Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2019

Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (71)


Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la
Dallas, Texas, 30 de noviembre de 2019

El Futuro de la Hermandad Femenina
Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Mi socio se aleja. Si hubiera una manera, ahora mismo, si la hubiera, para que yo de pronto pudiera tener una voz femenina, ustedes se sentirían cómodas, más cómodas que con la masculina. Si hubiera de algún modo una magia del tiempo en que yo pudiera darles por medio de las cuerdas vocales de mi socio los sonidos de una Madre de las Estrellas, puedo decirles qué sucedería. Ustedes se caerían al piso de asombro, porque eso lo recordarían; no hay nada igual. Está incorporado en el akash de quienes lo han oído, incluyendo a Mele´ha. Pero no sería justo, porque ustedes tienen libre albedrío para relacionarse.

Este realmente es un grupo elegante. Del otro lado del velo no hay géneros; yo no les hablo a ustedes desde un género. De hecho, he dicho esto antes, pero estoy alejado de mi socio en este sentido, en esta canalización, cada vez que esto sucede, porque esto es para las damas, y no quiero que él entre en esto. Él lo podrá oir más tarde, como cualquier otro.
Este es un grupo elegante. Lo que llevan en su akash, en este momento, repasando, es asombroso: información central de las Madres de las Estrellas. ¿Cuántas de ustedes estuvieron realmente en aquel lugar todos esos años atrás, como mujeres? Completando el círculo, a través de todos esos miles de años, al sentarse aquí en este momento aparentemente por casualidad, ¿cuántas  hay aquí? Se lo voy a decir, y no suele suceder: todas ustedes. Cada una. Ahora bien, depende de ustedes relacionarse con esto, y eso es su libre elección.
Pueden pasar la tarde, y hacer este ejercicio, con  la información que les daré que es sumamente esotérica, y pueden no sentir nada; pueden no relacionarse con ella, aun cuando estuvieron allá. Y pensarán ¿Por qué es que no puedo captar estas cosas como muchas de las otras damas, o tal vez como se espera de mí? Y la respuesta es muy obvia: se trata de la programación desde su nacimiento. Quiénes piensan que son, lo que piensan que saben, quiénes se supone que sean... y de pronto en estos tiempos de nueva energía hay toda una dimensionalidad de la que nadie les ha hablado respecto a quiénes son.
Pero hay otra cosa de la que quiero hablarles. Les hablo ahora, damas, porque hay algo que está sucediendo y que necesitan saber, que las afecta a ustedes. Desearía poder cantarlo para ustedes, porque es así de bello, así de importante. Ni siquiera Mele´ha está verdaderamente enterada de lo que ha pasado en las últimas semanas.
Cuando las Madres de las Estrellas vinieron a este planeta, parte de lo que hicieron, antes de enseñar, antes de Lemuria, parte de lo que se estableció, fue algo llamado los nodos y zonas nulas. Un lugar de enseñanza se instaló; doce nodos de enseñanza, uno de ellos en Lemuria. El más profundo en Lemuria, pero hubo otros once lugares. La aparente antítesis fueron otros doce lugares que eventualmente serían emparejados con los nodos, con los de enseñanza. De modo que hubo 24 áreas, 24 lugares en este planeta. Y esos fueron los que ellas instalaron; ellas enseñaron en doce, y los otros doce quedaron adormecidos, latentes. La razón de ellos era que trabajarían con las rejillas de este planeta si eran convocadas por el disparador de la humanidad al superar el año 2012. Lo diré otra vez, por si acaso se les perdió. Iban a activarse y funcionar si ustedes lograban pasar el 2012.
¿Y quién puso eso ahí? ¿Y cuál era la razón? Y aquí se pone esotérico, y ustedes pueden aceptar esta información o pueden espaciarla. Es su libre elección relacionarse con ella o no. Pero estos lugares fueron creados para la humanidad por aquellas que les enseñaron en Lemuria, para el caso de que pasaran del 2012, y la razón es que ustedes necesitarían ayuda para evolucionar, de este planeta, de las rejillas, si lograban pasar de 2012. Ustedes no solo lo pasaron, sino que aquí están en algo inesperado: una Hermandad Femenina de recordación del chamanismo que se les dio. El chamanismo: eso significa que se les dio y se les enseñó información central. Una información central que es muy hermosa, muy preciosa,  que ni siquiera los indígenas la tienen toda hoy. Algo de ella fue perdida, pero no realmente, porque vive en ustedes. Vive en ustedes.
Pero como dije antes, solo porque la humanidad pasó del 2012, eso no creó  instantáneamente algo que no estaba allí antes. Ustedes tienen las mismas herramientas, la misma personalidad, pero lo que no se creó fue la activación del comienzo de emparejar los nodos y zonas nulas; en otras palabras, este sistema arrancó realmente un poquito antes de 2012, porque ya sabíamos adónde se dirigían ustedes.
Los pares empezaron a definirse, y yo fui dando todos los lugares que se combinaban con los nodos, uno por uno. Algunos de ellos fueron mal combinados y tuvieron que ser emparejados de nuevo, porque la energía del planeta pasó del 2012. Lo que estoy diciendo es que los pares de un nodo y una zona nula no estaban predeterminados hasta después de 2012.
Ahora bien, esto es lo que quiero contarles: ellos han estado casi en línea (N.T. en conexión) desde 2012, pero no totalmente, no totalmente. Hace pocos días, literalmente, con un grupo sentado en Machu Picchu, - Machu Picchu es un lugar sagrado, y es un nodo - yo emparejé el ante último par, cosa que automáticamente dejó emparejados los del último par. En otras palabras, en la mañana de ese día todos estuvieron en línea.
¿Y qué tienen ellos en común con ustedes? ¿Por qué esta información muy esotérica importaría? Les diré esto: el grupo que estaba con nosotros allí, que escuchó la canalización, estaba tan preparado, sentado en ese nodo, tan preparado, que estallaron en aplausos. ¡Sintieron la energía, sintieron la excitación, los sintieron entrar en conexión, y supieron que era real! Y estos eran individuos de muchos países, pero yo estoy delante de un grupo elegante ¡de lemurianas! Y ahora les digo esto: cuando esos entraron en línea, fue para ustedes, porque las que les enseñaron tantos años atrás fueron esas voces que ustedes no olvidarán, grabadas en su akash, la belleza, el esplendor de las Madres de las Estrellas; ellas fueron las que pusieron eso allí. Y lo pusieron para realzar su recordación, mujeres.
Ya ven, esto comienza. Podría decirse que es un renacimiento incluso de la Hermandad Femenina. Oh, dicho sea de paso, Mele´ha, ¿te diste un golpe en la cabeza? Ellas no saben nada de eso, tal vez se lo puedas contar. Ahora sabes por qué - o tal vez no lo sabes. ¿Sabías? Tenías que ir a un lugar y hacer algo y tenías que salir de tu cuerpo por un momento, para estar en alineación con lo que había pasado. Ahora ya lo sabes.
Ustedes saben, a veces tienen que recibir un golpe en la cabeza para que oigan algo, y eso es lo que le pasó a ella, porque esto era un renacimiento de este grupo; ha ido al nivel siguiente. Y este nivel siguiente se debe a que estos nodos y zonas nulas están activados y están empujando y tirando por primera vez, como un motor de energía que derrama recordación akáshica sobre esta rejilla y el despertar sucede, simplemente sucede. Eso las involucra a ustedes, las involucra en primer lugar, damas.
Esta es la invitación: a sentir una energía que no estaba aquí unas pocas semanas atrás. Una invitación a despertar más que lo que esperaban que podrían despertar a maravillosas verdades puras que pueden celebrar. Incluso podrían hacer un ritual sobre ellas, solo porque son tan bellas y tan puras, podrían cantarles alabanzas, porque son dadas a ustedes, damas, como las chamanas que son.
Este es el comienzo y la amplificación de todo aquello para lo que vinieron, pero los nodos y zonas nulas tenían que ser combinados, y finalizados, y estar funcionando antes de que la Hermandad Femenina real pudiera aparecer.
Esta es una nueva energía, damas. Disfrútenla, no se confundan con ella, entiéndanla, y estén agradecidas porque ustedes son ustedes (se ríe) No es por accidente que están sentadas en esas sillas; empiecen a sentirlo.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario