Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de diciembre de 2019

🌟EL GRAN ECLIPSE SOLAR 🌟


26 de diciembre 2019
¿Cómo te estás sintiendo con la entrada masiva de energía del eclipse solar?
Hay energías que están materializandose y los síntomas y signos comienzan a manifestarse en todo nuestro cuerpo físico, emocional y etérico:

PLANO FÍSICO:
Sentiremos gripes vibracionales, cansancio, dolores en diversas partes del cuerpo, algunos leves y otros agundos, según el día.

Congestiones nasales, alergias, taponamiento de oídos.
Desequilibrios de temperatura, tener frío y calor, estar somnolientos todo el día, no poder descansar bien durante las noches.
Dolores de espalda, lumbares, cadera, ciática, pies y piernas pesadas, sensación de hinchazón.
Taquicardias.

PLANO EMOCIONAL:
Sentiremos enojo, tristeza, ansiedad, nostalgia, añoranza del pasado. Sensación de no poder cumplir los requerimientos del día a día. Tener la necesidad de descansar, de apartarse del ruido, de la gente, de aglomeraciones. Si es posible, apartarse, no someter al cuerpo a las exigencias. Las energías que se acumulan y apuntan dolores y molestias producen contradicciones constantes.
Viejos recuerdos y vibraciones se estan movilizando en estos momentos, por eso es posible que reaparezcan viejas dolencias para ser trabajadas y entendidas. Es necesario observar el proceso. Dejarse fluir, no poner resistencia ni obstáculos que no permitan al cuerpo llevar a cabo el proceso de vibrar en armonía con sus necesidades.
No te exijas, no te presiones es mucha la energía que estás sosteniendo. Opta por darte tiempo, por hidratarte con amor, buscar tu paz, conectarte con la tierra. Sobretodo no hacer más cosas de las que puedas y sientes.
Sé amorosa contigo misma. Respira profundo si te sientes agobiada. Descansa.
Presta atención especial sobre cuánta resistencia le pones a todos esos procesos por los que estás pasando. Permítete ser, libera el control.
Pronto llegará el EQUILIBRIO.
Borrar si no está permitido**

No hay comentarios:

Publicar un comentario