Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

Por Barbara Marciniak

La naturaleza es el sistema que les sustenta y son libres de cuestionar la existencia.El campo de la existencia no tiene límites y es benévolo y, en consecuencia, ustedes son una maravillosa e ilimitada parte de la creación. Recuerden que sus creencias son una parte integral de su campo energético personal; de hecho, son una forma de magia. La magia es la habilidad de hacer que algo tome forma. Y con las creencias ocurre lo mismo; creencias colectivas crean conjuros colectivos. A lo largo del tiempo, las creencias han sido manipuladas y modificadas hasta convertirse en acuerdos colectivos en la experiencia espacial en 3D.

Su marco personal de creencias determina lo que perciben. Proyectan su propia energía hacia fuera para formar el mundo físico, hecho muy importante para comprender las creencias y la magia: para cambiar el mundo, primero tienen que cambiar ustedes mismos. En el mundo occidental, la magia con frecuencia es ridiculizada y situada en los dominios de la fantasía y de los trucos. Hasta que no desechen sus creencias no verán el mundo que existe más allá de ellas. Aquél que no está atado por ningún concepto, hábito o rasgo recibe el nombre de Yogui o Maestro de la Sabiduría.
Todo es mágico y, tal vez, se inspirarán para tratar más eficazmente las viejas memorias y energías bloqueadas conforme vayan comprendiendo el significado de sus creencias. La energía acelerada puede sacar lo mejor del potencial humano al presentar situaciones que les retan a traspasar los límites de las creencias. El propósito y el punto de estos tiempos consisten en que la humanidad cumpla con ciertos destinos escondidos dentro de su heliografía de la existencia y, para lograr este resultado, la aceleración de la energía les empujará a cualquier área de su vida que necesite ser revisada.

Se requiere su total presencia física para manejar eficazmente tanto el mundo interior como el exterior, algo que lograrán si quieren estar aquí, estar presentes, alertas y vivos, plenamente conscientes y honrando fielmente a su cuerpo. Si están presentes y son responsables, también se mantienen en contacto más estrecho con todo lo que llevan dentro. Su columna vertebral y la estructura ósea contienen importantes cantidades de información clave de sus experiencias de la vida presente, así como conexiones con memorias que están almacenadas en la red de la existencia; hasta cierto punto, las memorias almacenadas determinan el proceso de las experiencias que han acordado vivir. Una buena postura es una señal de alineamiento estructural del cuerpo, algo que es mucho más fácil de mantener que una mala postura. Una columna vertebral flexible crea una mente flexible. Los huesos también pueden almacenar memorias de gran dolor y, debido a que el dolor es a veces demasiado difícil de manejar, puede que salgan de su cuerpo para evitar una profunda asociación con el hecho de conocer y recordar determinadas experiencias.

El dolor siempre tiene un propósito y un significado. En primer lugar, el dolor es una fuerte señal que procede del interior del centro de inteligencia del cuerpo, y que indica que su salud emocional está fuera de equilibrio. Emociones almacenadas y atascadas ejercen gran influencia en su cuerpo, momento en el que la energía acumulada tiene que ser liberada bajo la forma de manifestaciones físicas dolorosas. Si sienten dolor y no lo liberan y no dejan que el pasado se disipe, su cuerpo les mostrará fielmente los resultados de los sentimientos reprimidos. Al igual que la mejor manera de superar los miedos es hacerles frente, también pueden manejar los sentimientos más profundos reconociendo su existencia. Las emociones proporcionan energía a los pensamientos y, cuanto mayor sea la intensidad, mayor será el combustible que hay detrás de los pensamientos. Encontrar una manera segura y creativa para expresar sus emociones, como escribirlas, o mejor aún, contar hasta trece y entonces verbalizar pacientemente cómo se sienten en ese momento, les liberará para disfrutar de la vida y recibir una buena dosis de la energía acelerada. Les guste o no les guste, llegará un momento en que tendrán que encender el fósforo y mirar lo que hay en los rincones más oscuros para entender lo que no han comprendido. La energía acelerada empujará todo lo que hay que solucionar en su vida, incluidos, claro está, los temas no resueltos de otras vidas. Acceder al ser emocional es como tocar su piano interior y saber cómo tocan; la pregunta es: ¿qué tonos están eligiendo? Sea lo que sea lo que hagan aquí (más importante aún qué emociones tienen), sus acciones se infiltran en su realidad, así como en las capas interiores del lugar multidimensional.

El acceso a su ser emocional y la habilidad de sentirlo todo a niveles muy profundos es uno de los componentes clave para manejar la energía acelerada. Todo el mundo, en un momento u otro, tiene que ocuparse de las emociones enterradas que están ligadas a creencias no examinadas que bloquean el flujo de la energía en el cuerpo. Una persona que puede sentir y conocer ese dolor que rechina en el alma también tiene la habilidad de trascender la dificultad y vivir estados puros de alegría y éxtasis. La gente que no tiene acceso a las profundidades emocionales es insensible, con frecuencia está encajada en ciertas estructuras, o sus experiencias interiores y exteriores están separadas en su mente debido a algún tipo de trauma. Su determinación, proyección y percepción de la realidad son, por ello, bastante rígidas y fijas. Los controladores de su planeta (aquellos que han asumido el papel de villanos) con frecuencia recurren a los traumas para guiar a las masas por un sendero de miedo y confusión y lo hacen debido a numerosas razones; no obstante, pueden hacerlo porque carecen de conexión emocional entre la realidad interior y exterior.

Si no saben cómo se deberían sentir, se están perdiendo un apartado muy importante para actuar en este juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario