Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de diciembre de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión:



 a través Marlene Swetlishoff 

Amados,

Con la cercanía al solsticio y su entrada en vigor, la humanidad se eleva más y más alto en sus campos energéticos y cada uno es dotado más poderosamente que nunca con la presencia de los reinos angelicales. Esto le permite a cada individuo recibir la gracia de los reinos angelicales, los cuales ayudan a abrir los corazones y sus almas a las frecuencias más altas de luz y de amor. Como cada ser recibe una mayor afluencia y descarga de las energías de Cristo en su corazón, un cambio profundo y sutil entra en efecto en su vida diaria. Esto comenzará a mostrarse en las expresiones entre cada miembro de la humanidad, en la medida que interactúan y se conectan entre sí. Los atributos y cualidades de la paz, la bondad amorosa y la buena voluntad serán expresados, del uno al otro, más a menudo, cuando la humanidad comience a entender el gran propósito de muchas cosas que no estaban disponibles antes para su discernimiento.

A través de todo el planeta, se levantará un movimiento de la conciencia de amor y la humanidad emergerá hacia una mayor percepción de su verdadero propósito de estar aquí, en la historia de este planeta en este momento. Muchas revelaciones se producirán dentro de la conciencia de cada individuo y se reflejarán en los espejos del amor y de la conciencia de unidad en las mayores expresiones de la vida sobre la Tierra. La gente ya no tendrá miedo ni se sentirán reprimidos para expresar plenamente el amor que sienten en sus corazones en cada momento. Toda la belleza de las cualidades más elevadas en cada alma emergerá a la superficie en alegría y felicidad en su expresión externa. Cada individuo hará el esfuerzo para reorientar sus procesos de pensamiento en las direcciones que bendigan a otros y a ellos mismos por sus acciones, pensamientos y acciones. Dar primero se convertirá en la expresión normal de cada individuo, ya que comprenden que dando a los demás, se dan a la vez a sí mismos.

Las leyes del universo serán vistas como las vías para cumplir las intenciones más elevadas de la humanidad con mayor frecuencia y la gente encontrará mucho más fácil que nunca lograr el cumplimiento de sus sueños más profundos y más queridos. El entendimiento de que cada alma es responsable por lo bueno que se manifiesta en su vida, porque eso es lo que han dado hacia fuera, se convertirá en una realidad. Esta ley, de hecho, ha existido siempre, pero con la densidad sobre el planeta fue una que se hizo más lento entender. Todo lo que está cambiando rápidamente y las maravillas del mundo en el que la humanidad vive y respira, serán vistos, reconocidos y valorados. ¡En realidad, este es el más hermoso y maravilloso planeta en el universo! La humanidad tiene un gran potencial dentro de sus células y en su sistema de ADN y éstos comenzarán a desplegarse de forma natural y con alegría. 

En todo el planeta, las voces hablarán en paz y armonía, decretando una mejor experiencia de la vida para todas las almas que eligen encarnar en un cuerpo físico de manera que puedan completar el plan y propósito de sus vidas. La energía del amor se manifestará más que nunca con mayor frecuencia e intensidad y, debido a esto, habrá una transformación en cada persona, a un grado tal que nunca antes se había imaginado. Cada persona se sentirá humilde al darse cuenta de la gran oportunidad que han tenido en esta encarnación en este planeta durante estos tiempos, lo que dará lugar a un resurgimiento de las cualidades superiores de expresión de cada individuo y dentro de los sistemas que han estado operando en este planeta.

La humanidad ascenderá al unísono con la Tierra en la medida que sean elevados en las energías que están impregnando toda la vida sobre el Planeta, y se hará un gran esfuerzo para rectificar todo daño causado a la Tierra y sus reinos en la búsqueda de la riqueza por encima de todo. Habrá mejores maneras pensadas para proporcionar los elementos esenciales para que toda la humanidad este en armonía con toda la vida sobre la Tierra. Esto facilitará la aplicación de nueva tecnología que fue suprimida en el pasado y esto hará que la vida en su planeta sea mucho más simple y más fácil que lo experimentado anteriormente. Todos los que reciben este nuevo conocimiento son aquellos que han acordado compartirlo libremente para llevar a cabo más rápidamente la transformación en las dimensiones superiores de consciencia. Este es el desarrollo más emocionante en el proceso de ascensión en su planeta.

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión.

Traducido por Esther Abreu.

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario