Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

8 de agosto de 2022

Quantum Fractal Energy Mandala

Ronna Herman Vezane / Archangel Michael - Quest For Mastery

Kundalini despertando en la simetría del alma sagrada

Cuando despertamos Soul Simetry en nuestras vidas empezamos a movernos y fluir en el ritmo y la magia de la vida. Nuestra imaginación e intuición estalla en experiencias poderosas, nos movemos en un momento increíble, aparecen las personas adecuadas en el momento adecuado.

Afirmación:

Cedo mi camino en el camino divino

Mi intuición guía mi vida

La imaginación abre mi mente en cada situación

Vivo y me muevo y tengo mi ser en Simetría Sagrada

______________

Estoy colaborando con Leslee mi Sagrada Soul Sister, esta obra de arte es una mezcla de sus obras de arte y mis hologramas fractales, estamos honrando la danza de la Divina Femenina y la Sagrada Masculina. Puede que estemos lanzando una serie de obras de arte y estemos considerando una baraja de cartas.

Sería muy útil escuchar tu energética experiencia con esta obra de arte. Gracias por compartir también.

Estamos buscando un inversor de alma abierta que trabaje con nosotros para llevar adelante este trabajo. Envíame un mensaje aquí si estás interesado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario