Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2013

EL DESPERTAR CUÁNTICO - Número 178



Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la web y un boletín electrónico global
DICIEMBRE 2013
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad


EL MES DE DICIEMBRE DE 2013

Mientras la luz se alinea para esta especial estación festiva, todos los aspectos de la luz estelar parecen ser un poco más brillantes, un poco más mágicos. El Espíritu del amor parece estar vivo, llamando a los corazones de cantidad de Scrooges. (*) Si les quedase un día de vida, ¿cómo sería?
¿Sería este mismo día que es la presencia verdadera? Somos arquitectos de nuestra vida y no puede ser de otra manera. A veces se les da un proyecto para infundirlo con luz, sanando a la tierra y a las personas y luego se les pide que lo liberen como a un águila lista para abandonar el nido, permitiéndole ser algo totalmente distinto, confiando en que el universo se ocupará de él.

El verdadero significado de la Navidad se abre paso mientras ent
ramos en la energía 12:12 del Día de la Ascensión de la Madre Sagrada en algunas religiones, Nuestra Señora en otras. Es el portal de la Virgen María en su perfecta posición y el ADN de 12 hebras. (El número 12 significa un ciclo completo de experiencia. 12 piedras preciosas en el peto del oráculo del sumo sacerdote, encastrado en oro con los nombres desconocidos de Dios. 12 apóstoles, 12 signos del zodíaco. El alma atrae lo que necesita aprender. Lo opuesto a la negatividad.)

El día más corto del año 21.12.2013 (imagen de espejo del 12:12) nos pide que nos volvamos la luz extra que se necesita para impulsarnos a través de la noche oscura del alma, para convertirnos en aquello que no vemos en nuestras vidas, para convertirnos en la esperanza y la fe y el amor, comenzando por nosotros mismos y todas las elecciones de vida, para convertirnos en una luz viviente sin importar en qué estación estemos.

(*) referencia a Ebenezer Scrooge, personaje de Cuento de Navidad de Charles Dickens. (N de la T)


¡DICIÉNDOLE ADIÓS AL 2013!

Los portales numéricos que se acercan a medida que avanzamos hacia el final del 2013 nos traen un punto de inflexión inmediato, excediendo el límite de velocidad de este molinete dimensional.  Mi Dios, ¿es este el Día de la Marmota, o qué?  Somos como los siete estómagos de la vaca, rumiando este bolo alimenticio una y otra vez. Esta Navidad todos seremos catapultados hacia el eco de las festividades pasadas, entrando y saliendo por todas las puertas del corazón a la vez.  Una escalera espiral perpetua de transformación y perdón. Los fantasmas de las Navidades pasadas, presente y futuras nos escoltarán a través de la teoría cuántica de las cuerdas hacia experiencias vividas simultáneamente.

Es como participar en un juego virtual. ¿Podemos hacer que nuestro Avatar sea mejor de lo que somos?

Véanse como dice el refrán: “Bueno, mejor y excelente, nunca descanses hasta que tu bueno sea mejor y tu mejor, excelente.” El universo en todo su poder quiere que se conviertan en lo mejor que puedan imaginar. Más grande, más fuerte, más rápido, más inteligente, más ligero.

Últimamente, la Gran Invocación ha estado resonando en mi cabeza cuando me levanto a la mañana. Esta es una poderosa energía; permitan que simplemente fluya a través de ustedes.


LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que fluya luz a la mente de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
Que afluya amor a los corazones de los hombres
Que Cristo retorne a la Tierra. 

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


No pueden cambiar lo que no pueden ver. Su Destino es analizar un futuro que desea ser conocido.

Su destino es examinar un lugar de un futuro que desea que lo conozcan. Cuando esa existencia se ve a la luz del día, ocurre un cambio que permite ver más allá de las actuales opciones disponibles. La humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Ustedes, como planeta, tienen una llave que ha estado oculta, como un huevo de oro perdido en un bosque de cristal. Todo parece fracturado. Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente la conexión. Ustedes están doblando dimensiones en un diseño mucho más grandioso que lo que perciben. La Tierra está descubriendo que “ser espacial” no es tan carente de esfuerzo como uno pensaría. El punto de inflexión de la evolución se acelera para encontrarse a sí mismo en el 2014.

Todos buscamos salir de la niebla que se ha formado sobre todo el corazón terrenal. El 2013 tuvo corrientes subterráneas espirituales, contracorrientes de la verdad, que pueden ser vistas sin constricciones de tiempo. Nada está oculto, sin importar cuánto intente esconderse.

La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias: prueba y error es parte de recordar que uno siempre es un maestro. No hay tiempo para sentarse y reflexionar con los eruditos mientras se mecen sobre sus ancas, digiriendo el Pavo de Navidad.

La esperanza está impregnada de ciencia a medida que más y más de lo que uno cree llega al pasado a través del presente. Nuestros circuitos internos reaccionan a la descarga luminosa. Se crean partículas fotónicas dentro del espacio sin tiempo. Se les pide a todos que participen en este próximo círculo creativo. ¡Se les pide que se conviertan en más de lo que alguna vez pensaron era posible! Se les pide que se conviertan en el sanador, el erudito. Se les pide que se conviertan en todo lo que evitan y censuran. Se les pide que tomen decisiones personales donde Cristo mismo vacilaría. Están siendo apartados de su línea personal en la arena y llevados a una nueva playa en el nuevo mundo. Un lugar donde sus pisadas contarán.

Toda esta humildad estacional permite una apertura en el cañón del ser que alguna vez no tuvo salida y se hizo eco de elecciones erradas. La montaña infranqueable responde al corazón sincero desde el profundo y claro manantial de la solidaridad. La falsedad no se verá como un gesto amistoso ya que muchos todavía siguen sirviéndose en la cafetería de la negación.


SE LES PIDE QUE INCREMENTEN SU FE Y SE REDISEÑEN

Se les pide que se suban al plato y coman lo que todavía no se formó. Permitan que avive su fuerza de vida en vez de permitir que la vida y sus dramas cotidianos los consuman. Dejen de lloriquear acerca de lo que les sucedió y véanlo como un gesto celestial, una pieza del rompecabezas del alma que buscan para ajustar la imagen en su corazón. 

Imagínense que están sentados en un hermoso parque rodeados por 101 dálmatas. Cada uno de esos perros negros y blancos está entrenado para servirlos, para escuchar cada orden. Cada vez que tengan algunas ideas, estos 101 dálmatas responderán al instante, obedeciendo cada una de sus palabras, acciones y pensamientos las 24 horas del día, 7 días a la semana, año tras año. Esta es la base de la creación cuántica. 

Todo en el Universo está compuesto de partículas subatómicas llamadas Cuantos (o Quarks). Estas partículas son tan pequeñas que han eludido a los físicos durante eones. Las partículas quanta están constantemente en estado de flujo, cambiando las propiedades como un camaleón para satisfacer los pensamientos de quien sea que  las esté observando. En otras palabras, cada pensamiento cambia  la imagen de los cuantos. Si 10 personas estuviesen observando estas partículas subatómicas, todas verían algo distinto.

El mundo, tal como lo conocen, responde y refleja cada pensamiento, palabra y acción suya. Todo se graba en el tiempo. Todo lo que está en forma material es quanta solidificado, tal como su auto, sofá, dinero, etc.; todo lo demás son cuantos sin forma, esperando que ustedes les den forma.

Imagínense a todo el aire del mundo como cuantos sin forma. Con cada aspiración que toman, están inhalando cuantos sin forma y haciéndolos circular por todo su cuerpo, por sus pensamientos, y luego los exhalan de vuelta al mundo físico. Al exhalar, comienza el proceso de manifestación.

¿Qué estaban pensando, orando, diciendo, mientras inhalaban esas partículas subatómicas? Sin importar cuáles hayan sido sus pensamientos o acciones, han generado un nuevo holograma. ¡Los cuantos se han adherido a sus pensamientos y ahora están en el proceso de formar y formular una situación /experiencia para reflejarla! ¡Cada respiración, cada pensamiento, cada día!

La chispa divina dentro de nosotros cultiva lo que necesita nuestro corazón, Alma, cuerpo y mente. ¡Todo lo que hacen define quiénes y qué son! Cada elección que hacen muestra en qué dirección están eligiendo encaminar su vida. Las elecciones siempre son múltiples y se las honra a todas. No le griten al Universo (Dios) cuando ocurren hechos que no les gustan, cambien sus Cuantos y su mundo cambiará.

Cada uno de nosotros reside en su pequeño universo, donde los acontecimientos del día giran alrededor de nosotros como nuestro propio sistema solar personal. Aunque interactuamos con otros, nuestras experiencias de vida solo pueden ser nuestras. Tal vez toquen a otros, pero los demás no se pueden adueñar de ellas o cambiarles la forma. La vida es complicada, compleja y se parece mucho a la fibra óptica. Fibras nuestras tocan y se entrecruzan con muchísimas otras. Nosotros nunca vemos realmente cómo tocamos y afectamos a las personas y situaciones de nuestro mundo.

Es importante que creen conscientemente lo que sea que le traiga amor, alegría y paz a su corazón. Entonces esta energía se propagará interminablemente a través de toda vida en todas partes. Crean en lo que saben en su Alma que es posible. Nunca renuncien a sus sueños. ¡Sostengan la Visión más Grande para ustedes mismos y para el mundo! 


MENSAJE DE SANANDA

TÚ Y SOLO TÚ PUEDES REALIZAR EL CAMBIO. La Humanidad no es más que un apósito protector mantenido en su lugar por su propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar al cuántico ni a ti mismo. Sé honesto y sabe a dónde quieres ir. Mientras te aferres a la lucha como a una balsa salvavidas, eso solo te dejará flotando en los mares de la desesperanza. TÚ ERES EL CAPITÁN DE TU DESTINO, EL AMO DE TU ALMA. En tanto pienses que todo te afecta, así será. Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida.

¡¡¡SABE QUE TÚ ERES DIOS y nada puede cambiar eso!!!

¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te llenas con las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe estar sellada y ser sólida como la roca de las montañas, tan inalterable como la obstinación de los mares, cambiando sólo para aferrarte a tu propio ser y adentrarte más en él.  Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad, pero no puedes ser otra cosa que lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, comienza el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del acantilado del futuro sin ver, excepto con la lente del corazón.

Tú oscilas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando con los dragones que estás exhausto dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones tal como yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque tú luchas dentro de tu propia casa, peleando con las sombras que crea tu propia luz. Despójate de lo que te amedrenta, examina detenidamente las fisuras de tu alma para ver por qué esta música de miedo suena en tu corazón, por qué no has recibido el amor que espera cada caricia tuya. Tú buscas un salvador que cabalgue sobre su montura, su corcel de constancia, y te arrebate de la vida misma que has creado. Incluso en esta fantasía tienes miedo de que te deje caer, te deje ir, te abandone sin pensarlo. Querido hijo, debes saber que yo soy tú así como tú eres yo y nunca podemos ser abandonados porque somos uno e inseparables en cualquier forma que tomemos.

Lo que buscas no es seguridad económica ni amor, ni sabiduría, sino saber que yo soy su posición inflexible, irrestricta, en la luz y las sombras de tu experiencia. Y te doy la verdad hasta el día de hoy. YO SOY TODA TU EXPERIENCIA, NO SOLO LO QUE TÚ DEFINES COMO BUENO. NO PUEDE SER DE OTRO MODO. BUSCA MI REFLEJO en la suavidad y plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida, has elegido aprender a manifestar desde el polvo mismo sobre el que caminas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda de la oreja de una cerda sin ayuda de nadie. Ahora preguntas por esa pieza faltante del rompecabezas buscando mi consejo, mi señal, mi mensaje. 

Tú piensas que falta algo, que algo está roto, que está perdido en tu interior, pero hijo querido, yo sabía que se llegaría a esta intersección un día  y escondí amorosamente la pieza faltante que tanto buscas en tu interior. Las llaves del reino del cielo en la tierra se encuentran adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz que buscas será revelado. Los cielos te sonríen con mucha pesadez en sus corazones mientras toman distancia como tú DEJASTE ENCOMENDADO CUANDO PARTISTE de los reinos celestiales. Tú eres amor, serás amor, no puedes ser más que amor. ¡No busques ser amado, busca amar!  Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.


SAGRADA GEOMETRÍA DE LUZ CONGELADA

Todo dentro y sobre el planeta Tierra tiene una geometría sagrada, una luz y un sonido. Los copos de nieve mismos son geometría sagrada que viene a darles el don de la renovación. La nieve es patrones de luz solidificada. La luz que se ha posado como helados círculos en los cultivos en miniatura. Esta luz geométrica, solidificada, congelada, llega para infundirlos con patrones sagrados de  antiguo / futuro conocimiento. Imagínense billones y billones de copos de nieve, cada uno conteniendo una geometría diferente, un patrón distinto de luz viviente.

Cuando miren hacia arriba y vean esos mágicos copos de nieve, abran la boca como un niño pequeño y dejen que se posen en su lengua. Ellos les darán las ecuaciones de luz sagrada solidificada para ayudarlos a pasar a otro nivel del ser y el alma. Mientras caminan sobre ellos, se oye un crujido, cuando las geometrías se activan al partirse. Imagínense caminando a través de todos los círculos en los cultivos que se hayan creado simultáneamente, qué experiencia emocionante sería. 

Se les pide que entren en los campos cuánticos de la realidad donde ustedes dirigen la orquesta, donde ustedes dirigen las energías, donde dirigen las creaciones sin fallas, sin miedo, sin caer, sin fracasar. Todos ustedes son Maestros de Luz. La naturaleza ha retenido el texto sagrado y las verdades sagradas hasta que los humanos estuvieran lo suficientemente conscientes para aceptarlos con amor. Toda vida tiene mensajes ocultos en su interior. Es hora de liberar la abundancia que vive dentro de las rocas, las nubes, el cielo, la nieve, los árboles y el agua.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


No hay comentarios:

Publicar un comentario