Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2013

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

a través Marlene Swetlishoff 
Traducido por Esther Abreu.

Amados,

La elevada energía del amor se derrama sobre su planeta en la medida que la gente celebra con sus familias y seres queridos. Este es el momento mágico del año cuando todo el mundo cree en todas las posibilidades y en que la buena voluntad que se manifiesta hará que todas las cosas sean correctas en el mundo. El amor abunda en lo profundo de cada alma y cada quien desea fervorosamente y espera con ansias un nuevo y simbólico comienzo en el próximo Año Nuevo. Mucho ha cambiado en el año que ha transcurrido, y cuando la gente mira hacia atrás para revisar, se sorprenden por todo lo que ha ocurrido. Si la gente mantuviera registro de todos los avances en todos los sectores de la vida humana sobre la Tierra, verían que, en realidad, su mundo está cambiando dramáticamente.

Nuevas tierras han emergido del océano y más seguirán surgiendo en varios lugares. Su planeta está sufriendo una metamorfosis que es increíble de entender y son ustedes los que lo han hecho posible al sostener valientemente la luz sobre el planeta, incluso cuando no eran
entendidos por las personas a su alrededor. Esto está cambiando rápidamente a medida que los que les rodean perciben que tal vez ustedes sabían algo de lo que ellos no eran antes conscientes, y genuinamente comienzan a informarse por sí mismos sobre los conocimientos que necesitan para comprender los cambios que se están produciendo internamente y en el mundo en el que viven. Habrá una gran afluencia de interesados buscando en Internet para encontrar las respuestas a sus preguntas recién formuladas.

Estas son preguntas que cada uno de ustedes buscó desde hace muchas décadas y, cuando encontraron las respuestas, comenzaron a construir la fuerza interna necesaria para mantenerse en sus convicciones. Al hacer esto de forma consistente a lo largo de sus vidas, han hecho que sea mucho más fácil para los nuevos buscadores encontrar lo que están buscando, y se harán grandes avances cuando la comprensión llegue a una mayor cantidad de la población. Las generaciones más jóvenes han venido al planeta con los códigos inscritos, listos para estos tiempos que estamos viviendo y éstos se activan en sus filamentos de ADN como ha sido ordenado divinamente en el momento adecuado. El recuerdo viene cada vez más fácilmente y con gracia en la medida que los velos del olvido se levantan gradualmente.

Al desplegarse un gran cambio en la conciencia de la humanidad, se expande una revolución exponencial pero pacífica. Se trata de una revolución de la conciencia o, más correctamente, una evolución de la conciencia. A medida que más de la humanidad se convierte en su propia luz, la rejilla cristalina les ayuda trayéndoles más de lo que ellos buscan encontrar. Los inicios de la comunicación telepática entre los individuos lentamente toma forma y esto dará lugar a desarrollos interesantes en todos los ámbitos de la comunicación y la tecnología. Muchos dispositivos nuevos serán creados y distribuidos en todo el mundo. Estos ayudarán a aquellos en la Tierra para comunicarse con mayor claridad y de una manera más rápida que antes, no sólo con los habitantes en el planeta, sino también con las naciones estelares, cuando estas sean reconocidas como parientes.

Una era de interacción galáctica con otras formas de vida se convertirá en un concepto aceptable que verá iniciativas en la expansión del conocimiento en todas las áreas de intercambio. La información continuará vertiéndose en la atmósfera de la Tierra con la intención de ayudar a la humanidad a continuar su asentamiento en una mayor luz y conocimiento y en la forma en cómo ellos pueden ayudar a facilitar este proceso. Una mayor cooperación entre todos los pueblos ayudará a la humanidad y a la Tierra a avanzar en espirales de conocimiento cada vez mayores en todos los niveles de la vida sobre el planeta. Más y más gente entenderá el concepto de que el amor es la respuesta a cada situación que se presente. La aplicación de esta fuerza de amor de una manera constructiva dará lugar a una mejora en todos los ámbitos de la vida sobre la Tierra. ¡Este es un gran momento para caminar sobre la Tierra!

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario