Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2019

Mensaje del Grupo Arcturiano

Por Marilyn Rafaele

Estimados lectores, bienvenidos a nuestro mensaje en este tiempo estacional en el que gran parte del mundo celebra de acuerdo con sus creencias y tradiciones. Es un tiempo durante el cual muchos de los que han optado por vivir separados de otros sin darse cuenta por primera vez experimentan un sentido de unidad.
Amar y dar incluso en sus niveles más primitivos e inconscientes son facetas de la unidad. El viaje evolutivo espiritual comienza en un nivel de inconsciencia. Las almas más
jóvenes no pueden amar al mismo nivel que las que han aprendido y evolucionado a través de las experiencias de muchas, muchas vidas. Su naturaleza Divina está completamente presente en su interior, pero aún no están preparados para comprenderla y aceptarla.
Los niños pequeños aman fácilmente porque todavía no han sido condicionados por creencias de separación y dualidad.
El amor solo puede fluir con la misma resonancia que la conciencia de la persona de la que está fluyendo. Debido a que la Conciencia Divina es todo lo que existe, todas las cosas son creadas y fluyen de esta Conciencia Única. Sin embargo, cuando la Conciencia Divina individualizada se condiciona con creencias y conceptos falsos, sus expresiones reflejarán eso.
Examine honestamente y con frecuencia lo que aún puede tener como verdad en la conciencia, ya que son creadores en virtud de ser quién y para qué son, no hay conciencia no expresada.
La máxima expresión de amor por aquellos que viven completamente enredados en el sistema de creencias de la tercera dimensión puede ser simplemente dar ropa vieja o bienes a otra o una tienda de segunda mano, dejar caer una moneda en el cubo rojo o simplemente saludar a una persona sin hogar: acciones simples, pero acciones que tienen el potencial de abrir puertas bien cerradas a una conciencia más profunda.
Es muy importante examinar honestamente la intención detrás de cada acción, queridos. "¿Estoy haciendo esta acción caritativa o un acto de amor para que otros me vean, para sentirme bien con mi valor, o estoy compartiendo al darme cuenta de que lo que doy física, emocional, mental o espiritualmente nunca viene de mí personalmente donde puede? ser agotado, sino más bien a través de mí de esa Fuente Infinita que nunca se seca?
Lo que importa es la intención detrás de cada acción. Una moneda de diez centavos donada de un corazón lleno de amor y unidad es mucho más poderosa para el donante y el receptor que cientos de dólares entregados sin pensar o amar más que para obtener una cancelación de impuestos.
Es imperativo ser abierto y honesto con respecto a las intenciones que subyacen a las palabras y acciones ordinarias. Se está moviendo rápidamente más allá de una gran cantidad de programación antigua en este momento y se está realizando un ajuste personal. Muchos hábitos ordinarios pero de baja resonancia considerados como nada tienen la capacidad de mantener a una persona en una faceta de la vieja energía obsoleta.
Durante estos tiempos de celebración, pregúntese qué es exactamente lo que está celebrando: el nacimiento de una persona criada hace 2000 años, los milagros de Hanukkah, o simplemente porque es la temporada de fiestas y regalos. Usted que lee estos mensajes está listo para llevar su conocimiento de la temporada a un nivel más profundo al comprender que la historia de Navidad es su historia, que los milagros y el nacimiento representan el nacimiento de su propia Christhood.
Hemos dicho en mensajes anteriores de Navidad, pero reiteramos que la historia de Navidad representa el nacimiento de la conciencia de Cristo que tiene lugar en algún momento para cada persona. Todos finalmente deben despertarse. Una elección consciente para evolucionar permite que la realidad de la Unidad con la Fuente se despierte y eventualmente se exprese como la Navidad personal: la culminación de experiencias externas e internas a través de cientos de vidas que finalmente dan lugar al estado de conciencia plenamente realizado.

La Navidad personal de uno solo puede nacer en el estado de conciencia que está representado por los humildemente estables. Uno que durante toda la vida ha sido despojado de creencias, anhelo y búsqueda de conceptos tridimensionales del bien. Una conciencia consciente de que todo lo que se necesita ya está presente en el interior y, por lo tanto, es bueno o lo que se necesita se expresará sin buscarlo. (Regalos de los magos)
Una frágil conciencia de Cristo recién nacido debe protegerse y mantenerse cerca hasta que se vuelva lo suficientemente fuerte como para soportar las hondas y flechas de aquellos que temen y odian la conciencia de Cristo.
(Rey Herodes), pero eventualmente, tal vez a lo largo de la vida, la conciencia de Cristo ya no es frágil o necesita protección, ya que ha madurado en su totalidad innata, donde el sinsentido del sistema de creencias tridimensional ya no puede afectarlo ni tener poder sobre él.
La Conciencia de Cristo es su propia protección en virtud de realizarse plenamente como el único poder.
Cada momento es el momento adecuado para comenzar a viajar hacia el establo. En particular, las energías de celebración y entrega hacen que sea más fácil amar y experimentar la unidad. Cada gesto amoroso, sin importar cuán aparentemente pequeño sea el sentido material, agrega Luz y eleva la energía del colectivo. Las energías que fluyen de la celebración amorosa entre las personas anulan la energía del caos y la destrucción porque las energías del amor son reales, mientras que el caos y la destrucción no tienen realidad ni ley para mantenerlas o sostenerlas.
Conviértase en Navidad permitiendo la aceptación y el reconocimiento de su Divinidad, permitiéndole fluir a un mundo herido a través de cada palabra y acción, independientemente de cómo se acepte. Sé a quien nunca temes amar a través de cualquier forma que resuene contigo, porque no hay amor menor o mayor a menos que sea personalizado.
El amor es el pegamento energético que conecta todas las cosas dentro del UNO. Esta realidad ha sido ignorada y descartada a través de la ignorancia que forma la base de todas las creencias en la separación. Muchos, por temor a ser "diferentes", continúan viviendo conceptos de separación mucho después de alcanzar el conocimiento de que solo existe un "Algo".
Este "Algo" puede llamarse Dios, Conciencia, Poder, Realidad, o incluso violines, porque la TI es innombrable y nunca se puede entender con la mente humana limitada. La verdad no se puede evitar para siempre porque es la realidad que aguarda la plena realización: la Navidad.
Deje que su Navidad, Hanukah u otras celebraciones se conviertan en frutos amorosos que no cesen a fines de diciembre. Dar, servir y amar de cualquier manera que parezca apropiada a medida que ve el mundo desde un nivel de empoderamiento espiritual.
Estas listo. Has hecho el trabajo. Ahora acepta quién eres y vívelo a través de la celebración y la alegría que viene de entender el verdadero significado de la Navidad.

Somos el Grupo Arcturiano 15/12/19


No hay comentarios:

Publicar un comentario