Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de diciembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión


por Barbara Marciniak.

Integrar su creencia personal en su autoestima innata es una inversión excelente de su tiempo y de su energía.



Ustedes llevan las riendas de la energía vital que les sostiene y que les conecta con una realidad cósmica más amplia. Cuando abdican e ignoran su habilidad de crear la realidad, en el fondo están transfiriendo su poder para que otros les manejen. La tendencia de pensar que otros les van a salvar es algo que se ha grabado a fuego en los seres humanos. Nadie les va a salvar:
 para florecer y crecer tienen que aceptar hacerse cargo de sus vidas. Sus sentimientos son importantes para comprender cómo funcionan. Una vez más, cuando siguen sus sentimientos encuentran sus creencias, y cuando descubren sus creencias, se hallan cara a cara con el concepto que usan para construir su versión de la realidad. Para ampl
iar su conciencia y sentir que el poder es suyo, tienen que estar dispuestos a examinar los pensamientos descubiertos por sus sentimientos, ya que éstos, una vez observados y examinados, pueden ser rastreados hasta sus orígenes y pueden desvelar sus propósitos.

No es cierto que estén perpetuamente imbuidos en sus pensamientos o al ser que piensan que son ni tampoco están limitados eternamente por la sangre de sus antepasados. Son un producto que han fabricado ustedes mismos, un cúmulo de ideas y experiencias que han sido recogidas a lo largo del tiempo y lo pueden utilizar a su favor para construir la versión de la realidad que desean profundamente. El conocimiento es poder y les sería muy útil recordar este antiguo y obvio dicho. Cada pensamiento que tienen tiene un poderoso impacto en su mundo.

La claridad en el pensamiento, en la palabra y en los hechos es de vital importancia para crear una versión apetecible de la vida. En los tiempos antiguos, el poder de la palabra se conocía como el arte de la vieja magia. El lenguaje es una herramienta poderosa para dirigir la energía y manifestarla en la forma. Sugerimos que elijan sus palabras con cuidado y certeza, sabiendo lo que quieren y estableciendo intenciones claras y positivas con respecto a su propósito. El alcance de metas valiosas y de ideas es esencial para sentir el poder personal. Cada pensamiento y cada palabra influye en el gran almacén de las memorias de la mente subconsciente (pensamientos y palabras propios o aquellos que proceden del mundo exterior).

Dado que son en gran medida telepáticos, también pueden ser influenciados por los pensamientos y actividades de otros, especialmente si sus fronteras no están bien delimitadas y no tienen claro quiénes son. Sugestiones e imágenes procedentes, por ejemplo, de espacios televisivos programan su mente subconsciente e inconsciente. Sus científicos han elaborado estudios con gente conectada a un EEO mientras estaban visionando la TV; se ha registrado actividad en las frecuencias de ondas delta correspondiente a un estado de sueño bastante influenciable mientras visionan la TV. Si no son conscientes de sus pensamientos o han abdicado de su elección de pensamientos, los aparatos electrónicos pueden influenciarles y controlarles fácilmente.

Su mente consciente da la orden y la mente subconsciente es el centro de procesamiento donde se filtran las directrices o creencias para posteriormente llevarse a cabo. Recuperar el poder en sus vidas comienza con el hecho de que tengan el control sobre sus pensamientos. Son ustedes los que tienen que decidir lo que quieren y luego conseguirlo; de otra manera, su orden no tendrá ninguna intención consciente para dirigir el curso de su vida.

Los tiempos en los que viven requieren que aparezca lo mejor de sus capacidades, e integrar su creencia personal en su autoestima innata constituye una inversión excelente de su tiempo y de su energía. La felicidad y la paz mental son las características de una verdadera recuperación de poder y están ahí cuando su intuición y sus valores están equilibrados. Mientras la energía continúa acelerándose, los temas sólo aumentarán en complejidad en cualquiera de las áreas en las que han evitado asumir la responsabilidad. Para prepararse para vivir estados de conciencia más elevados y una mayor conciencia de percepción, deben visualizar el tipo de mundo que quieren y luego deben confiar en que lo encontrarán.

Su imaginación es la herramienta más poderosa para crear y, cuando centran su atención con una intención clara y consciente, ponen en marcha un programa interno, que determinará su experiencia del mundo exterior. Los sucesos son segmentos multidimensionales de arte vivo; el tono, el tamaño, la forma y el propósito cambian cuando aprenden a rodear un evento y a liberar su fijación en un marco emocional de tiempo. Los eventos aumentan su significado mientras aumenta su conciencia;cuando modifiquen conscientemente la interpretación del mundo y abracen una visión de confianza y de inspiración, su experiencia del mundo cambiará. Aunque las condiciones pueden seguir siendo las mismas, como la analogía del vaso medio lleno/vaso medio vacío, elegir cómo perciben lo que ven prepara el escenario para todos sus encuentros, al igual que afecta al paradigma de las creencias colectivas. Sus creencias son las que determinan quiénes son, y las áreas en las que destacan suelen ser aquellas en las que triunfan porque sienten entusiasmo y disfrutan con lo que están haciendo.

Las creencias culturales sobre la naturaleza de la realidad gobiernan su experiencia desde lo más hondo y lo más antiguo. Las creencias se forman a partir de las ideas sobre la realidad; esas ideas pasan a través del tiempo y se convierten en hechos, los cuales, a su vez, aparecen y definen lo que ven porque eso es lo que les han dicho. Las ideas forman un lazo energético que continúa creando una heliografía especialmente fuerte de la realidad sostenida por una inmensa contribución de energía desde la mente colectiva. El resultado de este masivo soporte, que se basa en presunciones culturales jamás cuestionadas, determina la estructura del mundo que actualmente encuentran. Las creencias colectivas forman una visión controlada y confabulada que todos han acordado ver; se encuentran con esos acuerdos cada día gracias a experiencias sociales, culturales y, por supuesto, personales. La idea de que la Tierra es una experiencia única (“un mundo y sólo un mundo” al que todo el mundo está apegado en la misma realidad) es, en cierto sentido, similar al antiguo pensamiento de que el mundo era plano. La estructura del mundo es un conjunto de acuerdos según los cuales actúan: no es la única versión del mundo. La naturaleza es flexible y está repleta de posibilidades multidimensionales y sus creencias, decisiones y emociones juegan un papel decisivo en la creación de la versión del mundo con el que, de hecho, se encuentran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario