Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2019

Susurro de Ángeles


La energía se va derramando de manera continua por todo tu ser, entrando por la parte superior de tu cabeza y descendiendo por todo el cuerpo. Tú no eres un sistema estático. Eres un ser dinámico de Luz que se ve informado a cada momento por la energía que fluye a través de ti. Y esto lo haces con cada pensamiento, con cada intención.
La Luz que fluye por tu sistema consiste en energía universal. Es la Luz del Universo. Tú das forma a aquella Luz. La manera en que sientes, lo que piensas, la forma en que te comportas, lo que vales y cómo vives tu vida, todo ello refleja la forma en que estás remodelando la Luz que discurre por tu cuerpo. Constituyen las formas de pensamiento, de sentimiento y de acción que has entregado a la Luz
.
Reflejan la configuración de tu personalidad, de tu ser espacio-temporal. Al cambiar tu conciencia cambias también la manera en que modelas la Luz que fluye por ti. Haces esto, por ejemplo, cuando te enfrentas a una pauta negativa, como la cólera, y eludes conscientemente sustituirla por la compasión, o cuando haces frente a la impaciencia y conscientemente eliges comprender y apreciar las necesidades de los demás. Esto crea diferentes formas de pensamiento, de sentimiento y de acción, y así cambia tu experiencia, tu realidad.
Un pensamiento es una forma. ¿De qué está hecho un pensamiento? ¿Qué es lo que lo ha formado? Un pensamiento es energía, o Luz, al que la conciencia ha dado forma. Sin conciencia no existe ninguna forma. Hay luz, y hay la remodelación de la Luz por la conciencia. Esto es la creación.

Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario