Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de diciembre de 2013

Estimulen su Recepción con el Proceso de Luna Llena

Por Selacia
16 de diciembre 2013
www.Selacia.com

Impulsen su recepción y su frecuencia conjuntamente con el uso apropiado de las energías de la luna llena de esta semana. Durante  una luna llena como la que tenemos este 17 de diciembre, las energías se amplifican y la luz expandida puede incrementar su impulso hacia delante.  Debido a que es la última luna del 2013 también, pueden utilizar esta energía para asimilar más energías beneficiosas para terminar el año en alza. Cómo reciben del mundo y qué hacen para catalizar la recepción, serán los factores claves respecto a cómo se benefician de este ciclo al final del año.
En esta época del año es normal enfocarse en dar y recibir, en parte debido a que nuestra sociedad moderna ha comercializado estas energías naturales. Sin embargo no se dejen engañar pensando que el dar y el recibir son sólo válidos para ciertos momentos y ciertas personas. No permitan que su desagrado del comercialismo de la sociedad interfiera en el propio flujo de ustedes. El pensar en blanco y negro no está en alineación con su yo multidimensional.

Ustedes cómo divinos hacedores de cambio deben adiestrarse en el dominio tanto de dar cómo de recibir, para tener estas energías naturales en equilibrio en su vida.  Esto no tiene nada que ver con aquello que le impone la sociedad mediante mensajes incesantes sobre las compras navideñas.  Se trata de su propio empoderamiento y nivel de frecuencia.   
Al vibrar con las elevadas frecuencias de amor, ustedes se conectan naturalmente con el flujo infinito de energía beneficiosa.  Ustedes la reciben del mundo y la devuelven al mundo. Este dar y recibir adopta formas ilimitadas. Aquí la clave radica en que sus ciclos personales de dar y recibir puedan crear un círculo de un flujo energético positivo para su vida. 
Proceso de 5 Pasos Para la Recepción de la Luna Llena
Aquí tienen un proceso que pueden hacer ahora y a través de los próximos días para trabajar con las energías de la luna llena del 17 de diciembre.  Cada vez que lo hagan, inviten a su yo superior para que facilite – la apertura de su mente en una forma expandida de ser en el mundo y catalizar los pensamientos y emociones de frecuencia superior. Ábranse a la idea de que pueden amplificar lo bueno que reciben del mundo. Confíen en que el espíritu trabaja con ustedes para ayudarlos a convertirse en un recipiente abierto para recibir lo que necesitan con vistas a cumplimentar el propósito de su alma.  
1. Céntrense y deslíguense del mundo exterior de distracciones. Enfoquen su energía dentro de su corazón y tomen algunas respiraciones profundas.
2. Inviten a su yo superior a trabajar con ustedes, ayudándolos a soltar el estrés de fin de año y a recibir lo bueno que la vida les ofrece personalmente.
3. Imaginen un círculo de dar y recibir equilibrado dentro de su campo personal de energía. Si no pueden visualizarlo con facilidad, imaginen cómo se vería si pudieran verlo.
4. Enfóquense en algunas cosas que ya están recibiendo en este mes, expresando gratitud respecto a ellas. Entonces expandan su enfoque a las cosas que quieren recibir, nombrándolas y reflexionando sobre lo que éstas significan para ustedes. Escriban estas cosas y colóquenlas en su altar sagrado para que se energicen en la luna llena.
5. Dense permiso para recibir plenamente. Pídanle al espíritu que les ayude a detener su voz crítica interna que les impide pedir lo que necesitan y quieren. Recuerden: con algunas cosas que ustedes quieran recibir – cómo el tener momentos de quietud personal – solamente ustedes pueden dárselas a sí mismos.  Asuman la responsabilidad, entonces, para darse a sí mismos las cosas que deben recibir para mantenerse en equilibrio.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 
Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los Derechos Reservados *www.Selacia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario