MANTENGAN LA CALMA, DEJEN IR Y ¡VAYAN TRAS SU
DICHA!
por Rev. Irma Kaye Sawyer
6 de diciembre del 2013
Hola amigos. ¿Pueden creer que estamos en el último mes del 2013? Qué clase de año ha sido este. Para mí personalmente ha sido uno de los años más desafiantes de mi vida, ya que recientemente tuve que decirle adiós a un amado amigo espiritual y mentor quién ha estado a mi cuidado durante este año. Se que muchos han experimentado también partidas similares. Decía recientemente que para mi era surrealista recibir postales y correos de condolencia, ya que hasta poco era yo la que las enviaba. Tenía la sensación de que Saturno en Escorpio en un año de ‘Serpiente de Agua’ iba a ser tremendo viaje a través del inframundo.
Aunque se que hay muchas personas que no se sienten totalmente optimistas respecto al 2014 ahora, les animo a que lean mi reporte
Me hace feliz que el 2014 sea tanto el “Año del Caballo (Verde/de Madera)” que se relaciona con cambio y movimiento en una forma terrenal, anclada y un “7”en términos de numerología, que expresa una vibración profundamente espiritual,capaz de grandes logros en un contexto sanador/restaurador y de una conciencia superior.
Este ha sido un tipo de mantra que me ha ayudado a colocar este año en un contexto diferente, y para bajar el volumen para juzgarlo tanto a este cómo a mi misma. “Esta es tu tarea. Se te asignó un currículo pesado, eso es. No hay culpa, ni siquiera está mal, es justo lo que se te dio. ¿Escuchas lo que digo? Es interesante. ¿Pueden todos escuchar eso? - Ram Dass, Verano, 1989.
Siento que también veremos un despliegue más profundo y directo de las predicciones hechas por Edgar Cayce y otros respecto al Cambio y a desplazarse más profundamente hacia una “conciencia de unidad”. Por supuesto todavía se estará desarrollando otra línea de tiempo negativa,pero cada vez más personas dejarán de participar en ella y se interesarán por cambiar de canal, por así decirlo.
Los consejeros espirituales, trabajadores energéticos y practicantes de sanación holística verán un incremento del interés en su trabajo en este año, especialmente quienes se representan a sí mismos de manera auténtica y verdadera (Saturno en Escorpio/Neptuno en Piscis)
Uno de los desafíos para el próximo año será la capacidad para estar plenamente en el momento del AHORA y no replegarse alas experiencias negativas, especialmente de los tres años pasados. El apoyo delas energías del “7” y también del “Caballo” los ayudará a MOVERSE a nuevos sitios y experiencias, y también a ver las cosas desde una perspectiva superior, más espiritual y a deshacerse de la visión miope y obsesiva.
El “7” también se relaciona con la carta del “carruaje” en los Arcanos Mayores del Tarot que está regida por el signo de Cáncer y tiene que ver con la búsqueda espiritual, la responsabilidad personal y también el éxito a través de la perseverancia.Estas son ciertamente, buenas noticias.
Está en orden divino que su año 2014 sea un “7” en numerología. Este número representa una dimensión superior de percepción espiritual, unidad y sanación.También hay una conexión con los siete centros de energía o chacras. Esta energía estará disponible para aquellos que estén dispuestos a acceder a ella. Esperen en el año próximo ver también que los seres avanzarán más plenamente hacia sus dones y misiones del alma.
Debido a la naturaleza de dejarlo ir todo en el 2012-2013 (personas, lugares y cosas), nos trae la percepción de que la energía no muere, simplemente cambia de forma. Cómo mencionó su Edgar Cayce, la cotidianeidad de los dones psíquicos (especialmente las cuatro “claridades”)se experimentará con mayor facilidad y mayor acceso en lo colectivo y será también más aceptada en la nueva realidad dada - Los Guardianes, 11.23.13
Amados, otra cosa que vemos que ocurre en su 2014 es una liberación mayor tanto de su complejo de “superioridad” cómo de“inferioridad” con el cuál le encanta jugar a la mente/ego común. En términos de otros seres cuyo comportamiento inconsciente pueda haberles lastimado, hay una cierta satisfacción de que ellos todavía no están conscientes de este comportamiento y así sucesivamente.
Esto puede ser cierto de hecho, pero sigue siendo todavía un juicio sutil respecto a ellos y a su sendero. La mente hará esto cómo un mecanismo de defensa para evitar el dolor y desde un cierto punto de ventaje es entendible. También es un “hábito” y cómo todos los hábitos este puede ser cambiado a través de la percepción, la práctica y la repetición.
El regalo contenido en estas interacciones es que ellas revelan el punto abierto en su “armadura” por así decirlo, y adonde puede estar escondido desde hace mucho algún dolor psíquico/emocional. Para quienes son empáticos y sensitivos que se han “fundido” inconscientemente con individuos que han tenido una actitud de retención y aún hasta dolorosa, esto ha creado una gran confusión.
Vemos que el próximo año especialmente, será un tiempo de aún un mayor empoderamiento. Sin embargo el verdadero empoderamiento no le permite a uno ser más alto cortándoles la cabeza a los demás cómo dice el dicho. Viene de ser “completo” y total en uno mismo. Los años 2011-2013 han propiciado especialmente este tipo particular de crecimiento preparatorio. Shanti – Los Guardianes, 12.4.13
En muchos casos quienes se identifican especialmente con Índigos Adultos o trabajadores de la luz tienen una “hipervigilancia” altamente desarrollada que les ha permitido sobrevivir en entornos desafiantes energética y psíquicamente. Esto parece ir en sentido contrario ala filosofía de dejar ir la ilusión de control absoluto en la vida de uno o en la supervisión de las vidas de los demás.
Vemos que uno de los regalos del próximo año es la liberación continuada y el desenredo de este mecanismo de control, lo cuál revela una profunda calma y paz interior. Las actividades tales como la meditación, los rituales o estar en la naturaleza y descansar simplemente, tomando la vida a un paso más suave ayudarán mucho a sanar y restaurar a quienes están impactados por la intensidad espiritual y física de los meses y años pasados. – Los Guardianes, 12.2.13
Uno de los regalos de la energía del “7” para el colectivo es la capacidad de continuar enfocando el poder espiritual y la intención en partes específicas del planeta a través de la intención. Con Neptuno y Piscis, hay un enfoque continuo en los cuerpos de agua y en la sanación implícita, tal es el caso de Fukushima y el Océano Pacífico.
P: ¿Qué podemos hacer respecto a la limpieza de Fukushima y el Océano Pacífico? El vivir cerca del océano tiene a la gente nerviosa queriendo mudarse tierra adentro y alejarse para su propia protección.¿Qué puede decirnos de esto? Gracias
R: Queridos, gracias por su pregunta. No abran la puerta al temor. Practiquen la alquimia ambiental. Quienes viven cerca o pueden viajar a los océanos, coloquen sus manos en o cerca del agua, envíen amor y practiquen el Hoponopono: Lo siento. Perdónenme.Los amo. Gracias.Si no pueden ir al océano, pueden hacerlo espiritualmente y en su propio corazón.
Para ser un chamán/alquimista ambiental deben purificar también todo lo oscuro y carente de amor en su propio ser. Afuera cómo es adentro. También se recomienda que presten atención a su propio ser físico y su vibración ingiriendo comida de alta calidad, agua y suplementos de frecuencia elevada que les atraigan. No tengan temor queridos. Aquí hay un gran amor para ustedes. Shanti – Los Guardianes, 11.24.13
Deseándoles a todos una hermosa navidad y un año abundantemente bendecido. Gracias a todos lo que han compartido mi propia experiencia en este año y han enviado donaciones, amor y oraciones. Apreciamos profundamente su apoyo. Namasté
Pronóstico Anual del Clima
Cósmico para el 2014, Parte II
por Rev. Irma Kaye
Sawyer
13
de diciembre del, 2013
Hola amigos. Ha entrado
más información sobre el 2014 que decidí añadir una Parte II a mi pronóstico
inicial. (Sigan este vínculo para la parte I). Creo que esto se debe en parte
al hecho que es un Año Universal “7” que, no solo es auspicioso en muchos
sentidos, sino también muy importante en mi opinión.
La razón es ésta:
muchas personas han sufrido los efectos de lo que denomino ‘la Batidora Cósmica’
en el 2013 incluyéndome a mí, y pueden sentirse menos que brillantes y felices
ahora. Esto se entiende perfectamente. Para quiénes han tenido un año estable y
aún positivo cuéntense entre la excepción, y no olviden devolver algo de esa
buena suerte a la rejilla diariamente. Les agradecemos.
Una frecuencia “7” nos
invita a todos a mirar más allá de las apariencias y sintonizarnos con el lado
más profundo, espiritual y aún cósmico de la vida. Siento eso
especialmente para el primer trimestre del 2014 en el que todavía estaremos
procesando un poco las energías y experiencias del 2013 y eso es de esperarse.
La clave es entender que justo al lado de la desesperación, la enfermedad, la
desesperanza y la frustración viajan la alegría, la libertad, la sanación, la
aceptación y la fe.
Todo depende de la
‘estación’ con la que sintonicen. Está bien y se entiende que sus energías
decaigan a veces. Individual y colectivamente ha sido un año desafiante. La
clave para navegar en las energías del “7”más efectivamente a nuestro beneficio
es estar PRESENTES y no resistirse a lo que el momento les presente,
conjuntamente con no fijar residencia definitivamente en la tierra de la
negatividad.
El Mantra Cósmico para
el 2014: Yo Respiro. Yo Libero. Yo me Alineo. Yo Confío en mí y en mi
Sabiduría Interior. Todo está bien. Los Guardianes de la Sabiduría Akásica han
dado algunas pautas adicionales sobre algunos cambios y potenciales
relacionados con las transformaciones respecto al área de la ‘abundancia’ en la
vida para los próximos años.
Amados, vemos que el
2014/15 comienzan lo que hemos denominado el “círculo de abundancia”. Tal cómo
que las cualidades de manifestación se amplificarán, especialmente respecto a
los principios de “entrega” y gratitud. Es también un tiempo para zafarse aún
más de las limitaciones de la línea de tiempo negativas del planeta.
Para los trabajadores de la luz, índigos, etc., que han viajado profundamente
dentro de la matriz ilusoria para su propia experiencia y para la sanación del
planeta, el tema es que para muchos de estos seres hay una excelencia en ellos
respecto a que ellos encarnan plena y efectivamente las energías circundantes.
En este caso, ahora es
tiempo de “dar vuelta” a la polaridad de carencia a abundancia. Las
vibraciones del 7/8 en el Año Universal son ambas altamente espirituales. El
sendero del “7” es la meditación, la visualización y la purificación para
prepararse para el empuje a la manifestación del “8”. Vemos eso como la
posibilidad de utilizar las frecuencias y oportunidad de las energías del 7
plenamente; esto también involucra el examen de su propia conciencia y la
liberación de aquellas áreas de disfunción e ilusión especialmente con respecto
al “merecimiento” de todas las cosas buenas de la Fuente. Ustedes Son
Eso. Sat-Chit-Ananda
Amados, vemos que su
capacidad para suplicar menos al Universo/Fuente y confiar más en su propio ser
es parte de su creciente ‘maestría de manifestación’. Por ejemplo, ustedes
saben que sus habilidades de manifestación se están fortaleciendo cuando los
recursos para algo que necesitan en el futuro se manifiestan en el presente. Un
buen ejemplo de esto fue su practicante de sanación espiritual Joel Goldsmith,
cuyo trabajo lo llevó por todo el mundo.
Habría una entrada de
un donativo de una cierta cantidad y entonces surgirían los gastos de viaje más
tarde en la misma cantidad. La necesidad se cubre antes de que se hable de
ella, ¿ven?. Este es un ejemplo de alguien que está tan comprometido con su trabajo
que *todo* se proporciona espontáneamente. Otra explicación de esto está en la
naturaleza del trabajo de él para beneficio de los demás y del todo, que creó
un estado de Gracia adicional – Los Guardianes, 12.10.13
Este también será un
año importante respecto al Propósito y Misión de Vida, especialmente entre
quiénes se identifican como Trabajadores de la Luz, Índigos Adultos y
Mostradores de Camino de todos los tipos. En un año “7” tenemos mucho más
permiso para permitir que nuestra LUZ brille. Los últimos tres años han servido
como un ímpetu poderoso y preparación para que avancemos más plenamente en
nuestras misiones y soberanía. Como mencioné en la Parte I de
esta información, las elecciones que hagamos en este próximo año serán
importantes para continuar configurando nuestras misiones futuras hacia el 2015
y más allá.
Amados, vemos que en su
2014 habrá muchos más de ustedes que estarán bien equilibrados para recibir lo
que se requiere para completar sus misiones como Trabajadores de la Luz,
Mostradores de Camino y así sucesivamente. Es que están en un lugar más amplio
en conciencia para “verlo cuando lo crean”, alineándose con la Fe como
la “sustancia de las cosas invisibles” en las cuáles ustedes no obstante
confían que están ahí, pero que todavía no se han manifestado plenamente – Los
Guardianes, 12.7.13
De nuevo gracias por
estar presentes en el viaje queridos lectores y por ser una parte tan
importante de mi propio propósito y misión de vida. Namasté y bendiciones para
todos.
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El
Manantial del Caduceo
© Irma Kaye Sawyer
2011-2013. Siéntanse en libertad de compartir estos mensajes a voluntad
incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario