Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2022

Las Madres de las Estrellas Están Aquí

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (1)
Canalización de Kryon por Lee Carroll
23 de junio de 2022

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes escuchen después, estamos ante trabajadores de luz. Una de pocas veces en que mi socio es llevado ante un grupo de individuos de mentes afines. Quiero hablar sobre la Montaña. Estamos en el lugar que llamamos la sombra de la montaña, el Monte Shasta. Es un lugar especial, para muchos, por muy largo tiempo. Los indígenas lo

consideraron sagrado. La montaña misma, como muchas otras montañas, ha estado en este planeta, pero esta es diferente.

Si ustedes han seguido lo que les he dicho durante muchos años, les digo que, imbuida dentro de la montaña, está la energía de la verdad espiritual central. Ha habido muchas cosas que ocurrieron allí, que han sido inexplicables para muchos.  Atrae a la gente hacia ella; más que simplemente a aquellos que quieren estar en una montaña. Ella les habla a muchos que quieren respuestas a preguntas espirituales complejas; preguntas comunes. Atrae a quienes se sientan y escuchan; atrae a aquellos que quieren pasar la noche allí, aunque no se supone que lo hagan. Ha habido muchas historias. A veces, los servicios del Parque, cumpliendo con su trabajo, la clausuran, y sin embargo en la noche se ve a veces una luz tan brillante como si fuera una antorcha. Más brillante que cualquier luz que pueda haber en un lugar inaccesible para cualquier humano. Hay muchos que han visto esta clase de cosas y saben que algo tiene que haber allí. Y lo hay.

Mi socio les dijo que ustedes están en un tiempo especial; más especial que lo que saben o se dan cuenta. Les voy a dar esa información, dentro de un día o más, algo que también revelo en el Círculo del Doce que se ha transmitido. Algo que es oportuno y es para ustedes, y está llegando.

Ahora mismo, quiero discutir algo que está lejos de lo común (se ríe), difícil de creer; misterioso. Risible para muchos. El concepto de la Madre de las Estrellas. El concepto de aquellas venidas de las estrellas que puede que realmente hayan iniciado el ADN de ustedes, cuando ustedes eran humanoides, con 24 pares de cromosomas, y se convirtieron a 23, hace aproximadamente unos 200.000 años atrás. Y la ciencia verificará eso.

¿Cuándo cambió el ser humano y fue de los 24 pares de cromosomas estándar para tener los inusuales 23? Hace doscientos mil años. Nosotros enseñamos que algo sucedió entonces. Algunos indígenas enseñan que algo sucedió entonces. Información desde las montañas de Perú, donde los indígenas han habitado durante miles de años, y nosotros decimos ¿qué pasó originalmente? ¿Cuál es su relato sobre la creación? Y ellos transmiten en su lenguaje, traducido al español, traducido al inglés, en una palabra: intervención. Ellos lo sabían. Aquellos que tienen una antigüedad de cincuenta mil años, en Ulluru; están allí todavía, son el mismo clan, ellos lo sabían. Ellos afirman que fueron los pleyadianos. Inusual, ¿no es así?  Que siendo tan antiguos y no habiéndose encontrado nunca, tengan la misma historia sobre el mismo suceso, en el mismo marco de tiempo, y viniendo del mismo sistema estelar. Les diré: es real. Tan fabuloso como pueda sonar, tan risible como les parecería a algunos. Y la razón es una realidad de consenso de la que hoy ha hablado mi socio. A ninguno de ustedes le dijeron eso. Ningún líder espiritual les dijo eso nunca, jamás, de ninguna de las religiones principales con las que han crecido. Ningún sistema de creencia. Eso fue organizado en el planeta, o aun ligeramente organizado; iremos a eso. Y entonces para ustedes, es como para poner los ojos en blanco. No para este grupo o los que escuchen después.

¿Es posible que exista algo llamado las Madres de las Estrellas? Representando a aquellas que vinieron y dieron nacimiento a quienes están aquí, que se combinaron con los humanoides que estaban aquí para crear un humano con 23 cromosomas ¿Por qué? Para darles el ADN pleyadiano. Entonces ustedes son todos híbridos, todos.

Pero existe algo como una cápsula de tiempo, esperando a ser revelada, en ustedes. Y ya es hora. Y les contaré sobre eso en este fin de semana.

Las Madres de las Estrellas llegaron por primera vez a varios lugares del planeta; el más notable, el que era el más puro en el planeta fue Lemuria. Nadie podía llegar allí; nadie podía irse. No hubo influencia de otros humanos a través del tiempo, de modo que la pureza de lo que allí se enseñó, permaneció pura. Es hora de enseñarlo, también. Mi socio revelará eso, también, para ustedes este fin de semana.

Es real… La idea de maestras desde las estrellas, según la cual muchos, muchos eones atrás, ellas se revelaron, estuvieron en forma física. Ellas no lo están; ahora están en ese lugar multidimensional por el cual existen en muchos lugares del planeta, pero específicamente en esos nodos a los que llegaron originalmente. Son reales.

Y quienes discutirían este punto, dirían: “Bueno, si son reales, ¡salgan! Muéstrense, de modo que podamos creerlo.” Y nosotros le diríamos a esas personas: ¿De veras? Entonces ustedes no tienen ningún tipo de mente esotérica en absoluto, que pueda creer en una fuente externa, o una entidad. Y me dirían: “Exacto. No puedo verlas, de modo que no están.” Y yo les diré: ¿Y qué hay de los ángeles? Y allí habrá una pausa, y dirán, “Eso es un poco diferente.” Y yo les digo: ¿Y qué hay de Dios? Y hacen pausa y “Eso es un poco diferente.”  ¿Qué tal si esas Madres pleyadianas fueran ángeles? Y pudieran verlas a todas. ¿Qué tal si fueran guías para ustedes? Y pudieran verlas todo el tiempo, Pero ellas no se presentaron a decir “Hola, soy pleyadiana.” Todo lo que hicieron fue estar y ayudarlos, y amarlos, y asistirlos a través de tiempos difíciles.

Les diré algo. Hay un principio que esta Fuente Creadora que represento siempre dirá que es el número 1.

Número 1: Ustedes son amados sin medida. Punto. Incondicionalmente. Punto.

Número 2: No se juzga, y nunca se ha juzgado. Eso viene de los hombres y las mujeres, no es de Dios.

Número 3: Ustedes tienen absoluto libre albedrío para creerlo o no. Y nada malo va a suceder si eligen ignorarlo. Nada.

Pueden acudir a las Escrituras, escrituras muy antiguas, incluso en su sociedad, pueden ver la historia del hijo pródigo. Un hijo que hace todo bien, el otro que hace todo mal, y ambos reciben la misma fiesta cuando vuelven al hogar. Y el hogar no es una cabaña donde viven en la Tierra; el hogar es una metáfora para el otro lado del velo, de donde vinieron. Eso es amor.

Esto es lo que quiero decirles: ese grupo de Madres de las Estrellas, que están en la montaña ahora mismo con ustedes mirándola, ese grupo de Madres de las Estrellas está allí. Ellas conocen el nombre de cada uno de los que están en este salón, y en los salones vecinos, que no están en este salón. Ellas saben que ustedes están aquí. Siempre lo saben.  Ellas conocen el nombre de sus almas, un nombre que ni siquiera saben ustedes que están aquí. Ellas ven al Creador dentro de ustedes, y ellas no hacen nada hasta que ustedes lo hagan. Eso es libre albedrío.

Y hay muchos que dicen “¿Cómo hago para activar a las Madres de las Estrellas en mi vida? ¿Cómo hago esto y aquello?”  ¡Qué grupo lineal el que dice esas cosas! ¿Qué piensan ustedes del helado? Hagan una lista. Simplemente lo hacen. ¿Qué hay de los helados? “Oh, ¡puedo saborear el helado!”

Siéntate en un lugar, si nunca lo hiciste, y di para ti mismo, para cualquiera que te oiga, “Quienquiera que seas, si estás allí, te invito, con mi incredulidad, te invito a estar conmigo. No a mostrarte, no en una imagen, no en Facebook. Entra en mi vida, en mi área, y empieza a invadir mi intuición, para que yo tome las decisiones correctas en el momento correcto. Muéstrame tu amor, Madre de las Estrellas.” Y luego observa cómo tu vida empieza a cambiar.

Las Madres de las Estrellas no son profetas; son ayudas. Los nodos y zonas nulas del planeta se establecieron - ¿están preparados? – por ellas, cuando llegaron, solo por si acaso en este tiempo de la precesión de los equinoccios creara exactamente lo que ustedes tienen ahora. ¿Sienten ustedes lo especial de esto? Ustedes están, no solo en un tiempo precioso y sagrado, que los antiguos dijeron que podía no suceder nunca, o que podía; un tiempo que incluso se mostró en la Roca de la Profecía de los Hopi. Ustedes están allí.

Esa es la gran división, así podrían llamarla. Donde la profecía decía que muchos humanos irían en una dirección, otros irían en otra dirección, y allí habría una elección entre luz y oscuridad. Está aquí, la elección está aquí. Y aquí es cuando las cápsulas empiezan a abrirse, y cuando la activación ocurre, volcando hacia afuera aquello que pueda ser adecuado a la consciencia de ustedes – si lo quieren.

Sin embargo, igual habría quienes dirían “Bueno, no lo sé. No sé cómo.” Acabo de decirles cómo.  Y mi socio les muestra por qué no lo quieren: porque va en contra de todo lo que les han dicho. Déjenme darles alguna información: sus padres, sus pastores, sus sacerdotes, sus guías espirituales aquí en la Tierra, no sabían esto. Ellos no sabían esto. Ellos les dieron la mejor información que tenían, con amor e integridad. No va a ser una traición que ustedes vayan hacia la verdad.

Había una verdad central, que hoy se conoce, que involucra amor puro del Creador, viniendo y entrando en sus vidas, y haciendo aquello que algunos llaman milagros, que va a cambiar a la humanidad, poner luz en el planeta, al punto que nunca habrá una guerra como la que ven ahora. Es intolerable, incluso ahora, y quiere traccionarlos hacia atrás a los años cuarenta, ¿lo notaron?  Una sorpresa. ¿Lo notaron? Qué momento perfecto para probar lo que les estoy diciendo.

Y no ha terminado. Hay otras cosas que surgirán para interrumpir a la luz. Interrumpirla. Ponerle un palo en ella y revolverla. Incluso en la Nueva Era. “Paren a esa Nueva Era.” Ellos ya no se gustan entre sí. Eso va a suceder también. Prepárense para eso, y cuando aparezca, bendíganlo y digan “Muéstrame qué hacer en adelante. Con todo amor, muéstrame qué hacer en adelante. Con todo amor, muéstrame qué hacer en adelante.”

Viene justo según programa, queridos, justo según programa. No piensen que el mundo ahora está yendo en la otra dirección; porque lo que les dije que sucedería está sucediendo (se ríe).

Madres de las Estrellas, muéstrense en las vidas de quienes quieren ser infundidos con esta paz primero. Esa es la primera cosa que sucede; no la solución de sus problemas; la paz con ellos, para que ustedes puedan sentarse y ser seres humanos sabios, tomando buenas decisiones. No por supervivencia, o miedo, o pánico.

Empieza ahora. Realmente empieza. Y ustedes (se ríe) no podrían estar en un lugar mejor para un cambio de vida, para una sanación, para una revelación, para un cambio hacia algo mejor. Están sentados ¡en la sombra de la Montaña! ¡Vaya!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

 

Plantando la Primera Semilla

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (2)

Canalización de Kryon por Lee Carroll  - 24 de junio de 2022

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es común, cuando entran en una zona indígena, que ha sido una tierra que conoció la sacralidad durante miles de años, es común que el ser humano se detenga un momento y pida permiso a los guardianes de la tierra para avanzar. Más que una cortesía, es un honrar. Aun si no conocen quiénes son, o no conocen los sistemas de creencia de quienes viven allí.  Queridos, vamos a hacer eso ahora mismo. Voy a hacer eso con ustedes, ahora mismo, debido a lo que les contaré luego.

Pido permiso, ahora mismo, a los guardianes de la montaña, las Madres de las Estrellas, todas aquellas que representan lo que ustedes conocen, todos aquellos que están colectivamente con ellas, para el mensaje que han estado esperando que yo les transmita a ustedes. ¿Tengo permiso para eso? (se ríe). Entonces lo haré. Gracias.

Durante unos pocos años pasados hemos estado hablando de las cápsulas de tiempo en los nodos y zonas nulas del planeta. Esotéricas son; están en lugares que ustedes no esperan, todos son montañas sagradas. Y en eso había un sistema de energía de tira-y-empuja, que ayudó a limpiar este planeta y ayudó a la consciencia a elevarse.

Porque en esta época, en este Cambio, hay más que lo que pueden esperar para la sola humanidad, porque la energía de negatividad, de oscuridad, es fuerte. Y el miedo al cambio, incluso en los trabajadores de luz, es fuerte. Porque los que suelen sostener a la oscuridad, los más fuertes son los más poderosos financieramente. Amenazan. Ustedes siempre necesitaron ayuda en esta época, y no fue hace mucho, solo hace dos años, que todos los doce nodos y zonas nulas se alinearon y la energía comenzó a salir. Justo para el tiempo en que llegó el Covid.

Son las cápsulas de tiempo. Y ustedes dirán, “¿Y qué es una cápsula de tiempo?” Bueno, eso es para quienes las plantaron, la liberación de energía cuando llega su momento. Esto es lo que significa. Esas fueron dadas a ustedes por quienes están actualmente en la Montaña. Tan raro como pueda sonar, tan fantástico como pueda ser, ustedes están mirando a sus sociedades y están viendo los resultados. Se está haciendo brillar la luz sobre este planeta, y la oscuridad está saliendo de las grietas, como se suele decir. Cosas que ustedes no esperaban, están surgiendo para librar la batalla entre la luz y la oscuridad, y aquí está. Ustedes necesitan ayuda. Y la están recibiendo. La tierra misma empieza a vibrar de modo diferente. Gaia, con su mano extendida, diciendo “¿Me reconocerán ahora?” ¿Tomarán la mano y el amor de este planeta, la Madre Tierra, y entrarán en esta batalla?  Una batalla que solo significa que han de enviar y entender un poco más sobre la compasión y el amor y el uso de los mismos. Porque eso es el impulso principal que conquistará a aquello que ustedes no quieren aquí, eso que ya no pertenece aquí. La negatividad en este planeta es como una enfermedad que se ha apegado, porque ustedes la permitieron. Y nunca se habría apegado si no hubiera oscuridad. Y eso se irá cuando este planeta empiece a pensar unido en un nivel más elevado. Y eso está empezando. De otro modo, ustedes no verían las cosas que están aquí. ¿Entendieron esto? Nunca hubieran visto aquí las cosas que los perturban tanto, si no fuera por la luz que hay en este planeta. Y es por eso que ustedes están aquí.

Esos nodos y zonas nulas fueron sembrados aquí. Lo que quiero decir con eso es que fueron plantados por si acaso se necesitaban. No había garantía de que, con libre albedrío, ustedes evitarían eso que se había profetizado durante eones. Ese Armagedón, esa tercera guerra mundial, no va a suceder. Pero ustedes atravesaron eso y llegaron a este lugar en que, en reuniones como esta, y con gente escuchando mensajes como este, dicen ¿qué viene ahora? ¡La luz viene! Eso viene. Y más luz significa más problemas, por un rato, porque no van a ganar; la luz ganará. Si ustedes no tienen miedo, si ustedes no se acobardan y toman otra dirección, si no se rinden.

Pero hay algo más; hay otra cápsula de tiempo, y está dentro de ustedes. Nunca ha sido activa, nunca. Y está en ustedes. Y toma la forma que yo les diré metafóricamente otra vez, para que entiendan lo que esto significa.  Esto es tan esotérico y tan multidimensional, que los confundiría al máximo si yo les dijera lo que realmente había dentro de ustedes, que todavía no ha sido liberado, que ha estado esperando para este momento.

Las cuatro semanas de julio en que daré canalizaciones en lo que ustedes llaman el Círculo del Doce, todas las cuales eventualmente serán públicas y gratuitas, van a tratar todas sobre este asunto. Lo más grande de esto será dado a ustedes, en este grupo, ahora y el día de mañana. Estoy esperando a mañana para darles lo que no puede darse hasta que les cuente sobre este.

Esta es la metáfora: Todos ustedes saben sobre agricultura, cultivar, cómo funciona, Ustedes tienen las semillas a plantar, las cubren con tierra, las riegan, y luego hay una cosecha. Eso es fácil. Quiero que piensen en todas las cosas que ahora les estoy diciendo, de esa manera.

 En Lemuria, cuando recibieron 23 pares de cromosomas en lugar de los 24 que tenían antes, algunos se mudaron, algunos se fueron en otra dirección. Sucedieron otras cosas, de las que les hablaré mañana. Creó una nueva clase de humano, una que intriga a la ciencia, porque ustedes no provienen de nada que esté aquí. Eso es lo que dicen. Es cuando el linaje de la humanidad se separó de lo de la Tierra y vino de las estrellas. Y parte de ese proceso fue la implantación en ustedes de semillas; semillas metafísicas, porque eran multidimensionales. Metafísica: más allá de la física; no pueden verse en un microscopio, no pueden medirse, pero allí están. Es como medir la consciencia; pero está allí. Y estas semillas estaban en todos sus familiares, en toda la humanidad, todo su linaje; no cambiaron. No son hereditarias de un humano; son hereditarias de las Madres de las Estrellas. Del espacio vinieron ustedes (se ríe). Vinieron de otro lugar, y ustedes llevan ese ADN con ustedes. Y en ese ADN hay semillas. Y las semillas tienen muchas capas. Ahora bien, ustedes no tienen ningún problema con eso tampoco. Cuando van a plantar semillas, van a la semillería. ¿Cuántas semillas van a encontrar? ¿Qué clase de planta quieren?  ¿Quieren cosas que crecen y se cosechan, y luego las cultivan otra vez? ¿Quieren semillas comestibles? ¿Quieren cosas que sean hermosas? ¿Cosas que hagan sentirse mejor al corazón? Hay semillas, y más semillas, y más semillas. Por eso se pone complicado, porque eso es lo que está en su ADN.

Las voy a llamar semillas para el futuro. Este grupo va a entender esto. Este grupo puede activar y comprender esto. Por eso están aquí, en la sombra de la Montaña, y no en otro lugar. Es hora de plantar ciertas semillas. Y eso no es difícil, porque ellas están justo ahora surgiendo para que ustedes las planten. Han estado ocultas, muy escondidas, tal como los nodos y zonas nulas; ustedes nunca oyeron esa información esotérica hasta entrar profundamente en la precesión de los equinoccios, como ahora. Entonces, esta información no la encontrarán en los textos de Metafísica. Pero se ha aludido a ella, incluso en las escrituras, las semillas de luz que brotarían para eventualmente producir una Tierra evolucionada, un planeta ascendido - y empieza ahora. Empieza con ustedes. Y cualquiera de los seres humanos que dediquen un momento a escuchar, entender, reconocer, creer, y a comprender la verdad central que nunca se dijo antes. En su ADN, queridos, están las semillas de luz para las generaciones futuras del planeta. Para ser plantadas por ustedes y otros que oigan este mensaje, y los mensajes que ustedes luego continúen, porque todo lo que tienen que hacer es reconocer que están allí, y visualizarlas siendo sembradas.

Ahora bien, hay algunos que dicen “A mí me resulta difícil visualizar cualquier cosa.” ¿Realmente? Entonces vayan a la semillería, donde quieran ir, simulen que es la semilla que quieren, pónganla en el suelo; es todo lo que tienen que hacer. Eso es todo lo que se necesita, porque ellas están ahora afuera, están esperando por ustedes.

Ahora bien, ¿cuáles van a plantar? ¿Cuáles plantarán? Cuando plantan una semilla, la están activado, ¿no es así?  Puede estar latente durante años y años, y años. La ponen en el suelo, la cubren con tierra, la riegan, ¡y algo sucede! Y eso es lo que va a suceder ahora. Cuando planten la semilla, la visualizan brotando, reconocen que está allí, ven la magnificencia de lo que es, y se ven a sí mismos plantándola en el suelo. Pero tal vez es más que introducirla en el suelo de la Tierra. Véanla plantada en la consciencia, en la rejilla magnética de la Tierra, en todas las rejillas de la Madre Tierra ahora mismo.

Ahora bien, ¿cuál es la semilla a plantar? ¡Hay tantas! Pero hay una que debe ser plantada primero, que permitirá que todas las otras funcionen. Apuesto a que ustedes saben cuál es. Ustedes provienen de la Fuente Creadora. Esa Fuente está más allá del más allá; gotea la magnificencia del amor increíble. Un amor que ustedes ni siquiera pueden imaginar, no importa qué palabras pongan, no importa qué piensen que han visto en el planeta, no importa qué creen ustedes que es el amor; eso es la Fuente Creadora. El Universo fue creado en amor.

Hay sistemas en el amor, que ustedes no comprenden. ¿Cómo pudo Dios alguna vez hacer esto o aquello en este planeta? Miran alrededor y no entienden todo el panorama de cómo las almas vienen y se van por razones que están más allá de ustedes. Lo ven como muy, muy pequeño en un lugar muy grande. Este amor está más allá de cualquier cosa que alguna vez les haya enseñado algún líder espiritual del planeta, porque está más elevado en consciencia que lo que ustedes podrían creer, o entender, o imaginar.

Y lo grande es esto: su alma es eterna en ambas direcciones; es parte de la Fuente Creadora. Su alma no ha sido creada; ya existía. Su alma y todas las almas en la galaxia, en el universo, todas ellas, eran todas parte de la Fuente Creadora, eso es, parte de Dios, y esto lo encontrarán en sus escrituras: Dios está dentro de ti.  Pero no en la medida que ustedes pensaron que estaba. Su alma, que llevan con ustedes, no está del otro lado del velo; está aquí, es ahora. Los Maestros les enseñaron eso, les mostraron eso; es una premisa a la que deben acostumbrarse.

Ahora bien, si su alma es parte de Dios y siempre lo fue, eso significa que ustedes, allí sentados, con su alma a su alrededor, son todavía parte de Dios. Y la única cosa que les oculta este conocimiento y amor increíble, es el poder de la creencia. ¿Qué les han dicho sobre eso? ¿Qué ven a su alrededor? ¿Cuán grandes son? ¿Qué les han dicho? Eso les oculta la magnificencia de todo esto.

¿Qué sucedería – dirán algunos –si yo llevo ese nombre y esa persona que yo soy parte de Dios cuando yo desaparezca en un vapor?  Les digo: ¡No! Ustedes se vuelven compasivos, y bondadosos y amorosos; se vuelven alguien de quien mucha gente quiere estar cerca. Porque pueden verlo. Cuando ustedes dicen unas pocas palabras, ellos pueden ver quiénes son ustedes. De eso estamos hablando; eso es lo que sucede. La gente ve el amor del Creador, de Dios, dentro de ustedes. Y todo lo que tienen que hacer es estar allí y ustedes lo tienen incorporado. Esa semilla tiene que ser la número 1. Porque lo sigue, en el número 2, que les daré mañana, es la más grande.

Deben entender este concepto, si quieren hacer estas cosas. No existe eso de “Lo probaré y veré si funciona, y si no, me retiraré.”  No, no es así. Esto es algo que ustedes reconocen completamente y dicen “Yo estoy adentro.” Tan seguro como saltar de la orilla de un río y la gravedad los entregará al agua; así de seguro es, que esto sucederá cuando digan “yo entro.”

Es hora para este grupo, si lo eligen, de elevarse por encima de todo lo que es 3D, de todo problema, de todo lo que les dijeron, quién creen que son, qué enunciaron sobre lo que quieren y que no son; ustedes llegan por encima de todo eso. Y se elevan a un lugar donde pueden levantar su mano y decir: “Yo quiero mi semilla de las estrellas. Doy permiso. Yo entro. Y lo primero que quiero es sentir este amor transfiriendo la sabiduría de Todo lo que Es, de alguna manera, hacia mí, para que lentamente las cosas empiecen a tener sentido, desenredarse, y yo tendré la paz que he merecido desde que nací y que nadie me dijo que tenía.” Ahora yo les digo que la tenían. Ahora pueden reclamarla. Planten primero esa semilla, hoy, para que yo pueda darles algo más de información (se ríe) mañana sobre la grande.

“Kryon, ¿qué nos has dicho recién?” (se ríe). Son más grandes que lo que piensan. No tienen ni idea de qué clase de cambios pueden ocurrir ahora mismo en su vida. “Kryon, no entiendo esto. No entiendo ese amor”. No necesitan entenderlo. Ya les dije ayer. ¿Realmente necesitan entender las cosas, para poder recibirlas de una Fuente magnífica que sabe todo? Es la respuesta a casi todo lo que hayan preguntado alguna vez. Cuando eso empiece a estar en su cuerpo, a instalarse desde el Creador a ustedes, en su cuerpo, cuando ese empiece, sucederán toda clase de cosas. Compréndanlo.

La gente que antes tal vez los irritaba, de pronto ya no lo hará. Sin embargo, ellos no cambiaron, ¿Qué pasó? Ustedes. Eso es lo que pasó. Toda esta clase de cosas de las que hablamos, que ustedes han pedido, y los sanadores, están interrelacionados con la semilla única entendiéndose a sí mismos. Amando esa parte de sí mismos que recibieron de la Fuente Creadora. No es la parte del ego; es la parte del amor.

Y preparando el suelo para que sea un lugar fértil para todas las otras semillas. Ustedes son los primeros en oír. Y luego será difundido el mes que viene, a cualquier trabajador de luz que dice: “Eso es lo que he estado esperando” Verán, todos ustedes, en algún nivel, han estado esperando esto, todos. Lo han sentido venir. Y ahora está aquí. La capacidad de ir más allá de lo que alguna vez les dijeron que podían hacer. Bajar a la Tierra desde las estrellas y del Creador mismo.

Yo soy Kryon, enamorado de todos ustedes. Felicitaciones por una nueva era en este planeta.

Y así es.

Kryon

 

Círculo del Doce -La Mayor Activación para la Humanidad

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (3)

Canalización de Kryon por Lee Carroll - 25 de junio de 2022

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

La música que se oye, lo que ven en la pantalla, es una imitación de lo que hemos estado haciendo durante casi dos años.

Quiero hoy llevarlos a un lugar sagrado de revelación, como les dije ayer que lo haría. Pero primero déjenme darles la premisa de todo lo que estamos haciendo. Podrían decir que estamos ahora mismo en el proceso de retroceder el tiempo y traer desde su akash una Lemuria renovada en este planeta. Nunca volverá a ser una isla; nunca será de aldeas otra vez; es un grupo sofisticado de culturas, con millones de personas.

Pero en este planeta, cada humano que existe tiene estas cosas en su akash; sus semillas. Y ayer les dijimos que ahora es el tiempo de cosecha-. Solo que estas semillas son diferentes. Las semillas a ser plantadas desde ustedes son las verdades centrales que tuvieron en su akash de una generación a otra. A través de todo su linaje esto ha existido. Algunos de ustedes tal vez puedan empezar a recordar incluso algunas de las cosas que la compañera de mi socio y él leyeron hace unos momentos. La realidad de estar allí sentados y que les enseñen esta bella verdad central, verdad real, en que la Fuente Creadora se ve como grandiosa y amorosa, más allá de todo lo que puedan imaginar, imbuida en su ADN. Ha permanecido allí; una cápsula de tiempo, esperando el momento de salir. Esto es lo que está sucediendo. Esa es la razón por la que esta enseñanza particular se ha de revelar, para que puedan ver lentamente las cosas profundas que las Madres de la Estrellas enseñaban a los niños y a los adultos jóvenes, de maneras tan sencillas que ellos pudieran salir de esa escuela con pleno conocimiento y comprensión de las verdades centrales que existen, y que muchos se han perdido hoy, que no las conocen hoy. O que hoy las han alterado de alguna manera extraña para que esa Fuente incluya el castigo, cosa que no hace y nunca hizo. Nunca lo hizo.

Vengan conmigo, a cruzar ese puente metafórico, queridos, tomen mi mano y vayamos a este lugar especial que hemos llamado lo desconocido, que es el centro de su alma. Esto es cosa dificultosa para muchos, porque visualizarlo es casi imposible, ya que no saben qué hay allí.  Entonces, la mejor manera de hacerlo es decir esto: que del otro lado de este hermoso puente, hay amor; solo amor. Y eres tú, en el nivel central. Entonces no hay miedo. Estás por encontrarte con un yo más grande, llamado tú.

Hay muchas metáforas para eso de encontrarse a sí mismo, incluso dadas esta misma semana. Esto es parte de encontrar a un tú más elevado. Y todos tienen terminología en muchos idiomas sobre qué es eso. Esto está en su akash y ustedes lo saben. Y esta es la invitación: cruzar ese puente e ir a ese lugar donde encontrarán algo muy importante y yo les revelaré algo.

Si quieren entrar a un salón conmigo, ni siquiera intenten visualizarlo. El salón es demasiado grande incluso para llamarlo salón. Algunos dicen que pueden ver estrellas allá arriba, aun cuando es un salón. Pero ante ustedes hay muchos frascos de semillas; muchos frascos, y ninguno tiene etiqueta. Pero ustedes ya lo saben, porque lo que les dije ayer es esto: ustedes van a tomar uno, y van a plantar esas semillas, metafóricamente, en ustedes. Pero ustedes también están en la Tierra, de modo que va a ser en el planeta, al mismo tiempo. Estos son conceptos multidimensionales, entonces cuando ustedes reciben una semilla, va adentro de ustedes, para luego crecer, y la cosecharán instantáneamente – ya iré a eso – también va al planeta en que viven, porque no pueden ignorar la energía del planeta, y la madre del planeta, la energía de Gaia que también es parte de ustedes. De modo que, cuando plantan estas semillas, las plantan para ustedes, para otros y para el planeta también, y son semillas hermosas.

Ayer les hemos pedido que aren el suelo con la primera semilla, para plantarla, regarla, y cosecharla, y lo llamamos aquello que posicionará lo que ha de venir, y era el amor. Era la comprensión, la belleza, la bondad, una nueva manera de vivir, si lo desean. Para establecerse en un tiempo de paz; para entender el cambio de paradigma que venía, sobre los demás y cómo ustedes los ven y cómo trabajan con ellos. Y eso es lo que les di ayer.

Ahora, aquí viene la historia. (se ríe). Y está buena. Veintitrés pares de cromosomas. Ayer dijimos ¿por qué sería así? Habría algunos ascendidos, verdaderamente ascendidos, que vinieron a la Tierra sin ninguna nave espacial. Porque si ustedes saben algo de los descubrimientos recientes de la Física, sabrán que hay cosas multidimensionales más allá de cualquier cosa que hacen ahora. Su paradigma en cuatro dimensiones es que tienen que viajar para ir a cualquier lugar. La misma palabra “viajar” significa que van de A a B. Pero no hay palabra, concepto o paradigma de estar en todas partes. Dios está en todas partes. Si ustedes tienen a Dios en su interior, ¿comprenden que podría llegar un tiempo, por medio de lo que incluso ustedes han llamado entrelazamiento, en que podrían realmente desear ser más grandes y estar en otro lugar, tal vez? Y aunque algunos dirán que viajaron, llegaron allí instantáneamente. De hecho están en dos lugares al mismo tiempo por un rato. Esto está más allá de cualquier pensamiento de ustedes, pero es exacto. Déjenme preguntar: ¿qué puede hacer un ángel? Y me dirán: “Bueno, todo.” Lo mismo puede hacer un pleyadiano, porque ellos son una raza ascendida; viven por siempre, como los ángeles. Tienen sustancia estelar.

Y ustedes podrían decir, “Bueno, ¿y quién los creó a ellos? ¿Ellos tuvieron padres?” Y la respuesta es sí; ya les dijimos antes que hay un sistema en esta galaxia que es antiguo y hermoso, documentado por mí varias veces. ¿Han oído las palabras “los de Orión”? ¿Han oído las palabras “de los Arturianos”? ¿Oyeron de los Hathors? ¿Qué tal si les digo que ellos dieron nacimiento unos a otros y fueron a sus planetas y los sembraron y se quedaron con ellos hasta que ellos ascendieron, crecieron, y sembraron a otros?, y ahora – es el turno de ustedes.

Hay un cúmulo de estrellas, no demasiado lejanas, nueve, y tienen planetas. Y los planetas alrededor de esas estrellas, varios de ellos, tienen seres ascendidos llamados pleyadianos. Y cuando ustedes miran a ese conjunto de estrellas, sus ojos ven solo siete: las Siete Hermanas. Ellos vinieron aquí y cambiaron el ADN de ustedes, así como a ellos les habían cambiado el suyo. De la evolución de lo que era un humano hacia lo que era algo diferente, porque ellos plantaron la divinidad en ustedes. Esta es la historia de Adán y Eva; no se pierdan esto. Está en las escrituras; de maneras diferentes, métodos diferentes. Pero esta historia es muy hermosa.

Ellos cambiaron su ADN para permitir muchas cosas; reacomodaron muchas partes de él, especialmente algunas piezas y partes que les darían cosas que antes no tenían, que ellos tomaron y ellos ya tenían. Algunas de las emociones, el amor. Veintitrés. El cromosoma 2 fue especial. Pueden estudiarlo, ver lo que la ciencia tiene para decir, y está intrigada por eso. Fue alterado, fue cambiado. Queridos, ustedes no son de aquí. Veintitrés. ¿O ellos les dieron veintitrés? Aquí está la información, dada sucintamente y bellamente para que ustedes la conozcan.

Queridos: cada uno de los que están en este salón tiene 24 cromosomas. El número 24 es pleyadiano. Multidimensional. Lleno con una cápsula de tiempo que está lista para abrirse – ya mismo. Es hora para re-crear aquello que fue la verdad central de Lemuria para que esta Tierra la vea y la aprenda; el amor, la bondad, la belleza, la manera de vivir, que supera todo lo que han tenido. Y a medida que esto empieza a ser plantado, esperen nuevos inventos que alimentarán al mundo, que darán energía al mundo, harán cosas que ustedes nunca pensaron posibles. Necesita ser hecho, para que no haya más enfermedad y pobreza, en los lugares donde existe ahora. Que borra mucho de eso, porque está allí y puede hacerse. Por medio de los 24 cromosomas.

Cada uno de ustedes es sustancia de las estrellas. La cápsula de tiempo es el cromosoma 24 dentro de ustedes. Y está despertando ahora, en esta precesión de los equinoccios; este es el tiempo; es lo que los antiguos predijeron. Y aún dentro de esto, una consciencia ascendida más allá de cualquier cosa que se haya visto jamás. De los antiguos de este planeta, que la obtuvieron de su akash y les han hablado de ello.

Ha comenzado un nuevo ciclo, queridos, visualícense a sí mismos, atrayendo hacia sí algo que está ahora floreciendo, porque ustedes lo plantaron; ahora mismo. No necesitan esperar. Ya ven, estas son semillas multidimensionales, que cuando se insertan, se podría decir, en suelo que está preparado y regado, de esa manera que ustedes pueden, con el amor que tomaron ayer, es instantáneo, dará comienzo, y no los abrumará. Empezarán a sentirse diferentes; habrá amor en su vida. Tal vez un cambio de paradigma en la manera en que funcionan y hacen las cosas, algo que empezarán a reconocer. Los que los rodean dirán “¿qué está pasando? No sabemos qué te dieron en esa reunión extraña a que fuiste, pero nos gusta.”

Yo estaré revelando esto en el Círculo del Doce este mes que viene. Ustedes lo recibieron primero. ¿Y por qué es eso? Porque las Madres de las Estrellas están cerca, han estado esperando esto también. Ustedes están en la sombra de la Montaña, y esa era la idea, todo el tiempo. Revelarlo, porque ya es hora.

Los niños se sientan frente a estas Madres de las Estrellas y aprenden las verdades más grandiosas que a ustedes nunca les contaron. Y les serán reveladas, lentamente, una por vez. Tómenlas; practíquenlas; escriban sobre ellas; pásenlas a otros. Alma antigua: por eso estás aquí.

Y así es.

Kryon

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (4)

Junio 23, Día 1, Multicanalización en Shasta

Canalización de Kryon por Lee Carroll y Madres de las Estrellas por Amber Wolf

 

¿Cómo te Habla el Espíritu?

Amber Wolf:

Queridas luminosas,

No nos hemos alejado. Y tenemos una cosa para decirles. Dejen que la Montaña les hable. Dejen que la Montaña les hable. Y esto vendrá, como lo hace. Hemos observado esto en muchos niveles, tal vez así como están ustedes aquí, simplemente mirando, tal vez están afuera caminando, quizás descubriendo una pluma, una piedra, u oyendo el agua fluir, la Montaña está hablándoles. Recuerden más que lo que nosotras les estamos diciendo, desde la Montaña. Nosotras siempre estamos hablándoles desde la Montaña. Inter dimensionalmente, multidimensionalmente, nosotras estamos con ustedes.

Esta Montaña, este bello nodo, es un amplificador. ¿Qué quieren amplificar? ¿Qué necesitan amplificar? ¿Qué desean amplificar en su vida? Eso es lo que ustedes nos dicen cuando nos miran en la Montaña. Dígannoslo exactamente, háganlo real, díganlo en voz alta. Párense con los brazos extendidos, los pies plantados firmemente, hablen a la Montaña, háblennos a nosotras y permitan que la Montaña les responda. Permitan que nosotras les respondamos. Digan sí a estar dispuestos, a pararse en esa puerta, una puerta que los lleva hacia la energía de las Madres de las Estrellas, dentro de la energía de la Montaña. Nosotras no somos diferentes una de otra. Es lo mismo, en formas diferentes. La densa fisicalidad de la montaña real es una cosa, y nosotras, en nuestras formas multidimensionales etéricas es otra clase de energía. Y sin embargo, ¿no es maravilloso que seamos lo mismo? Así, nosotras hablamos un lenguaje del que la montaña hace eco. Como si ustedes hubieran escuchado diferentes idiomas, en su mundo, de diferentes países.

Ustedes nos oyen, hablando a través de Mele´ha, en un lenguaje llamado inglés. La Montaña habla en un lenguaje propio. Ahora bien, ustedes no necesitan un intérprete para eso. Solo necesitan tener su propia experiencia personal, o experiencias, si se están dando una gran bendición para sí mismos.

Permítannos hablarles desde dentro de la Montaña. Y aquí hay algo: no hay sabiduría que nosotros tengamos, que ustedes no tengan ya. ¿Qué piensan de eso? Vamos a decir eso de nuevo: no hay sabiduría que nosotros tengamos, que ustedes no tengan ya. Pero lo que ustedes todavía no tienen, es el acceso a las capas en las que radica. Y, por cuanto ustedes están despertando, probablemente han pasado mucho tiempo pelando esas capas, metafóricamente. Cuando están aquí, en presencia de esta Montaña, esas capas pueden ser expulsadas (se ríe) y esa puede no ser la cosa más suave para ustedes.

Entonces les preguntamos: cuando se paran de frente ante la Montaña, o antes de ir a dormir, cuando la traen a su percepción conciente, porque sabemos que antes de irse tendrán una imagen indeleble de la Montaña en su memoria, que tendrán una conversación de nosotros desde la Montaña. Ahora que están aquí, especialmente, hablen a la Montaña antes de ir a dormir, y antes de levantarse habrá una respuesta. Siempre hay una respuesta, y siempre hay amor.

Esta impresión indeleble proviene de su conexión con su akash lemuriano, y nadie puede cambiar eso. ¿Por qué lo harían ustedes? Nadie puede cambiarlo por ustedes. Ahora bien, esto es un don. Este akash lemuriano que ustedes llevan, los conecta con la voz nuestra, los conecta con la voz de la Montaña. Los conecta a todos con ese lugar interior que recuerda. No se sorprenderán, porque les estamos avisando: no se sorprendan si nos oyen hablando en respuesta. No se sorprendan cuando oigan a la Montaña respondiéndoles, recordándoles su propia sabiduría, de quiénes son, por qué están aquí, qué dejaron atrás, y luego, lo más importante, qué se llevan.

Les pedimos ahora que pongan sus manos sobre su corazón, y sientan los dones de la Montaña dentro de su corazón. Solo sepan, confíen, en que están allí.

Respiren – Ahhh – y estén agradecidos; cada respiración es un sí a recibir, reconocer, los dones de quiénes son, y por qué están aquí.

Y por ahora, nos apartamos.

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ustedes están abriendo aquí un portal, y este portal particular les pertenece: se cerrará cuando se vayan. Y este es de una nueva clase de portal que existe en el planeta, porque aquellos con los que contaban, que el planeta creó, empiezan a moverse. Se van a mover hacia lugares que se necesitan para el planeta, no para ustedes.

Ustedes están ahora en una situación en que empiezan a encontrar sentido en lo que yo llamaré cosas sin sentido. Ahora voy a ir despacio, pero aún antes de hacer esto, el portal está siendo creado ahora mismo, por ustedes. No en la Montaña, sino en este salón. Eso es lo que llamaré consciencia, consciencia sagrada, integrándose en una coherencia que cambia cosas más grandes que cada uno de ustedes, porque colectivamente, están a bordo de esto.

Entonces en este portal, en este momento, quiero explicarles algo que puede hacer la diferencia. Lo esotérico es muy difícil para los seres humanos tridimensionales; muy difícil. Si ustedes se van de toda esta conferencia, y están en casa y viene su vecino, y pregunta “Bueno, ¿y qué pasó?” ustedes contestan “Fue maravilloso; estuve escuchando la voz de la Montaña”. Y pregunta: “¿Y qué dijo la Montaña?” “No tengo idea, pero sé cómo suena la Montaña.”  Eso es difícil. Está bueno hablar de estas cosas mientras están aquí, pero cuando se van, se fueron. Lo esotérico de esto suele interponerse en lo práctico de esto.

¿Qué tiene que suceder luego, mientras están aquí en este portal? Reconocer y entender lo que está sucediendo. Ponerlo en su regazo, que lo puedan sentir, o percibir, o esperar – y por eso estoy aquí. ¿Qué debe ocurrir entre esa energía multidimensional de la Montaña, de las Madres de las Estrellas, su alma, y la información tridimensional que ustedes tienen y es su supervivencia, lo que recorren de un día al siguiente, su cultura, toda esta cosa? ¿Qué tiene que suceder? Una fusión. Tiene que haber alguna manera de que reciban, de una manera que puedan reconocer, en lugar de esperar la voz de la Montaña, de la que no tienen idea de cómo podría sonar o cómo podría funcionar.

Entonces empecemos de modo sencillo y fácil. ¿Qué es lo que las Madres de las Estrellas quieren dar a ustedes? Podría haber una lista, y en el primer lugar estaría: creer que ellas están allí. Eso es número 1. Incluso si no entienden cómo es, ellas podrían comunicarse. O cualquier guía o ángel podría comunicarse. Tiene que haber una comprensión en su corazón, en su mente, de creer.

Y mi socio habló de eso esta mañana; no pueden simular que creen. Dicen “Simularé que creo, y luego, cuando suceda, creeré.” Tienen que creer. Y eso va a suceder a través de este portal. Este portal está establecido ahora mismo para que ustedes sientan el amor del Creador en este momento, para permitir la comprensión por medio de una metáfora que yo voy a crear para que entiendan.

¿Cómo les habla el Espíritu? ¿Cómo les hablan las Madres de las Estrellas? Y si ellas estuvieran hablando, ¿qué dirían? El entrenamiento será hecho por los humanos, no por las Madres de las Estrellas. Las Madres de las Estrellas ya terminaron con la escuela. Son los que están aquí ahora, con propósito, para el entrenamiento que les dará verdades centrales espirituales. Los entrenamientos chamánicos, la escuela. Entonces ustedes podrían preguntar ¿Y entonces para qué están aquí las Madres de las Estrellas?  Les diré: están aquí para realzar sus vidas por medio de una cosa: intuición. Intuición. Intuición. Y ustedes se preguntan por qué aquí hay más mujeres que hombres. Porque las mujeres reciben intuición primero. Los hombres la reciben más tarde. esos protectores de sus vidas, mujeres, son los que lo harán posible, y establecerán el fundamento, y las amarán lo bastante, para que puedan relajarse y tener paz con la supervivencia en su familia, para que ustedes puedan hacer el trabajo intuitivo con los niños, y con todo lo demás.

Esta es la manera en que se practica en muchos lugares indígenas, incluyendo a Lemuria. Las mujeres están diseñadas para la intuición, para el amor, para la bondad. Son las que tienen que tener todo eso para criar a sus hijos, y más.

Originalmente las mujeres comenzaron como chamanas; los hombres perdieron eso a través de la historia. Y ahora empieza a volver. De una manera bella, amorosa, en que el mundo empezará a ver quién lo hace mejor, y dirá: “Quiero que una mujer sea mi sacerdote.  Quiero que una mujer sea mi pastor. Quiero una mujer como chamana.”

La intuición es la clave, Una simple metáfora para que todos entiendan cómo es. Algunos dicen “Bueno, yo voy a usar mi intuición y esperar que una Madre de las Estrellas use mi intuición” y no sé de qué están hablando. Porque no sé cómo se siente cuando ellas usan mi intuición.

Durante siglos, y más, eones, los hombres y mujeres han estado yendo a los océanos de esta Tierra. Y no podría darles algo más profundamente metafórico que esto que les daré ahora. Y eso es la operación de un barco navegando.

Imaginen que el barco está allí en el agua y está completo; no le falta nada. Y lo que lo propulsa es el viento. Imaginen por un momento que el velero está allí, y no hay viento. Eso tal vez podrías ser tú, ahora mismo, sentado preguntándote “¿Por qué estoy esperando algo de la Montaña?” Ahora otra vez, volvemos a tu vecino, que dice “¿Cómo es eso, y qué pasa, y qué estás esperando?” Y tú dices, “Bueno, no puedo verlo realmente, no está allí, es invisible, pero yo que está viniendo.” Esa es la clase de conversación que una persona tridimensional, que no entiende nada de esto, recibirá, y que es evidencia para ella de que estás un poco loco.

Entonces, preguntemos a un marino: “¿Qué estás esperando?” Y el marinero dirá: “Espero algo invisible”. “Bueno, ¿y cuándo viene?”  “Vendrá cuando venga” “¿Y qué es lo que sucederá?” Y el marino dirá: “Impulsará mi velero hacia adelante.” Y tú dices: “¿Y qué pasa cuando tu velero se mueve hacia adelante?”  “Entonces podré usar mi timón.”  ¿Estás entendiendo esto?

La intuición se vuelve el viento invisible de la vela en tu vida, que guía tu dirección de lo que sucederá luego. Pero es complicado, Tienes que estar conciente, darte cuenta del viento. Y cuanto más sopla, más siente el marino lo que está haciéndole al velero. Sopla desde este lado, o del otro lado, en esta dirección o en la otra, y ¿qué pasa luego con el marino? Afecta en qué dirección vas para aprovechar el viento. Lo sabes.

Alguno va a decir “¿Qué tal si quiero ir en una dirección y el viento viene de otra dirección?” Pregunta al marino qué hacer. Giras; vas a la derecha, vas a la izquierda, el viento llena la vela, y vas, y vas, y vas, pero ¿qué te hace a ti? Te hace ir a la derecha, te hace ir a la izquierda, ¡bienvenido a la intuición! La intuición empezará a crecer en tu vida, y no sonará como la Montaña. Sonará como una Madre de las Estrellas; se sentirá como guía y amor, porque, de pronto, hay paz en lo que haces; en qué dirección vas. Y te obligará, por medio de la intuición, a girar a la izquierda y a la derecha cuando querías ir adelante.

Y digamos que tendrías que ir a la izquierda, y podrías ir a la izquierda un poco, un poco fuera de tu camino, porque estabas yendo hacia allá pero el viento va hacia otro lado, y vas a la izquierda, y de pronto… encuentras a alguien que tiene la solución. ¿Estás entendiendo esto?

El viento te hace girar el timón. El timón cambia al velero. El velero entonces entra en un escenario hermoso que ni siquiera sabías que necesitabas. ¡Eso es amor! Eso es la Madre de las Estrellas. Eso es la invisibilidad del Espíritu y cómo trabaja con aquellos que quieren estudiar la intuición. ¿Saben qué es la canalización? Una corriente constante de intuición. Lo es. El canalizador se engancha con el otro lado del velo lo bastante como para sentir el viento, y eso luego le da los mensajes, las direcciones, y luego lo que hacen es una transmisión, como la oyen ahora, y es entregada. Entonces el canalizador es alguien que tiene la intuición en el lugar correcto para ese velero: la canalización.

Imaginen por un momento: se dirigen en cierta dirección, tienen que estar allí en el momento correcto, y aquí viene el viento, y los sopla fuera de curso, de manera muy suave, diciendo “Está bien, no sé por qué, pero tengo que girar a la derecha.” Y ustedes viran de modo que su vela enfrente el viento y, se llena, y

allí van hacia la derecha sabiendo que eventualmente van a tener que volver hacia la izquierda. Y hacen todo eso. Y luego el viento cambia, y ustedes vuelven y giran un poco y finalmente llegan a destino, solo para descubrir que se salvaron de un accidente. Verán, si hubieran ido derecho se habrían encontrado en el medio de eso. Pero tuvieron intuición, porque el viento vino de otra dirección. ¡Esta es la metáfora!

Un hermoso escenario que promete, por medio del amor del Creador, a través de las Madres de las Estrellas, o los guías, o los ángeles, o lo que ustedes quieran decir, que aparece cuando ustedes son capaces de sentirlo y quieren sentirlo. Muchos de ustedes, viviendo en 3D, 4D, como quieran llamarlo, están esperando respuestas tridimensionales, y no es así como funciona. Es una fusión, de modo que las cosas interdimensionales, las cosas multidimensionales, puedan hinchar sus velas. Ustedes tienen que darse cuenta. Es por esto que hay muchas más mujeres que hombres estudiando esto en este momento. En este momento; esto cambiará para incluir a los hombres, de una manera que es tal como solía ser: pleno apoyo a lo que las mujeres hacen mejor.

Los hombres no están impacientes por tener hijos ni dar a luz, no quieren nada de eso y no están equipados. Entonces, ¿por qué estoy en problemas porque hice una delimitación entre los sexos? No es apropiado en esta cultura. “No digas eso, Kryon. Todos somos iguales” No, no lo son. Los hombres son especialistas en lo que ellos hacen. Las mujeres son especialistas en lo que ellas hacen. Se juntan y se complementan uno a otro. Y van adelante. Pero a las mujeres se les confía más por sus sentidos intuitivos de saber de dónde sopla el viento, cuánto viento va a haber. Si eres muy bueno en eso, empiezan a suceder cosas sorprendentes. Anticipación de cosas que no saben que están llegando. ¿Cómo funciona eso?  ¡Funciona! Sienten el viento venir, “aquí va, voy a la izquierda, yo no quería ir a la izquierda” ¡Eso significa que algo va a suceder! Y entonces ahora estás esperándolo. Espero esto. Espero esto. Espero esto. Aquí está. Cosas que puede que no piensen posibles, ¡empiezan a caer en su regazo! Desafía a la economía. Desafía a la consciencia de lo que dice el gobierno. Desafía a todas las cosas que te dijeron que suceden de cierta manera solo porque sí. Y ustedes se sientan allí anulando todo eso, porque tienen viento en sus velas. Y otros no. ¿No deseas que ellos pudieran? ¿Qué sucedería si este planeta empezara a entender eso? Esto es lo que viene del Creador y del amor. ¿Cómo sería la Tierra si todos percibieran ese viento aunque sea un poco, y empezaran a mantener un rumbo? ¿Cómo sería? Tres palabras: paz en la Tierra. Coherencia. Ya ha comenzado. Algo ha sucedido recientemente; ¿se enteraron? Había algunos que querían una guerra, y la Tierra no quiso. ¿Lo supieron?  Eso es una primera vez. Sus abuelos, los abuelos de sus abuelos, todos tenían alianzas que unían a países, y cuando empezó la guerra todos entraron en la guerra. Así es como funcionaba, vayan y miren, vean la historia. Y de pronto, esta vez no fue así. Queridos, bienvenidos al Cambio. Acaban de verlo; esto es nuevo en el planeta, y no tenía que ver con que algunos de ellos asistieran a una reunión como esta, o cambiaron su religión. Todo lo que sintieron fue un poco de viento hinchar las velas de la integridad y belleza y bondad, y eso no es lo que esta Tierra quiere; jamás. Tienen que verlo.

Eso es lo que estoy enseñándoles ahora: no se vayan de este lugar esperando voces desde el aire, o visiones. Esperen algo mucho más práctico, un sentimiento de intuición que luego los guíe para ir en cierta dirección.

Una madre está en su cama, con el bebé en la otra habitación. Ha tenido un largo día, y ha hecho mucho trabajo. Y el bebé está allí, y ella está allí, y suspira, y se está por dormir, y cuando despierta dice “Algo está mal.” Se levanta y va rápidamente a la cuna en la otra habitación, donde el bebé duerme, y se da cuenta de que el bebé está en problemas. Se ha dado vuelta hacia el lado incorrecto, respira de manera inadecuada, lo levanta, y el bebé toma una respiración y vuelve a dormirse. ¿Qué acaba de suceder?  Lo que pasó es que el viento hinchó sus velas, y la despertó, tal vez, y la llevó al lugar donde debía estar, porque incluso podía haberle salvado la vida. Eso es el Cambio.

Eso es lo que pasa con las Madres de las Estrellas, con el Espíritu, con los guías, con los ángeles, con ustedes, en este portal. ¿Qué viene ahora para ustedes en su vida? ¿Qué decisiones tienen que tomar, que están considerando justo ahora? Y no saben en qué dirección ir. Puedo ir aquí, puedo ir allá, puedo hacer esto, puedo hacer aquello, realmente no estoy seguro adónde ir. Quiero que se sienten, sonrían y se relajen y esperen a que el viento hinche sus velas. Y esa es la manera en que muchos en este lugar ya han estado, porque descubrieron que funciona.

Esta es la fusión que hace de puente sobre la separación entre lo esotérico, lo multidimensional, y lo práctico. Así es como lo que ustedes han desarrollado en creencia, luego se filtrará para guiar sus vidas. Pongan las manos en el timón, en qué dirección irán, y sientan al viento. Los marinos son tan buenos en esto, que pueden mirar el agua y ver las ondas, ver cómo está cambiando el viento, y realmente girar las velas antes de que el viento cambie. Y esa es otra historia, tal vez para otra ocasión.

Pero eso es cuando se fusionan tanto con el Espíritu que se vuelven más sintonizados y en sincronía y entrelazados con el otro lado del velo.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad. Permitan al viento guiarlos desde aquí.

Y así es.

Kryon

 

Apoyados por la Familia

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (5)

Junio 24, Día 2, Multicanalización en Shasta

Canalizaciones:  Julieanne Conard, Prageet Harris, Lee Carroll

Julieanne

Así, bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. El despertar está ocurriendo aquí en esta, su bella Tierra, bienamados, y en cierto sentido están montando en oleadas cósmicas. Han oído esta que nosotros describimos, el apoyo que están recibiendo desde el mismo Universo a través del cual su Tierra está moviéndose.

Deseamos hablarles de este despertar, y deseamos que cada uno de ustedes ahora mismo dedique un momento a imaginarse a sí mismo en este espacio iluminado, realmente imaginar cómo se podría sentir en su forma humana estar en ese espacio plenamente despierto, plenamente realizado, tener la mente absolutamente alineada, sincronizada con la mente de Dios. Solo tomen un momento para imaginar esto. ¿Pueden permitirse imaginar verdaderamente cómo sería esto? Vivir la plenitud de su estado de ser en esta bella Tierra.

Ustedes han oído en este día un mensaje profundo de Kryon: que las cápsulas de tiempo dentro de ustedes están listas, que estos códigos, estas semillas, están listas para despertar, y nosotros simplemente deseamos que ustedes resuenen profundamente con ese mensaje.

En estos días han oído de las Madres de las Estrellas, estas pleyadianas que vivieron y enseñaron, y sembraron estelarmente su planeta Tierra en los tiempos de Lemuria. Nosotros los invitamos ahora a pedir en su interior que ellas estén con ustedes, con cada uno de ustedes. Pidan en su interior, llamen a la presencia de las Madres de las Estrellas pleyadianas.

Y solo sientan, porque, queridos, en lo profundo de ustedes hay una recordación, un recuerdo de esa semilla estelar, y también una recordación del conocimiento que recibieron, dado a ustedes dentro de la forma humana, porque las Madres de las Estrellas les enseñaron estos secretos del Universo. Entonces ustedes recibieron mucho, y aquello que fue entregado en la humanidad tanto tiempo atrás, hace eones, cuando su ADN fue cambiado, ahora está llegando a fructificar. ¿Se dan cuenta del poder de la época en que están?

Bienamados, este proceso de despertar tiene que ver con cultivar una profundidad de compasión. Ustedes han vivido muchas vidas, han tenido muchas experiencias, todo el espectro de su humanismo ha sido expresado. Hay una riqueza interior que ustedes han cultivado aquí, y eso también está llegando a fructificar. Entonces, si pueden imaginar aprovechar la profundidad de su humanismo, la profundidad de todo lo que han sentido a través de esta vida, los invitamos otra vez a imaginar las corrientes del despertar, y cómo podría ser realmente vivir en su forma humana. Porque hemos dicho que la ascensión, este proceso que están viviendo ahora mismo, tiene que ver con traer la totalidad de quiénes son aquí, a este planeta. Y también significa la totalidad de la belleza de su humanismo.

Entonces, sepan que son amados profundamente, aún más allá de lo que se nos permite, porque si nos permitieran compartir con ustedes todo el amor que está allí para ustedes desde el Espíritu, simplemente se volverían luz, y luego vivirían con ella. Entonces no se nos permite hacer eso todavía.

Prageet Harris

Así, bienamados, como saben, como han visto, como han experimentado, ya están en una transición del tiempo. A una parte de su biología no le gusta el cambio, entonces requiere de su consciencia, su percepción conciente, para completar el cuadro; una comprensión de lo que verdaderamente está sucediendo, para permitir que lo viejo se descarte, para permitir a lo nuevo que evolucione dentro de ustedes. Entiendan esto: lo viejo necesita descartarse, antes de que lo nuevo pueda levantarse dentro de ustedes. Tomen ese entendimiento en profundidad, porque a medida que su mundo, su mundo personal, empieza a cambiar, algunas de esas cosas, algunas de esas personas, algunas de esas actividades que eran importantes para ustedes, significativas para ustedes, pueden empezar a alejarse o cambiar. Comprendan que esto es parte del proceso de su evolución. Está creando un nivel de libertad de lo viejo. Como ya han oído, las viejas estructuras, el viejo poder, está tratando de aferrarse, tratando de encerrarlos, tratando de manipular y controlar. Entiendan, bienamados: ustedes, tú, aquí, son los que están creando su vida. Las influencias externas solo son una influencia en tanto ustedes lo permiten. Entonces nosotros les decimos: desconéctense de los miedos en sus sociedades; desconéctense de los medios que les están diciendo todas estas cosas negativas.

Una de las cosas más importantes a entender es que la manera en que los han controlado en el pasado y todavía los están controlando, es porque ustedes han apoyado juzgar lo que ven a su alrededor. El juicio rebaja su vibración. Entonces los que desean controlarlos, desean, quieren, que ustedes los juzguen, quieren que juzguen lo que sucede a su alrededor, quieren que juzguen lo que ven en las noticias. Bienamados, salgan del juicio. Entren en un nivel más elevado de ser, en el que simplemente perciben el cuadro más grande: lo viejo luchando y lo nuevo surgiendo suavemente. No lo leen en los periódicos ni lo ven en televisión; está sucediendo. Ya hay aquí nuevas tecnologías en su Tierra; han estado aquí durante muchos años, esperando que la humanidad esté lista y abierta a recibirlas. Comprendan que ustedes están todos conectados por este campo mórfico. A medida que ustedes, individualmente y como grupo, elevan su vibración, están cambiando la vibración en su Tierra.

Hay decenas de miles de personas, reuniéndose en distintos grupos, meditando, elevando su vibración, trabajando con la tierra. Ustedes están trabajando todos juntos. En cada momento que vibran en una frecuencia más alta, afecta al todo. Sí, ustedes son solo una gota en el océano. Pero bienamados, hay millones de otras gotas, todas vibrando con ustedes.

No pienses que lo que estás haciendo no tiene efecto. Bienamado, sí lo tiene. Permanece en vibración más alta tanto como sea posible. Date cuenta cuando te descubres juzgando lo que sucede a tu alrededor. Date cuenta cuando te sientes enojado por lo que algunos hacen. Date cuenta; eleva tu vibración, vuelve al amor del ser. Ámate a ti mismo lo bastante para elevarte por encima del caos y para permitir que lo viejo se desprenda, para que el nuevo tú pueda evolucionar. Sábelo bien: lo que llamas tu ser superconsciente está posicionado, esperando cualquier oportunidad para que la consciencia más elevada ingrese y permanezca en tu humanismo. Eres tú, el tú real, que quiere evolucionar, queriendo expresarse por medio de este hermoso cuerpo en que estás. Sábelo bien.

No permitas que lo viejo te retroceda. Lo viejo está luchando, como ya sabes, lo viejo está influyendo en mucha gente alrededor de tu mundo, llevándolos a la carencia, a la depresión, a la enfermedad y a dejar el cuerpo.

Bienamados, lleven su enfoque hacia la alegría y el amor; lleven su enfoque hacia la Tierra, la naturaleza está allí para apoyarlos. Sientan la energía del sol que se levanta cada día; está allí para apoyarlos. Hay energías y frecuencias disponibles en todo momento. Eleven su vibración, pidan ayuda cuando la necesiten. Pidan ayuda cuando no sienten que la necesitan. Pero cuando la piden cuando no sienten que la necesitan, están más abiertos a recibir. Cuando están en conflicto y estrés, es un poco difícil abrirse al apoyo que siempre está allí. Entonces practiquen; practiquen pedirla. Practiquen invitar a los guías a entrar en su vida; no solo cuando están meditando. Cuando caminan por la calle, invítenlos a estar con ustedes. Cuando están comiendo su alimento, invítenlos a estar con ustedes. Cuando lavan los platos, o toman una ducha, invítenlos a estar con ustedes. Puede parecer extraño al principio, pero cuando hacen esto regularmente, la conexión se hace más profunda, la intuición se abre más. Y cuando necesitan ayuda en una situación particular, ya han creado esa apertura, esa guía intuitiva. Y se les mostrará cómo navegar el caos, que puede estar en su vida ahora, porque está en el juego.

Bienamados, estamos con ustedes, estamos siempre con ustedes. Invítennos; encontrarán que les respondemos. A veces lo sentirán, otras veces no. Pero les decimos: cuando ustedes piden, nosotros siempre respondemos.

Les agradecemos, bienamados.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Solo un breve mensaje para terminar esta sesión.

¿Cuántos de ustedes se dieron cuenta de que hay apoyo desde el otro lado para ustedes? Esto no es algo que realmente les haya dicho nadie; ni siquiera los que están en Metafísica entendieron toda esta idea.

¿Han oído quién vino a este escenario hoy para ustedes? ¿Oyeron a los Maestros, y sus nombres, que vinieron en este día y les hablaron? Podrían decir, “Es grandioso oírlos, ¿no es maravilloso, mientras están parados en sus pedestales?”  ¿Ustedes entienden que ellos existen para ustedes? No son como los dioses griegos en el cielo, teniendo una fiesta, o una disfunción. Ellos están aquí para ustedes.

Todo lo que se había armado, el Stargate, los canalizadores, las energías y mensajes desde más allá, vienen a un enfoque para el ahora. Esto es un entorno, y no es un entorno de Kryon. Es un sistema que los apoya a ustedes, si lo eligen, par aceptar ese hecho. Y es duro, cuando nunca se lo dijeron. Yo doy un cuadro de esto, para que ustedes lo vean en un nivel práctico. Imaginen que aquí entran ustedes, como niños en este planeta, y junto con ustedes entra un asombroso grupo de Maestros, ayudantes, guías, ángeles, que están asignados a ustedes.

Aparte de los Maestros que tal vez ustedes conocen, los que son parte de su linaje, y son todo lo que han tenido en sus vidas pasadas, reunidos para venir con ustedes, ustedes llegan y ellos están aquí con ustedes. ¿Alguien les contó eso? Ustedes están por su cuenta, para la mayoría de los sistemas de creencia del planeta, son ustedes, hagan o no hagan, y sean juzgados si no lo hacen. Y yo les estoy dando un mensaje que es mucho más grande y grandioso y más hermoso que todo eso. Y es verdad. Imaginen: ustedes caminan por su vida, y ellos caminan con ustedes. Y si nunca ustedes dicen hola, su tarea es estar allí de todos modos, para amarlos igualmente. Y la esperanza es esta: que en algún nivel, en algún momento, ustedes tengan la intuición viniendo a ustedes diciendo “Oh, no estoy solo.”

En 1989, cuando mi socio se sentó por primera vez en la silla, fue abrumado por el amor que nunca antes había sentido desde el Creador. Empezó a sollozar sin saber por qué. El único mensaje que le dimos fue: Nunca estás solo. Eso se volvió casi el sobrenombre de Kryon. Y ahora saben por qué.  ¿Están despertando al hecho de que tienen ayuda? No solo ayuda, sino ayuda profunda, de muchos que conocen sus nombres mientras ustedes se sientan aquí, que quieren ayudar en el despertar de esta gota de agua en este mar, este océano, una con las muchas, las muchas con la una, creando una cosa hermosa en el planeta. Cambio. Transformación.

Es posible. Es verdad. Está sucediendo. Y el tiempo es ahora. ¿No es este un gran mensaje? ¿No es este un mensaje que ustedes esperaban? Bueno, aquí está. Bienvenidos a la Tierra (se ríe), que ustedes han creado.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad,

Y así es.

Kryon.

 

El Par 24 es el Maestro

Conferencia de Celebración en Monte Shasta (6)

Junio 25, Día 3, Multicanalización en Shasta

Canalizaciones:  Amber Wolf, Prageet Harris, Julieanne Conard, Marilyn Harper, Lee Carroll

Amber Wolf:

Queridos brillantes:

Nos presentamos en esta reunión sagrada, este círculo, este portal, que han creado, y los celebramos como hijos de la luz. Somos las Madres de las Estrellas, las Madres de las Estrellas Pleyadianas, hablándoles. Y queremos, deseamos, esperamos, que ustedes nos sientan vibrando en su ADN mismo. En las células de las células, de las antiguas células, su akash original de la plantilla lemuriana que todos llevan.

Algunos de ustedes pueden estar aquí sintiendo esto por primera vez, o no sintiéndolo todavía. Otros de ustedes pueden ser expertos y pueden ser almas antiguas. Ustedes son nuestros hijos y también los amamos grandemente. Deseamos que nos sientan a su alrededor; sientan ese ligero toque arriba en su cabeza. Al abrirse su corona, digan “sí”. Sientan ese ligero toque en su centro corazón, en medio de su pecho; siéntannos allí. Y siéntannos tocar sus pies, al agradecerles y reconocerlos por decir sí a esta vida. Esta vida tan llena de muchas cosas desafiantes, y sin embargo ustedes siguen trayendo la luz, y todavía no terminaron. Sus pies descansan sobre uno de nuestros hogares, están parados en la energía de la Montaña, así como vibrando en energía de la Montaña. Sentimos que lo sienten. Tomen una respiración. (respira) ¡Oh, sí!

El agua que beben aquí es beber la montaña; el aire que respiran aquí es respirar la Montaña, y entonces, es bebernos y respirarnos a nosotras en uno de nuestros muchos hogares. Somos cuánticas, por supuesto, y de maneras multidimensionales, en todas partes. Pero celebramos este lugar con ustedes, y les pedimos esto: sientan a la Montaña bajo sus pies; siéntanla en su corazón, siéntanla en su cabeza, sabiendo que un pedazo de esta Montaña vive dentro de ustedes porque un pedazo de nosotras vive dentro de ustedes. Llevan esto consigo.

Ustedes vuelven a sus vidas y no respiran la Montaña y no beben la Montaña, pero tendrán la impronta de la Montaña en su akash otra vez, la impronta de Lemuria, la impronta de su tribu, su comunidad, su clan. Continuará despertando en su interior, eso es excitante, ¿no es así? Y seguiremos creando sincronicidades en su vida a medida que avanzan a lo que viene luego, porque nadie se irá de aquí sin cambios. Esa es la buena noticia realmente. Todos se van de aquí con un pedazo de todos los demás, de esta familia, y un pedazo de nosotras.

Recuérdennos, y estaremos con ustedes, pregunten por nosotras, y estaremos con ustedes. Siempre estamos alrededor de ustedes, y entramos y salimos según ustedes nos pidan. Entonces, en este tiempo profundo de muchos Maestros entrando en su campo, en sus vidas, ustedes vinieron para estar frente a nosotras, ¿no es así? Vinieron a recibir, vinieron a sentir el cambio, vinieron a ser revitalizados, a sanar, a reconectarse. Y está sucediendo. Sabemos que lo sienten. Los observamos sintiéndolo. Y como estamos tan conectados, sentimos que ustedes lo sienten.

Y sostenemos este dulce espacio sagrado para todos ustedes – sabemos que aman esa expresión, espacio sagrado, ¿sí? – y eso es lo que hacemos. Sostenemos este espacio ahora, pero lo sostenemos con ustedes cuando se van, esa es la gran noticia. Lo sostenemos con ustedes cuando se van. Todos los que están sentados aquí, todos los sentados allá, esta inolvidable reunión de familia, una vez más sosteniendo ese espacio en amor benévolo, amor de la Fuente Divina, conexión, y la compasión más profunda que vemos y sentimos por cada uno. Por cada uno.

Por ahora, nos apartamos, y pasamos nuestro tiempo al Maestro siguiente.

Prageet Harris:

Bienamados, estamos ciertamente con ustedes. Inviten nuestra presencia a venir a ustedes.

Deseamos decir un poco más acerca de esta Montaña sagrada. Como ya saben, muchos viven en ella, los telosianos, Adama, los Maestros Lemurianos, pero también es un lugar de encuentro. Cada tanto muchos Maestros se reúnen dentro de la Montaña. En este momento, bienamados, hay un Maestro que ha traído su energía dentro de la Montaña, para ser revelada ahora mismo. Muchos de ustedes conocen su energía, su vibración: él es el Maestro del Amor, Jesús, Yeshua, Sananda, como sea que lo conozcan.

Entonces nos gustaría pedir a cada uno de ustedes ahora mismo que, internamente, inviten la presencia del Maestro del Amor, a entrar en este espacio, a entrar en sus corazones, y sientan cómo ya está viniendo a nosotros. Invítenlo a acercarse más. Sientan su energía viniendo a ustedes. Confíen, permitan y pidan, invítenlo a acercarse más. A medida que hablamos, traemos estas energías, detrás de las palabras, permítanle bañarlos en su amor infinito.

Bienamados, ustedes son mucho más que lo que piensan que son. Tal vez empiezan a darse cuenta de esto. Tal vez se preguntan o esfuerzan, ¿cómo puedo acceder a eso que me dicen que está allí? No es trabajo duro, bienamados; hemos dicho que en el pasado, antes de venir a esta Tierra, ustedes estaban iluminados; ustedes han venido de una civilización iluminada, una civilización planetaria allí afuera, en algún lugar. El proceso de permitir la recordación es sencillo y fácil, y empieza con su intención. Su intención de conocerse a sí mismos. Su intención de soltar cualquier concepto sobre quiénes creen que son, o por qué están aquí, o qué es lo que debieran hacer. No hay debieras. Relajarse profundamente, permitiendo estas energías, y empezar a desencadenar el próximo paso para ustedes, en su despertar.

No permitan que los sentimientos de frustración, sentimientos de “no lo bastante bueno”, sentimientos de “no está sucediendo”, los distraigan de estar simplemente en el momento con lo que está ocurriendo. Porque, como oyeron en estos días, todo lo que ocurre en su vida es por cierto un regalo. Muchos de esos regalos llegan como desafíos, como oportunidades. Generalmente hay oportunidades para soltar un sistema de creencia, soltar un hábito, o soltar sus juicios.

En el pasado ha sido un proceso lento, una lucha, trabajando en contra de las energías pesadas en el planeta. Esas energías pesadas todavía están aquí, y ustedes no necesitan enfocarse en ellas. Enfóquense en la belleza, en lo que está ya cambiando, en permitir al yo simplemente ser. Conecten con la Naturaleza, conéctense con la Tierra. Conózcanse a sí mismos como seres de luz.

Y les decimos: es tiempo para la luz de la unidad. No la luz que se opone a la oscuridad, eso todavía es la dualidad. Nos estamos moviendo lentamente y firmemente hacia la unidad. Comprendan que cuando se juntan como aquí, en reuniones alrededor de su mundo, con muchos seres diferentes guiando procesos, trayendo energías de información, están creando un campo más y más fuerte de unidad. Más y más están deseando y enfocándose en la comunidad, en estar unidos, ya sea físicamente o permaneciendo conectados por medio de las tecnologías que pueden permitirles estar unos con otros alrededor del mundo. Permanezcan conectados, sean parte de la comunidad, contribuyan a una comunidad con su energía, con sus intenciones, con su corazón abierto. Un corazón que permite lo inesperado, que está convocando a lo inesperado. Eso que Kryon llama “el comodín”. Convóquelo en su vida, convóquenlo para la vida de la humanidad.

Bienamados, el Espíritu los escucha. Al unir sus voces, sus corazones y sus intenciones, el Espíritu responde. Sientan la energía en esta reunión ahora mismo, mientras absorben suavemente el amor del Maestro.

Estamos ciertamente honrando grandemente a todos y cada uno de ustedes.

Julieanne Conard

Así, bienamados, Alcazar continúa. La Montaña ciertamente está deseando amarlos ahora mismo. ¿Pueden sentir eso? Amor de la energía espiritual; en este espacio mientras hablamos con ustedes es palpable, ¿pueden permitir que los toque, solo un poco más profundamente? Solo con su intención. La profundidad que han alcanzado en estos días, como grupo, como colectivo aquí reunido, está ondulando hacia afuera a todos los que están oyendo estas palabras. ¿Pueden sentirlos a ellos, tal vez? Siendo tocados por las mismas energías que se generan ahora mismo. Las Madres de las Estrellas han traído su amor, su sabiduría, a esta Tierra, hace eones. Y es una luz en el Campo, ahora mismo. Estos bellos seres, su Kryon, su Mele´ha, están trayendo, resurgiendo y haciendo resurgir estas enseñanzas, su resonancia dentro de ustedes resurge también.  Y entonces ¿pueden ustedes ser guiados por esa antorcha interior de su propio saber? Ustedes han oído a una bella mujer cantar hace apenas algunos momentos, y ella enseñó sobre recordar ser una niña, recibiendo estas enseñanzas. Su herencia de semillas estelares está regresando. Y entonces, bienamados, ciertamente los alentamos a no desmayar, por la turbulencia; no sean golpeados o más bien, si quieren lo convierten en una espiral y juegan en ella. Dancen en las corrientes de la dualidad, mientras la luz y la oscuridad se funden otra vez en la unidad, el entendimiento que es impenetrable para la negatividad. Porque una vez que ustedes verdaderamente entienden algo, entonces es cuando el amor, la unidad, brilla en cada faceta de esa experiencia.

Bienamados, sean bendecidos. Toquen estos campos de energía y permitan que ellos los toquen, y permitan que su elevación haga ondas hacia esta, su bella Tierra.

Marilyn Harper:

¡Ah! De modo que buen día para ustedes. Otra vez, ¿ah?

De modo que hemos oído de los Maestros, aquí en este planeta; deseamos que ustedes recuerden que ustedes son un Maestro también aquí. Están aquí. Cuando eran un pequeño bebé, cuando era apenas un pellizco ante los ojos de sus padres, y decidieron venir a este planeta, sus músculos y su cuerpo no necesariamente sabían qué hacer. Tenían una mente, y pensaron, “Bueno, algo está sucediendo.” Y vieron su mano y pensaron, “Oh, ¿qué sabor tiene eso, ¿ah?” Y allí va adentro de su boca, y dijeron “Bueno, sabe a mí.”  Y luego vieron su pie e hicieron lo mismo con su pie. Luego ven otra cosa y hacen lo mismo con la otra cosa. Verán, todo está permitido como experiencia. Así como oyen, están aprendiendo la experiencia. Entonces, cada vez que se conectan, cada vez que oyen las palabras y la sabiduría de las Maestras de las Estrellas, y de Alcazar, de grandes Seres de Luz, que les están trayendo mensajes desde afuera, les están trayendo mensajes desde adentro también. Todo está dentro de ustedes.

La Fuente de Todo lo que Es les ha dado una estrella dorada, ¿ah? La Fuente de Todo lo que Es desea que ustedes hagan una cosa: ¿Qué es? Ser felices. Ser la alegría. Ser quienes son. Les da la oportunidad para entender que el contraste también está en su mundo, para que puedan apreciar esa alegría.

Entonces con esa energía, recuerden qué aprendieron; mover algún apéndice en su cuerpo y ponerlo en la boca, ¿ah? Al ir aprendiendo a hacer que esas piernas que tienen, caminen, ya no se las ponen en la boca. Bueno, tal vez lo hacen (risas). Sin embargo, aprendieron que hay otras cosas con mejor sabor. Aprendieron que los telosianos, los lemurianos, los seres en la Montaña, que ustedes vienen aquí para conectarse y comunicarse con ellos, ellos están aquí también. Todas esas energías que ustedes saben que están allí, son suyas para recibirlas. Ustedes son la Fuente de Todo lo que Es, queridísimos seres de luz. Esa Fuente, que algunos llaman Dios, - otros lo llaman Bárbara (se ríe) – no cometió un error al traerlos aquí justo ahora; ustedes se ofrecieron como voluntarios. Y como dijo el Maestro, como los lirios del campo… ellos no decidieron crecer y tener pequeñas flores. Ellos simplemente son. Ellos solo siguen esa luz del sol de la felicidad. Es por eso que están aquí, para experimentar eso también. Con las Madres de las Estrellas, con el Stargate, con Alcazar, con Kryon, con todos los Maestros de este planeta y de más allá, agregamos a todos, sí – oímos eso (se ríe) – solo digan sí, digan sí a todo lo que ustedes son, y sientan en su centro corazón qué es lo que están eligiendo. Sientan cómo se siente, si ya está hecho. Y lo estará. Es así de simple. Puede que no siempre parezca fácil, pero es así de simple. Para ustedes. Son los transistores, los transicionistas de este planeta. Sepan quiénes son, y vivan esa alegría.

¡Ah, queridos seres de luz! Vemos sus corazones que se abren. Sabemos que se abren con la risa. ¿Saben las verdaderas maneras con que se sana la gente? La risa… y el llanto. La risa abre el corazón, y el agua simplemente lava cualquier cosa que ya no se necesita. Permitan a ambos entrar en su mundo, y aprendan quiénes son, a medida que recuerdan ser el amor, y recibir el amor. Porque los amamos siempre.

Namasté.

 

Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es difícil dar un resumen de estos últimos tres días. Mucho ha sido presentado. Pero si quieren conocer el resumen, para ustedes, se lo daré. Todo aquello que oyeron, aprendieron, en que participaron, observaron, está todo envuelto en un tema: el futuro de ustedes. Podría parecer abrumador, y lo diré otra vez. Con toda esta información, decir “¿Qué haré en adelante? ¿Adónde voy?” Para algunos de ustedes, revolvió la olla, se podría decir, de todo lo que pensaban que eran o tal vez adónde iban a ir después. Quizás les permitió liberar, en algunas áreas, y sin embargo secuestró otras. Siempre hay confusión, con la luz. Porque la mayoría de ustedes tiene una combinación llamada dualidad, de luz y oscuridad. La han tenido desde que nacieron. Todos los anteriores a ustedes la tuvieron.

Y por primera vez en este planeta, desde Lemuria, la proporción entre oscuridad y luz empieza a cambiar. A medida que empieza a surgir, como digo, la oscuridad se escabulle, o pelea, o grita. Y algo de eso cae sobre ustedes, porque ustedes tienen dualidad también.

El resumen: la luz está aquí para quedarse. Este conjunto de 24 cromosomas es la respuesta que ustedes han estado esperando. Es como un niño; es una renovación de ustedes; viene en un envoltorio como niño. Y se presentará lentamente, a medida que ustedes hacen, aprenden, como niños. Y empezará a desenvolver la majestad de ustedes. Y todas las cosas que llevan ahora mismo, que son preguntas como “¿Qué hago? ¿Cómo va a funcionar esto? ¿Cómo debiera sentirse esto, o qué aspecto tendría?” Todas estas cosas encajarán de una manera que quizás no esperaban. Y lo harán sin que ustedes tengan que consultar a nadie.

Les dije que llegaría un día en que lo que ven ante sí ahora, ya no existirá. Eventualmente, la canalización desaparecerá. Y la razón es que los canalizadores son maestros y consejeros en un mundo oscuro. Pero cuando el mundo empieza a volverse más iluminado, eso que es el par 24 de cromosomas será el consejero, será el maestro. Y sale directamente de ustedes. Esto es la invitación a iniciar ese proceso. A encontrar su propio consejo por medio de la intuición, que empieza a despertar en ese par de cromosomas invisible. Es hermoso.

Y quiero que estén muy concientes de que a veces hay un sentimiento, un paradigma, de que al venir a una reunión como esta hay euforia, hay aprendizaje, hay amor, hay celebración, hay música, risa, alegría. Y luego cuando se van a su casa, parece que eso se quedara en la Montaña. No dejen que se quede en la Montaña, esta vez. Lleven esto a su casa, colectivamente, y sepan que la semilla está plantada, y que esto es ahora el comienzo de una renovación de la verdad central que todos ustedes llevan dentro de su akash.

Un nuevo humano está próximo. Y esta es una verdad que yo no les diría si no fuera así. La luz está cambiando de una manera que va a empoderar a la luz y a quienes entienden la luz. Y las almas antiguas que caminan por este planeta, las que están en este salón, este es el campo de entrenamiento.

No se dejen abrumar por la información, porque todo ha entrado hoy en ese par 24 multidimensional, y se soltará cuando lo necesiten, según lo necesiten, algunas cosas que no, y otras que sí. Una liberación lenta, que es cómoda para ustedes, a través de la intuición y la alegría. No se vayan confundidos; váyanse con amor. Permitan que el amor les enseñe cómo caminar en una nueva Tierra. Ese es el resumen que quiero que conozcan.

Relájense. Respiren. Y sepan que ustedes son Dios. (se ríe).

Y así es.

Kryon

 

La Alianza con Gaia

Canalización de Kryon por Lee Carroll en el Monte Shasta (7)

26 de junio de 2022 – En la Montaña

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en un área sagrada. No es un área sagrada porque alguien te haya dicho que lo era. Tiene su propia sacralidad. Quiero contarles una historia.

Los indígenas de este planeta han sido vistos, a veces, diferentes de cómo eran. En la sociedad sofisticada de hoy, ustedes los mirarían y dirían, “Bueno, no sabían mucho. Eran como niños. Tenían todas estas cosas sucediendo, en ciertas áreas los volcanes tenían nombres y energías, y diosas.  Y la Tierra hablaba de cierta manera, y había ciertas apariciones, que ocurrían y desaparecían, o había ciertos lugares a los que no se podía ir porque eran demasiado sagrados.

Y la sociedad moderna mira eso y dice, “Bueno, una palmadita en la cabeza.” Y les dicen “Tengan un lindo día.” “Porque ahora somos más sofisticados, sabemos más”. Y lo que yo he dicho una y otra vez, es que ustedes han sido educados fuera de las cosas más sagradas que algún humano pudiera saber. Educados en contra de eso, durante siglos.

Lo que los indígenas tenían era una alianza con el planeta. No la llaman Madre Tierra sin razón. Todo lo que tenían provenía del suelo. Ellos entendían cuán importante era estar con los árboles, no sabían nada de fotosíntesis, no sabían sobre relaciones simbióticas. Lo que ellos sabían era que, si honraban a la tierra, ella los honraba en respuesta. Y en ese proceso, ellos se vuelven uno con la tierra, y su consciencia apoya esta clase de evolución. Y con eso vienen cosas que ustedes merecen, esto es, que ustedes empiezan a ver dentro de las rocas, y dentro del suelo, y dentro de los árboles, de una manera que no es metafórica. Hay algo en 3D y algo no en 3D, pero es muy real.

Entonces, una y otra vez, esta relación que tenían con la tierra les daba lo que necesitaba, incluyendo la lluvia, cuando no tenían. Eran capaces de comunicarse con los elementos. Los elementos les decían cuándo moverse, antes de que los elementos se volvieran severos, tal vez, por un tiempo. Todas estas cosas no eran infantiles; eran tal vez las cosas más sabias que alguna vez existieron en este planeta, en el entendimiento de lo que era Gaia.

Y entonces hoy hay un Cambio. Y a este Cambio lo llamo un retorno a los principios lemurianos de verdad central y entendimiento. Un volver a despertar de algo de aquella sabiduría. Ahora bien; no viene rápido, y no es fácil, para cualquiera trabajando en la cultura en la que estoy hablando. Una sociedad que, en primer lugar, no lo cree; piensa que los que lo creen están locos, en segundo lugar. Y en tercer lugar no quieren realmente probar. De modo que ya pueden ver el trabajo que está por delante. Iniciar una alianza que nunca antes tuvieron, requiere algo de confianza.

Primero, ¿les gustaría hacerla? Aun si no lo creen, ¿les gustaría? ¿Ven, tal vez, la sabiduría que tenían algunos de los antiguos, que tenían los indígenas? Que era quizás mayor que la que ustedes tienen ahora. ¿Les gustaría reencender un poco de aquello?  Entonces el consejo es: primero, la intención; sí, quiero. Eso lleva por un largo trecho.

Porque quienes ustedes llaman las entidades en la Montaña, no son otra cosa que energías que han estado aquí por muy largo tiempo, que toman la forma de muchas cosas diferentes. Pero esas metáforas que están aquí, dentro de la Montaña, las ciudades que ven o sienten, o de las que hablan, les dirán que hay una reunión. Y esa reunión es sagrada aquí. Y verdaderamente es real.

Y si ustedes caminan hacia arriba de la Montaña, y no tienen conciencia de ella, y no lo creen, todos los que están aquí, sosteniendo el amor y la energía para ustedes, permanecerán aparte de ustedes, como en honor a su creencia. ¿Ustedes entienden eso?  No los invadirán, no los dominarán. Pero si ustedes fueran a decir “Me gustaría saber más, tal vez, tomen mi mano por un momento, háganlo suavemente, y denme una validación de que aquí hay más que solo piedras y árboles.” Entonces algo empieza a ocurrir. Y ese algo se inicia con la intuición, o una recordación de la Montaña cuando se van a casa. O desean volver   porque había algo allí, fuera lo que fuera. Tal vez una paz, una alegría. Y cuando regresan, incluso con su consciencia, cosa que pueden hacer, empiezan a ser alimentados un poco más, y otro poco más, con algunas verdades centrales que nunca les habían enseñado.

No sorprende que una sociedad despierte lentamente, cuando tan firmemente se le dijo que simplemente eso no está aquí. Pero está. Entonces los que van en esta aventura, este viaje, empiezan a entenderlo. Una disposición, o intención. Ponen intención para todo esto, y lentamente, muy lentamente, empezarán a entender; tal vez tocar su corazón, sonreír y decir: “Nunca supe que estabas allí.”

Luego, el paso siguiente, después de la intención y de la percepción conciente, es estar en el ahora de todo esto, de disfrutarlo, sin siquiera entender “Ahora adónde va”. Solo decir “Yo soy. Gracias por mostrarme algo en lo que yo no creía. Gracias por hacerlo fácil para mí; no demasiado extraño ni raro.”

Y luego el siguiente paso es la aplicación. Llevarlo a casa y aplicarlo a la cultura. No de una manera extraña, sino de manera que los que los miren digan “Vaya, ¡eres una persona tan pacífica!  ¿Cómo lo haces?” Y puedes decir, sin vergüenza, “He descubierto algo que los indígenas sabían. Que hay una energía que realmente está en la Tierra. Está allí siempre. Y estamos aliados con ella. Tenemos una relación simbiótica con ella. Y me ha dado tal percepción conciente de paz, y me está enseñando cómo trabajar con otros seres humanos y trabajar con ella, cómo mirar a los animales de modo diferente, y a los demás de modo diferente. Cómo mirar cosas que nunca quise mirar, y ver dentro de ellas. En cosas que yo no quería mirar. Incluso que eran la otra cara de la moneda, en política, o en otras cosas que no quería mirar. Hay cosas allí. Hay amor en todos, están haciendo lo mejor que pueden. Pero hay una conexión que descubrí, que puedo hacerlo mejor que cualquiera de ellos, porque descubrí el amor.”

Este es el nuevo mantra, es el nuevo descubrimiento; es el nacimiento de un nuevo niño, podrías decir. Un niño en la Tierra, que va a ser más grande que lo que nunca fue, un niño con sabiduría. Es una consciencia de renacimiento. Lentamente, en el planeta, cuando se dé cuenta de que ya no quiere más guerras. Va a encontrar nuevos recursos que no involucran al planeta en absoluto. Nuevas maneras para que el planeta dé las cosas que siempre quiso dar, el alimento que está listo para dar, las medicinas que está listo para dar, las curas que está listo para dar. Está todo allí y los indígenas lo sabían.

Esto es el renacimiento de una energía que siempre estuvo aquí, queriendo tomar tu mano y decir “Déjame mostrarte algo que no esperabas”

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario