Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de diciembre de 2013

Transición del Clima Cósmico al 2014

Por Rev. Irma Kate Saywer

http://irmaksawyer.com/
22 de diciembre, 2013

Hola amigos. Ha entrado alguna información útil en la pasada semana respecto al fin de año y comienzo del 2014 y pensé quesería útil compilarla aquí.

Amados, entendemos que en la última Luna Llena del 2013 hay un sentido de culminación de todo lo que ha pasado antes, y también sentimientos de tristeza y aún de vacío.  Esto no es algo fuera de lo común al final de un ciclo, hacer una ‘pausa del embarazo’ por así decirlo, antes de que entren plenamente las nuevas frecuencias y experiencias. Anímense y congratúlense.  Han estado presentes y han estado sosteniendo el espacio para ustedes y para los demás durante un tiempo especialmente desafiante en su mundo, y esto no está exento de recompensas. Vemos los regalos en este tiempo cómo de una naturaleza más hacia el interior: los regalos de paz y la luz de percepción. Abranse a ellos. Shanti – Los Guardianes, 12.17.13    

El 2014 será un año de cambio muy interesante. Chequeen la Parte Cósmica II del Pronostico del Clima para el 2014. Marchen hacia el nuevo año del caballo de madera cómo una estrella. 


Para quiénes han experimentado experiencias difíciles y traumáticas especialmente en el año actual, es útil recordar dos cosas esenciales:

1) Sus experiencias aunque les impacten a ustedes, no son ‘ustedes’ a un nivel básico. La magnitud de la influencia que ellas tienen en ustedes depende de la capacidad de ustedes para estar presentes en sus propias emociones y no ‘congelarse’ o amilanarse ante ellas. También es útil ver cómo con su yo emocional, caminan juntos sus yo es físico, mental y espiritual. También ayuda en este sentido tener un modelo de sanación y recuperación ‘holístico’.

2) Los talentos, dones y bendiciones de su alma están todavía con ustedes aún cuando ustedes no necesariamente las estén experimentando justo ahora, o no se sientan muy inspirados a compartirlos con los demás. Al igual que las nubes que cubren el Sol lo que ustedes son siempre permanecerá, las faltas temporales de claridad no pueden cambiar este hecho. Shanti. – Los Guardianes, 12.20.13

P: ¿Cómo impactará a los nacidos bajo el signo de Capricornio el ‘stellium’ (Sol, Venus, Rx y Mercurio) de Capricornio el próximo mes de enero del 2014?  

R: Bueno, pensé un poco en esto y esto es lo que obtuve. Primero, amo el símbolo del Nuevo Año con la apariencia de un bebé y el signo del año viejo cómo el anciano Cronos, el ‘Padre Tiempo’. La energía de Capricornio contiene ambos arquetipos. La mayoría de la gente con el Sol en Capricornio (incluyéndome a mí) no logró nunca ser realmente niños cuando eran pequeños y puede que no haya disfrutado también tanto cómo otros niños.Teníamos ‘trabajo’ que hacer. Ahora depende de nosotros crear nuestra propia diversión y entretenimiento como adultos.  

Una abundancia de energía de Capricornio con fuerte influencia de Saturno puede traer un sentido de pesadez, desilusión,soledad y aún disgusto en las personas, circunstancias y condiciones.  También puede traer gran enfoque, habilidad ejecutiva y un rechazo tácito a tolerar el drama y la negatividad excesivas.  

También pienso que necesitamos estar atentos para no trasladar al próximo año el ‘bagaje’ emocional y psíquico del 2013. Esto es algo que puede aplicarse a todos, no solamente a los Capricornios.  Se debe a que pronto estaremos en una vibración ‘7’ del Año Universal la cuál es altamente espiritual y creativa. Las semillas que plantemos en el año ‘7’ estarán enraizándose para su manifestación en el ‘8’ (2015). Es importante estar atentos cómo principio general, pero especialmente ahora.

También es importante recordar que hay un lado‘ligero’ en la energía de Capricornio que ama reír, divertirse y olvidar durante un rato toda la ‘pesadez’ del mundo. Sugiero fervientemente que nos conectemos con esa energía de la mejor manera posible.  El año 2013 para muchas personas(especialmente de los signos Cardinales de Capricornio, Aries, Cáncer y Libra)fue difícil, y no uno de los más divertidos.

El ‘7’ también se relaciona con la carta del‘carruaje’ en los Arcanos Mayores del Tarot regido por el signo de Cáncer, y tiene que ver con la búsqueda espiritual, la responsabilidad personal y también el éxito a través de la perseverancia. Esta son de hecho buenas noticias.

Recuerden que en este año tenemos una Luna Nueva en Capricornio el Día de Año Nuevo (1-1-14), lo cuál en mi opinión nos da tanto un comienzo auspicioso cómo ambicioso en el 2014. Cómo escribí en mi pronóstico anual, en el 2014 dos vibraciones diferentes: la espiritualidad y el movimiento/cambio. Siento que el primer trimestre del Nuevo Año estará involucrado en el pleno procesamiento e integración de todo lo que transpiró en el 2013, especialmente a un nivel emocional. Cuando lleguemos al Año Nuevo astrológico a fines de marzo (Aries), yo siento que estaremos listos y a punto para lo que tenemos por delante. Será útil que en el tiempo de invierno/hibernación (para los que están en el Hemisferio Norte) reflexionemos,hagamos una pausa, meditemos y descansemos.     

Otra clave que vemos en su Año Universal ‘7’ es una mayor aplicación de lo que hemos denominado la ‘Teoría de la Unicidad’. En relación con que habrá un mayor sentido de entendimiento y menos resistencia hacia quiénes han sido etiquetados cómo parias, ofensivos o aún malévolos. ¿Qué papel juegan ellos en el sueño cósmico? Si lo están soñando, ¿qué les sucede cuándo comienzan a amarlo todo y no se resisten a nada? Se parece a la enseñanza que dice que es posible amar a toda la creación, aún lo feo o desagradable desde un cierto punto de ventaja. Los ojos de la unicidad ven todas las manifestaciones cómo una, especialmente cuándo se aquieta el aspecto de la mente que está constantemente juzgando y evaluando. Sabemos que ustedes han tenido atisbos de esta conciencia antes. En su 2014, tienen una mayor oportunidad para anclar esta visión más profundamente en su realidad. Shanti.–  Los Guardianes, 12.21.13

Animo en un Nuevo Año, nuevas energías y nuevas experiencias positivas para todos nosotros. Namaste y bendiciones.

Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo 

© Irma Kaye Sawyer 2011-2013- Siéntase libres de compartir estos mensajes según su propia guía incluyendo la información y derechos de autor. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario