Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de diciembre de 2019

Encuentro para la apertura del Portal 12 12 12



Saludos desde el Corazón del Uno…

Estos momentos son bellísimas oportunidades para abrirnos y recibir las Bendiciones del Creador.
La numerología nos muestras las frecuencias más elevadas por las que estamos transitando para nuestra evolución. Son como migas en el camino para guiarnos hacia donde debemos dirigirnos.

2019 es una frecuencia que pulsa con el 3

2+0+1+9 = 12 = 3

Esta frecuencia nos habla del triángulo, la Trinidad, la Divinidad  manifestada. Es el primer pétalo para ser copiado y replicado para crear algo mucho más grande.

12 de diciembre (12)

12 : 12

Es la Triada en su máxima expresión. Es un portal estelar en el cual accedemos al inconsciente colectivo y recordamos el conocimiento ancestral y galáctico. Es el nacimiento del conocimiento sagrado de la creación realineando el proyecto original.
Tres reyes magos se juntan con tres reyes de familia sagrada.

12+12+12 = 3 3 3

Esta frecuencia nos habla  de que los Maestros Ascendidos están cerca, pulsando su ayuda, amor y compañía. Es un momentum para concretar nuestros pensamientos y sentimientos. Es un “¡Sí!” Cósmico a todo lo que quieras concretar.

La trinidad es la santidad dentro de todas las elecciones. Dentro del cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución del Alma. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN.

Es el momento para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo.
La vibración de la trinidad no les permite aprender a volar. Conectar con la sabiduría y la santidad en todas sus elecciones, muestra que no hay elecciones incorrectas sino sólo aprendizaje en el camino a la ascensión.

Con Amor y Gratitud
Gala Shendrix
Tejedora de Luz Arcoíris

No hay comentarios:

Publicar un comentario