Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de octubre de 2019

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA DEL 28-9-19


por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com

La Luna Nueva es el Sábado 28 de Septiembre a las 12:26 PM Horario de Verano de las Montañas (MDT).
Esta es una superluna que intensifica la influencia de los temas que están enfocados en el camino correcto, las relaciones correctas, las intenciones correctas, la justicia y los compromisos con tu verdad y tus ideales. Debido a su intensidad podrías estar reactivo respecto a las reacciones y proyecciones de los otros. El desafío estará en mantenerse comprometido y conectado manteniéndose neutral al mismo tiempo. Hay crecimiento y sanación al permitir que la vulnerabilidad impulse nuevas intensiones, para purgar lo viejo, y perdonar las viejas heridas cuyos residuos te han refrenado e
impedido avanzar hacia una vida más grande. Estamos al borde de expandir nuestros sueños y nuestra experiencia de vida de una manera realmente hermosa. Podemos superar nuestras limitaciones a través de la acción, la disciplina y el compromiso. Lo que se interpone en el camino es nuestra obstinada posición de culpa, tener razón y no estar dispuestos a perdonar. Entonces da un paso valiente en esta Luna Nueva y permítete completar los capítulos heridos de tu historia para que puedas pasar la página.
El otro aspecto de esta luna es el apoyo. Como mencioné en el pronóstico, el universo apoyará lo que reconoce como un compromiso verdadero. Busca durante este tiempo maneras de solidificar esos compromisos. Siempre honra el apoyo que ya tienes y reflexiona sobre las maneras en lasque puedes también ser de apoyo para otros. Una buena manera de pasar esta Luna Nueva es rodearse de relaciones importantes, enfocarse en el equilibrio y los límites y tu propia verdad, y refinar tus intenciones con compromiso. Diviértete y rodéate de belleza.
Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles.
Contáctala en PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Libra
Sol y Luna a 5° de Libra
Sábado 28 de Septiembre 12:26 PM Horario de Verano de las Montañas
(Sábado 28 de Septiembre 6:26 PM Horario del Meridiano de Greenwich - GMT-)

Al pasar el Equinoccio del 22/23 de Septiembre, el Sol entra en Libra, un signo activo y mental del elemento aire. Nos inspira a dar un paso adelante y tomar un papel de liderazgo en la construcción de nuestras vidas más alineadas con nuestras intenciones. Libra está regido por Venus, que es una fuente de la preocupación de Libra por las relaciones - relaciones de amor, relaciones comerciales, relaciones sociales entre otras. El símbolo de Libra es la balanza de la justicia, y la preocupación aquí es mantener la balanza en equilibrio armonioso. Libra frecuentemente considerará las necesidades de los demás en detrimento de las suyas, pero realmente son magos en la situación de ganar-ganar. Ellos pueden negociar con habilidad, compromiso, y delicadeza sin crear mucho disenso visible, sin comprometer sus ideales y aún así se las arreglan para obtener exactamente lo que quieren en una situación. Puede ser un placer de presenciar. Venus, con su amor por la belleza y las interacciones armoniosas, brinda las gracias sociales y las cortesías culturales a todo lo que tocan.
Las relaciones son en lo que realmente estamos enfocados aquí. Venus aporta cooperación y equidad al ámbito mental de Libra, por lo que aquí experimentamos desapego, justicia e idealismo. Libra puede pasar fácilmente de la tolerancia pacífica a la indignación si perciben injusticia social, y toman medidas absolutas para hacer lo correcto y también para que te subas a bordo.
En la Luna Nueva en Libra comenzamos un nuevo ciclo de intención y enfoque. Pasamos de un predominio de signos femeninos a uno de signos yang, masculinos activos. En este ciclo, se trata de amor y dinero, o de relaciones y finanzas.
Tenemos una oposición a Quirón (en 3º de Aries) del Sol y la Luna. Las viejas heridas, las experiencias difíciles en las que recibimos un golpe mientras explorábamos, tomábamos riesgos o simplemente tratábamos de descubrir quiénes éramos en el mundo pueden resurgir en nuestras relaciones actuales, en nosotros mismos o en otros. Con Libra fuerte, la proyección es fuerte; vemos a nuestra pareja/ al otro como la fuente de nuestros problemas, por lo que puedes sentir una especie de inquietud o una necesidad impulsiva de cortar y huir de nuestros compromisos. Urano, también en una relación algo estresante con el Sol/Luna, aumenta esta urgencia cuando agrega su poder de cambio repentino e inesperado, la necesidad de libertad y el poder de hacer explotar lo que ya no sirve. La protección que has puesto por las heridas y que te impide la intimidad y la capacidad de cooperar con otros y de considerar sus necesidades de relación puede ser más visible en este portal de Luna en Libra. Contamos con el apoyo creativo de Plutón a Quirón que nos instan a rendirnos y dejar que estas heridas sean vistas y transformadas. A nivel colectivo, Urano también puede irritar a "la gente" (representada por la Luna) y crear una acción revolucionaria cuando se sienten tratados injustamente.
Ambos planetas personales, Mercurio y Venus, están en Libra, por lo que están bien ubicados para traer un deseo de interacción pacífica, una necesidad de refinamiento y encontrar resultados agradables.
Venus está en cuadratura a Saturno, así que esto es muy útil para contemplar el panorama mayor en nuestras relaciones y perspectivas financieras y optar por la estabilidad y madurez. Ambos planetas en signos cardinales de acción (Libra/Capricornio) quieren avanzar para ponerse manos a la obra. Venus también en cuadratura con Plutón puede alimentar las luchas de poder en las relaciones o, si los problemas de control, posesividad o celos levantan la cabeza, sepan que Plutón está actuando desde sus frecuencias más bajas. Sean conscientes del drama, pero eviten alimentarlo.
Es mejor mirar nuestra propia parte en él y comprender nuestras motivaciones que quedar atrapados actuándolo. Los compromisos con Plutón nos urgen a transformar las luchas de poder, los enredos con deudas, y la muda de las viejas costumbres y a permitir el crecimiento y el cambio en nuestras relaciones.
Venus y Júpiter, los dos planetas benevolentes, están en una relación sextil (positiva) que presenta una oportunidad para encontrar el verdadero disfrute en compañía de otros, encontrar un flujo de trabajo creativo que no ha estado disponible antes, experimentar una intimidad dichosa a un nivel mayor, o simplemente ser demasiado indulgente con las cosas buenas de la vida! Un aspecto de rica abundancia tanto emocional como material está disponible para ser usado para crear de la manera más lujosa.
Como pueden ver, Venus, gobernante de la carta, tiene una amplia gama de influencias y opciones en la Luna Nueva. ¿De qué manera lo tomarás?
Estamos en un marco de tiempo de planetas saliendo de retrógrado y avanzando hacia adelante. Esto prestará más energía para lanzar nuestros proyectos y hacerlos moverse y progresar, o al menos sentirse más activos y listos para dar el siguiente paso.
Júpiter directo - 19 de Agosto
Saturno directo - 18 de Septiembre
Plutón directo - 3 de Octubre
Todavía mantenemos el patrón del Rectángulo Místico gracias a Juno, gobernante de las relaciones comprometidas (allí está de nuevo), y formado por el Nodo Norte y Sur, Neptuno junto con Juno. Al igual que la última Luna Nueva, tenemos una configuración para apoyar nuestra inclinación a aprender de lo femenino y liberar las partes oscuras de lo masculino. Aquí está enfatizado el camino de la responsabilidad de reconocer y proteger a los más vulnerables.
Es la tercera y última superluna que aumenta la atracción del planeta e intensifica las influencias. Trabaja con tus intenciones, 'participa en el desafío de las relaciones' y celebra donde haya equilibrio en tu vida.
Todas los horarios en MDT, horario de verano de las montañas

3/10 Plutón se pone directo a 20° de Capricornio
Mercurio ingresa a Escorpio
Marte ingresa a Libra

13/10 Luna Llena en Aries a las 3:07 PM MDT
23/10 El Sol ingresa a Escorpio a las 11:19 AM MDT
27/10 Luna Nueva a 4° de Escorpio a las 9:38 AM MDT
31/10 Mercurio se pone retrógrado a 27° de Escorpio hasta el 20/11
12/11 Luna Llena a 20° de Tauro a las 6:34 AM MST
Written by Patricia Liles. Contact her at PATLILES@aol.com

© Todos los derechos reservados www.thepowerpath.com
Pueden copiar este escrito y distribuirlo en cualquier medio que deseen siempre y cuando no cobren ni lo alteren en forma alguna. Deben acreditar a la autora e incluir esta nota de derechos de autor en su totalidad. Aunque se puede compartir el texto no se pueden postear en ningún sitio por razón alguna files de audio, incluyendo conferencias, meditaciones con música y/o sonido sin autorización escrita de Power Path.
Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario