Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2019

Consejo para el Eclipse: Haz tu línea de Vida


Damas y caballeros, estamos en un momento único y espectacular. Este fin de año 2019 estamos con una configuración astrológica realmente impresionante, está el Nodo Sur, Sol, Júpiter, Saturno, Plutón en Capricornio. Y como si fuera poco el día 26 de Diciembre la Luna se suma a esta fiesta haciendo un eclipse solar!!!

Es vital que entiendan que esto es algo sumamente raro, es un hito energético y una posibilidad de que hagamos un verdadero reinicio en nuestra realidad y vida.


Si somos conscientes de que esto está ocurriendo, podemos “jugar” con las energías del eclipse y usarlas para nuestro beneficio y evolución. Vamos a estar más sensibles y conectados con partes profundas y emociones que normalmente no vemos o afloran. Profundicemos en ellas y veamos que nos quieren mostrar!! Estén atentos y curiosos… y lo más importante no se tomen tan grave nada de lo que les pase, pues esto los va a distraer de mirarse a sí mismos.

Este eclipse marca un incremento en la energía de la mega conjunción que pide una transformación en nuestra realidad. Este eclipse nos dice que podemos hacer un giro en nuestra vida, en una dirección que esté mucho más conectada con el sentido que queremos desde un punto de vista muy esencial de nuestro ser. Es clave que entiendan que esto pide una transformación real de nuestro interior y nuevo manejo en la energía de la Tierra, de Capricornio, la realidad, nuestro manejo de los miedos, inseguridades y de la capacidad de cumplir nuestras metas.

Se los explico… este cambio en la realidad tiene que ser un trabajo y una decisión consiente, responsable y conectada con lo que realmente queremos, pero no nos atrevemos a hacer.

Por eso creo que un excelente ejercicio es hacer una línea de vida o biográfica. Anotando idealmente todos los hitos importantes y decisiones que los han marcado, desde que nacen hasta el día de hoy. Pueden ir anotando un suceso por año. Es vital que miren su vida en retrospectiva, como un camino y la evalúen. Esto es excelente para este momento de cierre y reinicio.

¿Han hecho lo que querían? ¿En qué minuto se extraviaron? ¿Lograron sus metas? ¿Es su vida lo que realmente quieren para sí? ¿Qué emociones o sucesos los alejaron de su camino? ¿Están frustrados? ¿Qué no se han atrevido a hacer? ¿Qué responsabilidades o cargas les han impedido ir hacia donde querían? ¿Qué errores cometieron que no les lograron alcanzar o dar forma a lo que querían?

Con objetividad es tiempo de reconocer lo que nos pasa, sin victimizarnos o culparnos o culpar a otros. Todo ha sucedido por algo y así ha sido perfecto, hoy la posibilidad está para cambiarlo.

Ahora pregúntense realmente hacia donde la quieren dirigir, proyecten a futuro, metas a corto plazo y mediano plazo. Vean que cambios hay que hacer dentro de uno. Mucho Tierra y realismo es clave. Entendiendo que nadie puede hacer esto por nosotros, ese es el desafió de Capricornio. Nosotros somos capaces. Haciendo con responsabilidad las correcciones que queremos para que las metas y objetivos que queremos realmente puedan suceder.

Pablo Flores Laymuns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario