Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2013

~ La elección ~ Elegir en un mundo multidimensional

Los Faros de Luz  ~Re-cordatorios del Hogar
Noviembre de 2013


Los Re-cordatorios del Hogar de los Faros de Luz se presentan en Vivo en Internet, transcritos y publicados aquí los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. La próxima Emisión virtual de Luz de los Trabajadores de la Luz se realizará el sábado 21 de Diciembre de 2013, a las 11 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.

Nota: Este mensaje ha sido editado y recanalizado en algunas partes por el grupo para brindar mayor claridad en este formato.
  
Saludos, Soy Elrah del Servicio Rítmico.
El cielo no está encima de las nubes. Está por todas partes.

Hoy tengo que contarles algo nuevo, pero antes quiero llevarlos al Hogar por un instante. Aquí estoy, en el lugar que ustedes llaman Hogar. Los humanos creen que el cielo está encima de las nubes, es  gracioso, porque el cielo realmente está por todas partes… está en todos los lugares donde ustedes no están… en todos ellos, simultáneamente. Cuando llegan a la Tierra, llegan como bebés que deben ser llevados, cuidados y sostenidos en brazos. La mayor parte del tiempo, cuando miran hacia arriba, ven los amorosos ojos y la belleza de su madre, padre o quien sea que los cuide, y asumen automáticamente que toda la belleza y cariño proviene de arriba. Por eso creen que el cielo está arriba. ¿No les parece interesante? Así que los traeré aquí y, por un momento, podrán sentarse conmigo en una nube. Quiero mostrarles algo. ¿De acuerdo?



Reír es lo más espiritual que pueden hacer

Limpien sus ojos y prepárense para observar detenidamente el universo porque eso es lo que todos hacemos aquí, todo el tiempo. Vamos a mirar la Tierra por un instante y a observar el panorama total, todos los corazones se fusionan. Tan solo abran sus ojos lentamente y lo que van a ver es un gran lago sin ninguna ola. El agua está absolutamente inmóvil  y no hay ningún movimiento en el aire, solo un bello reflejo en un cuerpo de agua perfectamente quieto. Esa es la Tierra, y de muchas maneras, así lucen sus emociones para nosotros hasta que algo se presenta. Cuando sienten miedo, crean olas negativas aquí en la energía. Tomen un pequeño guijarro y llénenlo con la energía de su corazón, luego solo láncenlo rápidamente al estanque. Adelante, láncenlo allí. ¿Pueden ver las onditas alejándose del centro? Pequeños círculos... y más círculos. Ahora bien, si toman un puñado entero de guijarros y los arrojan todos al mismo tiempo, obtienen muchos círculos que comienzan a moverse y a crear todo tipo de energías. Se superponen  y el movimiento crea toda clase de situaciones hermosas, que es lo que vemos nosotros cuando ustedes celebran. De repente, vemos ese hermoso espacio en blanco y una onda pequeña y decimos: “Tan solo observa. Hay una pequeña onda que está comenzando. Va a ser una buena onda”. Y los vemos celebrando en la Tierra. Ahora bien, ¿por qué es tan importante eso para nosotros? Porque en esos momentos olvidan que son humanos y comienzan a sostener a su espíritu todo el tiempo. ¿Saben lo que ocurre cuando se ríen? Dejan de lado la imagen de lo que creen que son para verse a sí mismos participando del juego. ¿No es hermoso? En realidad, ahí es donde está la risa. Cuando los humanos celebran, nosotros nos despertamos en este lado del velo. ¿Saben lo que ocurre cuando piensan en Elrah y yo no estoy hablándoles? De repente me encuentro a su lado. Y no hay ninguna diferencia si 8 millones de  ustedes lo hacen al mismo tiempo, porque yo soy capaz de eso, pero también pueden hacerlo todos ellos. Cuando  están en el Hogar y piensan en alguien, lo atraen a su campo en un santiamén. Es mágico, bueno, lo que ustedes creen que es magia. Nosotros hacemos lo mismo aquí, así que cuando ustedes celebran se anclan las vibraciones del uno en el otro. Todos esos pequeños círculos de luz irradian y se cruzan, unos se anulan, otros se acumulan. Eso constituye la expresión de una hermosa celebración de la luz y lo más grandioso que pueden hacer en esta Tierra. Muchos de ustedes creen que tienen que hacer algo espiritual y que tienen que trabajar duro. Les decimos que no pueden hacer nada más espiritual que reírse porque ahí es donde se olvidan de su parte humana  y todo su espíritu aflora y resplandece. Re-cuerden, queridos, el arraigo de la luz del Hogar es una de las razones por las cuales están aquí.


Arraigando la luz del Hogar

¿Cómo pueden arraigar la luz del Hogar? Pueden hacerlo de muchas maneras diferentes, pero cuando se ríen lo están haciendo. Ustedes son los que la atraen a la Tierra cuando toman esa luz del Hogar y crean los reflejos más hermosos a través de su propia burbuja de biología. Verán, eso está cambiando un poco ahora para ustedes porque están en el planeta de los humanos empoderados. El planeta Tierra está experimentando una gran cantidad de cambios y hay muchas formas diferentes de abrirle espacio a los seres creativos para que tomen su poder en el punto en el que se encuentran ahora sin tener que ir al Hogar para volver a anclar la energía y comenzar de nuevo. Ustedes están comenzando a lograrlo realmente, justo aquí y ahora, y es hermoso. Voy a tomarme un respiro y permitir que entre eM, porque él tiene algo que aportar al respecto y me gustaría que lo comparta con ustedes.


Eligiendo en un mundo multidimensional

Saludos queridos, yo soy eM. Esa es la risa que debe llegar conmigo. Si, así es como equilibramos la energía del Hogar. Unas risitas de vez en cuando establecerán la energía de todo su día y eso funciona bien. Re-cordarán esto cada vez que se rían un poquito... sentirán una ligera tensión y la energía que recorre su ser, limpiándolos, trayéndolos al Hogar. Bienvenidos todos, yo soy eM y les digo que este día es muy mágico. Les haré una pregunta individual y personal.  Todos  han hecho elecciones en sus vidas, pero ¿alguna vez eligieron algo que los hizo dudar por largo tiempo? ¿Qué habría pasado si hubieran elegido lo contrario?  Bueno, eso es especialmente interesante debido a lo que están por descubrir en el área científica. Hasta ahora, su ciencia se había venido enfocando  únicamente en el cerebro y su espíritu solo en el corazón. Ahora, ambos se unifican porque el velo está adelgazándose. Ustedes están siendo testigos de esa validación mutua de diferentes maneras y eso forma parte de lo que quiero hablarles hoy.

En Física Cuántica existe un dilema respecto al experimento denominado de la  “Doble Rendija”. Lo mencionaré brevemente para explicar uno de los dilemas que han tenido respecto a su propia ciencia cuántica y que nos enseña un enfoque más amplio de la vida. Ustedes lanzan una energía – llámenla un  “fotón”– y hay dos distintas rendijas a través de las cuales puede pasar. Bien, cuando  miran de cerca comprenden que pasa a través de ambas rendijas. El razonamiento es: “Bueno, obviamente hay demasiados fotones, así que solo enviaremos un fotón a la vez y luego veremos por cuál rendija pasa”. Sin embargo, pasó por ambas rendijas a la vez pero, ¿cómo fue que ocurrió eso? “No hay problema”, dijeron. “Ahora pondremos un mecanismo allí para medir cuál de las rendijas atraviesa”. Luego pusieron en marcha sus máquinas y solo atravesó una rendija. ¿Por qué? Porque ustedes estaban observando. Fue la observación la que sintonizó los resultados en una sola dimensión. Eso no significa que todos los fotones hayan pasado por una sola rendija cuando intentaron medirlos. Significa que, con su intención, ustedes pudieron verlos pasar solo a través de una rendija.

Ustedes existen en múltiples lugares al mismo tiempo y muchos lamentan no haber hecho ciertas elecciones en sus vidas. Les decimos que, ciertamente, sí hicieron esas elecciones. Aunque no necesariamente las hacen desde este ángulo de su vida multidimensional en particular, han elegido todas esas opciones y su espíritu ha experimentado más de esas capacidades de lo que se puedan imaginar jamás. Nunca lamenten sus elecciones en la Tierra, queridos, pues en cualquier momento, si no están contentos con su elección, pueden volver a elegir. Esa es la belleza de una sociedad empoderada y es algo que están haciendo ahora. Durante mucho tiempo, estuvieron sintiendo la energía de todos los demás y a menudo eligieron basándose no solamente en las necesidades de su propio corazón, sino también en las necesidades de quienes los rodean. Así ha sido como han funcionado todos los humanos porque saben que no están solos en la Tierra y que la armonía y la forma en que se relacionan han sido muy importantes para todo ustedes.


Ecos de las otras once dimensiones de su Ser

¿Qué pasaría si tuvieran una perspectiva más elevada y comenzaran a soltar algunos de sus sistemas de creencias limitantes, permitiéndoles a todos obtener exactamente lo que desean en su vida? Ya están ahí, queridos, porque para eso era el portal. Sí, les cuesta anclar esa energía en este momento. A muchos de ustedes aún le cuesta ver su propio reflejo en la nueva energía. Sigue siendo tan hermoso como era antes, pero han desaparecido muchas de las señales conocidas, gran parte de su arraigo en la vieja energía ha partido. Así que representa un gran desafío y muchos se han quedado en el modo de supervivencia aún cuando ya han entrado en el nuevo mundo, en el lugar del empoderamiento. Súbitamente, sienten que no pueden continuar y han estado tratando de reajustar sus vidas para volver a sentirse cómodos. Les decimos que ustedes tienen la capacidad de retroceder y experimentar todas aquellas elecciones que creen no haber hecho. Los muros interdimensionales se están adelgazando a medida que les hablamos. Queridos, son  un solo ser expresándose en doce dimensiones, siendo la 12ª dimensión el Ser Superior que está en el centro. Sencillamente imaginen un vórtice en la cúspide, con un tubo toroide constituido por once rayos circulantes. Esos rayos constituirían su experiencia como vidas individuales, creyendo todos que son únicos. Sin embargo todos ellos se conectan en el centro de la creación del toroide proporcionándoles el mismo enfoque esencial del ser completo. La travesía espiritual de la Tierra está diseñada para la evolución del espíritu a través de las experiencias humanas y, en consecuencia, es una aspiración constante hacia el vivir y expresar la perfección de su Ser Superior en el centro de la creación de su toroide personal.

Si les preguntásemos quiénes fueron en algún momento, describirían uno de aquellos rayos de luz desde la perspectiva que lo ven cuando abren los ojos en una dimensión. Sin embargo, hay otras once perspectivas con sus armónicos, así que podrían contar con muchas más dimensiones, si lo desearan. Cada una de aquellas dimensiones contenía todas las elecciones que no hicieron, pero ustedes están experimentando todas esas opciones en sus realidades dimensionales. Sin embargo, solo experimentan una de ellas en la realidad que consideran suya en este momento. Queridos, la razón por la cual traemos esto a colación, es porque es uno de los acontecimientos más grandiosos que sucederán durante los próximos meses y bien entrado el 2014. A medida que los humanos evolucionan, los muros interdimensionales se van adelgazando. Ustedes lo llamaron el adelgazamiento del velo. Muchos de ustedes recibieron las energías magnéticas de esto y sintieron las energías emocionales de sus otros “yo”, porque los muros se están adelgazando y sus otros “yo” se están filtrando a través de ellos en estos momentos. Pese a que esto puede ser algo incómodo y difícil de asimilar, mucho de lo que están sintiendo es energía negativa que parece cruzar antes que la energía positiva. Aunque únicamente es una percepción humana considerar que la energía negativa es mala, a ustedes les resulta mucho más fácil expresar la energía negativa que expresar la positiva. Por favor, entiendan que a menudo, cuando se sienten tristes, es posible que se estén conectando con otra de sus  dimensiones. Aunque al principio pueda haber un poco de energía negativa, se trata de una ruptura y de la apertura de una nueva dimensión, de un nuevo sentimiento y de una conexión que se dirige hacia cada uno de ustedes. Al poco tiempo, descubrirán que llega la felicidad. A pesar de haber andado por ahí sin reírse o arraigarse durante muchos días, de repente se estarán riendo sin  razón aparente para equilibrar la energía. Ahora abrieron esa  posibilidad y están comenzando a liberar esas otras partes.


Yo soy Yo

Queridos, todos saben que provienen del Hogar o de lo que consideran el cielo. Pueden llamarlo como prefieran según sus sistemas de creencias, pero no son originarios de la Tierra. Su burbuja física de biología ha alojado a su espíritu y ahora está evolucionando para portar más de su propia luz. ¿Cómo pueden aumentarla? ¿De qué manera pueden contribuir para que ello suceda o ayudarla a evolucionar? Queridos, es muy sencillo. Lo hacen al emplear la luz. Usen sus dones y recibirán más. Es válido para toda la Tierra y toda la naturaleza. Ahora cada uno de ustedes ha llegado al punto de preguntarse: ¿Qué elijo hacer? Sí, todavía tienen que elegir porque están en el planeta del libre albedrío. Es la base de su poder y les corresponde por derecho. Quisimos compartirlo con ustedes porque muchos han pasado largo tiempo arrepintiéndose de sus elecciones, preguntándose qué habría sucedido si hubieran seguido este sendero en lugar de aquel otro. Queridos, les decimos que no se han perdido nada. Es posible que no hayan sido enteramente conscientes de ello, pero en su corazón y especialmente cuando vayan al Hogar,  todas esas experiencias tendrán sentido y lo comprenderán todo. Entenderán por qué a veces hay tristeza por aquí y risas por allá, y a veces es posible esconder la imperfección por aquí y la perfección por allá. Están en el planeta del libre albedrío. Todo en su planeta debe ser imperfecto y si ustedes provienen realmente del Hogar, son seres perfectos. Por eso viven en doce dimensiones. Tuvieron que dividir sus imperfecciones para poder simular que están en el planeta Tierra. Pero no son imperfecciones... son el sabor de su luz y todos tienen  la labor maravillosa de materializarla en estos momentos.  ¿Acaso se ven a sí mismos en mí? Yo soy eM y si invierten mi nombre en realidad soy Yo (NT: en inglés, eM invertido es Me que significa Yo) ¿Comprenden? Después de todo, logré hacerlos reír.

Queridos, les espera una hermosa travesía. Jueguen. Celebren. Sepan que su espíritu jamás ha cometido algún error grave. Están íntegros y completos, viviendo en dimensiones múltiples al mismo tiempo y tomando consciencia  de ello. Sus elecciones los han traído hasta aquí y en eso radica la belleza de lo que son, de dónde  provienen y lo que intentan hacer.

Con el mayor honor nos sentamos frente a ustedes y observamos cómo los humanos empoderados ahora pueblan el planeta Tierra. Trátense mutuamente con respeto, cuídense el uno al otro cada vez que tengan oportunidad. Sepan que es un hermoso juego y juéguenlo bien juntos. Abran todas las puertas que puedan para todos, pues están al servicio de la luz más hermosa; la suya.

Espavo
El grupo


Conectando el Corazón
Por Bárbara Rother

El hogar en Holanda

Steve y yo acabamos de regresar de un viaje de dos semanas por Holanda. Ese es nuestro hogar lejos del hogar. Hemos estando presentando nuestro trabajo allí desde que comenzó Lightworker. Debido a un seminario que se canceló en la primera semana, nos encontramos con unas inesperadas, pero maravillosamente bienvenidas. vacaciones en Ámsterdam. Llevamos esa ciudad en nuestro corazón. Nos alojamos en nuestro hotel favorito que siempre nos recibe con calidez. Pensé que Steve se la pasaría trabajando en la computadora durante este tiempo libre, pero para mi sorpresa y deleite, ni siquiera la tocó. Bueno, quizás una vez. Habíamos estado tan ocupados en casa con nuestro trabajo en la Internet, que esto nos brindó la oportunidad de relajarnos y gozar de nuestro tiempo juntos y estar con amigos queridos. Este tiempo especial para relajarnos y descansar fue perfecto para empezar los siguientes seminarios con nuevos bríos. Al cuidarnos, nos preparamos para entregarnos totalmente en nuestros eventos.

Regresamos a la hermosa área de Elspeet. Es una ciudad pequeña y encantadora anidada en los bosques Menerode, un lugar de descanso para todos los que van allí. Yo anhelaba volver a ese lugar en especial. Hace un año, Steve y nuestro hijo Austin presentaron allí un evento de Lightworker sin mí debido a que me estaba recuperando de mi enfermedad. Fue maravilloso regresar esta vez gozando de tan buena salud. Estuve irradiando felicidad durante todo el tiempo que estuvimos allí. En camino hacia Menerode, constantemente sentía que me dirigía al hogar. El personal del hotel nos recibió con sonrisas y abrazos de bienvenida. Todas las veces que fuimos a Menerode, tuve la intención de caminar por el bosque o pasear en bicicleta para explorar los alrededores, pero nunca hubo tiempo para eso. Esta vez tuve la oportunidad de hacer una maravillosa caminata con nuestra hija Elke. Fue un momento muy especial para nosotras mientras deambulábamos bajo la lluvia gozando de la belleza de las hojas con sus tonos casi dorados. La próxima vez haré el paseo en bicicleta. Una se siente reconfortada cuando hace algo que ha querido hacer durante mucho tiempo.

A medida que los demás Trabajadores de la Luz comenzaban a llegar sentía cómo crecía la expectativa en mi interior. Por la mañana, cuando empezamos nuestro seminario, la sala bullía de emoción. Era una gran reunión familiar. Todos estaban listos para celebrar. Sentí conexiones maravillosas entre todos los asistentes. Nos abrazamos y compartimos palabras muy emotivas. Me sentí muy feliz de estar presente en este encuentro mágico.

Presentamos un seminario de tres días denominado La Maestría del Servicio. Estuvo lleno de información importante y útil. Atesoramos nuestro evento de un día con Janosh. Él es un hermano para nosotros y su trabajo combina muy bien con el nuestro.

Ahora nos estamos adaptando a nuestra realidad de Las Vegas. Nos sentimos bien al haber regresado a casa. Nuestro tiempo encantador en Holanda parece un sueño. Viajar y sentirnos en casa cuando estamos en Holanda parece como otra dimensión de lo que somos. Ahora  Steve y yo presentamos mayormente nuestro trabajo a través de la Internet. Me siento agradecida por esta herramienta que nos permite enviar nuestro mensaje a tantas personas a la vez. Pero extrañaba la compañía personal de nuestra familia de Lightworker. Siempre he sentido que podía vivir en cualquiera de los fascinantes lugares que hemos tenido la dicha de visitar. Y particularmente, en Holanda. Es un hogar especial para mí, porque el hogar está donde está nuestro corazón.

Con amor y luz
Bárbara

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2013  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en: http://www.Lightworker.com
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Noviembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario