Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de diciembre de 2013

Luna Nueva: 1 de Enero 2014

por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva es el miércoles 1 de enero del 2014 a las 11:14 am GMT. Comenzamos el 2014 con una poderosa Luna Nueva que es perfecta para anclar sus intenciones y fijar metas para el próximo año. Es una súper luna que utiliza al año Guerrero con una buena ráfaga de enfoque y la inspiración para hacer una buena “lista de tareas”. Tengan cuidado con la irritación, conflicto y reacciones de otros. Hay un potencial para argumentos, accidentes y erupciones emocionales. Todo esto es parte de la tensión energética que realmente puede enfocarse en productividad si son conscientes de ella. Así que ustedes deciden en qué dirección irán.
También recomendamos fijar algunos límites en torno a con quién y dónde pasan su tiempo durante esta época de Año Nuevo y Luna Nueva. No la desperdicien en tratar de complacer a otros o ser envueltos en algo que no les sirva a ustedes. Más bien utilicen esta oportunidad para lanzar su año de la mejor manera posible. Enero se trata de poner toda
s las cosas en orden y estar preparados para lo que sea que se presente. Si se sienten dispersos y caóticos y no saben realmente qué hacer consigo mismos, limpien algo como su refrigerador o su armario o alguna parte preciosamente descuidada de su hogar u oficina.
El final de un año y el comienzo de otro es siempre un buen momento para limpiar y hacer espacio para algo nuevo. ¡Inspírense con todas las posibilidades que este año traerá! ¡Inspírense con la belleza y encuentren alegría en las cosas simples que aman y disfrutan! ¡Estén agradecidos!

¡Muchas Bendiciones y un Feliz Año Nuevo a todos!
Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Nueva:
Sol y Luna en Capricornio ~ 11º

Miércoles, 1 de Enero a las 11:14 am GMT
Una Luna Nueva inusual, y es una Súper Luna, en la noche de Año Nuevo justo después de la medianoche para muchos.
Qué momento tan perfecto para establecer sus intenciones para el próximo ciclo. Cualquier Luna Nueva potencia nuestras intenciones puesto que las alineamos con el empuje de nueva energía creciente que se despliega, pero alineadas con la importancia cultural para muchos del año calendario, tenemos una gran fuerza para presentarle al universo elemental nuestros deseos y necesidades para el próximo año.
El ámbito del terrenal Capricornio está manifestando las estructuras básicas que sustentan todo el organismo – los huesos para el cuerpo, y las estructuras para las empresas, el gobierno y finanzas para la sociedad. El regente de Capricornio, Saturno, tiende a hacerlos prácticos, metódicos, organizados, trabajadores y capaces de persistir y terminar lo que comienzan. Aportan disciplina, determinación, tradición y calidad, pero también calcificación y un apego a lo que ha pasado antes. Debido a que Plutón, el planeta de la transformación, está pasando tantos años 2008-2024 en Capricornio, estamos teniendo que mirar profundamente a la disfunción y el lado oscuro de nuestras prácticas empresariales y gubernamentales. La transformadora reestructuración, aunque dolorosa ya que está tan arraigada, con el tiempo va a revitalizar nuestras estructuras sociales.
El Sol y la Luna en Capricornio se unen a Plutón y Mercurio para ayudarnos a limpiar nuestros cuerpos mentales y ser despiadadamente honestos acerca de dónde estamos en nuestras vidas. Capricornio nos va a apoyar para actuar de acuerdo con lo que queremos/necesitamos cambiar.
Existe una tensión masiva de Marte creando una T-cuadrada con Plutón y Urano. Marte se opone directamente a Urano = una clara fuente de conflicto, repentino y directo. Plutón cuadra tanto a Urano como a Marte = cualquier cosa retenida desde hace mucho tiempo puede estallar para su resolución. Esta será una configuración continua yendo y viniendo hasta abril.
Lo que la salva es una formación llamada Rectángulo Místico enfocado en el grupo del Sol, la Luna, Plutón, Mercurio. En realidad no es tan místico, pero sí muy fuerte para poner en uso la energía divina en el mundo práctico. Compuesto por trinos y sextiles, los aspectos de facilidad y oportunidad, hay una frecuencia sutil disponible para cualquiera que pueda ser práctico y enfoque su creatividad en lo que quiere manifestar en el mundo material. Sintonícense con su corazón y usen su cuerpo emocional para enviarle al Espíritu su gratitud encarnada por todas sus muchas bendiciones y compartan su intención por lo que les ayudará a manifestar alegría en su vida y en el planeta. Palas Atenea, diosa de la Inteligencia Creativa, Júpiter, dios de la Expansión y Visión, y Quirón, el Centauro que une lo material y lo divino, están trabajando activamente con el Sol y la Luna. Siempre hay ayuda en el camino.
Enero 16 - Luna Llena en Cáncer 25º a las 4:52 am GMT
Enero 19 - Sol entra en Acuario
Enero 30 - Luna Nueva en Acuario 11º a las 9:38 pm GMT
Febrero 6 - Mercurio retrógrado hasta el 28 de febrero

Traducción: Margarita López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario