Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de diciembre de 2013

Navidad Mísitca - 22 de diciembre 19 hs

Domingo 22 de diciembre, 19 hs

Portal Crístico, Navidad Espiritual,
Iniciación Crística y Solsticio de Capricornio


Todos los años para esta fecha se abre la puerta al mundo espiritual de la Ascensión. El aire está lleno de esencia espiritual que estimula a los seres humanos a la Iniciación Crística emanada desde el Sol Central de nuestra Vía Láctea ubicado en las Pléyades, llamado Alcyón que se alinea con nuestro Sol y la Tierra es bañada con esta energía.

La Gran Hermandad Blanca en los planos etéricos más elevados, reciben en este día, según la Ley lo permita, a aquéllos que ascienden por la escalera para buscar y encontrar su morada en el Espíritu.

Surge desde lo más profundo de nuestro corazón, la alegría y felicidad tanto hacia nosotros como hacia los demás, deseando abrirnos en meditación a ese océano, fuente de vida trascendente con gratitud y confianza, deportando  la Rosa en la Cruz.

Que este día, en donde la Conciencia Superior Crística o Luz Cristal, nos cubra y llene nuestros corazones de Alegría y el Amor Incondicional.

“Les invito a todos a que se reúnan conmigo en esta Nochebuena Mística, para vibrar la llama de Cristo por todo el mundo, en una meditación elevada y sagrada. Que la paz de Dios esté en todos los corazones en esta Nochebuena Mística, como lo hacen los ángeles del nacimiento de Cristo. Con las mayores bendiciones y deseos de paz, velo el pesebre que tienen en sus corazones, Yo Soy El Morya”.

! Que estas Navidades sea una celebración de la Luz Crística Divina en cada Hombre, Mujer y Niño del Planeta y sea una celebración de la Unión Superior!

Contribución Amorosa $30

Informes y reservas
15-5759-2868
hayden2790@gmail.com

Ambiente es climatizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario