Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2019

Gemas de la sabiduría de Arcángel Michael



La alegría es un componente importante del Elixir Mágico dentro de los patrones de frecuencia de una personalidad infundida por el alma. Es una tópico, así como una verdad más alta paradójico, decir que en medio de cambios profundos, personales, angustia o situaciones negativas, " todavía puedes sentir y mantener la alegría y la serenidad del alma." Sin embargo, aquellos que se han convertido en
"personalidades con el alma" te dirá que esta es una verdadera declaración. Las frecuencias de alegría y gratitud son las vibraciones que ayudarán en la activación y programación de su suministro integrado de Partículas de Luz Divina. Estas poderosas formas de pensamiento se añaden a los Átomos de semillas programados dentro de tu rueda de Creador de la Flor de la Vida, y también se harán parte de tu campo Áurico mejorado. “Alegría y serenidad " se convierten poco a poco en parte intrínseca de tu " Estado del Ser."
Ronna / Escriba Sagrado * Estrella * QUEST * www.StarQuestMastery.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario