Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de diciembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak.

Todo el mundo tiene múltiples creencias tomadas de muchas fuentes. La herencia genética, las tendencias familiares, las experiencias infantiles, las influencias culturales y numerosas impresiones de otras vidas son parte de la serie de creencias que definen su experiencia en la realidad 3D. Sus creencias establecen los preceptos de cómo quieren manejar su ser biológico.


La humanidad se está poniendo a prueba para ser mucho más consciente de cómo utilizar el poder del pensamiento. Han nacido con muchísimas habilidades; sin embargo, sus creencias insisten en el hecho de que son impotentes; por ello, estas habilidades están bloqueadas o, incluso, se han erradicado de las conexiones neuronales a una edad muy temprana. La clave para solucionar la gran crisis planetaria con la que se están enfrentando se halla en el humilde reconocimiento que la humanidad ha desarrollado, una especie de miedo colectivo ante el poder de crear. Estos tiempos exigen que conozcan su mente y sus creencias para convertirse en un creador extraordi
nario de su realidad. Se han reencarnado en la Tierra para manejar una forma de poder. La existencia muestra la esencia del poder y su utilidad: está constituida de energías dinámicas que llevan la majestuosa heliografía de la conciencia a cada rincón y escondrijo del cosmos. La humanidad crea el mundo en general debido a acuerdos colectivos inconscientes y muy antiguos. Están participando en un acuerdo colectivo que se ha propuesto explorar la naturaleza de la realidad desde el punto de vista 3D y contribuyen a energetizar la experiencia colectiva mediante la telepatía y la ensoñación. Son muy creativos sin ni siquiera ser conscientes de ello. Sin ningún esfuerzo pueden soñar su realidad mundana más amplia como un lugar para explorar la existencia. Experiencias y encuentros cotidianos, aunque significativos e íntimamente suyos, están, sin embargo, profundamente entrelazados con un sinfín de otros “ahoras” personales.

Su elección en la realidad física se basa en lo que ustedes creen que es posible. Su estructura biológica es, de hecho, un centro de emisión y recepción de información y sus células reciben telepáticamente información al instante; no hay que apretar botones, no hay que comprobar pantallas ni tampoco existen interrupciones en la red. El sistema de inteligencia de su cuerpo está continuamente verificando el pasado, el presente y el futuro. Mientras ustedes están profundamente imbuidos en su propia experiencia “momento a momento”, todos los pensamientos y sensaciones que exploran sin esfuerzo alguno son procesados inmediatamente y casi simultáneamente emitidos telepáticamente al mundo exterior y a través del tiempo. Existen dentro de una infinita red de información que es intercambiada continuamente a nivel celular sin que sean conscientes. La gente que comparte su actual medio ambiente conoce inconscientemente sus creencias y expectativas, además de sus intenciones y órdenes internas. Cada célula de su cuerpo es un mecanismo de comunicación multisensorial y multifacético. Su estructura es cristalina y responde a la modulación de la luz (otro sendero de luz).

La cavidad interior del cerebro es una cámara que resuena y actúa como un transformador energético de las radiaciones cósmicas, que son la fuerza vital o Chi, que entrega las heliografías para la vida. Su visión del espacio y del tiempo se crea esencialmente a través de su propia biología. La actual metamorfosis de la conciencia puede conducirles a abrir y activar nuevos mecanismos sensoriales que van más allá de los cinco sentidos del gusto, tacto, oído, olfato y vista. Los poderes psíquicos son una parte natural de su tecnología interna, son herramientas para un mejor manejo interior.

Cuanto más conscientes sean del programa que funciona en su ordenador biológico, más fácil será crear aquello que desean. Sus células emiten lo que son (llevan un gran cartel en su campo energético) mediante frecuencia y telepatía. Sus células también escuchan todos sus pensamientos (conscientes, subconscientes o inconscientes) y, como resultado, se están modulando continuamente para enviar la señal exacta para atraer lo que quieran. Luego, debido a una serie de sincronicidades, se encuentran con el camino de la oportunidad, que les conecta con aquello en lo que se han centrado, y esto, a su vez, está fuertemente ligado a sus creencias con respecto a ustedes mismos. ¿Se han parado alguna vez a pensar si sus creencias más profundas les llevan a continuar la vida o a renunciar a ella?
 No existen los accidentes; sus células les impulsan a tomar una decisión desechando otra (encontrar un amigo íntimo o tener un encuentro desagradable), de modo que, sea lo que sea lo que se cruza en su camino, forma parte de su creación.

Tienen que decidir lo que quieren encontrar y ser muy claros con lo que desean. Si piensan que no tienen poder alguno con respecto a lo que sucede en el mundo exterior, ésa será la creencia, junto a un acuerdo suscrito entre ustedes y el campo de la existencia. Sus células escuchan esa orden referente a su lugar en la realidad y hacen todo lo posible para asegurarse de que, sea cual sea la situación con la que se encuentren, no tengan ningún poder en este sentido. Sus creencias establecen las premisas de cómo quieren manejar su ser biológico y, en estos tiempos de tremenda aceleración, la humanidad se enfrenta con la responsabilidad de aprender cómo manejar la energía del pensamiento. Deben aceptar la suprema responsabilidad de ser dueños de su sistema biológico para caminar por el sendero del manejo de la energía de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario