Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de diciembre de 2013

Curso a distancia - ONLINE - Numerología Álmica y Kármica

Comenzamos el 

2 de Enero 2014



Facilitador:
Susana Silvia D'Achille
Ángel Solar Gala Shendrix, Luna de Sirio

Pitágoras descubrió la significación mística de los números, advirtiendo que los dígitos del 1 al 9 representaban los principios universales en el plano macrocósmico. Pero a nivel personal, o sea, en el plano microcósmico representaban las características y las facultades del individuo, así como los acontecimientos de su vida.

Como valores significativos y medidas arquetípicas, los Números fueron ciencia en las pirámides egipcias, sistemas armónicos en las pagodas chinas, leyes morales en las mezquitas árabes, símbolos sagrados en los templos hindúes, doctrina hermética en los profetas cristianos, principios de sabiduría universal con Pitágoras y Platón y claves de Ascensión en la enseñanza de Kryon.

Aunque en la limitación y extensión que corresponden a la madurez de quien las aplique, las llaves que se ofrecen en este Curso a distancia pueden cumplir los cometidos para medir lo conocido, para desentranar lo desconocido.

Cada Número se encuentra bajo una regencia planetaria, y la misma influye en tu ADN. La nueva energía en el planeta los invita a tomar conciencia y cambiar su ADN.

“El ADN humano es sensible al magnetismo, ya que él mismo es un motor magnético. Al nacer, cuando el niño se separa de la madre, se envía una señal al cerebro del infante que dice: “Tu sistema está activo ahora y librado a sí mismo, separado de tu madre”. Durante ese primer aliento de independencia y vida única, el ADN del niño recibe el patrón del magnetismo de la rejilla de la Tierra y toma lo que ustedes han llegado a denominar “los atributos astrológicos” -Kryon.

El número, al no ser diferente del símbolo, es una condensación de tonos y niveles de significado. Cada número es un campo resonante para sí mismo. Solamente son necesarios trece números para describir el complejo total que llamamos ser galáctico. El nombre y la fecha de nacimiento permiten calcular, de acuerdo a los principios de la Ciencia Sagrada de la Numerología, los 14 mayores aspectos de tu personalidad que describen tu estilo de vida, tu potencial y las principales líneas de tu existencia y destino. Durante el Curso a distancia realizaremos el estudio de estas asociaciones para lograr:

-Determinar el Camino Vital y el Destino.
-Aprender los retos que pueden tener que superar.
-Identificar momentos cumbre en sus vidas.
-Explorar sus talentos y habilidades especiales y cómo usarlas con sabiduría.
-Descubrir sus habilidades innatas y como aprovecharlas.
-Proyectar el Futuro Co-creándolo

 A través de este Curso a distancia abordamos los números como expresión de leyes universales; los números como medidas arquetípicas, cada uno de ellos formando una unidad indisociable, una fuerza, una energía, revelando vibraciones específicas. El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del número. Cada número se asocia a una idea arquetípica, que tiene su correspondencia en esta Tierra. Por lo tanto, a través de esos valores y sus combinaciones vamos a poder observar la realidad plasmándola en un alto grado, al igual que hace el arquitecto con sus planos.

v -El Día de Nacimiento - Un fuerte rasgo de tu carácter
v -Sendero de Nacimiento - Tus tendencias naturales, capacidades y actitud hacia el mundo
v -Destino - El objetivo, meta y dirección de tu vida; lo que vas a enfrentar y manifestar
v -Realización - Tu logro definitivo en la vida
v -Deseos del corazón - Tu motivación interior y valores que más atesoras; lo que eliges emprender
v -Personalidad - Cómo te perciben los demás
v -Reto en tus hábitos - Tus puntos ciegos; lo que exageras y lo que no haces suficiente
v -Especialidades - Indica tus pasiones o talentos
v -Lecciones Kármicas - Áreas que debes desarrollar; la vida magnetiza estas experiencias para tu crecimiento
v -Balance de temperamento - De qué manera te expresas físicamente, mentalmente, emocionalmente e intuitivamente
v -Pináculos - Las cuatro fases de tu vida que describen tu ambiente potencial, las personas y las oportunidades
v -Retos - Los Retos definen las lecciones y responsabilidades que debes enfrentar.
v -Año personal - Lo que deberás lograr durante el curso del ano
v -Mes personal - Qué puedes esperar y qué hacer mes con mes

 Objetivo
Este Curso a distancia tiene como objetivo el que al completarlo sean capaces de elaborar un informe Numerológico, comprenderlo y explicarlo con el fin de conocerse mejor a sí mismos y a los demás.

Requisitos y Modalidad
El arancel completo del curso es de $330.- pesos para Argentina y $63.- dólares para el resto de América y $48.- euros para Europa.

¡Una inversión para tu vida!

El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema.

Se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de mail, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso.

Son lecciones semanales (15 en total) que se enviaran a tu casilla de mail, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido... una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio... todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso... para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Gala Shendrix personalmente estará como Facilitadora respondiendo vía email...
Respecto a cómo abonar, el curso se abona completo por adelantado...

Si estás interesado consulta comunicándonos tu país, para informarte la opción de pago... Luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso.

Informes:
Teléfono: (011) 2009-9008
Celular: (011) 15-5759-2868
E ‘mail: hayden2790@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario