Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de diciembre de 2013

"Encarnaciones Simultaneas" por el Amado Maha Chohan....El Espiritu Santo..

A todos aquellos estudiantes que puedan estar pensando, "caramba, desde que entré a la Enseñanza de los Maestros, toda mi vida ha cambiado... ya no tengo nada en común con mis amigos de antes... mis padres me reclaman constantemente...", etc., les ofrezco la siguiente selección maravillosa del MAHÁCHOHÁN, la cual, espero, sirva el cometido de aclararles el panorama. Les puedo decir que a mí me lo aclaró! (tomado de "Diario del Puente/MaháChohán")

..........Cuando un individuo entra bajo la dirección personal del Maestro Ascendido Saint Germain, y entra al servicio de la Nueva Era como un conductor activo del Rayo Violeta, tiene el maravilloso privilegio de tomar de DOCE a VEINTICINCO encarnaciones sin la necesidad de descartar la vestidura de carne y asumir una nueva forma de bebé. Al pasar de una encarnación a otra, encontrará que muchos viejos amigos desertarán, encontrará que su ambiente cambiará, nuevos amigos entrarán a su mundo y su vida será re-ordenada —¡como si estuviera viviendo en otro planeta!


..........Esta rápida sucesión de encarnaciones también ofrece alivio y descarga de la herencia paternal y racial ya que el espíritu que entra al nuevo ciclo de encarnaciones ya no vuelve a nacer de la carne. Esto resultará en un cambio, aún en las apariencias de la carne, y es la razón una de por qué al Estudiante se le exhorta a no acudir a los padres terrenales, excepto para amarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario