Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de noviembre de 2019

Actualización De La Luna Nueva Del 26-11-19


por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com

La Luna Nueva es el martes 26 de Noviembre a las 8:05 am, Hora estándar de la montaña (MST)
Esta Luna nos acerca a la expansión, la libertad, la practicidad, la belleza, a una mayor intuición y conciencia interior de lo que queremos, de lo que podemos tener y lo que merecemos. Nos habla del comienzo de un "cambio proactivo" y de la importancia de tomar tierra si deseamos anclar una nueva visión o un nuevo proyecto.

También inicia un periodo de preparación para el futuro. No es demasiado pronto para pensar en nuestras metas y deseos para los próximos meses. Y, si durante esta Luna Nueva podemos deshacernos de todo lo que ya no es útil, haremos espacio para lo que realmente deseamos.
Es un momento social durante el cual podemos compartir nuestras visiones y recibir apoyo. Celebra el cambio, el progreso y todos los aspectos de tu vida que avanzan hacia algo mejor, más grandioso y equilibrado. Asegúrate de reservar un tiempo para el cuidado personal, ya que nuestra salud física y emocional es importante si queremos estar preparados para el futuro. Si sabes lo que quieres, también es un buen momento para hacer una lista concreta de lo que tienes claro y de cómo planeas manifestarlo.
Bendiciones
Lena

NOTAS ASTROLOGICAS:
Escrito por Patricia Liles. Contáctala en PATLILES@aol.com
Ciclo Sagitario Luna Nueva
Sol y Luna en Sagitario ~ 4º
Martes, 26 de noviembre, 8:05 a.m., hora estándar de la montaña
(martes, 26 de noviembre, 3:05 p.m., hora media de Greenwich)

Sagitario, el arquero, dispara su flecha hacia el cielo y nuestros horizontes se expanden, vemos el significado subyacente en nuestras vidas, nuestra comprensión del panorama general eleva nuestro espíritu y nos sentimos seguros, entusiastas y capaces.
Júpiter, el regente de este signo de fuego, tiene mayor influencia en 2019 al viajar en su propio signo, como hace cada 12 años. Durante la Luna Nueva, Júpiter recorrerá el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, a través del Centro Galáctico que se encuentra a 27º de Sagitario. Se trata de un agujero negro alrededor del cual esta galaxia gira con sus hermosos brazos espirales. Mientras Júpiter atraviesa los últimos grados de Sagitario y el grado 0º de Capricornio, conocido como el Eje Mundial (el lugar de encuentro entre el cielo y la tierra, el Eje Mundi donde “La comunicación de los reinos inferiores puede ascender a los superiores y las bendiciones de los reinos superiores pueden descender a los inferiores y ser difundidos a todos "*), podríamos recibir numerosas descargas. Es una configuración poderosa.
Cuando Plutón cruzó el Centro Galáctico a finales de 2006-2008, dio lugar a una energía profundamente transformadora de la conciencia y del escenario mundial: Obama resultó elegido y surgieron problemas económicos cuando Plutón pasó a 0º Capricornio, en Noviembre de 2008. En ese ciclo de hace 12 años, Júpiter transitó con Plutón el Centro Galáctico, tal vez suavizando las consecuencias más graves.
Júpiter es considerado el planeta del zodiaco que otorga regalos. Algunos de sus beneficios son la energía expansiva, mucha suerte, nuevas oportunidades y resultados positivos. Por lo general, el juicio ético y el comportamiento moral, los principios del derecho y los valores idealistas pasan a primer plano. También proporciona una amplia visión del mundo y la inclusión de lo extranjero o lo internacional, la diversidad cultural y aprender acerca de las creencias de los demás.
Júpiter, por supuesto, tiene un polo negativo: la exageración, la grandiosidad, la propaganda y querer sólo lo bueno, ya que magnifica y exacerba todo aquello con lo que entra en contacto. Pero también tenemos la influencia mitigadora de Venus a 0º de Capricornio, en ese mismo punto del Eje Mundial (que Júpiter tocará el 2 de Diciembre). Venus ejercerá un efecto estabilizador sobre Júpiter en la Luna Nueva, ayudándonos a llevar a cabo acciones prácticas orientadas a objetivos. Venus en Capricornio posee el arquetipo de la mujer sabia, una mujer sabia de autoridad que lleva consigo la sabiduría de siete generaciones del pasado y que conoce siete generaciones en el futuro. Enfoca esta Luna en lo que quieres reestructurar en tu vida y en cómo planeas hacerlo.
Venus acaba de terminar su propio viaje anual a través del agujero negro del Centro Galáctico del 23 al 25 de Noviembre, en conjunción con Júpiter. Juntos conforman una hermosa bendición y nos recuerdan que debemos elevar y expandir el corazón, tener fe en nosotros mismos, permitiendo que el amor y la conexión con todos los seres sean nuestra fuerza impulsora a través de los tiempos intensos y transformadores que estamos viviendo. Es una bendición que Venus y Júpiter se reúnan, pero que lo hagan en el Centro Galáctico, la fuente de nuestra nave estelar, supone un gran salto que nos permitirá bañarnos en energías que nos guiarán en nuestro viaje de evolución. .
Quirón formará cuadratura con Venus a 1° de Aries y Júpiter nos ayudará a comprender y liberar cuestiones en las que nos hemos sentido faltos de amor y respeto. Cuando Venus pase sobre el Nodo Sur el 2 de Diciembre, a 8° de Capricornio, y Júpiter lo haga el 8 de Enero, estaremos alineados para sanar nuestros obstáculos personales en cuanto al amor, la autoestima, la confianza, la fe y el derecho a tener. Quirón se considera el puente entre la vieja energía y la nueva, ya que en el sistema solar se encuentra justo entre Saturno (lo viejo) y Urano (lo nuevo). Recién descubierto en 1977, este centauro combina la tradición con la intuición. Necesitamos su colaboración y él nos la está ofreciendo.
Pallas Athenea ejerce una fuerte influencia sobre el Sol y la Luna en Sagitario (a solo 3º de distancia). Ella aporta su sabiduría, el pensamiento estratégico femenino y su conexión con la inteligencia intuitiva para ayudarnos a llevar toda esta energía de alta frecuencia a nuestros sistemas nerviosos y transmutarla en nuestros cuerpos físicos. Si nuestro sistema nervioso necesita ayuda para poder integrar, nuestro cuerpo podría agradecer una sesión de Reiki, de trabajo con sonido/entonación o de curación chamánica.
Tenemos fuertes oposiciones en los signos de poder de Tauro/Escorpio, donde una "fuerza irresistible que se encuentra con un objeto inamovible". Por un lado, el guerrero Marte en Escorpio se opone a Urano en Tauro, que está llamando al despertar. Es un aspecto volátil: a nivel personal podría manifestarse como la explosión de problemas reprimidos durante demasiado tiempo que ahora estallan, y a nivel exterior, como actividades revolucionarias o erupciones en la Tierra, actividad volcánica y movimientos sísmicos. Las erupciones, los enfrentamientos, y las explosiones de todo tipo mueven la energía de forma rápida, tal como les gusta a Marte y Urano.
Urano nos está empujando firmemente al cambio. Tenemos aceleración y evolución. Urano no solo se opone a Marte, sino que forma también un aspecto tenso con el Sol y la Luna, por lo que nuestra voluntad y nuestra seguridad emocional se ven frustradas. Urano puede provocarnos ansiedad, desarraigo, la sensación de ser un extraño que mira desde fuera o de sentirnos exiliados. Puede hacernos sentir inquietos y contemplar la posibilidad de dar un giro importante. Cuando nos apartamos de la cultura dominante y de los sistemas de creencias desarrollados por el gobierno y las corporativas es normal experimentar una sensación de caos subyacente. Nos sentiremos más apoyados por Urano después de Luna Nueva, cuando forme un aspecto positivo con Venus-Júpiter y podamos usar el pensamiento innovador y la inspiración liberadora que trae consigo. Nos permitirá mostrar nuestro ser único y singular, y disfrutar de una caótica creatividad que hará posible el cambio.
Neptuno en Piscis está desacelerando para ponerse directo el 27 de Noviembre. Su fuerza nos saca de nuestra realidad física para sumirnos profundamente en nuestra esencia creadora de sueños. Las fuerzas inconscientes del alma se vuelven intensas y estamos sintonizados con el mundo invisible. Sueña, crea, baila y llena tu santuario interior de gratitud. Se necesita mucha compasión en este momento.
Como puedes ver, estamos siendo influenciados por poderosos portales cósmicos que nos invitan a sostener una nueva y sorprendente energía que fluye desde el centro de nuestra Vía Láctea. A través de Júpiter y Venus podemos dejar atrás sistemas de creencias del pasado que nos anclan a la realidad de tercera dimensión. Abre los brazos a la oscuridad lunar y dale la bienvenida a lo que nos espera tras renunciar a lo viejo. Cuida tu cuerpo. Estas son las fases iniciales antes de la tan esperada conjunción de Saturno y Plutón el 12 de Enero, a 22º de Capricornio, pocos días después del eclipse lunar en Cáncer. ¡Del 10 al 13 de Enero deberían ser días emocionantes!

Todas las horas en hora estándar de la montaña (MST):
12/08 Mercurio sale de su período de sombra
12/11 Luna Llena a 20º de Géminis, 6:35 AM MST
21/12 Solsticio de invierno-Sol a 0º Capricornio 9:19 PM MST
25/12 Luna Nueva en Capricornio / Eclipse solar 4º 10:13 PM MST

Written by Patricia Liles. Contact her at PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2019 The Power Path

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario