarse. Cuando una personalidad se vuelve consciente y queda integrada, purifica aquellas partes de su alma que se han encarnado precisamente con la finalidad de purificarse. Y la Luz que fluye por toda la personalidad se concentra en un destello único y claro.

Fuente: Internet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario