Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2013

Conciencia Cuántica & La Naturaleza del Tiempo Tiempo de Entrada – Tiempo de Salida – El Efecto - parte 2

Crónicas del Guardián de la Tierra
Arcángel Metatrón vía James Tyberonn

!Saludos Maestros!
Ahora, al continuar la parte dos de este interesante tópico de la Conciencia Cuántica y la naturaleza del tiempo, hablaremos primero de la génesis del tiempo como ustedes la conocen dentro de su experiencia diaria de dualidad.

En las fases iniciales de la Atlántida y Lemuria ustedes no estaban en la escuela de dualidad del plano tierra.  

Ustedes estaban presentes como ‘formas de pensamiento’ andróginas y manifiestas a voluntad. No reencarnaban en forma de materia física biológica.  Como tal ustedes no estaban en tiempo lineal mesurable.  

Génesis del Tiempo

La primera entrada al plano tierra experimentada por las almas de luz que luego se convirtieron en humanidad fue a través del Portal Estelar Arcturiano vía la rejilla original (El Firmamento) qu
e proporcionó el plano de no polaridad.  El espacio-tiempo lineal no existía realmente en esa fase de la ‘Omni-Tierra’. La experiencia era una proyección mental, un sueño lúcido de todo tipo.
   
Esta manifestación del plano mental comenzó aproximadamente hace doce millones de años a partir de su estancia actual, pero resulta especulativo brindar un momento exacto dentro del plano tierra del firmamento ya que ese comienzo experimental no tenía cronología secuencial. Tanto Lemuria como Mu eran patrones compuestos del tipo gestalt[1] de esta existencia durante cientos de miles de años en la proyección del firmamento.   
  
La primera aproximación verdadera a encarnaciones plenamente físicas dentro del espacio tiempo vino con la disolución del firmamento y la formación y colocación de la Rejilla Magnética de Polaridad hace aproximadamente 106 000 años.  Este era el ‘Edén’ original en el cuál se engendraban las almas, el masculino y femenino, y comenzaron a actuar las Leyes de Causa y Efecto, a medida que la Tierra se convertía en la ‘escuela de crecimiento’ como vía para dominar en maestría la realidad física.  

Así que cuando hablamos de encarnaciones simultáneas de la tierra, este es el punto de inicio de los hologramas de tiempo que miden su progreso como un humano encarnado en el ciclo de reencarnación.  Ustedes reencarnan en hologramas espacio-tiempo para completar el proceso. La muerte física y reencarnación es el patrón, y mientras la muerte es aparente para ustedes, la reencarnación no lo es.  La comprensión de la certeza de este proceso es una cuestión importante porque una verdad le abre la puerta a la otra.  Cuando sus creencias se acoplan con la verdadera naturaleza de la realidad, el logro de su propósito en este ciclo es mucho menos arduo.  Lo que es aún más difícil de entender para ustedes es que todas las vidas ocurren a la vez.  Sus experiencias de vida en dualidad son simultáneas y esa es una comprensión aún más importante porque ustedes se están acercando a la compleción de este ciclo. En el Año Dos de la Nueva tierra, la conciencia multidimensional es más asequible por una razón.  Ustedes tienen la habilidad y el requisito de armonizar todas las vidas simultáneas.

Cuatro Planos Principales 

Hablamos en la parte uno de esta canalización sobre el hecho de que su existencia era multidimensional.  En términos de sus experiencias en el plano tierra esto puede dividirse en cuatro planos principales en una simplificación para hacerlo algo más fácil de visualizar.  Pero tengan en mente desde los aspectos mayores, que todos estos son uno. Las cuatro partes principales son entonces la dimensión física, la dimensión mental, la dimensión del sueño y el reino de la antimateria, el cuál se puede considerar como el reino Angélico y la fuente de su esencia básica de pluralidad. 
  
Solamente uno de estos cuatro planos está dentro de lo que ustedes denominan el continuo espacio-tiempo.  

