Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

11 de diciembre de 2013

Maestro Ascendido Hilarión

a través Marlene Swetlishoff

Amados,

El cambio sigue ocurriendo en todos los rincones de su mundo. Lo que ha estado oculto continúa siendo expuesto a la luz de la conciencia y al discernimiento de la humanidad. Todo lo que una vez no llegó a las masas ya no puede ser controlado y la difusión de información iluminadora vuela a través de los medios de comunicación en todo el planeta en cuestión de segundos. Todo tipo de actividades secretas emerge para ser visto con conciencia y reconocimiento y esto seguirá siendo así hasta que todo sea transparente en todas las interacciones entre los seres humanos en su mundo. Esto le permite a cada persona estar mejor informada acerca de las muchas actividades que ocurren para que pueda elegir la forma en que desea que sea su mundo y lo que hay que hacer para conducirlo allí.

Ya no se tolerará el engaño y esto será cada vez más claro para todos los que esperan continuar en el viejo paradigma de mantener a las masas ignorantes de las actividades detrás de los bastidores que han ocurrido en el planeta, porque, tan pronto como se pacten acuerdos secretos, serán descubiertos y expuestos. Los tiempos que viven claman por la verdad, la equidad, la justicia y el honor en todas las actividades. Las mentes y los corazones de todas las personas en el planeta están agotados de la rutina y se impacientan con aquellos que se supone que sirven al mayor bien de los ciudadanos. La llamada a despertar se ha producido en muchos países diferentes y se les ha demostrado esto claramente a todos los que engañan a la gente que se supone deben servir; solo tienen que leer o escuchar sus noticieros diarios para ver que están llenos de historias e información.

Todavía están en transición y caminan entre dos mundos: los viejos y casi colapsados sistemas y la realidad de la nueva Tierra en una conciencia dimensional superior. Es difícil para muchos de ustedes darse cuenta de lo bueno que está ocurriendo a su alrededor porque la atención se centra casi siempre en los acontecimientos de las viejas formas de hacer negocios en su planeta. Son ilusiones que están desapareciendo rápidamente de la conciencia humana. En su lugar llega un ferviente deseo de tomar el sendero elevado en todas las actividades entre las personas, naciones y el mundo. Hay un sentido de urgencia y anticipación que se siente de manera tangible en muchas personas a lo largo y ancho de su planeta. Le corresponde a cada individuo mantener los más altos estándares de conducta en todas las interacciones, ya que esto facilitará un efecto exponencial en todas las comunicaciones que se produzcan.

El aumento de la energía y el cociente de luz implacable siguen para producir cambios y transformaciones en todas las facetas de la existencia humana. Hay una gran necesidad de sanar viejas heridas en muchos individuos y ellos tratan de encontrar el método para lograrlo. Muchos de los que acaban de despertar buscarán respuestas a sus muchas preguntas y formas para aliviar sus miedos, dudas y confusiones. Ustedes, que son los maestros emergentes de la vida sobre un planeta físico, están siendo colocados en una posición de hermano mayor o hermana, tal vez no tanto por sus años como por su sabiduría. La luz que sostienen se hace más fácilmente discernible y ellos la buscarán.

Como ustedes han cumplido con sus grandes desafíos y responsabilidades para con el orden superior de las cosas, han calificado para el papel de guía y maestro para otros en su esfera de influencia y pronto entrarán en sus nuevas funciones con entusiasmo y una gran confianza, sabiendo que tienen la sabiduría dentro de sí para dar asistencia cuando y como sea necesario. Ha habido mucho entrenamiento en los momentos en que sus cuerpos físicos duermen y esto se activará en el tiempo divino. El recuerdo de su misión les estará cada vez más disponibles en los próximos días.

YO SOY Hilarión.

Traducido por Esther Abreu.


©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario