Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2019

Solsticio de invierno:


Queridos todos:

Nos acercamos al período Sagrado del Solsticio de Invierno del 22 de diciembre, y también del Día de Iniciación en las Energías de Acuario del December Call, el 29 diciembre. A continuación encontrará algunas palabras del Maestro Kumar que ofreció para Capricornio 2010.

Al Sol entrando en Capricornio se le llama el Hijo de la Virgen. Sus rayos rojizos son considerados por los videntes como la sangre del Salvador. Estos rayos dadores de vida del Sol del Norte son el alimento de la vida espiritual, que el Dios sol distribuye nuevamente durante este ritual anual y por lo tanto nos ayuda a orientar la conciencia hacia lo superior. A continuación encontrará 5 fotos de solsticios de Capricornio de 5 años diferentes. Aquí también como tarjetas electrónicas.

¡Disfruten en estos sublimes festivales!

Cordialmente

Ludger

Cada año, cuando el Sol entra en Capricornio tenemos el solsticio de invierno. Para los seres de la Tierra parece como si el Sol se moviese una vez más de sur a norte en una dirección ascendente. Por esta razón el solsticio se considera como una buena señal. Ya que el Sol se mueve en ascendente. El Sol es nuestra consciencia y su movimiento ascendente se considera como el ascenso de la consciencia de la oscuridad a la luz, de la materia al espíritu, y de la ignorancia al conocimiento.

Como humanos hemos surgido del Sol y nos preparamos para vivir en la Tierra. En la Tierra podemos vivir como los hijos del Sol. Esto es posible cuando también elevamos nuestra actividad diaria con un mejor ritmo, mejores deseos, mejores palabras y mejores acciones.

Así pues, la mejor manera de celebrar la Navidad es decidirse por ser mejores. El día del solsticio se considera desde los tiempos védicos como el día del nacimiento del Salvador. Ciertamente, Jesús también nació el 22 de diciembre. Él nos mostró un mejor camino de vida y por tanto se le considera el hijo del Sol o el hijo de Dios.

Nosotros también podemos decidir ser los hijos de Dios. Ojalá os orientéis en esta dirección y celebréis la luz durante el año nuevo.

K. Parvathi Kumar


No hay comentarios:

Publicar un comentario