El Enigma 
  
El tiempo y el espacio siguen siendo un enigma para el hombre, aún en el amanecer de la Nueva Tierra. La humanidad pone en duda el viaje en el tiempo y el viaje espacial en el presente desde el punto de vista de las leyes físicas. Ustedes nunca alcanzarán el ‘espacio’ remoto o el hiper espacio en cohetes propulsados. Ni viajarán en el tiempo en aparatos construidos para la locomoción. Les decimos que es un concepto  frecuencial y no uno fraguado a partir de las leyes de la física de 3D tal como ustedes lo conciben actualmente.

Si ustedes consideran que en el plano tierra ustedes están aparentemente inmóviles en tiempo lineal y son capaces de desplazarse en el espacio a su alrededor, entonces ocurriría lo opuesto en un vuelco específico del efecto toroidal hacia lo paralelo, dónde ustedes estarían algo ‘inmóviles’ en el espacio y capaces de desplazarse en el tiempo.  

La humanidad comenzó a re-experimentar con la teletransportación y el viaje en el tiempo hace ocho décadas aunque por razones equivocadas. Esto se avivó de nuevo debido a las obras de HG Wells en la era de Tesla y de Edison. El evento infame denominado experimento Filadelfia ocurrió de hecho en un esfuerzo de tecnología bélica.  Sin embargo lo que sucedió no es lo que especulan sus películas y noticias. Los resultados retorcidos, aunque encubiertos, desastrosos y mal aplicados, develaron revelaciones sorprendentes sobre los campos magnéticos, los campos gravitatorios y los potenciales de la teletransportación dimensional y de los efectos espacio tiempo. Estos continuaron de manera encubierta en lo que se denomina el proyecto Montauk, aunque sin éxito.       
  
Teleportación y Viaje en el Tiempo 
  
El viaje en el tiempo ocurrió absolutamente tanto en su futuro como en su pasado. Aunque hay instancias contemporáneas en las cuáles la gente ha pasado temporalmente a diferentes hologramas de tiempo, hay muy pocos casos en dónde la transición fuera permanente.  Su Almirante Byrd de hecho vio temporalmente un paso muy real hacia una época de tiempo diferente durante su vuelo polar.  La mayoría de las desapariciones de vuelos sobre el Triángulo de las Bermudas tan publicitadas no fueron transferencias permanentes.  La interrupción del tiempo ocurrió brevemente pero los aviones no desaparecieron completamente hacia otra época en el tiempo. Esto más bien fue provocado por el malfuncionamiento de los instrumentos relacionados lo cuál creó una desorientación y silencio radial, y las desapariciones fueron simplemente hundimientos  en el mar.       

Algunos de sus gobiernos trabajando en acople clasificado con corporaciones encubiertas ya han desarrollado mecanismos  rudimentarios de viaje en el tiempo. Estos no están en el sendero correcto de descubrimiento ni tampoco a un nivel verdaderamente operacional.  El estrés resultante sobre el ‘tempornauta’ humano es considerable, es un estrés que envejece el cuerpo humano en aproximadamente 10 años en cada experiencia. En la actualidad ellos son solo capaces de desplazarse hacia delante en el tiempo unos 20 años y son incapaces de navegar al pasado.  Con el tiempo, cuando el aparato utilizado se convierta de fuerzas magnéticas a campo cristalino bio-plasmático esto mejorará considerablemente, y la navegación en el tiempo será deliberada y no como consecuencia de un contratiempo al azar.  
   
Las sociedades más avanzadas de su Tierra, y de hecho aquellos denominados extraterrestres benevolentes han sido capaces de teleportación manipulada a través del proceso de ‘desmaterialización’ frecuencial de materia en partículas a antimateria y de vuelta.

La desmaterialización armónica del espectro de materia fue el proceso utilizado en la construcción de las grandes Pirámides en Egipto. De ahí la capacidad para elevar la materia hacia un campo por encima de la influencia electromagnética y gravitatoria. La capacidad para lograr que las moléculas densas floten y naden, y entonces se re-solidifiquen en forma de materia física.  Tal teleportación se utilizó por parte de los Atlantes con la tecnología de los grupos Sirio-Pleyadianos-Arcturianos.  Se utilizaron Cristales Pi especializados combinados con vibraciones específicas de sonido para transformar las frecuencias coherentes de materia de su forma física a su estado vibratorio de antimateria en forma de onda cuántica. El transporte se procesaba entonces a través de un canal de rayo cristalino coherente ‘tipo láser’ apuntando a la signatura energética precisa del vector de destino.    

Ustedes están ahora solamente comenzando a ver evidencia de materia a antimateria en el ciclo armónico. Sus estudios académicos recientes sobre ‘fulerenos’; fulerenos esféricos alótropos de carbono 60 denominados ‘Bucky Balls’, revelan que los icosaedros truncados moleculares de fulerenos se revierten desde partículas de nano materia a onda cuántica en ciertas condiciones. Sus científicos han notado durante décadas que los electrones aparecen y desaparecen en órbitas atómicas.  Cuando ustedes descubran la física tras tales acciones estarán en la cúspide del entendimiento y ‘redescubrimiento’ de la ciencia multidimensional de teleportación.

El Viaje en el Tiempo Influyó en el Sendero de la Ascensión Planetaria del 2012

Pueden quedar muy sorprendidos al saber que el viaje en el tiempo con un propósito cuidadosamente diseñado ha sido un factor principal en el aseguramiento de la Ascensión.  Ciertas realidades probables de su pasado no muy distante tuvieron intervenciones que permitieron que la Ascensión planetaria  mantuviera su rumbo.  De hecho, se ha hecho un esfuerzo mucho mayor de lo que puedan imaginar para asegurar la Nueva Tierra en la cuál ahora ustedes residen. Les decimos que han existido enviados desde el futuro que han regresado en diversos hologramas de épocas de tiempo para asegurar esto, y muchos de ustedes fueron parte de esto. 

Puede parecerles ciencia ficción, pero les decimos que la derrota de la Armada Española (la Inquisición) y la derrota de la Alemania Nazi fueron dos eventos cuyo resultado fue directamente influenciado por enviados ‘desde el futuro’. Tanto los grupos de la Inquisición como del Tercer Reich eran de la energía básica de los Hijos Arios de Belial de la Atlántida.  De no haber sido influenciados estos dos resultados de referencia, el planeta habría tomado un sendero muy diferente, y la ascensión habría ocurrido mucho más tarde en el tiempo y en una forma muy diferente. Los cataclismos predichos por videntes del pasado habrían ocurrido entre el 1998 y el 2012.  La tierra se habría inclinado sobre su eje y se habría producido un total reinicio y resiembra de la humanidad en el planeta para permitir un nuevo comienzo.    
   
Sin son estudiosos de la historia europea, son conscientes de la gran improbabilidad de la derrota de la Armada Española.  Los científicos y físicos alemanes en toda probabilidad habrían desarrollado la bomba atómica antes de 1944.  Se cambiaron los pasados probables.  Ustedes fueron los cocreadores de ese cambio. Y nosotros entendemos lo difícil que debe ser para ustedes aceptar esto, pero es verdaderamente un  hecho del cuál ustedes están conscientes en la mente superior. De hecho muchos de ustedes están entre esos enviados ahora.  Muchas almas avanzadas están todavía entre los grupos de almas avanzadas que están incursionando por así decirlo, en la percepción expandida necesaria para crear la Nueva Tierra.

Muchos de los científicos bien conocidos del siglo pasado incluyendo a Nicola Tesla y Albert Einstein fueron absolutamente encarnados desde una era ‘futura’, así como ciertos escritores y artistas visionarios tales como Stanley Clarke.  Ellos, al igual que ustedes, asumieron los filtros de la dualidad y no estaban conscientes ‘frontalmente’ de esta verdad.

La Expansión de la  Matriz de la Tierra 

En el 2012, precisamente el 12-12-12, su plano Tierra ascendió a 12 dimensiones.  Es la transformación de coherencia cristalina. La creatividad se amplifica y para muchos de ustedes, la oscilación del arco de dualidad se disminuye exponencialmente. Esto significa que se mejora el acceso multidimensional. Pero no significa que desaparecerá la dualidad de la 3D, más bien que ahora hay herramientas disponibles que permiten que aquellos de un cierto cociente de luz puedan elevarse conscientemente hacia la dimensión superior.

Cómo hemos dicho, la experiencia ‘humana’ en dualidad en el plano Tierra es un proceso respetado y acreditado a través del cuál viajan diversos Seres de inteligencia Divina. Antes que a ustedes se les ‘permita’ la entrada por parte de su yo superior a sistemas de realidad multidimensionales y paralelos que son mucho más complejos, mucho más extensos y abiertos, primero deben aprender  a dominar en maestría óptima y responsablemente la energía de creación del pensamiento.  Ustedes están en la Universidad de la Tierra con ese propósito…para ver de primera mano, a través de la materialización física,  el resultado concreto de sus pensamientos y emociones. 

Esa es precisamente la razón por la cual el Tiempo y el Espacio son ilusiones diseñadas a propósito, y este ‘espejismo’ vívido está programado de manera tan potente por el Yo Divino que ustedes, por necesidad, deben enfocar sus sentidos externos en la Universidad de la Dualidad, esa denominada realidad física. Tal enfoque ‘lineal’ se diseña entonces, los filtros de percepción que parecen bloquear la multidimensionalidad son beneficiosos al permitirle a la humanidad enfrentar y crecer a través de la experiencia del plano Tierra.  

Cuando el crecimiento alcanza un cierto nivel avanzado del ‘cociente de luz’, entonces y solo entonces, elijen ustedes abrirse y avanzar hacia una percepción multidimensional más expansiva. ¡Esta capacidad es de lo que trata la matriz creada en el 2012, el 2013 y más allá! Pero tengan en mente que ustedes los humanos viajan en el espacio y en el tiempo cada vez que se van a dormir. Y ahí hay un gran efecto de equilibrio en las experiencias del dormir y el despertar.  

Aunque la mayoría de ustedes no están conscientes de esto, les decimos que cada noche, en un estado de sueño muy profundo, ustedes procesan la experiencia diaria.  En este estado ‘de sueño’ su ‘yo superior’ examina muy cuidadosamente aquellas experiencias que ustedes manifestarán en su vida.  Ustedes hacen la selección a partir de un menú infinito de posibilidades, y crean la experiencia de aquellas que les brindan el mayor crecimiento.  

Sus experiencias y percepciones limitadas de la naturaleza física de 3D del espacio y el tiempo están determinadas en gran medida por su estructura neurológica, y esta estructura ‘diseñada’ les sirve bien.
   
La línea de tiempo singular lineal de su experiencia física ‘elegida’ es el sendero superficial a lo largo del cuál parece fluir su vida.  En una verdad más amplia hay infinitos senderos ambos arriba y abajo de su progreso actualizado que son parte de una red inconcebiblemente milagrosa…y ustedes en su aspecto superior los experimentan a todos ellos.

Sus vidas en la Tierra son de un diseño grandioso e implican un propósito grandioso. Nosotros entendemos que no es fácil.  Aún aquellas vidas que ustedes consideran como fallidas proporcionan un tremendo potencial de aprendizaje y crecimiento.  

Creación de la Experiencia 

La verdad noble y esencial es que todas las almas encarnadas en el plano de dualidad de libre albedrío crearán sus propias circunstancias y experiencias dentro de las dimensiones de la tierra. Ustedes están aquí para aprender la creación responsable.  Muchos de ustedes aceptan que están aquí con ese objetivo, pero se les hace difícil creer que también crean su escenario diario de vida, especialmente cuando los eventos que ocurren son desagradables. 

Les decimos que el propio despliegue de los eventos que ustedes experimentan día a día está determinado por sus creencias y por su actitud y por las expectativas formadas y proyectadas por ambas. ¡Punto!

Ambas actitudes positivas y negativas, conscientes o no se manifiestan en la realidad de ustedes.  Si ustedes proyectan una mentalidad de carencia, ustedes crean carencia. Si viven en la preocupación y en el temor los atraen hacia ustedes.  Por tanto sus creencias y pensamientos proyectados desde la creencia básica deben se dirigidos conscientemente en una actitud productiva.  Esto implica esfuerzo.  En correspondencia la gran lección de cada vida, del viaje de experiencia de cada alma es aprender cómo dirigir los pensamientos en direcciones positivas deliberadas. De lo contrario se verán dentro de un difícil enigma, una jaula construida por ustedes mismos. Ustedes están aquí para aprender la creación responsable, y esa es una gran verdad.   

Cambiando el Pasado

Ahora hemos hablado brevemente sobre el concepto de cambiar su pasado. Este es un proceso mental pero muy válido.  Su recuerdo de un evento es en muy pocas ocasiones la forma en que realmente sucedió. Ustedes pueden alterar teóricamente su propio pasado tal como lo conocen, y este es un proceso valioso especialmente si una inacción pasada les ha causado gran preocupación y pena.  Esto es especialmente así si tal inacción les ha disminuido su auto estima acarreando por tanto una actitud negativa. Habitar en esa negatividad recreará la negatividad en un ciclo repetitivo.  

El pasado existe al igual que su futuro en múltiples probabilidades.  Un error en su pasado puede de hecho ser cambiado eligiendo un resultado alternativo. Uno que ustedes deliberen cuidadosamente.  Al cambiar este ‘recuerdo’ pasado en un esfuerzo mental enfocado en el ‘ahora’ del presente, pueden cambiar no solo el efecto del mismo en ustedes sino también en los otros involucrados.  Hay una gran validez en este proceso, y es mental.  Pero sepan que la mente es el creador.

El  proceso es simple: imaginen de manera enfocada el evento desagradable específico que ocurrió cómo reemplazado por otro evento de un resultado mejor.  Debe traerse una intensa concentración y emoción a la visualización.  Crean en el proceso. Si hubo una lección que aprender, digiéranla y vayan adelante, pero tengan fe en el cambio. Al hacerlo ustedes ganan lo que se necesita y siguen adelante. Y les decimos que ésta es la naturaleza verdadera de la realidad. El evento reconstruido que ustedes crean será el evento probable, recreado en energía mental proyectada, que forma el ‘nuevo pasado’ y evita el estigma de repetición del patrón negativo. Al confrontar y enfrentar el evento pasado y visualizar el nuevo resultado, ustedes trascienden el tiempo. Les decimos que muchos de ustedes hacen esto en el estado de sueño, pero  la proyección consciente en este proceso amplifica y acelera el resultado deseado.  

Creer es la clave. Como se ha dicho, “si creen que pueden o si creen que no pueden, ambos son ciertos”. ¡La mente es el constructor!

Cierre

Maestros, cuando ustedes logran el conocimiento de la cocreación en una vida cualquiera, ustedes tienen la capacidad para fundir simultáneamente esta creencia en todas las vidas, a través del esfuerzo concertado.  Para eliminar el desangramiento negativo a través de errores, traumas y creencias improductivas que coexisten en otras experiencias de vida. Esto se enseña en las Claves Metatrónicas.  Al ir hacia el pensamiento coherente theta ustedes pueden entrar al ‘asiento del alma’ y armonizar la energía de todas las vidas.  

!Todo a su tiempo…!

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades.

Y así es

Traducción:  Fara González López
The above channel is copyrighted © James Tyberonn All Rights Reserved   

The 3d copyrights of this Metatron message via James Tyberonn are the exclusive copyrights of Earth-Keeper publishing. We offer this message in love. It may be shared online with expressed permission from EK Admin, as long as you do not charge for it, do not alter , abridge or edit it any way, credit the website & 3d author receivor and include this entire copyright notice . It may not be posted on U-Tube or printed in books or magazines without expressed written permission from Earth-Keeper Admin. For authorization contact Anne at  Tyberonn@hotmail.com

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con autorización expresa de EK Admin., siempre y cuando no se cobre, altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y autor receptor 3d y se incluya esta nota de derechos de autor en su totalidad. No puede ser posteado en U-Tube o impreso en libros o revistas sin autorización expresa escrita de Earth-Keeper Admin. Para autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com


[1] Según el diccionario Babilón: configuración funcional de elementos separados como emoción, experiencia etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario