Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2013

BOLETÍN DE KRYON sobre las fiestas

por Lee Carroll

Es tiempo de las Fiestas. Se supone que es la época más feliz del año, y al leer los boletines de la mayoría de mis colegas, amigos canalizadores y otros autores, están llenos de mensajes de alegría, amor y buenos deseos. Pero veamos a esta época como lo que es... para muchos Trabajadores de Luz, ¡suele ser dolorosa y frustrante!

Ahora es tiempo de hacer esas visitas, una vez en el año, a ciertos parientes que saben que uno es raro, o tal vez algo peor... ¡Uno adora al diablo! (en ciertos círculos).  Sabes que tengo razón.  No puedes ser tú mismo y a menudo la comida principal te cae indigesta. Te sientas a la mesa de la cena tratando con empeño de no hablar del “elefante metafísico bajo la mesa”, pero con un poquito de vino, eventualmente algunos empiezan la inquisición.

Kryon ha canalizado sobre esto mismo, y su consejo es “Ve a Dios en todos. Sé pacífico y no estés a la defensiva.”  ¿Puedo decirles que esto es duro?  ¡Es difícil! Pero esto hace del “trabajador” un Trabajador de Luz, ¿no?  Kryon dice luego que este es el campo de entrenamiento para la “acción compasiva”.  Si puedes hacerlo con los parientes, ¡puedes hacerlo con cualquiera!

De modo que... ¡ve y hazlo!  Yo también.  Sonríe ante la oportunidad de mostrarles quién eres, en lugar de decírselo. Sé lento para la ira, nunca a la defensiva, enamorado de un Dios hermoso que no te requiere nada más que la consciencia de tu magnificencia. Puede que ellos nunca lo entiendan... pero los chicos están mirando.  Ellos sí entenderán. :-)


Bendiciones para tí,

LEE CARROLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario