Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2019

ECLIPSE ANULAR DEL SOL EN CAPRICORNIO EL 26 DE DICIEMBRE DE 2019.


El eclipse anular del Sol en Capricornio del 26 de diciembre de 2019, se producirá bajo la influencia de Capricornio, y estará orientado a temas como: definir los objetivos 2020; soltar los viejos apegos; reflexionar sobre la posibilidad de un nuevo camino profesional; conectar con la verdadera vocación; y descubrir el significado (personal) del éxito.
En términos astronómicos, se trata de un acontecimiento anular, lo que quiere decir que la Luna (nueva) no cubrirá por completo al Sol, y la región más clara de la sombra del satélite (antumbra) se proyectará sobre la Tierra (los eclipses solares pueden ser totales, parciales, anulares, e híbridos).

Como parte de la última temporada de eclipses de 2019, el evento solar del 26 de diciembre estará conectado con el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, que tendrá lugar el 10 de enero de 2020.
Por otra parte, vale la pena recordar que el eclipse anular del Sol en Capricornio del 26 de diciembre acontecerá cuando Júpiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres se encuentren en el signo de Capricornio.
La acumulación de varios planetas en un signo o sector del mapa astral recibe el nombre de stellium, el cual representa una poderosa convergencia energética, calificada por muchos astrólogos como difícil o retadora.
Con un stellium en Capricornio, el sujeto puede aprovechar su potencial para analizar sus ambiciones personales, y la relación entre propósito de vida y ocupación profesional; o aferrarse al estatus alcanzado, la ilusión del control, y todo aquello que no aporta a su evolución.
¿QUÉ SIGNIFICA EL ECLIPSE ANULAR DEL SOL EN CAPRICORNIO DEL 26 DE DICIEMBRE PARA LOS 12 SIGNOS?
Astrológicamente, para determinar los efectos individuales que tendrá el eclipse anular del Sol en Capricornio del 26 de diciembre, es necesario conocer la distribución de las casas astrales en la carta natal del sujeto.
Sin embargo, es posible identificar las principales energías disponibles, y extraer algunas orientaciones, tomando como referencia el signo solar del nativo (posición del Sol al momento del nacimiento).
ARIES
Cuestionamientos sobre aquello que te impide trabajar en tu pasión, Aries. La estrategia más certera para alcanzar los objetivos profesionales propuestos (pasa al siguiente nivel del juego); y la relación con figuras de autoridad. Conecta con tu propósito de vida.
TAURO
Viaje físico o espiritual. Necesidad de descubrir la verdadera esencia. Superación del miedo a perder el control. Proyectos académicos. Trámites internacionales. Guía o mentorazgo. Taurus, ábrete a explorar las posibilidades.
GÉMINIS
Aplicación de límites saludables en las relaciones personales y profesionales. Géminis, identifica qué es tu responsabilidad, y cuál pertenece otros. Crea confianza, no dependencia. Resolución de conflictos financieros con pareja, familia, o socio.
CÁNCER
Punto final a relaciones tóxicas, (incluyendo la que mantienes contigo mismo, Cáncer). Equilibrio dentro de la dinámica de pareja (compañerismo). Revisión de acuerdos legales o contratos de negocios.
LEO
Sentimiento de plenitud, Leo. Búsqueda del bienestar integral. Optimización de la rutina laboral: mejor gestión del tiempo, mayor productividad y menor esfuerzo.
VIRGO
Inspiración canalizada hacia proyectos personales. Virgo, pregúntate si utilizas los momentos de esparcimiento para recargar energía, o como una distracción para evadirte de lo que realmente es importante para ti. Conexión con el niño interno.
LIBRA
El aprendizaje consiste en ser tu propia madre, Libra: amarte, imponerte disciplina cuando sea necesario, y protegerte de lo que intenta disminuirte, en especial, las antiguas creencias que sabotean tu camino, (suelta los viejos apegos).
ESCORPIÓN
Productivo intercambio de ideas. Proyectos comunicacionales. Inscripción en cursos cortos. Escorpión, revisa si tus acciones y pensamientos corresponden con la realidad que quieres crear, o eres tu peor enemigo (descubre al saboteador interno).
SAGITARIO
Posibilidad de obtener un aumento de ingresos, o participar en un plan lucrativo. Sagitario, erradica los viejos valores y posesiones, que no están alineados con tu momento presente, y los objetivos a futuro.
CAPRICORNIO
Conexión con el propio cuerpo. Reinvención personal. Ajuste de objetivos y estrategias. Capricornio, presta atención a tu reputación profesional, y tu rol como padre o mentor. Crea tu concepto personal de éxito.
ACUARIO
Intuición. Espiritualidad práctica. Acuario, desvincúlate de personas del pasado, que intentarán arrastrarte a una línea de conducta superada. La práctica del voluntariado se encuentra bien aspectada.
PISCIS
Integrarte a proyectos comunitarios, y conectar con personas que comparten tus ideales e interés, te traerá grandes sorpresas, Piscis. Cuando llegue el momento, no tengas miedo de asumir el liderazgo.

Fuente Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario