Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak.

Son pioneros en preparar el camino para una nueva interpretación de la realidad. Ya saben que viven y se desarrollan dentro de una red de acuerdos colectivos que sostienen y definen la existencia terrestre. Dentro de este marco de creencias colectivas, disponen de libre albedrío para elegir sus pensamientos y perseguir la idea que más se aproxima a sus valores personales. Sus experiencias en el mundo exterior se corresponden directamente con los pensamientos, sensaciones y deseos de su mundo interior, que son las actividades sutiles sobre las cuales se construyen sus creencias. Se encontrarán en el lugar justo y en el momento adecuado y todo funcionará perfectamente (si así lo creen). Creer en su propia seguridad personal y en que viven en un multiverso benévolo es muy beneficioso si quieren vivir en paz y ar
monía. Cuando se encuentran con cualquier situación en su vida cotidiana, de hecho, proyectan sus percepciones en este evento y potencian siempre lo que quieren ver debido a sus creencias. ¡Están siempre interpretando la realidad! De hecho, son pioneros en preparar el camino para una nueva interpretación de la realidad y, al igual que un brote de semilla busca su camino hacia la luz solar pasando por capas y capas de materia densa, ustedes empujan contra un reforzado, pero invisible lecho de ignorancia, donde reinan los límites y las creencias se convierten en hechos inamovibles. Ahora que billones de personas comienzan a cuestionar la propia naturaleza de la existencia al ver más allá del limitado “glamur” en la Tierra, esa nueva consideración eliminará las finas capas de creencias restringidas que no les sostienen a ustedes ni tampoco a su cultura. Y, como pueden imaginarse, esa nueva y audaz creencia ejercerá una fuerte presión sobre los paradigmas de creencias dominantes que gobiernan su vida.

Están rebosantes de conciencia, que es la habilidad para darse cuenta; sin embargo, esto no significa necesariamente que sean conscientes de todo lo que creen. Las creencias son engañosas; en esencia, son acuerdos con respecto a la realidad que han aceptado y mantenido sin cuestionar. Cuando se enfrentan y se encuentran con sus creencias, pensamientos y sentimientos pueden ir desapareciendo capa por capa como si se tratase de una vieja pintura o también puede que entren en agujeros negros internos para salir por el otro lado, después de viajar por partes de su ser que no sabían que existían. Una vez más, su atención es una mina de oro personal y,cuando aprendan a valorar y utilizar ese tesoro, podrán fortalecerse para viajar tanto al mundo interior como al mundo exterior. Dónde y cómo gastan su energía tiene un importancia enorme para entender cómo crean su vida. ¿Son el capitán de su atención o, simplemente, se dejan arrastrar?

¿Cuánta atención han prestado al poder de las creencias a lo largo de su vida? Las creencias son muy poderosas y, tanto si las conocen como si las ignoran, son las que preparan el escenario para sus experiencias. Honestamente, ¿realmente saben lo que creen?

El siguiente paso consiste en evaluar si estas ideas con respecto a ustedes mismos, y al mundo en general, son apropiadas, ya que a través de esos filtros de creencias crean la versión del mundo con la que se encuentran.

En este plano de la realidad han heredado una serie de creencias procedentes de su línea genética, al igual que de lo celeste, ya que llevan la impronta de su carácter debido a la posición de los planetas a la hora de su nacimiento. También cargan con memorias de asuntos y eventos de tiempos simultáneos. Luego, claro está, están condicionados por su cultura, sociedad, familia y religión, temas que les acompañan desde el primer momento de su vida y que ayudan a definir la naturaleza de su realidad. La información o las creencias que les son impuestas no constituyen el cuadro completo de la realidad; por ello, con frecuencia viven su vida en un solo camino de la existencia y mientras tanto se están perdiendo un gran número de oportunidades no mencionadas, porque aceptar las creencias que les limitan es como llevar una camisa de fuerza durante toda la vida. Sus creencias más profundas determinan la dirección de su vida; son representadas todos los días y distribuidas mediante sus pensamientos y actitudes. La gente que elige el camino del miedo no ve la bifurcación de la carretera (sus creencias le ciegan literalmente, nublando y eliminando cualquier posible y probable opción. camino o solución). Sus creencias condicionan y califican el espacio que les rodea, creando una impronta electromagnética que, al fin y al cabo, es lo que atrae a todas las experiencias de su vida. Los pensamientos son reales en cuanto tienen una vida propia una vez que los han creado. No obstante, la mayoría del tiempo no “tienen ni idea”, de como dicen ustedes, cómo poner en marcha su versión del mundo.

Están aprendiendo que hay muchas maneras de ver cualquier situación y, en el marco más amplio, se podría decir que la realidad consensuada que están viviendo actualmente está experimentando un derrumbe de creencias.

Cuando se sientan bien con ustedes mismos, su mundo exterior les reflejará este estado mental y, cuando se sientan mal y frustrados, también se reflejará en el mundo exterior. Las limitaciones, frustraciones y bloqueos pueden ser examinados desde una perspectiva reveladora. Si aceptan su parte en la creación de cualquier situación de su vida (sin culparse a ustedes mismos ni a nadie ajeno) se acercan a ella con la actitud de que todo lo que encuentran tiene un propósito y desbloqueará el victimismo que ha condicionado durante tanto tiempo a la humanidad. Acabar con el victimismo es un paso importante en el sendero de la recuperación del poder. No obstante, aquellos que eligen vivir una realidad carente de semejante inteligencia emocional se sentirán cada vez más encerrados en un orden del mundo en el cual el sentido de la vida se pierde. Aquellos que eligen el amor (y se atreven a sentir la profundidad de ser y a expresar ese amor) y asumen la responsabilidad de sus acciones y buscan el sentido de la vida se darán cuenta de que un mundo lleno de vida significativa desplegará su inteligentemente escondida presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario