Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

22 de diciembre de 2019

ENCUENTRA TU DESTINO


Este es un mes importante ya que nos estamos preparando para lo que nos espera en 2020. Actualmente estamos penetrando el centro de la vida a través del reino de nuestra alma para que podamos percibir los aspectos contrastantes de nosotros mismos e integrar esos aspectos en la totalidad de nuestro siendo. Como resultado, nuestros sentimientos y percepciones de las personas, situaciones y experiencias están cambiando cambiando nuestra experiencia de la realidad y permitiéndonos crear una vida mucho más grande de lo que podríamos haber imaginado previamente.

Vivir solo por el destino es estar controlado por circunstancias más allá de tu control, seguir tu destino es honrar tu alma y reconocer que tienes un propósito claro y Divino en esta Tierra. Los cambios evolutivos actuales están trayendo nuevas comprensiones y profundas realizaciones sobre su papel en el mundo. Con la desaparición de todas las ilusiones, puedes explorar una conexión más profunda con tu sabiduría e intuición innatas. Al aprender a escuchar verdaderamente y confiar en su intuición, obtendrá valiosos conocimientos y orientación que lo llevarán a lo que es necesario para el desarrollo de su nueva realidad.
Mucho amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario