Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de diciembre de 2019

Susurro de Ángeles


Un Maestro no puede crear o eliminar tu karma. Y ningún ser, ni siquiera un Maestro, puede asumir responsabilidades por tu vida, por la manera en que elijas utilizar tu energía; pero un Maestro puede ayudarte a comprender lo que representan unas elecciones y tus experiencias. Te puede proporcionar el conocimiento que te permitirá elegir con responsabilidad y lleno de esperanza, a elegir justamente. Por tanto, la capacidad de atraer hacia uno mismo de manera consciente la guía y la asistencia procedente del exterior del mundo físico, a comunicarse conscientemente con un Maestro y con aquello situado fuera del mundo físico, es un tesoro que no puede describirse, un tesoro que se encuentra más allá de las palabras y que no tienen precio.

Cada una de las decisiones que tomas tienen como consecuencia inmediata que realices un movimiento de acercamiento a tu personalidad o a tu alma. Cada decisión que tomas es una respuesta a la pregunta: “¿Qué eliges para aprender el amor?”, “¿qué eliges para aprender el auténtico enriquecimiento: la duda y el miedo o la sabiduría?”.
Éste es el acto primero definitivo de la libre voluntad: ¿Cómo deseas aprender? Y la pregunta continúa en cada una de las situaciones de la vida. Ésta es la cuestión central.
En cualquier momento en que se dispone de la oportunidad, en cada circunstancia, la cuestión es: “¿Elegirás el camino de la duda y el temor o el que conduce al Árbol de la Sabiduría?”.


Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario