Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de noviembre de 2019

La Sacudida del Árbol de la Realidad


por Dana Mrkich

La verdad de nuestra realidad ahora está siendo revelada constantemente y es implacable. Está sucediendo todo el día, todos los días, en cada tema y en cada área de la vida. Está sucediendo en los niveles de vida personal, interior y privado, y en los niveles global, colectivo y social. Esto puede sentirse abrumador. Puede sentirse liberador. Puede ser confrontante. Puede ser confuso. Puede provocar shock y trauma. Puede crear una sensación de pesadez en el aire, y una sensación de que un gran cambio está sobre nosotros.
Puede ser agotador porque, apenas descubriste un
a nueva capa de realidad de la que no estabas al tanto, te encuentras con otra, y luego otra. Algunas veces, las nuevas capas cancelan la verdad de otras capas. Otras veces, las nuevas capas hacen que las capas anteriores tengan más sentido. La vida en este momento es como una excavación arqueológica con esteroides: ¡busca la manera de mantenerte hidratado, nutrido y sano!
Emocionalmente, a veces puede parecer que te estás ahogando o sofocando con la enormidad de todo lo que está emergiendo (ya sea relacionado con tu propia vida, la vida de tus seres queridos o situaciones más colectivas). A veces ni siquiera nos damos cuenta de por qué nos sentimos así. La mayoría de las personas en estos días están mucho más sensibles de lo que son concientes, y están cosechando lo que cae de la sacudida del árbol de la realidad sin saber que es lo que está sucediendo.

Si resuenas con esto, es importante que encuentres formas de exhalarlo y
mantenerte conectado con tu centro interior (ahí es donde está la calma).
Haz cosas para reconectar a tú ser con TÚ SER:
ir a caminar, pasar tiempo en la naturaleza, escribir un diario, hacer jardinería,
 hornear, hacer algo creativo o divertido, pasar tiempo con tu familia y tus seres
queridos,hablar sobre lo que necesites hablar con personas
con las que te sientas seguro.

Cuanto más se acerque Saturno a Plutón (la reunión exacta es el 12 de enero de 2020), más intensa podría ser esta sacudida del árbol de la realidad. No es algo malo, pero puede ser un desafío. Si tienes ganas de llorar, llora. Si te sientes frustrado, sal a correr o caminar por la naturaleza, aclara tu mente y permite que te lleguen soluciones positivas e inspiración.
¿Qué sucede después de darle una buena sacudida a un árbol frutal? Recolectamos las frutas en nuestras canastas, y nos vamos a hacer nuestra tarta de manzana o nuestra mermelada de ciruela. Esto es Saturno y Plutón - realmente pueden sacudirnos, pero todo con el propósito de que nos demos cuenta de qué es qué: ¿qué es la realidad, qué no lo es? ¿Con qué tenemos que trabajar? ¿En qué todavía tenemos que trabajar? ¿Qué podemos hacer con lo que tenemos? ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué necesitas hacer para tener lo que dices que quieres tener?
Hay resistencia ante la verdad que emerge, parte de ella es consciente, parte es subconsciente. Algunas de las resistencias pueden estar dentro de ti, algunas están dentro de otros. La disonancia cognitiva, la negación y la proyección pueden ser las formas en que la mente lidia con la información que no quiere que sea verdad o que no está lista para aceptar como verdadera. Puede ser la forma en que el cuerpo procesa la energía que no sabe cómo procesar de otra manera.
Esta resistencia crea un efecto tipo lavarropas de turbulencia y caos. Hay peleas y divisiones cuando la gente discute "Esta es la verdad" versus "No, ESTA es la verdad". Esta lucha y división puede ocurrir también dentro de nosotros a medida que diferentes aspectos de nosotros mismos batallan: “¡Cambia! ¡Puedes hacerlo! ¡Libérate!" versus "¡No, no puedo hacerlo! ¡Nunca sobreviviré!".
Suelta la cuerda del juego del tira y afloje, aflojando la mentalidad de polaridad. A nivel personal: es posible que estés gritando al universo "¡¿Dónde está mi alma gemela ?!" Mientras tanto, hay una parte de ti adentro que dice en voz baja: "Por favor, permite este tiempo contigo mismo ... aquí hay un regalo."Puedes sentirte frustrado porque ciertas puertas financieras o profesionales no se están abriendo. Mientras tanto, la calma es lo que activa una nueva idea creativa que de otro modo no habrías tenido, y que conduce hacia el éxito final. Los retrasos o desvíos no siempre se deben a un "bloqueo" en tu energía. Pueden ser letreros intermitentes que dicen "No por este camino ... ¡ve por ese camino! ¡Así es mejor! ¡Te encantará ese camino!"
En un nivel colectivo: cuando crees que "tu lado" es correcto y el "otro lado" está equivocado, puede ser muy difícil ver las cosas desde otra perspectiva. Aleja el zoom y busca la verdad en cada situación única. Cuando estamos obligados a estar de “un lado”, podemos cegarnos ante cualquier bien del otro lado, o ante cualquier mal de nuestro lado.
Y luego tenemos el papel de los medios de comunicación - convencionales, alternativos y sociales- todos los cuales juegan un papel importante en nuestro proceso de creación de la realidad y en el proceso de tratar de darle sentido a la realidad. ¡Presta atención a cuando necesitas desconectarte de todo durante unas pocas horas, días o semanas!
Si los principales medios de comunicación tuvieran un Estado de Relación, en este momento sería # es complicado
El lunes, todos los periódicos australianos bloquearon párrafos de texto en sus portadas, como parte del lanzamiento de su campaña Derecho a Saber (lo que está haciendo nuestro gobierno), y exigen una mayor protección para los informantes. Esto curiosamente sucedió el mismo día de la audiencia de Julian Assange en el Reino Unido. ¡Irónicamente, los principales medios no lo han estado exactamente apoyando, a pesar de que podría ser el rostro del poster de su campaña! Por un lado, algunos sienten que esto es hipócrita, por otro lado, podría ser un ejemplo muy claro de por qué se necesita la campaña - ¿será que no lo habrán apoyado porque han sido silenciados para no hacerlo?
Mientras tanto, el Proyecto Veritas ha estado subiendo videos tomados en secreto por los informantes de CNN, mostrando que a sus periodistas se les dice qué informar y qué ángulo tomar específicamente con respecto al presidente Trump.
El denunciante de Google Zach Vorhies continúa presentando sus documentos de operaciones que muestran los sitios y los términos de búsqueda que están en la lista negra, empujando a sitios tales como los de salud natural y bienestar fuera de la vista.
Se nos muestra MUY CLARAMENTE que las noticias que recibimos (incluso en los espacios en los que creemos que tenemos control, como nuestras redes sociales o motores de búsqueda) están siendo estrictamente controladas. Esto generalmente se hace con el pretexto de "proteger al público", cuando en su mayor parte se trata de guiar al público como ovejas a pensar de cierta manera, actuar de cierta manera, no mirar aquí, mirar allí y cumplir con las agendas establecidas por esos que están en la parte superior de la estructura piramidal de nuestra sociedad.
Esta no es una teoría conspirativa. Es real, está sucediendo, y se remonta a los proyectos de operaciones negras de ingeniería de comportamiento social posteriores a la Segunda Guerra Mundial como la Operación Sujetapapeles, MK Ultra y la Operación Ruiseñor.
¿Qué tiene esto que ver con nuestro proceso de despertar espiritual? Todo. Estamos aquí para ser libres, libres para vivir todo nuestro potencial como individuos, como familias, como comunidades y como una humanidad colectiva. ¡No hemos podido hacer esto bajo la estructura de control que ha estado sobre nosotros y no hemos podido desmantelarla porque el 99% de las personas no han sabido de ella! ¿Cómo podemos despertar de algo que ni siquiera sabemos que existe?
La verdad ha sido etiquetada como conspiraciones. El patrón ha sido ridiculizar a cualquiera que cuestione historias y narrativas oficiales. Sin embargo, ha habido una interrupción en ese patrón en los últimos años y está ganando impulso.
Los jugadores del poder oculto han estado manejando los hilos de nuestro reality show global durante mucho tiempo.

Realidad 1:
Tenemos el mundo de la ilusión superficial
que nos ha sido presentado como la realidad.
La realidad 2 y 3 son llamadas "conspiraciones"

Realidad 2:
Tenemos un mundo oculto
donde se hacen todo tipo de negocios oscuros y se guardan secretos.
La humanidad ha tenido que ser cada vez más manipulada
de maneras cada vez más elaboradas para mantenernos desinformados,
controlados en el comportamiento
e inconcientes de la existencia de la Realidad 2.

Realidad 3:
Tenemos la verdadera naturaleza de nuestra realidad mayor,
nuestro verdadero potencial y nuestra historia real
... todo lo cual lentamente tenemos que ir poniendo las piezas en su lugar.

Independientemente de la realidad en la que prefieras vivir o reconocer, todas las líneas de tiempo se están colapsando ahora entre sí. El árbol de la realidad está siendo en verdad bien sacudido y agitado, con todo lo que está emergiendo que está revelando TODAS las realidades.
Estas 3 realidades han existido simultáneamente dentro de nuestro mundo único, cada una separada de las demás, pero entrelazadas de formas que no conocíamos. Lo que está sucediendo ahora es que los muros entre todas estas realidades se están derrumbando, lo que está provocando un "despertar" en algunos y respuestas del tipo "desquiciadas" mentalmente en otros.
Para pintar una imagen: cuando una persona tiene un trastorno de identidad disociativo, tiene fragmentos compartimentados de su memoria y personalidad. La personalidad X no sabe acerca de la personalidad Y. En el caso del control mental basado en el trauma, estas personalidades se crean intencionalmente, para que puedan controlarse. Se supone que las diferentes personalidades nunca se encontrarán o conocerán entre sí, y, si lo hacen, puede resultar en un colapso completo de la identidad central de la persona. En cierto modo, hemos experimentado colectivamente un trastorno de identidad disociativo, existiendo dentro de múltiples realidades. Ahora imagina que los muros entre estas realidades se están derrumbando, por lo que ahora las realidades se están fusionando y vertiendo entre sí. El colapso que estamos presenciando actualmente (protestas globales, revelaciones sobre personas poderosas y sobre trata/abuso infantil, división extrema, etc.) es parte del colapso de nuestra antigua identidad central colectiva.
Con tiempo, curación y apoyo mutuo surgirá una nueva identidad colectiva y una realidad basada en la verdad. Ya no se astillará ni fragmentará, la humanidad emergerá, magullada pero no rota, lista para preguntarnos a nosotros mismos: ¿cómo podría verse nuestro mundo sin el control y los secretos bajo los cuales hemos estado existiendo? Es emocionante pensar en ello, pero mientras tanto ... el desguace está en proceso y tenemos que atravesarlo.
E incluso si ya has tenido tu propio "colapso" o "despertar" personal, aún necesitas estar allí para ayudar a otros a atravesar los suyos, y para ser testigo de todo a medida que se despliega.

© Dana Mrkich 2019 Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com

Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios:

Publicar un comentario