Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2019

LA MAGIA DEL 12



El jueves 12 de diciembre de 2019 tuvimos una fuerte Luna Llena también conocida como la Luna Fría. Sin embargo, esta no fue solo una Luna Llena más. Y esto viene por muchas razones. Los sabios conocen el Poder de la Luna Llena y se han estado preparando para ello durante demasiado tiempo. Usa benjuí para invocar a las Fuerzas Angélicas para este día.
Sin luna llena ordinaria: 12 de diciembre de 2019
Este no es un día y una noche ordinarios por muchas razones. También se conoce como el día de los milagros porque crea el Portal de los 12: el portal de los Milagros. Pero vamos a llegar allí, paso a paso.

1. Abre las puertas de los eclipses
Como se dijo muchas veces antes, este es el comienzo de los eclipses de invierno. Dado que el primer Eclipse (Solar) ocurre en la siguiente Luna Nueva, el Período Eclíptico comienza en esta Luna Llena.
En otras palabras, esta es una noche de inmenso Poder ya que esta Luna Llena crea un increíble Portal de Energía que invoca Fuerzas de otro mundo. Estos poderes van a jugar un papel muy importante, formando el destino de nuestro Reino.
2. Última luna llena de la década
Esta luna llena es la última luna llena de esta década (2010-2019). Por lo tanto, las estrellas realmente intentan decirnos que Closure llegará en diciembre. ¿Estás listo para completar este capítulo de tu vida y comenzar uno nuevo?
3. Sincronicidad: día 12 del mes 12 de los años que equivale a 12 (2 + 0 + 1 + 9 = 12)
Sabes a dónde vamos con esto. Esta Luna Llena ocurre en el Portal de 12. Numerologicamente hablando, 12 no es solo un número que es igual a 3. Es un número especial y muy potente. Los estudiosos siempre supieron la importancia de este número.
12 son los meses del año,
12 son los signos del zodiaco,
12 son los principales dioses y diosas del Olimpo,
12 son los discípulos de Jesucristo,
12 son las tribus de Israel según el Antiguo Testamento,
12 son los trabajos (desafíos) de Hércules,
12 son las horas mágicas del día,
12 son las horas mágicas de la noche (hablaremos de ellas pronto),
Por lo tanto, la Luna Llena estará empapada en el Poder de 12. 12 es el número de perfección, el número de Sabiduría Universal y el inmenso poder. Se dice que es el número de los Ángeles y su poder.
4. Rey de las lluvias de meteoritos
Esta noche mágica coincide con el pico de las Gemínidas. Las gemínidas, también conocidas como The King Of Meteor Showers, alcanzan su punto máximo alrededor de la Luna Llena.
Esta increíble lluvia de meteoritos estará activa del 4 al 17 de diciembre. Puede alcanzar hasta 150 (!!!) meteoros por hora en su punto máximo que se anticipa alrededor del 13 al 14 de diciembre.
5. Alineación de estrellas: Venus, Saturno, Plutón
Por último, pero no menos importante, esta es la Noche de una poderosa Alineación de estrellas. Venus, Saturno y Plutón crearán una poderosa mega conjunción que desatará cantidades increíbles de energía astrológica en nuestro reino.
No olvidemos que las últimas veces que esto sucedió (menos Venus), marcó el estallido de la Primera Guerra Mundial y el final de la Segunda Guerra Mundial. Afortunadamente, Venus viene aquí para traernos la esperanza de que las cosas no van a ponerse tan mal.
Conclusión para el 12 de diciembre de 2019, el día de los milagros
Sin embargo, como puedes entender, las cosas se pondrán bastante intensas durante este día y noche. Esta no es solo otra Luna Llena y en realidad esperamos que ocurran cosas importantes, con suerte solo buenas. Como dijimos antes, este será un "Día de los Milagros" para todo el mundo. Una bruja debe estar preparada y hacer su magia para dar forma a su destino y posiblemente ayudar al mundo a ser más mágico.
Jenn Jenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario