Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2013

~ ¡RECONFIGURANDO Y LISTOS! ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Diciembre 2013
Por Solara

A principios de diciembre, se sintió como si nuestros Trenes Expresos hacia el Nuevo Paisaje llegaran a un alto repentino, pero suave. Podemos sentir los viejos vagones que están siendo retirados de nuestro Tren Expreso. Elementos que hemos llevado con nosotros durante mucho tiempo han desaparecido. Estamos soltando proyectos terminados y viejas formas de ser.

A medida que estos viejos vagones se desenganchan de nuestros Trenes Expresos, sentimos una nueva sensación de libertad y ligereza. Desenganchar tantos de nuestros viejos vagones, no sólo quita las cosas que ya no necesitamos llevar con nosotros, sino que también nos aleja de nuestra fase anterior. Esto ayuda a que todo se mueva a sus verdaderas posiciones de modo que estemos listos para el 2014.


Conforme nuestros viejos vagones se desconectan de nuestros Trenes Expresos, también se están añadiendo nuevos vagones. Esto cambia profundamente toda la configuración de las posibilidades de lo que podríamos experimentar. Cambia profundamente nuestras percepciones de lo que es REAL y VERDADERO. Restablece nuestra brújula interna para que nos guíe en la Dirección Más Verdadera y nos permite profundizar en el Nuevo Paisaje.

Una reconfiguración monumental de nuestros mundos internos y externos se está produciendo a lo largo de diciembre. Esto está sucediendo de una manera sorprendentemente fácil y suave, que se siente natural y orgánica. Estamos adquiriendo una percepción acrecentada y una honestidad más profunda que nos permiten tener una perspectiva mucho más expandida de nuestro Nuevo Paisaje.

El mes de diciembre es la quintaesencia de las energías y experiencias del 2013. Revela el tapiz que hemos creado con todos los hilos que tejimos en él este año, así como los resultados de todos los hilos que se retiraron. Esto incluye los hilos de nuestro ser que se engancharon en la dualidad y tuvieron que ser cortados. Todo lo que hemos soltado. Todo lo Nuevo que hemos abrazado. Luego, los hilos restantes se están bruñendo en los fuegos humeantes de nuestro creciente Amor y Veracidad hasta que brillen como nunca antes.

Ahora por fin podemos ver el nuevo diseño exquisito que creamos en nuestro tapiz del Año 2013. Algunos elementos pueden ser cómodamente familiares, otros sorprendentes por su exquisita belleza de otro mundo. Nuestros tapices podrían revelar partes de nosotros mismos que nunca antes hemos visto. Podemos ver visiones de nuestros Hogares Verdaderos, Vidas Verdaderas, Gente Verdadera y Nuevo Propósito. Todo nuestro tapiz es mucho más hermoso de lo que nunca nos atrevimos a soñar.

Diciembre es otro poderoso mes de transición donde seguimos soltando lo viejo y recogiendo elementos importantes de lo Nuevo y Verdadero. Aunque es un poderoso mes de transición de nuestro viejo AQUÍ hacia un completamente transfigurado AQUÍ en el nuevo nivel del Nuevo Paradigma, no es como caminar por un desierto estéril para llegar de una fase a la siguiente. Es más como caminar a través de un valle verde y fértil, con magníficas vistas de montañas cubiertas de nieve. Es un paisaje inspirador creado por el tapiz de todas nuestras experiencias de este año.

Diciembre nos trae más olas de cambios masivos. Hay mucho que tenemos que hacer en un tiempo muy corto y no se nos dan trozos libres de tiempo para hacerlas. En vez de eso tenemos que tallar pequeños segmentos de tiempo para realizar estas tareas importantes, estando en medio de otros muchos proyectos urgentes. Estaremos en la Vía súper Rápida durante todo el mes y lo Inesperado será fuerte, exigiéndonos desarrollar una mayor flexibilidad para poder adaptarnos a las nuevas situaciones que están entrando en nuestras vidas.

Puede haber momentos en los que todo se sienta completamente descolocado y aterradoramente fuera de control en el mundo externo, pero aun así, no vamos a perder el Saber de nuestro Corazón de que TODO ESTÁ BIEN.
En estos momentos estamos viviendo en medio de dos realidades paralelas muy diferentes. Está el mundo de dualidad que se derrumba, que se está haciendo cada día más caótico, desagradable y frustrante. Luego está la Realidad Ultra Mayor del reino expandido del Diamante de lo Invisible, que contiene un Paradigma totalmente Nuevo, el del maravilloso Mundo Nuevo que está naciendo.

En este momento, mucho depende de lo que consideramos que es nuestra realidad predominante. La realidad en la que elijamos habitar determina nuestras experiencias diarias y nuestro futuro camino en la vida. Si nos ponemos las gafas de la dualidad, vamos a percibir la vida de manera muy distinta que si nos las quitamos. Lo mismo ocurre con lo que estamos experimentando. El nivel al que vivamos nuestra vida determina si reaccionamos al cambio con miedo o emoción. Y determina lo que hacemos en la vida y cómo lo hacemos.

A lo largo de diciembre, hay un fuerte sentido de finalidad. Estamos completando una fase importante en nuestro viaje de vida, que está preparando el escenario para el Nuevo Comienzo más maravilloso. Es hora de ser, hacer y vivir plenamente, no de planificar ni soñar ni lamentar nada que aún no se haya manifestado. Es hora de vivir una Vida Verdadera, sin más excusas. Es hora de traer a la vida nuestros Sueños Más Preciados, eligiendo vivirlos ahora. En diciembre nos estamos preparando, tanto interiormente como exteriormente, para los cambios monumentales y gran avance hacia nuestro Nuevo Paisaje que vienen en el 2014. Un ciclo completamente nuevo comienza el próximo año, con niveles inmensamente nuevos de comprensión, percepciones y experiencias.

 Traducción: Margarita López
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .



No hay comentarios:

Publicar un comentario