Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de diciembre de 2019

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos, que el poder de la Vida Una guie al grupo de verdaderos servidores! Todos anhelamos la paz en nuestra vida familiar, en la vida social, en la vida de nuestras comunidades pero, ¿qué estamos dispuestos a cambiar para alcanzar esa paz? ¿Cuál sería nuestro aporte?
En el ámbito personal explorando dentro de nosotros mismos ¿buscamos el alineamiento con nuestro Ser Interior de manera que sea lo Superior en nosotros lo que nos guíe? Esto es un trabajo de cada día y se trata de recordar quienes en verdad somos en todos los momentos de nuestra vida.
Recordar que somos seres solares que estamos pasando por una experiencia humana sobre la faz de la Tierra. Recordar; esto nos hace olvidar lo que creemos que somos. Yo no soy madre, hago de madre; yo no soy docente, hago de docente; yo no soy argentina, mis vehículos de manifestación, habiendo nacido en este bendito país, me hacen parecer argentina pero quien yo soy está más allá de este nombre, de esta nacionalidad, de este rol familiar, de este rol en la sociedad que ocupo, que me permiten servir, pero Yo, mi verdadero yo está más allá de mi cuerpo, de mis emociones y de mi mente.
Los roles que juego en la vida no me pueden servir para crear enemigos en aquellos que desarrollan roles opuestos. Si yo hago de juez, no pueden ser mis enemigos lo que, por mi rol, condeno. Si yo creo y siento que el mejor modo de gobierno es socialista y progresista, no puedo crear un enemigo en el que cree sinceramente que el mejor modo de gobierno es el conservador y defensor del estatus quo. Si yo voté en las elecciones por un candidato no puedo considerar como enemigo al que votó por otro porque esta actitud me hace renegar de ser democrático en un mundo donde se ha aceptado, por el mayor número, que la democracia es el modo de gobierno que permite el “mayor bien del mayor número”. 
Si yo practico la religión católica o judía o musulmana, no puedo creer que los que profesen otras religiones o sean ateos, sean mis enemigos.
Si yo simpatizo con un club de futbol no puedo salir a la calle o ir a la cancha a insultar o agredir a los que  simpatizan con el club que hace de adversario.
Si yo creo enemigos, adversarios, contrincantes en cada persona que cree, piensa o siente diferente y hasta opuesto a lo que yo creo, siento o pienso, estoy construyendo la atmósfera de separación  y de guerra que como negra nube cubre los cielos de esta civilización.
Si yo vivo la vida creyendo que si tengo un conflicto con alguien uno va a ganar y otro va a perder, yo voy por la vida activando “patrones de violencia” que después rechazo. Cuando uno gana y otro pierde, los dos se tienen que defender. El que perdió para ganar en la próxima y el que ganó para que no le hagan perder. Si los dos se defienden uno del otro, para defenderse ambos tienen que, directa o indirectamente, atacar. Los dos son constructores de violencia. Esa violencia, que va creciendo cada día hace imposible la convivencia humana a impide las rectas relaciones de todo lo humano entre sí y con el entorno.
Ahora ya sabes qué hacer para ser un verdadero partícipe de la construcción de una cultura de paz. 

Anímate, todos juntos siempre podemos más.

 Marta N. Paillet – martapaillet@gmail.com


LUNA LLENA DE SAGITARIO
Jueves 12 de Diciembre - Hora Meridiano GW: 05:12am

"Veo la Meta, alcanzo esa meta y luego veo otra”

Tipo de Energía: autodirigida
Función: llegar a la meta
Elemento: Fuego / Rayos: 4to. 5to. y 6to.
Regente Exotérico: Júpiter (2do. Rayo)
Regente Esotérico: La Tierra (3er Rayo)
Regente Jerárquico: Marte (6to. Rayo)

La energía de Sagitario inspira y suscita el idealismo. Aporta un sentido de dirección que ayuda a orientar todos los elementos para la consecución de la meta. Nos ayuda a ver la visión y dirigirnos hacia ella mediante la aspiración que se vuelve intuición y nos conduce a la meta mayor. Durante el plenilunio volemos como flechas hacia el sol y retomemos el sendero hacia la conciencia solar. Que la sublime meta que está oculta en el Plan Divino nos impulse siempre adelante para que cada meta alcanzada nos lleve hacia una mayor, hasta lograr la transformación planetaria.
El Señor Koot Hoomi preside el plenilunio. Se recomienda contemplar en Dattatreya, el Cristo de Sirio.
Se recomiendan las dos horas antes del amanecer para prácticas de meditación profundas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario