Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2019

ESENCIA INTERNA


Muchos de nosotros actualmente encarnados en la Tierra hemos optado por venir y sanar patrones y ciclos kármicos que fueron creados y mantenidos por nuestras diferentes familias, culturas y sociedades. Dentro de estos patrones y ciclos se ha otorgado una gran importancia a lo que tenemos, lo que hacemos y lo que otros piensan de nosotros. Para muchos, esto resultó en la ocultación de nuestro verdadero y auténtico yo y en el desarrollo de un falso yo. Afortunadamente, con nuestros procesos de despertar y curación, acelerar la fachada del falso yo se está disolviendo y dando paso a nuestra alma.

Tu alma existe como un ser eterno y es parte de un vasto e interconectado todo. Es su esencia interior la que encuentra su máxima realización y significado en el amor. Mientras trabajas conscientemente para conectarte con tu alma, descubrirás que no tiene vínculos con las imágenes, ideas y pensamientos que tienes en tu mente. Al permitir que estas ilusiones y limitaciones se disuelvan, permite que se liberen las cadenas del miedo, que lo han mantenido atado al pasado. Con esta versión, puede comenzar a actualizar su libertad para experimentar una profunda claridad, visión, creatividad y alegría.


Con Amor
Kate

No hay comentarios:

Publicar un comentario